Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 12 Sep 2017, 00:44

Domani 14.30hs

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 12 Sep 2017, 01:35

GDf escribió:
Prudi68 escribió:Una de cal y una de arena... La suerte de los equipos argentinos en los amistosos en España.
¿Alguno pudo ver algo?
San Lorenzo-Real Madrid, aquí lo pasará Real Madrid TV mañana 19:30

http://planetacb.com/real-madrid-ante-s ... n-directo/

Saludos


Vi el partido del Bilbao por Youtube. Demoledor Lucio, realmente tuvo un primer cuarto brillante.

Vi el de Redivo vs Zaragoza... Partido de pretemporada con logicamente menor intensidad defensiva. Mas alla de los numeros de Lucio, me sorprendio la cantidad de veces q lo buscaban sus compañeros cuando estaba en cancha. Ojala pueda tener ese rol en los partidos por los porotos.


Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 12 Sep 2017, 06:41

GDf escribió:Alguno ha seguido a algunos de los torneos Argentinos U19, 17 o 15 de menores? Hay algún pibe que pinte lindo?

Hay varios chicos interesantes. Empezaría por:
Leandro Bolmaro clase 2000 2.01/2.02 Escolta-Base atlético punzante líder nato, buen tiro(muy mejorable), gran penetración con ambas manos, buen defensor, tremendo futuro si se pone las pilas, esta en Bahia Basket reclutado recientemente. Me gusta mas que Fjellerup, hay casi 3 años de diferencia
Julian Eydallin Escolta clase 2000 1.96 largo de brazos cálculo en 2.02/2.03 de envergadura tremendo primer paso y dribling como Bolmaro pero menos anotador, prodigiosisimas piernas.
Hubieron varios lesionados como De La Fuente que es escolta de 1.95 también y muy anotador.
Si querés hablar de internos tenes a Chapero como él mas interesante, suele dejar su tremendo potencial en cancha y a veces hace aguas.. 2.11 clase 2001 envergadura de 2.18 con un cuerpo muy angosto osea ganando volumen llegara a un 2.25 levantando los brazos esta calculo a 20 cm del aro.. puede poner la bola en él piso y mete algún que otro triples, es lo mas parecido que tenemos salvando años luz de distancia a Porzingis

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 12 Sep 2017, 20:43

Viendo jugar a Penka y Mata hoy, lo de Lapro ya no me parece tan malo [emoji33][emoji33]

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 12 Sep 2017, 21:16

Es un amistoso....pero Tucker es un escandalo de jugador

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 12 Sep 2017, 21:17

PaseAlCorte escribió:
GDf escribió:Alguno ha seguido a algunos de los torneos Argentinos U19, 17 o 15 de menores? Hay algún pibe que pinte lindo?

Hay varios chicos interesantes. Empezaría por:
Leandro Bolmaro clase 2000 2.01/2.02 Escolta-Base atlético punzante líder nato, buen tiro(muy mejorable), gran penetración con ambas manos, buen defensor, tremendo futuro si se pone las pilas, esta en Bahia Basket reclutado recientemente. Me gusta mas que Fjellerup, hay casi 3 años de diferencia
Julian Eydallin Escolta clase 2000 1.96 largo de brazos cálculo en 2.02/2.03 de envergadura tremendo primer paso y dribling como Bolmaro pero menos anotador, prodigiosisimas piernas.
Hubieron varios lesionados como De La Fuente que es escolta de 1.95 también y muy anotador.
Si querés hablar de internos tenes a Chapero como él mas interesante, suele dejar su tremendo potencial en cancha y a veces hace aguas.. 2.11 clase 2001 envergadura de 2.18 con un cuerpo muy angosto osea ganando volumen llegara a un 2.25 levantando los brazos esta calculo a 20 cm del aro.. puede poner la bola en él piso y mete algún que otro triples, es lo mas parecido que tenemos salvando años luz de distancia a Porzingis


Gracias Pase al corte. Si, a los pibes que mencionas los he visto jugar en el Argentino U17 de selecciones provinciales y son prometedores.
Yo me refería al Argentino U19 de clubes y por las estadísticas que estuve mirando ninguno de ellos jugo este año en este torneo. No están transmitiendo los partidos y por ahí alguno de ustedes tenían la data de alguno de ellos. Por lo que vi en las estadísticas de los partidos hay un pibe de 15 o 16 años que es titular en su equipo y tiene una participación importante. Zezular, escolta de 1,96 que ha sido convocado a la preselecciòn. Pero no conozco a ninguno de los otros pibes y no tengo referencias.
----

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 12 Sep 2017, 21:28

Felicidades cuervos!!!!!

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 12 Sep 2017, 21:37

Banchero escribió:Viendo jugar a Penka y Mata hoy, lo de Lapro ya no me parece tan malo [emoji33][emoji33]

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Es el primer partido de preparación de San Lorenzo, y así como no se lo puede analizar a Redivo porque fue un partido de preparación (aunque parece que si es Tucker si se puede hablar de lo gran jugador que es) tampoco se puede esperar que Penka Aguirre esté 10 puntos en un sólo partido.

Laprovittola ha demostrado, no en un partido sino, a lo largo de toda su carrera en la selección argentina que no está a la altura de lo que es ser un base de la selección. En el resto de las posiciones nunca va a ser tan problemático, pero por la base de nuestra selección han pasado grandes jugadores. No se le puede confiar una posición tan clave y con tanta historia a cualquiera. Menos aún se puede darle, por una cuestión de apellido, el rol de líder del equipo como ha sido la intención no sólo de Hernández sino de la propia dirigencia de la CABB.

Justificar que Laprovittola merece estar en la selección por una mala actuación del Penka Aguirre en una partido de preparación es totalmente sin sentido.
----

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 12 Sep 2017, 21:45

Por suerte lo vi de la página del real madrid para no sufrirlo a carlín que me saca.
Como opinaban ahi y lo llamaban tal cual Deck es un animal y el chico Vildoza tremendas sus acciones con muuuchos fundamentos. No es nuevo para nadie incluso ellos decián que este o el otro año ya se los vería por Europa.
Ahora me pregunto como es posible que Tucker este tres años seguidos en Argentina. Me dirán por la plata, pero que en otro lugar supongo le podrán pagar muuucha mas. Es bestial. Muy bueno lo de Campazzo también, está en su tónica de siempre pero mas aplomado lo cual me parece muy muy valorable.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 12 Sep 2017, 21:53

Banchero escribió:Es un amistoso....pero Tucker es un escandalo de jugador

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Si, el cubano y Deck ni hablar.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 12 Sep 2017, 21:54

gastonacuna escribió:Por suerte lo vi de la página del real madrid para no sufrirlo a carlín que me saca.
Como opinaban ahi y lo llamaban tal cual Deck es un animal y el chico Vildoza tremendas sus acciones con muuuchos fundamentos. No es nuevo para nadie incluso ellos decián que este o el otro año ya se los vería por Europa.
Ahora me pregunto como es posible que Tucker este tres años seguidos en Argentina. Me dirán por la plata, pero que en otro lugar supongo le podrán pagar muuucha mas. Es bestial. Muy bueno lo de Campazzo también, está en su tónica de siempre pero mas aplomado lo cual me parece muy muy valorable.

Lo de Jose Vildoza...es bravo eh! Y Obras apalizando a Ucam Murcia

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 12 Sep 2017, 21:59

jmal81+1 escribió:
gastonacuna escribió:Por suerte lo vi de la página del real madrid para no sufrirlo a carlín que me saca.
Como opinaban ahi y lo llamaban tal cual Deck es un animal y el chico Vildoza tremendas sus acciones con muuuchos fundamentos. No es nuevo para nadie incluso ellos decián que este o el otro año ya se los vería por Europa.
Ahora me pregunto como es posible que Tucker este tres años seguidos en Argentina. Me dirán por la plata, pero que en otro lugar supongo le podrán pagar muuucha mas. Es bestial. Muy bueno lo de Campazzo también, está en su tónica de siempre pero mas aplomado lo cual me parece muy muy valorable.

Lo de Jose Vildoza...es bravo eh! Y Obras apalizando a Ucam Murcia

por donde se lo ve?

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 12 Sep 2017, 22:09

gastonacuna escribió:
jmal81+1 escribió:
gastonacuna escribió:Por suerte lo vi de la página del real madrid para no sufrirlo a carlín que me saca.
Como opinaban ahi y lo llamaban tal cual Deck es un animal y el chico Vildoza tremendas sus acciones con muuuchos fundamentos. No es nuevo para nadie incluso ellos decián que este o el otro año ya se los vería por Europa.
Ahora me pregunto como es posible que Tucker este tres años seguidos en Argentina. Me dirán por la plata, pero que en otro lugar supongo le podrán pagar muuucha mas. Es bestial. Muy bueno lo de Campazzo también, está en su tónica de siempre pero mas aplomado lo cual me parece muy muy valorable.

Lo de Jose Vildoza...es bravo eh! Y Obras apalizando a Ucam Murcia

por donde se lo ve?

Sin tv compañero.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 12 Sep 2017, 22:12

GDf escribió:
Banchero escribió:Viendo jugar a Penka y Mata hoy, lo de Lapro ya no me parece tan malo [emoji33][emoji33]

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Es el primer partido de preparación de San Lorenzo, y así como no se lo puede analizar a Redivo porque fue un partido de preparación (aunque parece que si es Tucker si se puede hablar de lo gran jugador que es) tampoco se puede esperar que Penka Aguirre esté 10 puntos en un sólo partido.

Laprovittola ha demostrado, no en un partido sino, a lo largo de toda su carrera en la selección argentina que no está a la altura de lo que es ser un base de la selección. En el resto de las posiciones nunca va a ser tan problemático, pero por la base de nuestra selección han pasado grandes jugadores. No se le puede confiar una posición tan clave y con tanta historia a cualquiera. Menos aún se puede darle, por una cuestión de apellido, el rol de líder del equipo como ha sido la intención no sólo de Hernández sino de la propia dirigencia de la CABB.

Justificar que Laprovittola merece estar en la selección por una mala actuación del Penka Aguirre en una partido de preparación es totalmente sin sentido.


la proxima le agrego el cartelito que diga modo ironico al lado.....

si queres q discutamos en serio te digo lo que pienso:
a) Laprovittola jugo una pesima Americup. No creo que haya jugado tan mal todos los torneos, si recuerdo un nivel pesimo en Caracas 2013. Me parecio que hizo un buen Mundial 2014 y un buen Fiba Americas 2015. En Rio jugo mas o menos como el equipo, aunque tambien hay que reconocer que jugo lesionado la parte final. Creo que debe estar en las convocatorias futuras, pero que claramente no es un indispensable como creo que lo considera el DT.
b) Penka hoy jugo horrible, eso es indiscutible. Me parece un base top LNB, debe estar en las ventanas si o si y dependera de su rendimiento ganarse el lugar en las convocatorias futuras. EL no tener experiencia internacional ni roce europeo le juega en contra.
c) Mata jugo horrible tmb, errando varios tiros a pie firme que puede meter. Otro jugador que me parece top a nivel LNB, aunque nunca le dio para mas de eso. No se asento en ACB ni rindio en sus oportunidades en la seleccion. Obviamente con el sistema actual de ventanas, creo que es una fija.
d) los amistosos son justamente eso, no me parece que el resultado de hoy sea determinante para nada mas alla de la satisfaccion que un equipo argentino le gane a un grande como el Real Madrid. Igual San Lorenzo se lo tomo bastante en serio, metiendo una rotacion de 8 jugadores, donde Lautaro como 9no no se si llego a jugar 30 seg.
e) Tucker es el MVP de la Liga....en serio me vas a decir que no te parece un escandalo de jugador para este nivel? lleva 2 temporadas tremendas. Hoy ademas se mostro picante con tipos TOPS como Rudy o Ayon. En lo particular yo tengo dudas respecto a su capacidad de jugador de equipo en un equipo que ya viene con esa dinamica. Obvio que si juega a este nivel en el 1 vs 1 hay poco margen para cuestionarle.

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 12 Sep 2017, 22:13

Desde el "uno a uno" no se tenía parámetro "en cancha" del nivel de los equipos LNB.
El campeonato que organizaba ESPN y Atenas servía, en cierta manera, como para situarse.
Recuerdo en esa época, "uno a uno" una gira del Madrid por Argentina, jugó unos cuantos partidos y, creo, los ganó a todos.
Me acuerdo que el técnico era Scariolo y que no había venido completo.
Buen triunfo de San Lorenzo.
Saludos

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 12 Sep 2017, 22:18

...¿y Javier donde anda?...

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 12 Sep 2017, 22:20

gastonacuna escribió:Por suerte lo vi de la página del real madrid para no sufrirlo a carlín que me saca.
Como opinaban ahi y lo llamaban tal cual Deck es un animal y el chico Vildoza tremendas sus acciones con muuuchos fundamentos. No es nuevo para nadie incluso ellos decián que este o el otro año ya se los vería por Europa.
Ahora me pregunto como es posible que Tucker este tres años seguidos en Argentina. Me dirán por la plata, pero que en otro lugar supongo le podrán pagar muuucha mas. Es bestial. Muy bueno lo de Campazzo también, está en su tónica de siempre pero mas aplomado lo cual me parece muy muy valorable.


yo tampoco entiendo como TUCKER no ha tenido ofertas de Europa. Aunque tampoco se cuanto gana en SL.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 12 Sep 2017, 22:21

Prudi68 escribió:...¿y Javier donde anda?...

de gira.....putas , asado y vino

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 12 Sep 2017, 22:21

¿1,93 Tucker?...¡qué fuerte que es!, se mete hasta la cocina.
Saludos

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 12 Sep 2017, 23:05

Más allá del subidon lógico, por algunas cosas que hizo hoy es que digo que Pepino es el Vildoza bueno.
Gracias por las felicitaciones.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:56