Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Jun 2018, 00:25

Herrmann a Atenas..... enesimo retorno de Walter

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 Jun 2018, 01:12

Banchero escribió:Herrmann a Atenas..... enesimo retorno de Walter

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
El gran proyecto de Atenas, no renovó con ningún jugador de esta temporada y ahora contrata a Hermann. Un proyectazo. Lamentablemente los Lábaque venden muy bien los espejos de colores.
----

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 Jun 2018, 01:18

Banchero escribió:
Carlos C escribió:
GDf escribió:Me pareció un torneo formidable en general, con mucho nivel, hasta de los equipos que en los papeles venían como los más débiles. No hubo rivales fáciles a los que se ganaran con la camiseta y en casi todos los equipos vi jugadores que seguramente van a llegar al nivel profesional. No he visto un FIBA Americas U18 con este nivel. Muy superior al del 2016.
Por Ecuador me sorprendió el atlético y versátil escolta Capurro, que sumandolo a Luis Riascos van a conformar una camada interesante para este país, que le permita surgir la pasión por este deporte en un lugar donde el biotipo es muy bueno para desarrollarlo.
Chile tiene tres jugadores de importante proyección para su basquet como el base Ignacio Arroyo, Maxwell Lorca y Kevin Rubio.
Panáma que no pudo contar con su principal prospecto Ricardo Lindo, suma a un tirador de buena mano y talla como John Gunn.
Quiñones y Frink son top para una República Dominicana con mucho talento, que cuentan además con jugadores de proyección como Carlos Carella, David Jones, Joel Soriano.
Puerto Rico con todas sus nacionalizaciones creo que es la selección con mejor talento individual para su estilo de juego después de USA y Canadá, liderados por George Condit.
Canadá no me sorprendió, aunque te pueden sacar algún conejo de la galera para el mundial.
Estados Unidos llevó un equipo muy fuerte como suele acostumbrar.
Como reflexión general creo que la camada 2000 para toda latinoamérica va a ser provechosa.
Puerto rico no puede nacionalizar estadounidenses los jugadores q puerto rico recluta de usa son de descendencia puertorriqueña
Es una discusion eterna. Para nosotros cualquier jugador nacido fuera del pais es nacionalizado, incluso teniendo ascendencia.
En Argentina recien en este ultimo año se esta pensando en nacionalizar a Daniel Amigo, nacido en Texas y de padre Argentino. Creo que sera el primer caso en la historia de un jugador no nacido en Argentina.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Orgulloso de tener una cultura libertaria y nacionalista que aseguró la soberanía política y territorial a los países del continente Americano colonizados por españoles y británicos saqueadores de las riquezas de nuestras tierras. Nación con una identidad muy marcada, donde se entiende que un habitante nacido y formado en una cultura foránea no comparte los mismos valores fomentados por la propia nación.
----

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 21 Jun 2018, 02:26

GDf escribió:
Banchero escribió:Herrmann a Atenas..... enesimo retorno de Walter

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
El gran proyecto de Atenas, no renovó con ningún jugador de esta temporada y ahora contrata a Hermann. Un proyectazo. Lamentablemente los Lábaque venden muy bien los espejos de colores.
Es molesto cuando nos obligan a pararnos junto a personas que no simpatizamos, pero nobleza obliga:
El 19JUN se anuncia la renovación de Juan Fernandez Chavez, hoy (20JUN) la de Nicolás Romano
Y a diferencia de otras ocasiones, se empezó por el principio, anunciando el 12JUN la renovación de Casalánguida

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 Jun 2018, 03:29

Alguien qque me dé la razón con este temita de Campazzo-Vildoza. La destrozó toda el enano.

Es ver al Madrid y pensar son tan buenos que su.jugador número 12 es Antonhy y que Yusta se quedo afuera de los 12. Pero encima estoy viendo la final con Deck y honestamente no se ni donde van a meterlo jajaja

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Jun 2018, 03:33

Lo de San Martin hoy en ofensiva...... 30 puntos en 3 cuartos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Carlos C » 21 Jun 2018, 03:47

GDf escribió:
Banchero escribió:
Carlos C escribió: Puerto rico no puede nacionalizar estadounidenses los jugadores q puerto rico recluta de usa son de descendencia puertorriqueña
Es una discusion eterna. Para nosotros cualquier jugador nacido fuera del pais es nacionalizado, incluso teniendo ascendencia.
En Argentina recien en este ultimo año se esta pensando en nacionalizar a Daniel Amigo, nacido en Texas y de padre Argentino. Creo que sera el primer caso en la historia de un jugador no nacido en Argentina.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Orgulloso de tener una cultura libertaria y nacionalista que aseguró la soberanía política y territorial a los países del continente Americano colonizados por españoles y británicos saqueadores de las riquezas de nuestras tierras. Nación con una identidad muy marcada, donde se entiende que un habitante nacido y formado en una cultura foránea no comparte los mismos valores fomentados por la propia nación.
Si las reglas de fiba lo permiten se les saca provecho esto es deporte no es la guerra...ojo y soy nacionalista pero no de simbolos

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 Jun 2018, 03:56

Banchero escribió:Lo de San Martin hoy en ofensiva...... 30 puntos en 3 cuartos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Regalaron un punto

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Jun 2018, 04:05

jmal81+1 escribió:
Banchero escribió:Lo de San Martin hoy en ofensiva...... 30 puntos en 3 cuartos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Regalaron un punto
Coincido. Sobre todo con lo bien que habian planteado los 2 juegos en corrientes. Podian jugar 6 cuartos mas que hoy no iban a reducir la ventaja

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 21 Jun 2018, 12:59

GDf escribió:
Banchero escribió:Herrmann a Atenas..... enesimo retorno de Walter

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
El gran proyecto de Atenas, no renovó con ningún jugador de esta temporada y ahora contrata a Hermann. Un proyectazo. Lamentablemente los Lábaque venden muy bien los espejos de colores.
Como ya se comentó, Atenas trabaja con las renovaciones. De hecho hasta donde sé, al único que le han dicho que no le renovarán el vínculo es a Cantero. Se está trabajando con la renovación de Meyinsse y creo que Sims no sigue por mejores ofertas económicas (se menciona a SL, dato que no conozco).
jmal81+1 escribió:Alguien qque me dé la razón con este temita de Campazzo-Vildoza. La destrozó toda el enano.

Es ver al Madrid y pensar son tan buenos que su.jugador número 12 es Antonhy y que Yusta se quedo afuera de los 12. Pero encima estoy viendo la final con Deck y honestamente no se ni donde van a meterlo jajaja
Sobre el punto uno....bueno, pues no. Campazzo juega bastante mejor que Vildoza en el juego 4 (dicho por el propio Luca) pero del uno al tres no hay color alguno, es que estamos hablando del tipo que mejor lo ha hecho en Baskonia posiblemente en estas finales (tal vez un punto por debajo de Janning, pero ahí nomás).

Acerca de lo de Deck...hasta donde me han comentado, la idea de Madrid teniendo en cuenta que no tendrá pasaporte durante un tiempo prolongado (la única forma de obtenerlo es por estadía) es que juegue Euroliga únicamente, donde no hay límite de cupos extranjeros alguno.

-----

San Martín anoche falló tiros fáciles por momentos, pero el partido defensivo de SL fue el mejor de la temporada por escándalo. Ni en los mejores juegos de Lamas los ví defender así.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Red_Auerbach » 21 Jun 2018, 13:09

Es que más bien nadie te va dar la razón con lo de Campazzo-Vildoza. :mrgreen:

Quitando el último partido, en el resto Luca se comió al Facu.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 Jun 2018, 18:25

Red_Auerbach escribió:Es que más bien nadie te va dar la razón con lo de Campazzo-Vildoza. :mrgreen:

Quitando el último partido, en el resto Luca se comió al Facu.
Jamas pasó! Siempre el enano le molestó molestó drible. Vildoza la rompió toda eso no esta en discusión, ni eso ni que Vildoza jamas domino a Campazzo. Hay que ver a que llamamos dominio, he visto partido donde Luca mete 25 pts y deja jugar al contrario. Campazzo es mas bien al revés te incomoda, te roba (es el mayor ladrón dd la Liga?) y en última instancia y ataca ofensivamente.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Red_Auerbach » 21 Jun 2018, 18:31

jmal81+1 escribió:
Red_Auerbach escribió:Es que más bien nadie te va dar la razón con lo de Campazzo-Vildoza. :mrgreen:

Quitando el último partido, en el resto Luca se comió al Facu.
Jamas pasó! Siempre el enano le molestó molestó drible. Vildoza la rompió toda eso no esta en discusión, ni eso ni que Vildoza jamas domino a Campazzo. Hay que ver a que llamamos dominio, he visto partido donde Luca mete 25 pts y deja jugar al contrario. Campazzo es mas bien al revés te incomoda, te roba (es el mayor ladrón dd la Liga?) y en última instancia y ataca ofensivamente.
Pues entonces me temo que viste la final equivocada, compañero. Eso o no tienes objetividad alguna, claro.

En la final de ACB, los tres primeros partidos, el Facu se vió totalmente desubicado y desquiciado por Vildoza. De hecho, le noté especialmente tenso y nervioso en cada enfrentamiento con Luca. Prueba de ese desquicio fue la técnica que recibió el segundo partido cuando no le salía absolutamente nada.

Vuelvo a decir que si algún "americano" hubiera visto esos primeros tres partidos sin conocer a ninguno de los dos, hubiera apostado a que era el Baskonista el "base estrella" de la selección.

Lo que no quita para que la realidad sea que Campazzo es hoy día mejor jugador de Vildoza. Una cosa no quita la otra. Luca todavía tiene mucho por demostrar a estos niveles. Pero es imposible de negar lo primero que comento.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 Jun 2018, 19:53

No tengo ningún odio con Vildoza y me pone contento que le vaya genial. Pero no vi ese dominio y lo dije antes del último partido, en el último partido quedó todavía más claro el ritmo de Campazzo

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 21 Jun 2018, 23:29

Los 12 para el mundial u17

SELECCIÓN NACIONAL U17 – MUNDIAL U17 2018



Gastón Bertona

Altura: 1.76

Posición: Base

Club: Obras Sanitarias

Clase: 2001



Gonzalo Bressan

Posición: Pivote

Altura: 2.05

Club: CAB Estepona de Malaga (España)

Clase: 2001



Agustín Cavallín

Posición: Escolta

Altura: 1.89

Club: Argentino de Junín

Clase: 2001



Tomás Chapero

Posición: Ala Pivote

Altura: 2.09

Club: Bahía Basket

Clase: 2001



Federico Copes

Posición: Escolta

Altura: 1.98

Club: Los Indios de Moreno

Clase: 2002



Mateo Díaz

Posición: Base

Altura: 1.86

Club: Racing de Gualeguaychú

Clase: 2002



Juan Francisco Fernández

Posición: Ala Pivote

Altura: 2.05

Club: Unión de Santa Fe

Clase: 2002



Bautista Lugarini

Altura: 2.03

Posición: Escolta

Club: Bahia Basket

Clase: 2001



Máximo Milovich

Posición: Alero

Altura: 2.01

Club: Obras Sanitarias

Clase: 2001



Ezequiel Paz

Posición: Escolta

Altura: 1.90

Club: Independiente de Oliva

Clase: 2001



Juan Cruz Scacchi

Posición: Alero

Altura: 1.99

Club: Ciclista de Paraná

Clase: 2001



Ignacio Varisco

Posición: Alero

Altura: 2.00

Club: Ferrocarril Oeste

Clase: 2001


En este equipo los anotadores vendrían a ser Bertona y Copes? Lugarini estuvo flojo en los Odesur y el u18, va a tener que levantar mucho porque con el talento que llevan los otros equipos va a ser difícil ganar jugando a menos de 70 puntos

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 22 Jun 2018, 00:36

3 internos nomas?

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Jun 2018, 03:40

fvizcay06 escribió:3 internos nomas?
Pocos pivotes y pocos bases. Raro lo de Pividori aunque si juegan como la u18 casi con un sólo interno tal vez zafamos. El tema es que Tomas Chapero es un jugador que se mete en líos de faltas muy rápidamente.
Me gustan muchos jugadores del equipo:Diaz; Copes, Milovich, Bertona, Lugarini, Chapero, Bressan y JuanFran Fernández (la estrella del equipo).

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 22 Jun 2018, 03:42

jmal81+1 escribió:
fvizcay06 escribió:3 internos nomas?
Pocos pivotes y pocos bases. Raro lo de Pividori aunque si juegan como la u18 casi con un sólo interno tal vez zafamos. El tema es que Tomas Chapero es un jugador que se mete en líos de faltas muy rápidamente.
Me gustan muchos jugadores del equipo:Diaz; Copes, Milovich, Bertona, Lugarini, Chapero, Bressan y JuanFran Fernández (la estrella del equipo).
No tengo dudas que potencialmrmente Fernandez es el mejor, pero no se si hace diferencia dando un año de ventaja a esta edad contra equipos de elite

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Jun 2018, 04:31

Banchero escribió:
jmal81+1 escribió:
fvizcay06 escribió:3 internos nomas?
Pocos pivotes y pocos bases. Raro lo de Pividori aunque si juegan como la u18 casi con un sólo interno tal vez zafamos. El tema es que Tomas Chapero es un jugador que se mete en líos de faltas muy rápidamente.
Me gustan muchos jugadores del equipo:Diaz; Copes, Milovich, Bertona, Lugarini, Chapero, Bressan y JuanFran Fernández (la estrella del equipo).
No tengo dudas que potencialmrmente Fernandez es el mejor, pero no se si hace diferencia dando un año de ventaja a esta edad contra equipos de elite

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No se hoy vi una correcion con volcadon en el Americas Team Camp en México que me hace creer que tal vez haga diferencias incluso dando ventaja ds edad

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 22 Jun 2018, 15:37

Creo que la proxima liga será muy austera en varios equipos, y habra muchos minutos para jugadores jovenes...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:05