Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 18 Dic 2017, 16:28

Dicen que hay chances que Manu juegue una temporada más, que lindo sería verlo en el mundial junto a luifa.

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 19 Dic 2017, 03:33

mirm escribió:Dicen que hay chances que Manu juegue una temporada más, que lindo sería verlo en el mundial junto a luifa.
Tiene que ser increíble el nivel de cuidados que tiene que estar llevando este fenómeno para seguir rindiendo así a esta edad. Me refiero a alimentación, descanso, entrenamiento, etc. No puede dar un milímetro de ventaja a esta altura.

racing stone
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2014, 04:18

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por racing stone » 19 Dic 2017, 05:04

pensar que si no estuviera Deck el MVP tambien seria indiscutido, Eric Flor.

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 20 Dic 2017, 03:21

Me parece a mi, o el nuevo tecnico de Obras lo mato en el banco a Zanzotera en los ultimos partidos...

GDf
Mensajes: 2378
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 20 Dic 2017, 04:54

**** madre, que nostalgia te da ver algún cojudo video de la Generación Dorada. Pase gran parte de mi adolescencia, de mis momentos de entrenamiento y partidos a la par de la GD y te da una nostalgia de la re **** madre. La mejor selección de todos los tiempos por talentos y pelotas. Que no me vengan con el Dream Team ni Yugoslavia, la URSS o España: Argentina carajo!!!
Disculpen el exabrupto pero necesitaba compartir el sentimiento con quienes seguro comparten lo mismo.
----

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 21 Dic 2017, 00:49

DeJuan Blair....¿nacionalizable?....
Saludos

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 21 Dic 2017, 03:42

fvizcay06 escribió:A todo esto... que es de la vida de Pablo Orlietti basquetbolisticamente hablando?
:alarma: :alarma: :alarma:

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 21 Dic 2017, 03:55

Prudi68 escribió:DeJuan Blair....¿nacionalizable?....
Saludos
Por lo que mostró hoy, mejor busquemos a otro, muy fuera de estado físico y dando esas ventajas no puede jugar en la LNB.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 21 Dic 2017, 04:39

fvizcay06 escribió:A todo esto... que es de la vida de Pablo Orlietti basquetbolisticamente hablando?
Ahí lo gooogle... esta en el torneo federal, jugando en Ferro de Pico en la Pampa. De ese equipo del 90 no sacas a uno como la gente???

Lapro y su humo por lejos lo mejor de ese equipo, el resto no armas uno.

Lobito Fernández. Base titular de ese equipo, Tuvo una buena carrera universitaria pero nunca arrancó como profesional, juega en la A2 supongo que un nivel un poco superior al TNA, pero bastante lejos de la LNB.

Cristian Cortés, segundo base del equipo, recuerdo que lo limitaron las lesiones al comienzo de su carrera, nunca destacó en LNB, pero me entero que juega y bastante bien en Mexico.

Nico Laprovíttola, tercer base de ese equipo, un fenómeno que no entiendo como llegó a la NBA! La cantidad de Camisetas que ha vestido Lapro es increíble, sin lugar a dudas el mejor jugador de esta generación y un integrante de la selección nacional y referente de la misma (nos guste o no).

Matias Nocedal. Escolta titular de ese equipo y goleador del mismo, llego a meter alguna temporada aceptable en LNB, pero nunca destacó, creo que ya no esta jugando a los 27 años.

Chuzito González. Tirador de ese equipo que tenía buenos minutos, tuvo buenas temporadas en LNB y llego a irse a Brasil donde parecía que podía llegar a irse a Europa, pero volvió a Argentina, ahora en Instituto, un jugador bueno de LNB.

Mateo Gaynor, alero titular de ese equipo y un jugador con buen protagonismo, eterno jugador de TNA, hoy siendo uno de los jugadores más determinantes de ese torneo.

Federico Glinberg, jugaba poco en ese equipo y nunca se destacó en ningún lado, hoy jugando el Torneo Federal.

Andres Landoni, el cuatro titular de ese equipo, nunca arranco en LNB, hoy esta jugando en TNA.

Fabian Ramírez Barrios, el cuatro suplente de ese equipo, ha tenido varias buenas temporadas en LNB, Hoy en Regatas un 4 tirador afianzado y rendidor. Buen jugador de LNB.

Pablo Orlietti, pivot titular de ese equipo y el mejor jugador defensivo del mismo, tuvo alguna buena temporada en LNB, hoy jugando en el Torneo federal.

Lisandro Rasio. Pivot suplente de ese equipo, un pivot bajo en LNB, ha tenido alguna buena temporada, hoy jugando en la primera de Chile.

Cañete, era el pivot que no entraba nunca, no se nada de su vida parece que juega en el Torneo Federal.

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 21 Dic 2017, 11:06

chasky escribió:
fvizcay06 escribió:A todo esto... que es de la vida de Pablo Orlietti basquetbolisticamente hablando?
Ahí lo gooogle... esta en el torneo federal, jugando en Ferro de Pico en la Pampa. De ese equipo del 90 no sacas a uno como la gente???

Lapro y su humo por lejos lo mejor de ese equipo, el resto no armas uno.

Lobito Fernández. Base titular de ese equipo, Tuvo una buena carrera universitaria pero nunca arrancó como profesional, juega en la A2 supongo que un nivel un poco superior al TNA, pero bastante lejos de la LNB.

Cristian Cortés, segundo base del equipo, recuerdo que lo limitaron las lesiones al comienzo de su carrera, nunca destacó en LNB, pero me entero que juega y bastante bien en Mexico.

Nico Laprovíttola, tercer base de ese equipo, un fenómeno que no entiendo como llegó a la NBA! La cantidad de Camisetas que ha vestido Lapro es increíble, sin lugar a dudas el mejor jugador de esta generación y un integrante de la selección nacional y referente de la misma (nos guste o no).

Matias Nocedal. Escolta titular de ese equipo y goleador del mismo, llego a meter alguna temporada aceptable en LNB, pero nunca destacó, creo que ya no esta jugando a los 27 años.

Chuzito González. Tirador de ese equipo que tenía buenos minutos, tuvo buenas temporadas en LNB y llego a irse a Brasil donde parecía que podía llegar a irse a Europa, pero volvió a Argentina, ahora en Instituto, un jugador bueno de LNB.

Mateo Gaynor, alero titular de ese equipo y un jugador con buen protagonismo, eterno jugador de TNA, hoy siendo uno de los jugadores más determinantes de ese torneo.

Federico Glinberg, jugaba poco en ese equipo y nunca se destacó en ningún lado, hoy jugando el Torneo Federal.

Andres Landoni, el cuatro titular de ese equipo, nunca arranco en LNB, hoy esta jugando en TNA.

Fabian Ramírez Barrios, el cuatro suplente de ese equipo, ha tenido varias buenas temporadas en LNB, Hoy en Regatas un 4 tirador afianzado y rendidor. Buen jugador de LNB.

Pablo Orlietti, pivot titular de ese equipo y el mejor jugador defensivo del mismo, tuvo alguna buena temporada en LNB, hoy jugando en el Torneo federal.

Lisandro Rasio. Pivot suplente de ese equipo, un pivot bajo en LNB, ha tenido alguna buena temporada, hoy jugando en la primera de Chile.

Cañete, era el pivot que no entraba nunca, no se nada de su vida parece que juega en el Torneo Federal.
Claramente los equipos de formativas actuales hasta tienen mejor presente y proyección, estamos haciendo bien las cosas.
De los del mundial u19 de este año. 2 en Universidades de buen nivel en Usa(Tampoco son Duke o Kentucky pero buenas universidades en fin) 1 dominando en una liga b de australia con 17 añitos. Vaulet y Corvalan buenos jugadores de liga. Etcetc

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 21 Dic 2017, 11:07

Laginestra, ejectado de Olímpico.
Tremendo lo que perdió San Lorenzo atrás con las idas de Meyinsse y Alex Pérez. Ahora tiene mejor plantel y peor equipo. Para mi Garcia le pifia mucho.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 21 Dic 2017, 17:19

Pérez informa que Herrmann y Delfino entran al mercado de la liga desde enero.

Walter siempre rinde y Carlos a este nivel mostró buen rendimiento especialmente en esos 5 partidos antes del choque de rodillas sobre el final de la temporada regular que lo hizo llegar entre algodones a los playoffs por el descenso (el dijo que no estaba para jugar la serie con Echagüe pero lo hizo porque era importante para el equipo que el jugara algunos minutos) si lo respetan las lesiones debería dar al menos 15-5-5 e impactar el juego.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 21 Dic 2017, 17:24

JavierDM escribió:Laginestra, ejectado de Olímpico.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Los equipos de Santiago no bancan un proyecto, ya deberían entender que está liga no se gana con la billetera, de hecho Boca armó un equipo de mierda con uno de los presupuestos más altos según Tosal.

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 21 Dic 2017, 18:26

Un centro de cancha, una publicidad en una camiseta y otros productos similares tienen un valor si se está en primera y otro si se está en segunda.
Mas alla que haya contraejemplos, en el deporte profesional es dificil sostener proyectos si no dan resultados inmediatos.
Ademas, opinion personal, la palabra "proyecto" esta sobrevalorada, lo que no quiere decir que no valore la previsión, la vision a futuro, "el ojo clinico" etc.
Saludos

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Dic 2017, 18:42

chasky escribió:
fvizcay06 escribió:A todo esto... que es de la vida de Pablo Orlietti basquetbolisticamente hablando?
Ahí lo gooogle... esta en el torneo federal, jugando en Ferro de Pico en la Pampa. De ese equipo del 90 no sacas a uno como la gente???

Lapro y su humo por lejos lo mejor de ese equipo, el resto no armas uno.

Lobito Fernández. Base titular de ese equipo, Tuvo una buena carrera universitaria pero nunca arrancó como profesional, juega en la A2 supongo que un nivel un poco superior al TNA, pero bastante lejos de la LNB.

Cristian Cortés, segundo base del equipo, recuerdo que lo limitaron las lesiones al comienzo de su carrera, nunca destacó en LNB, pero me entero que juega y bastante bien en Mexico.

Nico Laprovíttola, tercer base de ese equipo, un fenómeno que no entiendo como llegó a la NBA! La cantidad de Camisetas que ha vestido Lapro es increíble, sin lugar a dudas el mejor jugador de esta generación y un integrante de la selección nacional y referente de la misma (nos guste o no).

Matias Nocedal. Escolta titular de ese equipo y goleador del mismo, llego a meter alguna temporada aceptable en LNB, pero nunca destacó, creo que ya no esta jugando a los 27 años.

Chuzito González. Tirador de ese equipo que tenía buenos minutos, tuvo buenas temporadas en LNB y llego a irse a Brasil donde parecía que podía llegar a irse a Europa, pero volvió a Argentina, ahora en Instituto, un jugador bueno de LNB.

Mateo Gaynor, alero titular de ese equipo y un jugador con buen protagonismo, eterno jugador de TNA, hoy siendo uno de los jugadores más determinantes de ese torneo.

Federico Glinberg, jugaba poco en ese equipo y nunca se destacó en ningún lado, hoy jugando el Torneo Federal.

Andres Landoni, el cuatro titular de ese equipo, nunca arranco en LNB, hoy esta jugando en TNA.

Fabian Ramírez Barrios, el cuatro suplente de ese equipo, ha tenido varias buenas temporadas en LNB, Hoy en Regatas un 4 tirador afianzado y rendidor. Buen jugador de LNB.

Pablo Orlietti, pivot titular de ese equipo y el mejor jugador defensivo del mismo, tuvo alguna buena temporada en LNB, hoy jugando en el Torneo federal.

Lisandro Rasio. Pivot suplente de ese equipo, un pivot bajo en LNB, ha tenido alguna buena temporada, hoy jugando en la primera de Chile.

Cañete, era el pivot que no entraba nunca, no se nada de su vida parece que juega en el Torneo Federal.
Creo q nunca hubiera pensado que Ramirez Barrios o Rasio iban a tener tantos minutos en LNB.
Y si bien no veia a Nocedal como un fenomeno, jamas me imagine que no tenia nivel para LNB. Es como que algo se quebro mentalmente y nunca se repuso.
De Gaynor me acuerdo que ya entre el premundial y el Mundial se le veia muy poco progreso.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 21 Dic 2017, 23:10

mirm escribió:
JavierDM escribió:Laginestra, ejectado de Olímpico.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Los equipos de Santiago no bancan un proyecto, ya deberían entender que está liga no se gana con la billetera, de hecho Boca armó un equipo de mierda con uno de los presupuestos más altos según Tosal.
El caso de Laginestra no tiene que ver con eso. Hoy hablé con alguien que cubre a los equipos de Santiago y me contó que había mucha tensión con el tipo, que todos los cambios fueron caprichos de él, que los jugadores estaban sobre entrenados (incluso había días donde practicaban, cenaban en el club y se subían al micro para jugar un partido de visitante) y encima el corte de Cosolito no lo entendió nadie.
Creo que la terminó de cagar trayendo como temporal a un interno de 40 años.
Encima se llevaba mal con todo el mundo, la relación con la prensa santiagueña era muy mala y muchos lo acusan de soberbio y maleducado.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 22 Dic 2017, 03:35

Hablan de nico brussino a Olimpico....a menos q lo use para no perder ritmo y de forma temporal, me parece que es retroceder 10 casilleros....

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 22 Dic 2017, 05:14

PaseAlCorte escribió:Claramente los equipos de formativas actuales hasta tienen mejor presente y proyección, estamos haciendo bien las cosas.
De los del mundial u19 de este año. 2 en Universidades de buen nivel en Usa(Tampoco son Duke o Kentucky pero buenas universidades en fin) 1 dominando en una liga b de australia con 17 añitos. Vaulet y Corvalan buenos jugadores de liga. Etcetc
Creo que las proyecciones que se hacían del equipo del 2009 luego del 5to puesto y de las actuaciones de años anteriores eran superiores a las que se puede hacer de chicos en este momento, por lo que recuerdo de expertos e incluso mucha gente que participa en este foro.

Sobre el presente es relativo, no veo nadie explotando y dominando al nivel de Campazzo por dar un nombre de aparición reciente.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 22 Dic 2017, 05:16

Prudi68 escribió:Un centro de cancha, una publicidad en una camiseta y otros productos similares tienen un valor si se está en primera y otro si se está en segunda.
Mas alla que haya contraejemplos, en el deporte profesional es dificil sostener proyectos si no dan resultados inmediatos.
Ademas, opinion personal, la palabra "proyecto" esta sobrevalorada, lo que no quiere decir que no valore la previsión, la vision a futuro, "el ojo clinico" etc.
Saludos
Hablando de proyecto, muy poca gente en la cancha de Bahía en los últimos dos partidos. Todo "proyecto" está atado a los resultados por más que no nos guste es así, esto es deporte profesional.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 22 Dic 2017, 05:19

Banchero escribió:Hablan de nico brussino a Olimpico....a menos q lo use para no perder ritmo y de forma temporal, me parece que es retroceder 10 casilleros....
Antes que estar parado... ya lleva más de un año con poco juego, prefiero que venga a Olímpico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:32