Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

27381 mensajes
Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

por Nacho (desde Muñiz) » 20 Jul 2009, 22:00

Jokinen escribió:Parecia que Rasio iba a Lanus (LNB) pero finalmente se queda en Ciudad de Bragado para jugar TNA, me parece una buena noticia puede ser una gran temporada para Rasio que viene siendo como la nueva version de Lo Grippo jeje


Particularmente yo lo veo a Rasio con mayor instinto reboteador que Lo Grippo pero con menos mano para la ofensiva... vamos, dos gotas de agua :wink:

robado de www.pickandroll.com.ar escribió:A continuación el cronograma de fechas:

Copa Argentina (Equipos de Liga “A” y T.N.A.):
Cuadrangulares clasificatorios: del 8 al 20 de Septiembre de 2009
Cuadrangulares regionales: 25, 26 y 27 de Septiembre de 2009
Cuadrangular final: 2, 3 y 4 de Octubre de 2009

Liga Nacional “A”:
Partido inaugural: 7 de Octubre de 2009
Primera fase: del 9 de Octubre al 22 de Noviembre de 2009
Segunda Fase: del 27 de Noviembre de 2009 al 28 de Marzo de 2010
Torneo “Súper 8”: del 17 al 20 de Diciembre de 2009
Receso: del 21 de Diciembre de 2009 al 5 de Enero del 2010
Cierre de recambios: 11 de Marzo de 2010
Reclasificación y Permanencia: del 2 al 14 de Abril de 2010
Cuartos de final: del 16 al 28 de Abril de 2010
Semifinales: del 2 al 12 de Mayo de 2010
Finales: del 16 al 31 de Mayo de 2010

Posibles Zonas:
Zona “Norte”
Quimsa de Santiago del Estero
Ciclista Olímpico de La Banda
Atenas de Córdoba
Libertad de Sunchales
Regatas de Corrientes
Unión de Sunchales
La Unión de Formosa
Sionista de Paraná

Zona “Sur”
Gimnasia de Comodoro
Estudiantes de Bahía Blanca
Peñarol de Mar del Plata
Quilmes de Mar del Palta
Boca Jrs.
Obras Sanitarias
Lanús
Central Entrerriano de Gualeguaychú

Cambios Reglamentarios para la 2009/10
A – Los listados de Buena Fe contarán con un máximo de 15 Jugadores (9 Mayores y hasta 6 Jugadores Sub-21)

B – Existen 4 opciones para el armado de las plantillas en cuanto a las Fichas Mayores (6 Nacionales y 3 Extranjeros – 7 Nacionales y 2 Extranjeros – 8 Nacionales y 1 Extranjero - 9 Nacionales y Ningún Extranjero), situación que se deberá informar a la Asociación de Clubes.

C – Se elimina la Ficha Sub-23.

D – Se podrán reemplazar los Jugadores Foráneos por Jugadores Nacionales, quien va a adquirir tal condición hasta la finalización de la temporada.

E – Se podrán realizar dos reemplazos por Jugadores Nacionales hasta la fecha establecida para el cierre de recambios. Los reemplazos por Jugadores Extranjeros podrán ser seis.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 21 Jul 2009, 16:50

Los chicos de la seleccion argentina U16 viajan hoy a Alemania para jugar un cuadrangular con Israel (25/7), Suecia (24/7) y Alemania (26/7). Despues viajan a España para jugar dos partidos amistosos con la seleccion el local (29 y 31 de julio)

Los chicos:
Joaquín Tuero
Juan Manuel Rossi

Luciano Massarelli
Tomás Zanzotera
Valentín Marchissio
Lucas Goldemberg

Patricio Garino
Juan Talpone (por Alderete)

Federico Herrera
Carlos Benítez Gavilán
Alberto Farre
Matías Bortolín

Lo bueno de estos chicos es que sacando a Benitez, Bortolin, Goldemberg y Marchissio los demas son chicos que aspiran a estar con el primer de primera de sus equipos este año. Algunos hasta seguramente terminen jugando minutos. En eso se diferencia de la 92 que sacando Delia, Giaveno, Zanzotera, Garino y Podesta es una generacion que da la sensacion que o pide un prestamo o los come el banco.

Pd: Ya me estaban quemando la cabeza con Talpone, me alegra que tenga esta chance.
Última edición por jmal81+1 el 21 Jul 2009, 17:46, editado 1 vez en total.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 21 Jul 2009, 16:59

Por cierto aca encontre una noticia que confirma lo que digo, asi no parece un bolazo.

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=36618

Jokinen
Mensajes: 1460
Registrado: 26 Oct 2006, 00:09
Ubicación: Cordoba, Argentina

por Jokinen » 21 Jul 2009, 20:45

jmal81+1 escribió:Los chicos de la seleccion argentina U16 viajan hoy a Alemania para jugar un cuadrangular con Israel (25/7), Suecia (24/7) y Alemania (26/7). Despues viajan a España para jugar dos partidos amistosos con la seleccion el local (29 y 31 de julio)

Los chicos:
Joaquín Tuero
Juan Manuel Rossi

Luciano Massarelli
Tomás Zanzotera
Valentín Marchissio
Lucas Goldemberg

Patricio Garino
Juan Talpone (por Alderete)

Federico Herrera
Carlos Benítez Gavilán
Alberto Farre
Matías Bortolín

Lo bueno de estos chicos es que sacando a Benitez, Bortolin, Goldemberg y Marchissio los demas son chicos que aspiran a estar con el primer de primera de sus equipos este año. Algunos hasta seguramente terminen jugando minutos. En eso se diferencia de la 92 que sacando Delia, Giaveno, Zanzotera, Garino y Podesta es una generacion que da la sensacion que o pide un prestamo o los come el banco.

Pd: Ya me estaban quemando la cabeza con Talpone, me alegra que tenga esta chance.


Que bueno che, no sabia... ojala podamos encontrar detalle de los partidos boxscore y eso...

Justamente lo que decia Tolca hace unos dias, que hay que buscar mas competencia con los Europeos y EEUU sino se llega en desventaja a los mundiales y estos chicos en 10 11 meses tienen mundial.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

por mirm » 21 Jul 2009, 22:14

fixture de Temple:

Basketball non-conf schedule announced Reply
2009-10 TEMPLE UNIVERSITY
MEN’S BASKETBALL NON-CONFERENCE
SCHEDULE

Date Opponent Site Postseason

Nov. TBA at Delaware # Newark, DE

Nov. 17 at Georgetown (ESPN) Washington, DC NIT

Nov. 21 SIENA # LIACOURAS CENTER NCAA Second Round

Nov. 27 vs. Virginia Tech # The Palestra NIT

Nov. 28 vs. St. John’s # The Palestra

Dec. 1 at Western Michigan Kalamazoo, MI

Dec. 5 PENN STATE LIACOURAS CENTER NIT Champion

Dec. 8 at Miami (OH) Oxford, OH

Dec. 13 VILLANOVA LIACOURAS CENTER NCAA Final Four

Dec. 19 at Seton Hall Newark, NJ

Dec. 30 at Northern Illinois DeKalb, IL

Jan. 2 KANSAS LIACOURAS CENTER NCAA Sweet 16

Jan. 13 at Penn The Palestra

TBA BALL STATE LIACOURAS CENTER

TBA BOWLING GREEN LIACOURAS CENTER NIT

# Philly Hoop Group Classic. Home games in CAPS.

Atlantic 10 Home Games: Dayton, Duquesne, George Washington, La Salle, Massachusetts,
Rhode Island, Saint Joseph’s, Xavier.

Atlantic 10 Road Games: Charlotte, Fordham, La Salle, Rhode Island, Richmond, St.
Bonaventure, Saint Joseph’s, Saint Louis.

Atlantic 10 dates and times released at a later date.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 21 Jul 2009, 22:40

Hoy veia el europeo U20 y pensaba que es una pena que nosotros no armemos equipos intermedios (89-91) al menos para hacer giras y competir a nivel internacional. El equipo que se podria armar ahora si todavia estuviera la U21 daria mucho juego:

Gerbaudo-De Los Santos-Fernandez
Nocedal-Miner(Ruiz)-Gonzalez(Penka)
Lauria(Wall)-Vega
Aguerre-Rassio (Landoni)
Podesta-Orlietti (Glinberg)


Es impresionante como se me complican las pajiplantillas cuando llego a los pivotes :mrgreen:

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

por Nacho (desde Muñiz) » 21 Jul 2009, 22:44

jmal81+1 escribió:Los chicos de la seleccion argentina U16 viajan hoy a Alemania para jugar un cuadrangular con Israel (25/7), Suecia (24/7) y Alemania (26/7). Despues viajan a España para jugar dos partidos amistosos con la seleccion el local (29 y 31 de julio)


Yo solo tengo una duda ¿los padres de estos chicos autorizaron el viaje?
Busco, buceo y escarbo y no encuentro nada.

Corrijo, de FEB.es:
SELECCIÓN U16 MASCULINA. AGENDA 2009
Julio y Agosto 2009
29 y 31/07: PARTIDOS INTERNACIONALES EN GUADALAJARA
29/07: España - Argentina
31/07: España - Argentina

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 21 Jul 2009, 22:47

Nacho (desde Muñiz) escribió:
jmal81+1 escribió:Los chicos de la seleccion argentina U16 viajan hoy a Alemania para jugar un cuadrangular con Israel (25/7), Suecia (24/7) y Alemania (26/7). Despues viajan a España para jugar dos partidos amistosos con la seleccion el local (29 y 31 de julio)


Yo solo tengo una duda ¿los padres de estos chicos autorizaron el viaje?
Busco, buceo y escarbo y no encuentro nada.

Corrijo, de FEB.es:
SELECCIÓN U16 MASCULINA. AGENDA 2009
Julio y Agosto 2009
29 y 31/07: PARTIDOS INTERNACIONALES EN GUADALAJARA
29/07: España - Argentina
31/07: España - Argentina


No entiendo tu msj :roll:

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

por Nacho (desde Muñiz) » 21 Jul 2009, 23:10

jmal81+1 escribió:
Nacho (desde Muñiz) escribió:
jmal81+1 escribió:Los chicos de la seleccion argentina U16 viajan hoy a Alemania para jugar un cuadrangular con Israel (25/7), Suecia (24/7) y Alemania (26/7). Despues viajan a España para jugar dos partidos amistosos con la seleccion el local (29 y 31 de julio)


Yo solo tengo una duda ¿los padres de estos chicos autorizaron el viaje?
Busco, buceo y escarbo y no encuentro nada.

Corrijo, de FEB.es:
SELECCIÓN U16 MASCULINA. AGENDA 2009
Julio y Agosto 2009
29 y 31/07: PARTIDOS INTERNACIONALES EN GUADALAJARA
29/07: España - Argentina
31/07: España - Argentina


No entiendo tu msj :roll:


es que hasta que no encontré en la web de la Federación Española una referencia a los partidos, en TODA la web criolla solo estaba el link que habías puesto... ni basquetplus, webasketball, ultimabola, pickandroll, CABB, NADIE!!!!
De ahí al "preocuparme" por si alguién los acompaño a Ezeiza, cuanto menos.
:wink:

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 21 Jul 2009, 23:11

La poca fe que me tiene esta gente... :D

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 22 Jul 2009, 04:53

:botar:

no falta nada y nuestro tai se complica :mrgreen:

Imagen
AGUANTE LAS CHICAS!! :botar:

Ya están en Bangkok

El seleccionado juvenil U19 femenino ya se encuentra en la capital de Tailandia. Pick and Roll estuvo en exclusiva con el plantel que pisó el hotel Maxx alrededor de las 15:30 hora local. Cómo se encuentran, cómo fue su primer día en el continente asiático y que van a hacer mañana, en esta nota.

Autor: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)


Saludo de las 12

Regalo de Pick and Roll

Olor, suciedad y mucho tráfico

U17 y U16 moviendo
Sin miedo a exagerar, hoy la humedad en Bangkok rondó el 150%, y como si eso fuese poco el calor nunca frenó su pegajoso abrazo. Con mucha lluvia, así recibió la capital tailandesa a nuestras chicas.

Cansadas, afectadas por el desgaste lógico del viaje, más el triangular desarrollado hace horas en España, y para agregarle un detalle más (sin contar el clima), el nuevo cambio horario; formó un cóctel que de todas formas no logró afectar la sonrisa de nuestras U19, quienes ya palpitan el desafío que se aproxima.

Debido al horario en el cual arribaron, la selección no pudo mover en la arena auxiliar que le había sido asignada (8:30 y 14, hora local), pero de todas formas, las instalaciones del hotel Maxx permitieron que en dos tandas, nuestras chicas puedan realizar ejercicios de pesas en el gimnasio, ubicado junto a la piscina en el piso 11.

Veinte treinta (10:30 hora argentina) fue el horario estipulado para la cena, la cual se sirve en el último piso de este hospedaje (24) y de allí, un merecido descanso. Mañana las Gigantitas arrancarán temprano, ya que previo al primer entrenamiento (13 hora local), tienen previsto recorrer algo de esta enorme ciudad. Luego almorzarán, descansarán al comenzar la tarde, para posteriormente merendar y cerrar la tanda de trabajos del miércoles con el segundo turno de prácticas a la partir de las 19.

Si bien ninguna de las 12 presenta un grado serio de lesión, hay varias que arrastran distintas molestias. Ornella Santana, quien por precaución no fue utilizada en el partido amistoso ante Suecia, prácticamente ya dejó atrás la lumbalgia que había afectado su espalda. En tanto que Nadia Flores sigue tomando los recaudos normales para tratar la tendinitis de rodilla que la acompaña hace largo tiempo.

Por su parte Débora González continúa trabajando junto con el preparador físico Silvio Gatti y el Dr. Baccardo para recuperarse plenamente de la contractura en su glúteo derecho, al tiempo que Paula Budini se está sometiendo a tratamiento para fortalecer su rodilla izquierda, luego de sufrir un pellizco de menisco. Por último, después de dos duros golpes en el triangular, evoluciona favorablemente la rodilla derecha de Fernanda Melo, quien a pesar de eso entrena a la par de sus compañeras.



Olor, suciedad y mucho tráfico
Autor: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Definitivamente la cultura es otra. Desde que se arriba al aeropuerto internacional de Bangkok el olor que se percibe es raro y muy desagradable. No entra dentro de la categoría de alimentos en descomposición ni tampoco en materia fecal, pero realmente ese “aroma” está impregnado en toda la ciudad...
Ni hablar de un tráfico abarrotado, sin semáforo en el radio donde me moví (veremos mañana). El detalle es que ya es parte de la cultura y esta gente no se hace demasiado problema por esto...


nuestros enviados al exterior la tienen con eso de andar merituando culturas :roll:
es cierto que el tráfico puede ser caótico, pero no toda Bangkok es desordenada y a pocos kilómetros hay un paraíso.
ojalá que las chicas tengan oportunidad de disfrutar unas horitas antes de meterse de lleno en el torneo.
Niel necesita algo de esto.
Imagen
Imagen
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Thor
Mensajes: 24381
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 22 Jul 2009, 18:23

Bueno me paso por aquí porque supongo que alguno controlará del baloncesto charrúa.

El León parece ser que anda detrás de Leandro García, escolta de 1,87 que milita en la Liga y selección Uruguaya.

Que a los 29 años y contando con pasaporte solamente haya tenido dos efímeras experiencias por Europa no me da muy buena espina. No obstante, ¿que podéis comentar de él?

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 22 Jul 2009, 18:34

Thor escribió:Bueno me paso por aquí porque supongo que alguno controlará del baloncesto charrúa.

El León parece ser que anda detrás de Leandro García, escolta de 1,87 que milita en la Liga y selección Uruguaya.

Que a los 29 años y contando con pasaporte solamente haya tenido dos efímeras experiencias por Europa no me da muy buena espina. No obstante, ¿que podéis comentar de él?


Excelente fichaje!!! Despues de lo de Quinteros ahora Garcia Morales, seguramente los dos mejores tiradores sudamericanos.

Brillante. Le tengo mas fe a este chico que la que le tuve a Diego Garcia al irse.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 22 Jul 2009, 19:20

Diego Garcia va a debutar en ACB con el Valladolid
http://www.basquetplus.com/nota.php?id=2826

Martin Miner a la LNB para jugar en Comodoro
http://www.basquetplus.com/nota.php?id=2825

Nicolás Lauría y otro añito en la liga B (Estudiantes de Concordia)
http://www.lacalle-online.com/interior.php?ID=166546

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

por PRSURF » 22 Jul 2009, 20:02

Cuesta arriba para Argentina el Preolímpico

Scola dijo que “será muy difícil para su país porque hay equipo muy bien armados”

Por Agencia EFE

Buenos Aires - El pívot argentino Luis Scola afirmó que "nadie garantiza" que la selección de baloncesto de su país pueda clasificarse al Mundial de Turquía 2010 al considerar que será muy difícil el torneo clasificatorio americano que se disputará en Puerto Rico desde el día 26 del mes próximo.

"Tengo el máximo respeto por el torneo. No es un Mundial y tampoco una competición olímpica, pero lo pongo a la altura del Preolímpico de Las Vegas 2007. Será muy difícil; hay equipos muy bien armados", dijo el baloncestista del equipo de Houston en la NBA al diario argentino La Nación.

"Brasil va con todo. Hablé con Tiago (su ex compañero en Tau Cerámica) y me dijo que va; hablé con Leandrinho (Phoenix), y me respondió lo mismo. Dominicana anunció a Trevor Ariza, Villanueva y todos sus NBA. Puerto Rico será local con un equipo muy fuerte, que mezcla jugadores con experiencia en Europa y en los Estados Unidos", comentó.

"México es un rival siempre duro; Uruguay es un equipo que me gusta cómo juega y suele complicarnos. A Canadá siempre hay que respetarlo. Podemos perder con cualquiera. Nadie nos garantiza que vayamos al Mundial. Ni siquiera es seguro que nos inviten", añadió.

Argentina participará en el torneo de Puerto Rico, que otorgará cuatro plazas para el Mundial, con bajas importantes como las de Manu Ginóbili, Fabricio Oberto y Andrés Nocioni y no están confirmados Fabricio Oberto y Carlos Delfino, el primero por su casi segura incorporación al Real Madrid y el segundo por una lesión en hombro derecho.

"Hay muchos jugadores importantes que no irán, pero ya lo sabíamos; así que jugaremos los que estamos, tomando al torneo como un gran desafío y tratando de dar lo mejor para clasificarnos", aseguró Scola.

La selección argentina comenzará su preparación para el torneo de Puerto Rico el próximo fin de semana.

En cuanto a los Rockets de Houston, equipo al que Scola se reincorporará en octubre, indicó que habrá cambios importantes por la ausencia del chino Yao Ming por lesión; la ida a los Lakers de Ron Artest y la llegada del pivote australiano David Andersen y de Ariza.

"Será bastante diferente, más si Tracy McGrady no puede jugar hasta enero, como me dijeron, y traen otro pivote para sustituir a Dikembe Mutombo, que se retiró. Supongo que tendremos un equipo más dinámico por la buena movilidad de Ariza y Andersen", comentó.

"Al entrenador Rick Adelman le gusta la ofensiva rápida, así que podemos armar un equipo interesante. El Houston de la última temporada estaba agazapado y listo para dar el salto, pero no hay que descartarlo con estos cambios", advirtió.
P.R.ImagenImagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 22 Jul 2009, 20:22

Brasil a Las Vegas llevó un equipo similar y en ese momento no clasificaron, necesitan justamente aprender a jugar como equipo, cuando lo hagan serán de temer, por el momento, lo tienen que probar.

Dominicana es una suma de buenos jugadores, no tienen el entendimiento de otros equipos, aún del nuestro a pesar de la ausencia de las máximas figuras.

Y hasta al local le han presentado alguna renuncia.

El equipo argentino no está en inferioridad de condiciones por haber perdido a sus jugadores históricos, otros jugadores de la LNB estaban esperando ésta oportunidad y completamente seguras que la aprovecharán de la mejor forma
No dudamos de la clasificación argentina al Mundial, EEUU no necesita plaza en este premundial, las posibilidades se amplian, vamos con lo que tenemos y eso no es precisamente para preocuparse.

Santiago le dijo no a la selección
El pívot puertorriqueño, que milita en el Barcelona español, confirmó que no formará parte del combinado de su país que disputará el Torneo Preolímpico en San Juan el próximo mes de agosto. “No tengo ningún plan de jugar”, sentenció el ex jugador NBA.

Tras su llegada a Puerto Rico para incorporarse a los Vaqueros de Bayamón, el centro Daniel Santiago aseguró que no tiene planes de integrarse al seleccionado boricua para jugar en el Premundial de Las Américas en agosto, que otorgará cuatro plazas para Turquía 2010.

Santiago estuvo en uniforme de los Vaqueros para el quinto partido de anoche de la semifinal ante los Indios de Mayagüez que se encuentra empate 2-2. Sin embargo, una vez concluida su participación con los Vaqueros -ya sea si se eliminan en la semifinal o tras jugar la final-, no se presentará a practicar con la selección para su compromiso en el Roberto Clemente a partir del 26 de agosto.

“No tengo ningún plan de jugar con el Equipo Nacional. Estoy enfocado en jugar con Bayamón”, sostuvo el ex NBA.

La última aparición con el seleccionado del pívot de 2.13 fue en el Preolímpico del año pasado en Atenas, Grecia.

“No sé cuál es la situación con el seleccionado. Como siempre, sí espero que les vaya bien. Tienen buenos jugadores. Peter (John Ramos) está progresando muy bien, especialmente aquí en Puerto Rico. Hay mucho futuro y potencial con el Equipo Nacional”, afirmó Santiago.



http://www.ultimabola.com.ar/
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Jokinen
Mensajes: 1460
Registrado: 26 Oct 2006, 00:09
Ubicación: Cordoba, Argentina

por Jokinen » 22 Jul 2009, 20:30

Pequeño parentesis para volver al Mundial U19, miren esta nota... los neozelandeses no van a estar muy contentos con esto...

http://www.europeanprospects.com/contin ... -arsenyev/

Si este muchacho tiene 23, Tuytunik (o como se escriba) debe tener 30.. increible que estas cosas sigan pasando de no creer...

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 22 Jul 2009, 20:48

Jokinen escribió:Pequeño parentesis para volver al Mundial U19, miren esta nota... los neozelandeses no van a estar muy contentos con esto...

http://www.europeanprospects.com/contin ... -arsenyev/

Si este muchacho tiene 23, Tuytunik (o como se escriba) debe tener 30.. increible que estas cosas sigan pasando de no creer...


Yo al que no le creo nada es a Macvan. Ahora pasa un poco mas pero cuando tenia 15 años se notaba mucho la diferencia con los de las otras selecciones.

Imagen

Thor
Mensajes: 24381
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 22 Jul 2009, 22:21

jmal81+1 escribió:
Thor escribió:Bueno me paso por aquí porque supongo que alguno controlará del baloncesto charrúa.

El León parece ser que anda detrás de Leandro García, escolta de 1,87 que milita en la Liga y selección Uruguaya.

Que a los 29 años y contando con pasaporte solamente haya tenido dos efímeras experiencias por Europa no me da muy buena espina. No obstante, ¿que podéis comentar de él?


Excelente fichaje!!! Despues de lo de Quinteros ahora Garcia Morales, seguramente los dos mejores tiradores sudamericanos.

Brillante. Le tengo mas fe a este chico que la que le tuve a Diego Garcia al irse.


Por lo que veo un jugador muy del estilo de Quinteros ¿no? A ver si nos sale al menos la mitad de bueno que el argentino. Este año el equipo no ilusiona apenas y me temo que gran parte del juego pasará por sus manos. Los sistemas de nuestro entrenador, De Grado dimisión, se limitan a un clásico "Balones a Will"

Creo que Leandro será nuestro Will...

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 23 Jul 2009, 05:20

Thor escribió:
jmal81+1 escribió:
Thor escribió:Bueno me paso por aquí porque supongo que alguno controlará del baloncesto charrúa.

El León parece ser que anda detrás de Leandro García, escolta de 1,87 que milita en la Liga y selección Uruguaya.

Que a los 29 años y contando con pasaporte solamente haya tenido dos efímeras experiencias por Europa no me da muy buena espina. No obstante, ¿que podéis comentar de él?


Excelente fichaje!!! Despues de lo de Quinteros ahora Garcia Morales, seguramente los dos mejores tiradores sudamericanos.

Brillante. Le tengo mas fe a este chico que la que le tuve a Diego Garcia al irse.


Por lo que veo un jugador muy del estilo de Quinteros ¿no? A ver si nos sale al menos la mitad de bueno que el argentino. Este año el equipo no ilusiona apenas y me temo que gran parte del juego pasará por sus manos. Los sistemas de nuestro entrenador, De Grado dimisión, se limitan a un clásico "Balones a Will"

Creo que Leandro será nuestro Will...


A mi me parece un muy buen fichaje, vamos a ver como les sale.

27381 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:32