Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 16 Jul 2018, 14:41

jmal81+1 escribió:Que fjellerup lo tome como lo que es, el lugar del MVP de la Liga. LlegÓ la hora dE la Verdad

Coincido, tiene que dar el paso al frente. No digo ser el MVP, pero si salir de Bahía y ver donde esta parado realmente.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 16 Jul 2018, 14:44

LyF escribió:
jmal81+1 escribió:Que fjellerup lo tome como lo que es, el lugar del MVP de la Liga. LlegÓ la hora dE la Verdad

Coincido, tiene que dar el paso al frente. No digo ser el MVP, pero si salir de Bahía y ver donde esta parado realmente.
Para mi Fjellerup no esta ni cerca de ser el mvp de la liga. Cuando Deck llego a SL ya venia de 2 temporadas tremendas en Quimsa.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 16 Jul 2018, 14:48

Yo creo que el caso de Fjellerup encaja de forma parecida al caso de Pepe Vildoza: jugadores con gran protagonismo que llegando a equipos protagonistas deben tomar otro rol.
En el caso de Vildoza, le pasó lo que le pasa a los bases con muchos tiros en equipos donde tiran del carro: aprender a incrementar sus porcentajes con menor cantidad de lanzamientos. A Fjellerup podría pasarle parecido; aprender a ser un escolta no tan dependiente del balón para aprovechar otras situaciones (cortes al canasto, tiros abiertos, etc..). Yo creo que también le falta un año en Bahía pero si no mejora sus porcentajes de lanzamientos externos, se va a estancar, sea en SL, en Bahía o donde sea. Necesita que su tiro sea más fiable.
Igual lo que sé del club es que la diferencia económica entre lo que pidió Bahía y lo que ofrece SL por ahora es bastante importante.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 16 Jul 2018, 15:52

Hablando de un jugador al que mencioné hace poco, Pierotti al parecer se fue de baurú. me llamó la atención que en la presentación en RRSS del equipo no figuraba (sí obviamente Enzo Ruiz) y los amigos de Café Belgrado me dicen que efectivamente no es tenido en cuenta por Demetrius.
Jugador muy aprovechable en nuestra liga (es ficha u23)
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 17 Jul 2018, 00:02

JavierDM escribió:Hablando de un jugador al que mencioné hace poco, Pierotti al parecer se fue de baurú. me llamó la atención que en la presentación en RRSS del equipo no figuraba (sí obviamente Enzo Ruiz) y los amigos de Café Belgrado me dicen que efectivamente no es tenido en cuenta por Demetrius.
Jugador muy aprovechable en nuestra liga (es ficha u23)
Que raro. Excelente base conductor. Sería un excelente refuerzo para cualquier equipo de liga. Más está temporada que parece que va a estar bastante devaluada.
----

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 17 Jul 2018, 00:07

Banchero escribió:
LyF escribió:
jmal81+1 escribió:Que fjellerup lo tome como lo que es, el lugar del MVP de la Liga. LlegÓ la hora dE la Verdad

Coincido, tiene que dar el paso al frente. No digo ser el MVP, pero si salir de Bahía y ver donde esta parado realmente.
Para mi Fjellerup no esta ni cerca de ser el mvp de la liga. Cuando Deck llego a SL ya venia de 2 temporadas tremendas en Quimsa.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Coincido que está muy lejos de ocupar el lugar de Deck. De todas maneras creo que le vendría bien un cambio de aire. Lo veo muy estancando. Se sabe un jugador importante en Bahía y eso le puede jugar en contra. Podría ser un buen momento para tener un choque contra la realidad de un nivel de basquet más cercano a lo que puede haber en Europa, donde hasta el jugador 12 del equipo tiene que realizar algún aporte ofensivo en los pocos minutos que tenga en cancha. No lo veo preparado para rendir en ese tipo de nivel hoy por hoy y necesita madurar urgentemente en ofensiva para ello. Sino será un buen jugador de LNB y nada más.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 17 Jul 2018, 01:56

Banchero escribió:
LyF escribió:
jmal81+1 escribió:Que fjellerup lo tome como lo que es, el lugar del MVP de la Liga. LlegÓ la hora dE la Verdad

Coincido, tiene que dar el paso al frente. No digo ser el MVP, pero si salir de Bahía y ver donde esta parado realmente.
Para mi Fjellerup no esta ni cerca de ser el mvp de la liga. Cuando Deck llego a SL ya venia de 2 temporadas tremendas en Quimsa.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Yo no dije que este a ese nivel, digo que es lo que se espera de el. Con Saiz son casi los únicos jugadores de Liga que juegan en la selección.

Gamba789
Mensajes: 231
Registrado: 29 Ene 2015, 01:24

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Gamba789 » 17 Jul 2018, 05:14

Que piensan de D'Lia? Ojala consiga equipo en europa, en Murcia ya quedo muy relegado

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 17 Jul 2018, 14:09

Creo que la frase se la atribuye a Keynes, el economista...
..." A largo plazo...estaremos todos muertos"...
Saludos

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 17 Jul 2018, 14:52

Juan Fernández y Federico Copes están jugando con la Academia NBA de América Latina en Australia. Es un torneo entre las academias NBA y algunos equipos juveniles de Australia.

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 17 Jul 2018, 19:02

Salió la lista para los juegos universitarios panamericanos. Conozco a muy pocos. No se como subirla porque es una imágen. La compartio el twiter de Basquet Argentina.
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 17 Jul 2018, 19:06

GDf escribió:Salió la lista para los juegos universitarios panamericanos. Conozco a muy pocos. No se como subirla porque es una imágen. La compartio el twiter de Basquet Argentina.
Ahi va en el adjunto.
Conozco a Thomas, Gherardt y Arens. Imagen

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 17 Jul 2018, 19:17

Banchero escribió:
GDf escribió:Salió la lista para los juegos universitarios panamericanos. Conozco a muy pocos. No se como subirla porque es una imágen. La compartio el twiter de Basquet Argentina.
Ahi va en el adjunto.
Conozco a Thomas, Gherardt y Arens. Imagen

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Carlos Buemo es el último campeón del torneo de las volcadas. Es un escolta de 1,94 y 21 años. Por demás está decir que tiene unas piernas prodigiosas. Excelente jugador que merece estar en LNB. Si le dan lugar puede tener una buena carrera y ser un trotamundos.
Les paso el link de su participación del año pasado en los Juegos Olímpicos Universitarios... Un verdadero caballito: https://www.youtube.com/watch?v=awxw-TuGFLg
Ojalá se le de. Tuve la oportunidad de charlar con él en 2017 cuando jugaba para Echague. Muy buen pibe.
----

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 17 Jul 2018, 19:19

A mí Buemo también me gusta mucho. Interesante jugador, para desarrollar y darle una chance. Cada vez que aparecen estos nombres por estos días pienso automáticamente en Argentino de Junín.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 17 Jul 2018, 19:58

JavierDM escribió:A mí Buemo también me gusta mucho. Interesante jugador, para desarrollar y darle una chance. Cada vez que aparecen estos nombres por estos días pienso automáticamente en Argentino de Junín.
Opino lo mismo. Ambas partes saldrían beneficiadas. Sin dudas va a tener que apostar a la juventud por un tema de costos y de que la mayor parte del mercado de jugadores nacionales de peso ya tiene destino fijado. Si fuese Argentino ya mismo hablaría con Fernando Podestá y con Gonzalo Torres. Dos jugadores jóvenes que han demostrado en los pocos minutos que les han dado en la temporada anterior que rinden a nivel LNB. Vasirani sería otro jugador al que apostaría para un equipo como Argentino.
Y por que no pensar en un Ayan Carvalho.
----

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 20 Jul 2018, 02:33

Gamba789 escribió:Que piensan de D'Lia? Ojala consiga equipo en europa, en Murcia ya quedo muy relegado
Creo que lo mejor que puede pasarle a Delía es quedarse en Europa, sea en ACB, Lega A italiana o hasta una Lega due o LEB Oro. Volver a Argentina no es una buena opción en la evolución de su carrera a esta edad.
----

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 20 Jul 2018, 02:35

Alguién sabe algo respecto a ese torneo en el que van a participar los U16?
----

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 20 Jul 2018, 02:43

GDf escribió:Alguién sabe algo respecto a ese torneo en el que van a participar los U16?
No, no escuché nada! Que días son?


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Juampa80
Mensajes: 91
Registrado: 12 Ago 2016, 18:51

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Juampa80 » 20 Jul 2018, 05:56

GDf escribió:Alguién sabe algo respecto a ese torneo en el que van a participar los U16?
El torneo se llama Basketland, Empezo ayer y se realiza cada año desde hace 3 mas o menos, participan dos categorías separadas, los u15 por un lado y los u17 por otro, siendo como dos torneos separados. Esta organizado por una empresa de turismo deportivo (Sportmagic) y este años participan las selecciones de Sta Fe, Paraná, San Juan, los equipos de Quimsa, Estudiantes Olavarria, Lanus, la selección nacional U16 en la categoria U17, y otros equipos mas. En las ediciones anteriores han partipado representantes de Uruguay, Brasil, Chile y Perú. De hecho, la generación 2000 tuvo su primer torneo en este Basketland hace unos años.
El seguimiento del torneo lo hago mediante el twitter de Sportmagic.

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 Jul 2018, 03:43

Juampa80 escribió:
GDf escribió:Alguién sabe algo respecto a ese torneo en el que van a participar los U16?
El torneo se llama Basketland, Empezo ayer y se realiza cada año desde hace 3 mas o menos, participan dos categorías separadas, los u15 por un lado y los u17 por otro, siendo como dos torneos separados. Esta organizado por una empresa de turismo deportivo (Sportmagic) y este años participan las selecciones de Sta Fe, Paraná, San Juan, los equipos de Quimsa, Estudiantes Olavarria, Lanus, la selección nacional U16 en la categoria U17, y otros equipos mas. En las ediciones anteriores han partipado representantes de Uruguay, Brasil, Chile y Perú. De hecho, la generación 2000 tuvo su primer torneo en este Basketland hace unos años.
El seguimiento del torneo lo hago mediante el twitter de Sportmagic.
Gracias por el dato. Una pena que no figuren los datos de los chicos. Se que hay chicos altos en las distintas posiciones. También una pena que no haya transmisión de partidos.
----

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:47