Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 01 Oct 2018, 19:13

Es interesante lo que plantean. Yo les hago una preguntas a ustedes que por ahí lo siguen mas que yo.
Que costo/beneficio tiene traer juveniles o jovenes de perú, chile, Brasil y no se si hay de otros paises.
También con extranjeros baratos. El viernes vi un par de cuartos del quilmes y argentino. Decir que el nivel es muy pobre, pero que además el nivel de los extranjerso de Argentino (salvo el hermano de Wiggins) es pauperrimo. El pivot es grandote, pelado como yo y con 30 kilos facil más que yo, y eso que supero tanquilamente los 100. Ahhh y 0 musculos también como yo.
No hay jugadores en el TNA mejores que estos extranjeros, al mismo precio?
Son cosas que me pregunto capaz ustedes sepan darme la respuesta.
Lallana creció mucho de un año a otro. Muchas posturas de oberto tiene. Es muy agil para su estatura, Si le agrega una potencia para recibir y volcarla abajo del aro tiene carrera para rato. Vi un detalle que hace al progreso y donde puedan llegar. Ni bien termino el partido, fue y agarró la conservadora junto a los otros juveniles (esto la parte de utileria) y la llevaban al vestuario. Son detalle que a muchos les parecerá una pelotudez, Pero les aseguro que no lo es.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 02 Oct 2018, 02:07

No se si es pertinente con el foro...pero Uruguay hoy corto a Signorelli como DT. Realmente me parece una de las decisiones mas descabelladas que haya visto en el ultimo tiempo.
Estaban ante una oportunidad historica en el medio de un proceso que venia con muy buenos resultados deportivos. Inentendible.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 02 Oct 2018, 03:08

chasky escribió:Pongamos en perspectiva las actuaciones de los jóvenes, este Super 20 es un TNA recargado de hace unos años atrás, TNA++ para los que les gusta la programación. Hay jugadores que no tienen el nivel de LNB a lo que estábamos acostumbrados pero la crisis económica y el ajuste llega a todos lados. Con un dolar escalando la LNB será cada vez más Argentina y de menos nivel, la sangría de jugadores comenzará pero no para Europa sino jugadores de nivel medio para Brasil, Uruguay, Chile, Mexico, Puerto Rico, Paraguay.... Para Europa iran los mejores 10 o 15 jugadores/prospectos, el resto a cobrar menos en LNB o a jugar por latinoamerica.
Estoy y no de acuerdo. Hay 4 o 5 equipos que siguen manteniendo el nivel LNB del año pasado casos de San Lorenzo, Instituto, Quimsa. El nivel bajó. Ahora prefiero relegar "nivel" individual 2 o 3 temporadas para darle lugar a jugadores como Gastón Garcia, Leo Lema, o Iván Gramajo que tener una liga "competitiva" pero que no es reflejo de los jugadores formados en el país para exportar. Con tres temporadas liberando el lugar a los jóvenes el crecimiento "real" de la liga va a ser exponencial, porque a pesar de estar devaluada como el dólar sigue teniendo nivel, riváles fuertes con los que medirse demostrándo que es mentira que no hay talento en los jóvenes nacionales. Sólo les falta experiencia y confianza,. Estoy seguro que tácticamente saben jugar mejor al basquet que la mayoría de los extranjeros que vienen por 3 mil dólares. No me voy a poner a citar la cantidad de casos de pibes prácticamente quemados que recién ahora pueden tener algún perpectiva porque realmente ya es agotador.
Reitero nuevamente que hasta ahora los equipos que se los ve más consolidados son aquellos que han sabido reclutar jóvenes nacionales con miras al futuro que aquellos que apostaron con probar 5 o 6 extranjeros. Podés reforzar alguna posición débil, pero contratar 5 extranjeros. Ya 3 extranjeros es demasiado. Habría que recordar más seguido las palabras de León Najnudel y no sólo para conmemorarlas la fecha de fundación de la liga.
Además seamos sinceros, ya sabemos cual va a ser el campeón de esta temporada. Despúes hay 3 o 4 equipos que van a pelear por el segundo puesto. Y el resto lo que puede aspirar es a entrar en Play off, pero nada más. Por eso cada vez que anuncian con bombos y platillos en los medios que traen a tal o cual jugador como si fueran a cambiar el curso de la liga pienso, se darán cuenta lo ridículos que quedan los dirigentes?
Última edición por GDf el 02 Oct 2018, 03:18, editado 2 veces en total.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 02 Oct 2018, 03:10

gastonacuna escribió:Es interesante lo que plantean. Yo les hago una preguntas a ustedes que por ahí lo siguen mas que yo.
Que costo/beneficio tiene traer juveniles o jovenes de perú, chile, Brasil y no se si hay de otros paises.
También con extranjeros baratos. El viernes vi un par de cuartos del quilmes y argentino. Decir que el nivel es muy pobre, pero que además el nivel de los extranjerso de Argentino (salvo el hermano de Wiggins) es pauperrimo. El pivot es grandote, pelado como yo y con 30 kilos facil más que yo, y eso que supero tanquilamente los 100. Ahhh y 0 musculos también como yo.
No hay jugadores en el TNA mejores que estos extranjeros, al mismo precio?
Son cosas que me pregunto capaz ustedes sepan darme la respuesta.
Lallana creció mucho de un año a otro. Muchas posturas de oberto tiene. Es muy agil para su estatura, Si le agrega una potencia para recibir y volcarla abajo del aro tiene carrera para rato. Vi un detalle que hace al progreso y donde puedan llegar. Ni bien termino el partido, fue y agarró la conservadora junto a los otros juveniles (esto la parte de utileria) y la llevaban al vestuario. Son detalle que a muchos les parecerá una pelotudez, Pero les aseguro que no lo es.
Si logrará meter de 15 a 20 kilos más Lallana sería sólo cuestión de tiempo hasta convertirse en uno de los pivotes más dominantes de la LNB.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 02 Oct 2018, 03:49

A Fjellerup si bien le falta mucho, tiene cosas de gran jugador, de líder. A pesar que es un chico en crecimiento y que venía teniendo un muy buen partido entrego 3 asistencias a Bihurriet y a Cardo que ingresaban al final para que pudieran mostrarse. No se jugó la personal para ensanchar su puntuación sino que quizó ayudar a crecer a quienes la tienen muy díficil para entrar en el equipo. Habla muy bien de él no sólo como jugador sino como persona. Sabe ponerse en los zapatos del otro y entiende a la perfección lo que es necesitar una chance a pesar de haber tenido el privilegió de llegar al profesionalismo desde un equipo como Bahía Basket que le dió un lugar importante desde muy jóven.
Última edición por GDf el 02 Oct 2018, 03:58, editado 3 veces en total.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 02 Oct 2018, 03:55

Impresionante la entrega y el nivel de Ferro con sólo 7 jugadores frente a un club que se reforzó como para pelear en los primeros puestos como Boca. Sin dudas necesitaran sumar uno o dos jugadores más a la rotación para la liga, pero hermoso despliegue de juego. Cada día me gusta más Spano, parece un base consolidado y no un juvenil.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 02 Oct 2018, 03:59

Banchero escribió:No se si es pertinente con el foro...pero Uruguay hoy corto a Signorelli como DT. Realmente me parece una de las decisiones mas descabelladas que haya visto en el ultimo tiempo.
Estaban ante una oportunidad historica en el medio de un proceso que venia con muy buenos resultados deportivos. Inentendible.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Fueron muy extrañas las decisiones de algunos jugadores uruguayos de no jugar un par de partidos.
----

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 02 Oct 2018, 19:09

y la parte de traer juveniles de afuera que de positivo le ven para los clubes o la liga?

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 02 Oct 2018, 23:27

gastonacuna escribió:y la parte de traer juveniles de afuera que de positivo le ven para los clubes o la liga?
Depende de cual sea tu idea.

Es positivo siempre y cuando los prospectos argentinos no queden relegados. Te doy un ejemplo, Yoanzy Mensia es un jugador sin mayores virtudes que su físico y le dan muchos minutos en Gimnasia. En la liga ocupa un lugar que podría tener un prospecto argentino de calidad de los que hoy tantos hay para proyectar. Por lo contrario, si me decís que traes un jugador como Justiz Ferrer como hizo Estudiantes en su momento, estoy de acuerdo. Estamos en un contexto demasiado malo como para probar, pero en realidad proyectando a futuro creo que lo más acertado sería traer las mejores fichas latinas que no van a NCAA para desarrollarlas en LDD junto con los mejores proyectos argentinos. Creo que si se pudiera consolidar una postura y financiamiento a largo plazo de la LDD, se sentarían las bases de una liga profesional importante.

De todas maneras, nunca a explotar la liga si la idea es bajar el valor de los contratos a nivel profesional, ya que donde estas fichas tengan un poco de nivel, ni siquiera hablo de Europa, cruzan la frontera a cualquier liga latinoamericana que le ofrezca un mejor pago. Te comes el costo de toda la formación, de la gestión de papeles para traerlo a Argentina y lo terminas vendiendo por poco o nada en el momento en que empiezan a explotar. La principal barrera para una liga fuerte son los salarios a la baja. Por eso todo foráneo va a ser transitorio salvo los que ya están consolidados y consiguen muy buenos contratos. Me parece que no es sólo una cuestión de traer y probar jóvenes extranjeros sino de crear un marco general que sea sustentable para mantener a las fichas de nivel. Salario bajo con buen nivel es contradictorio en un mundo donde el buen nivel genera contratos multimillonarios en dólares o euros.

Traer jóvenes foráneos sería positivo para aumentar el nivel del "jugador argentino". Remarco para proyectar a los jugadores jóvenes argentinos, pero no para la liga, por las razones dichas antes. No se puede sostener un nivel determinado con jugadores no comprometidos con la competencia. Y el compromiso se llama "pago atractivo".
En este contexto, como no se pueden traer grandes figuras de nivel mundial ni sostener jugadores extranjeros jóvenes, lo que queda es generar el mercado local y para incentivar ese mercado lo haces con calidad de jugadores nacionales.

Ahora si tu idea es un simple trade, no se cuanto puede abrirse el mercado internacional para jugadores sudamericanos de países no tradicionales en el basquet. Depende cual sea el origen y si tiene nivel esperar que antes no te lo rastree alguna universidad o algún club español que le ofrezca mejores condiciones.
----

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 03 Oct 2018, 18:28

Farabello a TCU de la NCAA. Una buena universidad, no de las top top pero con buenos programas habitualmente...si la memoria no me falla, de ahí salió Kurt Thomas.
Creo que es un chico que puede tener una carrera similar a la que tuvo Sánchez en Temple en su momento, además de tener las cualidades físicas e intelectuales para jugar maravillosamente bien a esto.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 03 Oct 2018, 18:29

Gastón! A mí me gusta tener gente de otros países, pero intentaría buscar una mezcla sin que sea un abuso. Por ej: una ficha sudamericana en toda la nación (es decir, que en el resto de las ligas del continente pueda ocurrir lo mismo) más otra para menores de 21 o 23 años.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Antón
Mensajes: 18911
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Antón » 03 Oct 2018, 18:43

De la TCU salió Vladimir Broadziansky, pivot eslovaco del Obradoiro; me parece que trabajan mucho los fundamentos individuales.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 03 Oct 2018, 18:51

Antón escribió:De la TCU salió Vladimir Broadziansky, pivot eslovaco del Obradoiro; me parece que trabajan mucho los fundamentos individuales.
Exacto. Tambien Scott Brooks, el croata Buljan (que estuvo en Concordia hace un par de temporadas), Lee Nailon, Kevin Langford (de recorrido en Grecia más que nada y que estuvo en Instituto de Cordoba por pocos partidos la temporada anterior, etc.)
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 03 Oct 2018, 21:10

Si yo lo miro por el lado de los clubes y no le veo beneficio alguno. Prefiero y veo un momento ideal este para que jueguen bien y mal los jóvenes nacionales. Muchos recordarán no de buena manera aquellas ligas de 48 minutos (creo que fueron 4 si mi memoria no falla), en donde había muchos minutos para repartir y los juveniles de los que después fueron buenos y malos se aprovecharon. A mi me gustaba.
De lo de Uruguay parece que la mano apunta a Batista:
“La realidad es todo lo que me habían dicho los entrenadores que estuvieron antes”
Publicado por Mauricio Panizza | Oct 2, 2018 | Selección

“La realidad es todo lo que me habían dicho los entrenadores que estuvieron antes”
Facebook
Twitter
Google+
Gmail
Marcelo Signorelli, tras hablar en varios medios y aclarar lo sucedido, charló con Basquet Total en una nota distinta donde analizó su paso de dos años en la selección uruguaya. El, ahora, ex DT celeste habló de alegrías, tristezas, virtudes, arrepentimiento y hasta se animó a decir que: “No creo en una revancha como entrenador de Uruguay”.

Pasaron casi 24 horas de haber sido cesado. ¿Cómo las viviste?

A medida que va pasando el tiempo va cambiando todo, van bajando las pulsaciones, algunas declaraciones que no me gustaron. Lo importante es mantener el respeto y decir lo que pasó, pero hay cosas que escapan a mi, entonces tengo que tratar de no entrar en lo vulgar ni decir cosas que no vienen al caso.

¿Te sorprendió la decisión?

No, dado lo que venía sucediendo pensaba que esto podía pasar. No era el momento después de haberle ganado a México. Pero bueno, se dio así, aunque no estés de acuerdo debés aceptarlo igual.

En las redes sociales te apoyó mucha gente, incluidos entrenadores y jugadores, ¿Qué representa eso para vos?

Más allá de las redes sociales, la cantidad de colegas que me llamaron, la gente que me escribió, los jugadores, eso es lo lindo que te deja esta profesión, que sepan reconocer y darse cuenta de lo que pasó. Uno el apoyo no lo busca, se da por el profesionalismo, por la ética y por el diario vivir. Tengo que estar agradecido a toda la gente que en este momento me brinda un mensaje de aliento y apoyo.

El comunicado habla de “cambios en la conducción estratégica”, y de “sustentabilidad organizacional”, además Ricardo Vairo declaró que hubo falta de liderazgo, ¿Cómo tomás todo eso?

Puede ser. Es una opinión de Ricardo que la respeto, ya habíamos hablado de eso en la reunión donde intercambiamos puntos de vista, hablamos de roles, que algunos no estaban bien definidos. Pero eso ya es otro tema, aunque evidentemente respeto lo que él dice.

¿Creés que cumpliste la función de líder en la selección?

No es fácil aprender a ser líder, hay muchas clases de liderazgo, tres o cuatro, yo creo que tuve clase de liderazgo sin lugar a dudas. Traté siempre de componer, de juntar, de ayudar, capaz que me equivoqué, pero bueno. Como te decía, esto ya no se tiene que tornar vulgar y hay que mantener un nivel. El liderazgo mal o bien lo tuve en cuanto a resultados estrictos.

¿De qué te arrepentís?

Son muchas cosas de las que me arrepiento. Va pasando el tiempo y te van cayendo fichas, imágenes, historias, son errores que cometí, siempre hay más errores que aciertos y lo bueno es aprender para no volver a cometerlos si hay una nueva oportunidad de trabajo. Tengo que estar tranquilo que siempre di todo por la selección y siempre la puse por encima de todo y de todos. Asi que no tengo de que avergonzarme para nada.

¿Siempre tuviste la misma participación en las selecciones formativas o sentís que con el paso del tiempo la fuiste perdiendo?

Eso está claro. Al nombrar a Marcelo Capalbo como Coordinador de Formativas mi trabajo se vio mermado, así que me dediqué de lleno a la U21 y a la mayor.

¿Este pasaje te dejó más alegrías que decepciones o viceversa?

Fue una alegría enorme dirigir dos años a la selección. Ahora un dolor grande que ya sanará, como sana todo en la vida.

¿Cuál fue el momento que más te dolió y cuál fue el de mayor felicidad?

El de mayor felicidad fue la victoria contra Argentina en Olavarría, la primera oficial contra ellos de visitante. Y lo que más de dolió cuando me comunicaron que estaba cesado.

¿Cómo imaginabas que era ser el entrenador en jefe de Uruguay? Y, ahora que te toca irte tras haberlo vivido en la práctica, ¿cómo realmente es?

La realidad es todo lo que me habían dicho los entrenadores que estuvieron antes. Fue tal cual como me dijeron que iba a ser.

Si Uruguay termina clasificando a China, ¿qué tan responsable de ese logro va a ser Marcelo Signorelli?

No se. Lo dirán los jugadores, las estadísticas, la historia. Creo que una partecita voy a tener, pero sin dudas que los méritos se los llevará el entrenador que lo lleve a China.

¿Creés que en la interna ya tienen elegido el sustituto?

No tengo ni idea. No he hablado con Vairo de ese tema, tampoco me correspondía saberlo.

¿Imaginás un futuro con revancha como DT de Uruguay?

No creo. Después de esto, no. Tendrían que cambiar muchas cosas. No pienso ahora en la revancha, pienso en digerirlo, sellarlo y cerrarlo. Pero no creo que se de, ni en el corto, ni en el mediano, ni en el largo plazo.

¿Qué te quedó pendiente y qué no volverías a hacer?

Me quedó pendiente finalizar el contrato, sin dudas. Y hay un par de cosas que no volvería a hacer. No hubiera permitido lo de Leo (Zylbersztein) y me rodearía de gente de mi confianza.

¿Cómo ves al básquetbol uruguayo?

Falta mucha competencia internacional para que los chicos crezcan, sobre todos los U16/17. Que salgan a competir para que vean el verdadero nivel de la alta competencia, que no es el de la competencia interna.

Y la competencia interna…

No estoy de acuerdo para nada en como está diagramada. Debe haber tres meses de descanso absoluto que sean para que entrenen las selecciones. Y los torneos deben ser en simultáneo, sin dudas.

¿Fuiste feliz dirigiendo a Uruguay?

Sin dudas. Dirigir a Uruguay fue una felicidad absoluta, a pesar de todo.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 03 Oct 2018, 23:05

JavierDM escribió:Farabello a TCU de la NCAA. Una buena universidad, no de las top top pero con buenos programas habitualmente...si la memoria no me falla, de ahí salió Kurt Thomas.
Creo que es un chico que puede tener una carrera similar a la que tuvo Sánchez en Temple en su momento, además de tener las cualidades físicas e intelectuales para jugar maravillosamente bien a esto.
La NCAA pocas veces le ha agregando algo a los prospectos Argentinos que se van a jugar allá. Sobre todo porque van a este tipo de programas que no son TOP, veremos que pasa con Farabello pero las historia del pasado no nos vislumbran una carrera que le de la exposición y el reconocimiento.

Distinto es el caso de Caffaro que va a una universidad TOP y ojala pueda jugar y mostrarse. Ahí tendremos otra métrica de lo que puede darle la NCAA a un prospecto Argentino.

Hoy la experiencia nos muestra que si vas a una universidad TOP y podes jugar, es muy bueno ir a la NCAA, pero si vas a una de estas universidades medianas estás tirando tu tiempo.

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 04 Oct 2018, 14:23

chasky escribió:
JavierDM escribió:Farabello a TCU de la NCAA. Una buena universidad, no de las top top pero con buenos programas habitualmente...si la memoria no me falla, de ahí salió Kurt Thomas.
Creo que es un chico que puede tener una carrera similar a la que tuvo Sánchez en Temple en su momento, además de tener las cualidades físicas e intelectuales para jugar maravillosamente bien a esto.
La NCAA pocas veces le ha agregando algo a los prospectos Argentinos que se van a jugar allá. Sobre todo porque van a este tipo de programas que no son TOP, veremos que pasa con Farabello pero las historia del pasado no nos vislumbran una carrera que le de la exposición y el reconocimiento.

Distinto es el caso de Caffaro que va a una universidad TOP y ojala pueda jugar y mostrarse. Ahí tendremos otra métrica de lo que puede darle la NCAA a un prospecto Argentino.

Hoy la experiencia nos muestra que si vas a una universidad TOP y podes jugar, es muy bueno ir a la NCAA, pero si vas a una de estas universidades medianas estás tirando tu tiempo.
Tengo entendido que la conferencia donde juegan es competitiva y tienen buen programa de desarrollo individual. El pibe es inteligente, saco conclusiones bastante interesantes en una nota sobre su paso por la Academia NBA y la diferencia de lo que estaba haciendo aca.

En general tampoco van los mejores prospects ultimamente, pero Sanchez y Garino se desarrollaron muy bien. Para los altos es buena opción también, veremos dentro de lo que es su techo lo que pasa con Bruera y Andreatta.

Para mi puede ser buen paso lo de Farabello.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 05 Oct 2018, 01:37

Hoy confirmaron que Copes, el pibe de la 2002 se va a la Academia NBA en Mexico. Estaba jugando en Indios de Moreno.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 05 Oct 2018, 14:14

Banchero escribió:Hoy confirmaron que Copes, el pibe de la 2002 se va a la Academia NBA en Mexico. Estaba jugando en Indios de Moreno.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Lo vi poco, que tan bien anda el pibe? Para una Academia NBA tiene que andar bastante bien.

De la 2002 es Fernandez, este chico y el base Diaz los que apuntan alto hasta ahora, no?

Hace un tiempo vi en Twitter que hay un chico 2002 argentino-estadounidense en una High School de allá que esta muy bien rankeado. Escolta creo. Caso estilo Daniel Amigo. Después le perdí el rastro.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 05 Oct 2018, 14:17

Banchero escribió:Hoy confirmaron que Copes, el pibe de la 2002 se va a la Academia NBA en Mexico. Estaba jugando en Indios de Moreno.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Que buena noticia. Ese pibe tiene cosas interesantes. Sabés algo sobre Juan Fernández? Ya definió destino en LDD u otra competencia? O Sigue un año más por sus pagos?
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 05 Oct 2018, 14:27

GDf escribió:
Banchero escribió:Hoy confirmaron que Copes, el pibe de la 2002 se va a la Academia NBA en Mexico. Estaba jugando en Indios de Moreno.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Que buena noticia. Ese pibe tiene cosas interesantes. Sabés algo sobre Juan Fernández? Ya definió destino en LDD u otra competencia? O Sigue un año más por sus pagos?
La verdad que no se nada de Fernandez. Por nivel y perfil esta claro que es candidatazo a ir a una Academia. No se particularmente en que difieren la de Mexico con la de Australia.
Lo de Copes me lo comento un dirigente de Indios de Moreno que conozco por la Febamba. Me dijo que el pibe ademas es bastante centrado y de "buena familia" (sic)

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:55