Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 16 Abr 2021, 02:43

KIKUZA escribió:
GDf escribió:
KIKUZA escribió: De todas maneras, creo que va a quedar entre los 12 por lo que expresó Farabello en relación a su idea de juego dinámico.
CREO QUE YA EL TEMA DE LA ALTURA LO MAMDO AL BOMBO CAMPAZZO JAJA
A nivel individual sin dudas. Me gustaría ver a un equipo completo de jugadores por debajo de las estaturas requeridas que tan lejos llega. Uno o dos jugadores no afectan. Además, con todo respeto hacia Araujo, es comparar peras con manzanas. Un jugador que recién inicia su carrera profesional, con uno que ya está en la madurez de su trayectoria. Posiciones, completamente diferentes.
----

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 16 Abr 2021, 04:46

GDf escribió:
KIKUZA escribió:
GDf escribió: CREO QUE YA EL TEMA DE LA ALTURA LO MAMDO AL BOMBO CAMPAZZO JAJA
A nivel individual sin dudas. Me gustaría ver a un equipo completo de jugadores por debajo de las estaturas requeridas que tan lejos llega. Uno o dos jugadores no afectan. Además, con todo respeto hacia Araujo, es comparar peras con manzanas. Un jugador que recién inicia su carrera profesional, con uno que ya está en la madurez de su trayectoria. Posiciones, completamente diferentes.
Creo que eso estaba claro...jaja

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 16 Abr 2021, 07:41

Me corrijo Stefano Alesso es de fines del 2003

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 17 Abr 2021, 15:00

Oveja si a futuro quiere volver a dirigir en Europa me parece que va a tener que bajar la vara porque su próximo club no va a ser de ACB.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 17 Abr 2021, 15:43

Pero Oveja, te fuiste para allá en plena pandemia, realmente creías que esta joda iba a durar 15 días? No me gusta nada esta salida, nada.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 17 Abr 2021, 17:29

Bueno por suerte ahora los Lakers de Aragon ahora si van a poder demostrar todo su poderia en Europa. El CSKA y el Real Madrid estan preocupadisimos

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 17 Abr 2021, 20:38

mirm escribió:Imagen
Hola Amigos, hace mucho que no participo. Voy a decir que noto una falta alarmante de trabajo en el gimnasio parece un grupo de juveniles de un equipo de los 80s.

Al final el proyecto de Pepe se fue al TNA... está vez no se pudo presionar por fuera de la cancha para que razones extra deportivas sean más importantes que lo deportivo y en lo deportivo armar equipos con tantos pibes la posibilidad de que te vayas al TNA es altísima, inclusive en esta LNB que es la peor desde que tengo memoria.

Deck, fue, es y será una incógnita y muy compleja de predecir su actualidad y futuro... lo que queda claro que es un tipo que sabe jugar muy bien a este deporte... pero por estilo de juego parece un jugador de una etapa anterior del basket... son el tipo de jugadores que ya no se ven... pero es tremenda bestia, ojala en OKC lo entiendan y le den continuidad, no se si el basket que juega Deck es entendido y aceptado en la NBA y menos en un equipo con jugadores jóvenes buscando hacerse un lugar. Y sino funciona que quede libre y creo que un contrato temporal debería ofrecerle algún equipo y sueño con los Nuggets.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 18 Abr 2021, 02:11

Siguiendo el comentario de Chasky sobre Bahia se me ocurren 2 hipotesis
1) confiaron en que se levantaban los descensos
2) asumieron a mitad de temporada que el equipo descendia y no les importo.

No se entiende sino como un equipo gano solo 4 partidos en la temporada y nunca intento nada distinto.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 18 Abr 2021, 22:10

jmal81+1 escribió:Bueno por suerte ahora los Lakers de Aragon ahora si van a poder demostrar todo su poderia en Europa. El CSKA y el Real Madrid estan preocupadisimos
Lo de hoy de Zaragoza es de manual

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 19 Abr 2021, 16:44

Banchero escribió:Siguiendo el comentario de Chasky sobre Bahia se me ocurren 2 hipotesis
1) confiaron en que se levantaban los descensos
2) asumieron a mitad de temporada que el equipo descendia y no les importo.

No se entiende sino como un equipo gano solo 4 partidos en la temporada y nunca intento nada distinto.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
A mi me llama mucho la atención. Tal vez quedaron en rojo en los números con la construcción del Down Center (no se si es el nombre correcto).

Un tipo como Pepe que estudio una carrera vinculada a los negocios, me extraña que haya dejado caer a su equipo a la segunda división, pensando en que es una muy mala propaganda en relación a su objetivo de apalancarse como una institución nexo con la NBA.

Es muy posible que este esperando que algún equipo se baje para la próxima temporada de la LNB, como pasa todos los años, y así comprar la plaza. No se, son todas especulaciones.
----

catedratico
Mensajes: 7559
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por catedratico » 20 Abr 2021, 11:19

jmal81+1 escribió:Hace unas semanas pude enganchar un partido de Mateo Diaz, juega como si fuese un veterano en un equipazo en Leb Oro. Mostro total


Noticion el de Aaliya, se le suma a los otros dos lungos de 2004: Stefano Alesso (2.11) y Bautista Giralt (2.09).
Mateo es un jugador con una proyección muy buena,tiene una personalidad enorme y un gran desparpajo.A mi me recuerda a Luca Vildoza cuando éste era más joven.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 20 Abr 2021, 20:57

catedratico escribió:
jmal81+1 escribió:Hace unas semanas pude enganchar un partido de Mateo Diaz, juega como si fuese un veterano en un equipazo en Leb Oro. Mostro total


Noticion el de Aaliya, se le suma a los otros dos lungos de 2004: Stefano Alesso (2.11) y Bautista Giralt (2.09).
Mateo es un jugador con una proyección muy buena,tiene una personalidad enorme y un gran desparpajo.A mi me recuerda a Luca Vildoza cuando éste era más joven.
Para mi es mucho más sobrio que Luca, es un chico que puede jugar sin tirar al aro cosa que Luca puede hacer naturalmente recién hace un par de años. El finde otra vez jugó un partidazo.

Por cierto, me vi el partido de Giovanetti con la u16 del Estu. Tiene una mano descomunal

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 21 Abr 2021, 01:55

chasky escribió:
mirm escribió:Imagen
Hola Amigos, hace mucho que no participo. Voy a decir que noto una falta alarmante de trabajo en el gimnasio parece un grupo de juveniles de un equipo de los 80s.

Al final el proyecto de Pepe se fue al TNA... está vez no se pudo presionar por fuera de la cancha para que razones extra deportivas sean más importantes que lo deportivo y en lo deportivo armar equipos con tantos pibes la posibilidad de que te vayas al TNA es altísima, inclusive en esta LNB que es la peor desde que tengo memoria.

Deck, fue, es y será una incógnita y muy compleja de predecir su actualidad y futuro... lo que queda claro que es un tipo que sabe jugar muy bien a este deporte... pero por estilo de juego parece un jugador de una etapa anterior del basket... son el tipo de jugadores que ya no se ven... pero es tremenda bestia, ojala en OKC lo entiendan y le den continuidad, no se si el basket que juega Deck es entendido y aceptado en la NBA y menos en un equipo con jugadores jóvenes buscando hacerse un lugar. Y sino funciona que quede libre y creo que un contrato temporal debería ofrecerle algún equipo y sueño con los Nuggets.
El estado físico tendrá que ver con la pandemia?

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 Abr 2021, 02:54

https://youtu.be/2weopmMiiw0


El partido de Giovanetti del que justo estaba hablando

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 Abr 2021, 16:46

jmal81+1 escribió:https://youtu.be/2weopmMiiw0


El partido de Giovanetti del que justo estaba hablando
Gracias Jmal.
----

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 22 Abr 2021, 01:53

jmal81+1 escribió:
LyF escribió:
GDf escribió:Lucas Fresno se va a jugar a Italia
A la Stella Azzurra. Tranqui los escoltas de la 2004. Tremendo nivel de Fresno y Marchiaro evidentemente.
Hablando de escolta/aleros de la 2004 alguien sabe si finalmente se fue Bautista Rodriguez a Europa? Si se recupero?


Pd. Matias Zanotto tambien va a la Stella Azzurra...
Zanotto había ido a Zaragoza. Aparentemente está en 2.03 y lo proyectan de alero. Por suerte sigue creciendo, yo cuando lo vi estaba muy verde, ojala haya evolucionado mucho para que lo proyecten en el perimetro.

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 22 Abr 2021, 02:07

Banchero escribió:Siguiendo el comentario de Chasky sobre Bahia se me ocurren 2 hipotesis
1) confiaron en que se levantaban los descensos
2) asumieron a mitad de temporada que el equipo descendia y no les importo.

No se entiende sino como un equipo gano solo 4 partidos en la temporada y nunca intento nada distinto.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
A mi me parece que tampoco están pudiendo reclutar lo que quieren. Uno cada tanto ve que un chico top de una categoría sube en sus redes una visita por el DOW Center pero después terminan afuera. Desde la 2002 en adelante los mejores proyectos no miran a Bahía, y parece acentuarse.

El tiempo dirá, pero en TNA creo que se tendrán que dedicar a buscar más profundo que en selecciones juveniles, cosa que igual ya vienen haciendo.

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 22 Abr 2021, 02:09

jmal81+1 escribió:https://youtu.be/2weopmMiiw0


El partido de Giovanetti del que justo estaba hablando
Que proyectazo este pibe, por favor. Tiene todo.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Abr 2021, 03:07

LyF escribió:
jmal81+1 escribió:https://youtu.be/2weopmMiiw0


El partido de Giovanetti del que justo estaba hablando
Que proyectazo este pibe, por favor. Tiene todo.
Juega muy lindo!! Tiene una mano terrible, si desarrolla una actitud más agresiva va a ser un animal.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 22 Abr 2021, 17:00

jmal81+1 escribió:
LyF escribió:
jmal81+1 escribió:https://youtu.be/2weopmMiiw0


El partido de Giovanetti del que justo estaba hablando
Que proyectazo este pibe, por favor. Tiene todo.
Juega muy lindo!! Tiene una mano terrible, si desarrolla una actitud más agresiva va a ser un animal.
Que opinás Jmal ¿Giovanetti es más un base o un escolta?
----

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:29