Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 May 2021, 00:37

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:
Banchero escribió:Una cosa es tankear y otra es lo de hoy de los Thunder.....
IM PRE SEN TA BLE
no se ni que puede evaluar el dt/gm en un contexto asi.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
Totalmente, pero le vino al pelo al Tortu, que entendió a la perfección la dinámica del equipo y principalmente que no tenía que prestar mucho la pelota, que se la tenía que jugar de movida. Me alegra mucho por él.
Yo creo que Deck se acomoda a cualquier cosa. Honestamente. Hace 10 años que estoy esperando verle el techo....ahora sube picando la pelota y ataca el aro. No sé, muchachos. Es crack
Sabes que miraba lo mismo y no lo podía creer jajaja
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 May 2021, 00:44

mirm escribió:En el foro de Virginia no lo quieren nada a Caffaro, estan esperando que llegue un pivot mas asi Fran queda fuera de la rotacion, quieren que solo entre en los minutos basura.

Le critican su falta de coordinacion, que se cae mucho al suelo cuando salta a buscar los rebotes, que el juego de NCAA es muy rapido para el (dicen que no tiene nivel de Division 1) que camina mucho cuando se postea y tambien que no protege el aro y los rivales se hacen un festin atacandolo uno contra uno o en penetracion.
Saben que estuvo plagado de lesiones pero no les importa porque Virginia es candidato al titulo y no pueden estar lidiando con sus problemas fisicos, necesitan un jugador que rinda ya. Desde ya que aunque no llegue nadie mas, lo ven mega suplente. Yo no confio mucho en el entrenador de Virginia, asi que no creo que su rol cambie mucho de estas promeras dos temporadas.

Se que no ha hecho meritos esta temporada pero espero que Oveja lo cite a la preseleccion y le de una chance real en los amistosos de ganarse un lugar en Tokio, este proyecto no se puede desperdiciar
Chocolate por la noticia (revelo mi antigüedad la frase)!!! Se caía de maduro. Le falta el golpe de Knock Out para que decida dejar de jugar al basquet y ya está.
Si se lo dan a cualquier equipo español... cualquier equipo, sacan un crack de la flor de re **** madre pario que en un par de años está en la NBA. Pero bueno... mientras insista con la NCAA su carrera basquetbolística va a seguir en caída libre. Si Gonzalo Bressan, hoy es un pivote a tener en cuenta para le futuro, no me quiero imaginar lo que España haría con Fran Caffaro.
Que más decir... Crónica de una muerte anunciada.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 04 May 2021, 03:14

Si ves la cuenta de Fran Caffaro jamás pensarías que es jugador de básquet "casi profesional". Esta en otra. Me parece que le afecto esta experiencia de muchas maneras.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 04 May 2021, 04:13

Vildoza parece que no va a la NBA esta temporada porque esta trabada la rescision con el Baskonia (siempre hacen lo mismo los vascos, nada que ver con la buena predisposicion a arreglar la salida que tiene Real Madrid)
En caso de que den los tiempos y arreglen, llegaria 3 dias antes del arranque de los playoffs por lo que en un principio tampoco seria parte de la rotacion.

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 04 May 2021, 19:09

mirm escribió:Vildoza parece que no va a la NBA esta temporada porque esta trabada la rescision con el Baskonia (siempre hacen lo mismo los vascos, nada que ver con la buena predisposicion a arreglar la salida que tiene Real Madrid)
En caso de que den los tiempos y arreglen, llegaria 3 dias antes del arranque de los playoffs por lo que en un principio tampoco seria parte de la rotacion.
Los traspasos son el pan de cada temporada en el Baskonia

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 May 2021, 20:09

jmal81+1 escribió:Si ves la cuenta de Fran Caffaro jamás pensarías que es jugador de básquet "casi profesional". Esta en otra. Me parece que le afecto esta experiencia de muchas maneras.
Habrá que prepararse Jmal para tener que recauchutar a Delia y Taya por 10 años más y a gastar velas por cada santo existente rogando que no se lesionen o decidan retirarse en el medio jajaja.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 04 May 2021, 20:53

GDf escribió:
jmal81+1 escribió:Si ves la cuenta de Fran Caffaro jamás pensarías que es jugador de básquet "casi profesional". Esta en otra. Me parece que le afecto esta experiencia de muchas maneras.
Habrá que prepararse Jmal para tener que recauchutar a Delia y Taya por 10 años más y a gastar velas por cada santo existente rogando que no se lesionen o decidan retirarse en el medio jajaja.
Y el temita de que Juan Fernandez no jugue ACB ya me hace mal. le pinta la cara a cada interno que le ponen pero despues suben a un chico de 14 años al equipo principal y no a el. Ok, entiendo que este chico Bagayoko tiene un envergadura y energia bestiales, entiedo lo del pasaporte cotonu y que Juan Francisco no tiene nada. Pero bueno, necesito que juegue, ese si es oro en polvo. A veces los numeros en EBA equiparan jugadores como Bressan, Hierrezuelo o el tal Garello pero JF Fernandez es otra cosa.


pd. Tremendo partido de Lapro en el Real Madrid que quedo afuera de F4. Una pena que Laso lo sentó en las ultimas jugadas

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 04 May 2021, 23:00

mirm escribió:En el foro de Virginia no lo quieren nada a Caffaro, estan esperando que llegue un pivot mas asi Fran queda fuera de la rotacion, quieren que solo entre en los minutos basura.

Le critican su falta de coordinacion, que se cae mucho al suelo cuando salta a buscar los rebotes, que el juego de NCAA es muy rapido para el (dicen que no tiene nivel de Division 1) que camina mucho cuando se postea y tambien que no protege el aro y los rivales se hacen un festin atacandolo uno contra uno o en penetracion.
Saben que estuvo plagado de lesiones pero no les importa porque Virginia es candidato al titulo y no pueden estar lidiando con sus problemas fisicos, necesitan un jugador que rinda ya. Desde ya que aunque no llegue nadie mas, lo ven mega suplente. Yo no confio mucho en el entrenador de Virginia, asi que no creo que su rol cambie mucho de estas promeras dos temporadas.

Se que no ha hecho meritos esta temporada pero espero que Oveja lo cite a la preseleccion y le de una chance real en los amistosos de ganarse un lugar en Tokio, este proyecto no se puede desperdiciar
Si se hubiese quedado jugando liga australiana hoy sería mucho más jugador, más allá de los problemas físicos.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 05 May 2021, 02:34

El General Manager de Minnesota dijo que Bolmaro se va a sumar la proxima temporada

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 05 May 2021, 02:53

mirm escribió:El General Manager de Minnesota dijo que Bolmaro se va a sumar la proxima temporada
¿Que opinás? ¿Está para dar el salto a Minnesota o necesita uno o dos años más en Barcelona?
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 05 May 2021, 02:54

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:
jmal81+1 escribió:Si ves la cuenta de Fran Caffaro jamás pensarías que es jugador de básquet "casi profesional". Esta en otra. Me parece que le afecto esta experiencia de muchas maneras.
Habrá que prepararse Jmal para tener que recauchutar a Delia y Taya por 10 años más y a gastar velas por cada santo existente rogando que no se lesionen o decidan retirarse en el medio jajaja.
Y el temita de que Juan Fernandez no jugue ACB ya me hace mal. le pinta la cara a cada interno que le ponen pero despues suben a un chico de 14 años al equipo principal y no a el. Ok, entiendo que este chico Bagayoko tiene un envergadura y energia bestiales, entiedo lo del pasaporte cotonu y que Juan Francisco no tiene nada. Pero bueno, necesito que juegue, ese si es oro en polvo. A veces los numeros en EBA equiparan jugadores como Bressan, Hierrezuelo o el tal Garello pero JF Fernandez es otra cosa.


pd. Tremendo partido de Lapro en el Real Madrid que quedo afuera de F4. Una pena que Laso lo sentó en las ultimas jugadas
¿En Leb Oro o Plata puede jugar a pesar de no tener pasaporte?
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 05 May 2021, 03:18

GDf escribió:
jmal81+1 escribió:
GDf escribió: Habrá que prepararse Jmal para tener que recauchutar a Delia y Taya por 10 años más y a gastar velas por cada santo existente rogando que no se lesionen o decidan retirarse en el medio jajaja.
Y el temita de que Juan Fernandez no jugue ACB ya me hace mal. le pinta la cara a cada interno que le ponen pero despues suben a un chico de 14 años al equipo principal y no a el. Ok, entiendo que este chico Bagayoko tiene un envergadura y energia bestiales, entiedo lo del pasaporte cotonu y que Juan Francisco no tiene nada. Pero bueno, necesito que juegue, ese si es oro en polvo. A veces los numeros en EBA equiparan jugadores como Bressan, Hierrezuelo o el tal Garello pero JF Fernandez es otra cosa.


pd. Tremendo partido de Lapro en el Real Madrid que quedo afuera de F4. Una pena que Laso lo sentó en las ultimas jugadas
¿En Leb Oro o Plata puede jugar a pesar de no tener pasaporte?
Son 2 por equipo. Igual JFF esta hace mas de 2 años si no entiendo mal podría pedir la nacionalidad

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 05 May 2021, 20:33

Luca Vildoza ya confirmado va a hacer NBA este año New York Knicks.


La temporada que viene con Bolmaro van a ser 4

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 05 May 2021, 21:33

Woj:

Luca Vildoza, an Argentine guard with Baskonia of the Spanish ACB League, has agreed in principle to a four-year, $13.6 million deal with the New York Knicks, his agent, Alex Saratsis of Octagon Sports, told ESPN.

Vildoza, one of the premier playmakers in Europe, will fly to New York once he clears the immigration process. There's no clear timetable on his arrival this season, based upon immigration, physicals and protocols.

Three non-guaranteed years on the contract give the Knicks the chance to evaluate Vildoza in the Olympics, summer league and training camp before committing to a full guarantee on next season.


Son 6 dias de testeos negativos. El ultimo partido de temporada regular de los Knicks es el 16.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 08 May 2021, 06:20

El otro día leí como destacaban al chico Silvano Merlo como uno de los mejores proyectos de EBA. Base de la 2002, 1m94 y con facilidad para asistir y anotar (no tiene un tiro de tres confiable).
Esa selección ya tiene un base que probablemente haga ACB el año próximo; Mateo Diaz. Y otros talentos para elegir como: Mateo Perez y Gonzalo Corbalan que está en USA pero es más combo (como Tomas Allende)

No sé si se armará buen equipo pero jugadores interesantes hay a patas: Diaz Perez Merlo Corlaban Tolosa Araujo Copes Rodriguez Sigismonti Caffaro Burgos Roveres Fernandez Lorca....yo lo veo jaja

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 08 May 2021, 21:34

jmal81+1 escribió:El otro día leí como destacaban al chico Silvano Merlo como uno de los mejores proyectos de EBA. Base de la 2002, 1m94 y con facilidad para asistir y anotar (no tiene un tiro de tres confiable).
Esa selección ya tiene un base que probablemente haga ACB el año próximo; Mateo Diaz. Y otros talentos para elegir como: Mateo Perez y Gonzalo Corbalan que está en USA pero es más combo (como Tomas Allende)

No sé si se armará buen equipo pero jugadores interesantes hay a patas: Diaz Perez Merlo Corlaban Tolosa Araujo Copes Rodriguez Sigismonti Caffaro Burgos Roveres Fernandez Lorca....yo lo veo jaja
Clave el destino de muchos chicos en EBA la próxima temporada. Hay varios que tienen que dar un salto porque están con números muy altos, sea Leb Oro o Plata, depende del caso y la edad.

Con respecto a la 2002, va a ser un equipo si pueden estar Mateo Diaz y JF Fernandez, y otra cosa si faltan algunos de los dos. Después es bastante completo el plantel que se puede armar, bases y escoltas de sobra, también aleros pero no en tanta cantidad, tiradores como Allende, Tolosa o Sigismonti. El poste evidentemente va a ser aportado por la 2003.

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 08 May 2021, 21:37

Alguno tiene información de como están de contrato José Vildoza y Fjellerup para irse a Europa la temporada que viene? Leí hace unos días un tweet que decía que SL pensaba en no presentar equipo en la próxima Liga, pero después no vi nada más sobre el tema.

Por otro lado, Lugarini esta hace unos días en Barcelona, no se si de vacaciones o algo más sinceramente.

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 08 May 2021, 21:46

https://www.infobae.com/deportes/2021/0 ... en-europa/

La AFA abrió un área de Scouting Internacional, con sede en Madrid. Tienen registrados alrededor de 300 chicos en diferentes clubes pero en todos los niveles. Obvio, en varios casos con ofertas de selecciones varias, por haber nacido en un lugar, haberse criado en otro, padres de varias nacionalidades, etc.

Se está dando una emigración bastante importante, de gente entre 20 y 40 años, muchos de ellos con familias enteras, más allá de los chicos que se van jóvenes directamente a jugar. Desconozco si la CABB está haciendo algo similar, pero si se duermen no sería raro ver un chico de mucho potencial jugando para Italia, España o lo que sea. Hay un chico del Barcelona, citado a selecciones españolas de varias categorías, de apellido Monterosa, alto, categoría 2005 que lo estaban tanteando por tener, si no me equivoco, madre argentina. Van a ir apareciendo cada vez más casos de todo tipo, ojala estén atentos.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 09 May 2021, 17:12

LyF escribió:Alguno tiene información de como están de contrato José Vildoza y Fjellerup para irse a Europa la temporada que viene? Leí hace unos días un tweet que decía que SL pensaba en no presentar equipo en la próxima Liga, pero después no vi nada más sobre el tema.

Por otro lado, Lugarini esta hace unos días en Barcelona, no se si de vacaciones o algo más sinceramente.
Sobre Fjllerup creo que es un jugador unidimensional en ataque, el tiro de tres no ha sido desarrollado y parece haber tocado el techo en ese aspecto, no se ven mejoras, ni técnicas, ni desde los frios porcentajes. Ahora bien es un jugador con intensidad defensiva, muy buena penetración y visión de cancha. Siendo que Vaulet (contra mis pronósticos) ha tenido éxito en ACB, puede ser un jugador para ACB pero no apostaría por él. Quizas Lega u otra liga menor de Europa sea un lugar más apropiado para Maxi.

Sobre Jose Vildoza, es un jugador institucionalizado en la LNB. Que quiero decir está más cerca de convertirse en un Penka que en un Luca. Ya tiene todos los vicios de la liga, el ritmo de la liga marcado en su juego. En mi opinión es es clásico ejemplo de jugador que la liga moldea para tener por 15 años dando vuelta por acá. No creo que tenga la dinámica y el motor para jugar en ACB, en caso de ir a Europa por ahí Lega u otra liga menor quizas ande mejor que en ACB.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 09 May 2021, 20:46

Yo creo q ambos se tendrian q haber ido hace un año. No se como Fjellerup no aprovecho el envion post China 2019 para conseguir un contrato alla.
Y lo de Vildoza dependera de el. Si hace un click y se esfuerza puede tener una carrera solida en acb. El talento lo tiene.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:52