Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 29 Dic 2017, 11:28

Banchero escribió:Se q falta muchisimo....pero puede Manu sostener este nivel? Digo....tiene 40.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
creo que el nivel que esta mostrando , es a causa de que nadie le exija un nivel, se entiende...
quiere decir que nadie le pide nada , y sin la mochila de ser indispensable puede jugar de la manera que lo hace...
por mi que no se retire nunca , es una clinica de basquet en la cancha...

jmal81+1
Mensajes: 17910
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 29 Dic 2017, 22:01

Manu le daria una re mano a la seleccion. Amigo tambien.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 29 Dic 2017, 22:06

jmal81+1 escribió:Manu le daria una re mano a la seleccion. Amigo tambien.
Si el mundial fuera este año ya habria arrancado la campaña para convencerlo.... siendo en 2019 es dificil proyectar..
Lo de Amigo no tengo muchas herramientas para medir el nivel Ncaa, pero esta claro que viene haciendo muy buenos numeros en un puesto donde tenemos un deficit tremendo. Creo q de arreglar sus papeles va a ser dificil que no sea preseleccionado

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

jmal81+1
Mensajes: 17910
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 30 Dic 2017, 00:52

Banchero escribió:
jmal81+1 escribió:Manu le daria una re mano a la seleccion. Amigo tambien.
Si el mundial fuera este año ya habria arrancado la campaña para convencerlo.... siendo en 2019 es dificil proyectar..
Lo de Amigo no tengo muchas herramientas para medir el nivel Ncaa, pero esta claro que viene haciendo muy buenos numeros en un puesto donde tenemos un deficit tremendo. Creo q de arreglar sus papeles va a ser dificil que no sea preseleccionado

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Coincido en lo de Ameooo. Me apoyo solo en los movimientos y los recursos que le ven. Y ademas pensemos que detras de Saiz, Scola y Delia viene un solar...a menos que se la jueguen por Caffarito.

GDf
Mensajes: 2378
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 30 Dic 2017, 16:58

Banchero escribió:
GDf escribió:
KIKUZA escribió:CON RESPECTO A LA AUDIENCIA , NO SE SI LES PASA A USTEDES , PERO A MI , ME SUCEDE QUE QUIERO VER JUGADADORES NUEVOS, VER LOS MISMOS DE SIEMPRE ME ABURRE , INCLUSO ME PASA CON LA NBA...
Totalmente de acuerdo. Este sería el momento indicado para proyectar nuevos jugadores.
Claramente faltan estrellas jovenes convocantes. Hoy el unico que podria llenar ese casillero es Deck y para mi le juega en contra jugar en el mejor equipo de la liga.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Coincido en lo de Deck. A Fjellerup le falta todavia, si bien aun es muy joven. Si me parece que hay un grupo de jugadores que ya deberían tener minutos regulares en cancha como por ejemplo Berra y Lema, que han quedado postergados esta temporada. Una lástima lo de Berra que venía bien en el super20 y ahora ni siquiera tiene minutos en la LDD. Creo que estos dos más Santi Vaulet podrían ser los convocantes en un par de años, pero sólo si tienen minutos de juego. Después lo que siempre hablamos, a la camada 2000 hay que darle paso libre si o si en el profesionalismo en esta o la próxima temporada para no desperdiciar su talento.
----

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Robertus » 30 Dic 2017, 22:23

Brussino al Granca?...que nos cuentan amigos?.
Imagen

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 31 Dic 2017, 00:10

Se saben los números del contrato de Brussino?
Saludos

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 31 Dic 2017, 15:31

Robertus escribió:Brussino al Granca?...que nos cuentan amigos?.
Es un jugador muy debatido en el foro. Debe haber paginas enteras dedicadas a el.
Mi opinion es favorable, creo muchos sabiamos que el salto a la NBA era una apuesta arriesgada, pero yo entiendo.que si tenes la chance es imposible decir que no.
Como jugador es un 2/3 alto y largo, con un estiro fisico marcado dsps de su etapa juvenil. Hoy le dan 2,04 sin zapatillas.
En ofensiva tiene muy buenas herramientas: maneja bien el balon y es un buen pasador. Su tiro es su mayor arma ya que lo mete incluso desde algun metro por fuera de la linea de 3 y tiene buenos cortes sin pelota al aro.
Su defensa no es particularmente buena, sufre con jugadores veloces. Su mayor aporte ahi son los rebotes.
Pero la duda mas grande que siempre hs despertado es lo mental, no tiene esa personalidad arrolladora. Es como que siempre se ha adaptado mas lentamente a sus roles.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Robertus » 31 Dic 2017, 18:26

Banchero escribió:
Robertus escribió:Brussino al Granca?...que nos cuentan amigos?.
Es un jugador muy debatido en el foro. Debe haber paginas enteras dedicadas a el.
Mi opinion es favorable, creo muchos sabiamos que el salto a la NBA era una apuesta arriesgada, pero yo entiendo.que si tenes la chance es imposible decir que no.
Como jugador es un 2/3 alto y largo, con un estiro fisico marcado dsps de su etapa juvenil. Hoy le dan 2,04 sin zapatillas.
En ofensiva tiene muy buenas herramientas: maneja bien el balon y es un buen pasador. Su tiro es su mayor arma ya que lo mete incluso desde algun metro por fuera de la linea de 3 y tiene buenos cortes sin pelota al aro.
Su defensa no es particularmente buena, sufre con jugadores veloces. Su mayor aporte ahi son los rebotes.
Pero la duda mas grande que siempre hs despertado es lo mental, no tiene esa personalidad arrolladora. Es como que siempre se ha adaptado mas lentamente a sus roles.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Muchas gracias, se ve que de "caracter" argentino no va sobrado, a ver que tal se adapta con nuestras urgencias, saludos.
Última edición por Robertus el 31 Dic 2017, 18:34, editado 3 veces en total.
Imagen

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 31 Dic 2017, 18:30

Robertus escribió:
Banchero escribió:
Robertus escribió:Brussino al Granca?...que nos cuentan amigos?.
Es un jugador muy debatido en el foro. Debe haber paginas enteras dedicadas a el.
Mi opinion es favorable, creo muchos sabiamos que el salto a la NBA era una apuesta arriesgada, pero yo entiendo.que si tenes la chance es imposible decir que no.
Como jugador es un 2/3 alto y largo, con un estiro fisico marcado dsps de su etapa juvenil. Hoy le dan 2,04 sin zapatillas.
En ofensiva tiene muy buenas herramientas: maneja bien el balon y es un buen pasador. Su tiro es su mayor arma ya que lo mete incluso desde algun metro por fuera de la linea de 3 y tiene buenos cortes sin pelota al aro.
Su defensa no es particularmente buena, sufre con jugadores veloces. Su mayor aporte ahi son los rebotes.
Pero la duda mas grande que siempre hs despertado es lo mental, no tiene esa personalidad arrolladora. Es como que siempre se ha adaptado mas lentamente a sus roles.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Muchas gracias, se ve que de "caracter" argentino no va sobrado, a ver que tal se adapta con nuestras urgencias, saludos.
Noooo....este parece que nacio en Siberia.
La mejor imagen es la ultima Americup. Fase inicial flojita, Fase Final on fire.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Robertus
Mensajes: 4821
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Robertus » 31 Dic 2017, 18:33

Banchero escribió:
Robertus escribió:
Banchero escribió:Es un jugador muy debatido en el foro. Debe haber paginas enteras dedicadas a el.
Mi opinion es favorable, creo muchos sabiamos que el salto a la NBA era una apuesta arriesgada, pero yo entiendo.que si tenes la chance es imposible decir que no.
Como jugador es un 2/3 alto y largo, con un estiro fisico marcado dsps de su etapa juvenil. Hoy le dan 2,04 sin zapatillas.
En ofensiva tiene muy buenas herramientas: maneja bien el balon y es un buen pasador. Su tiro es su mayor arma ya que lo mete incluso desde algun metro por fuera de la linea de 3 y tiene buenos cortes sin pelota al aro.
Su defensa no es particularmente buena, sufre con jugadores veloces. Su mayor aporte ahi son los rebotes.
Pero la duda mas grande que siempre hs despertado es lo mental, no tiene esa personalidad arrolladora. Es como que siempre se ha adaptado mas lentamente a sus roles.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Muchas gracias, se ve que de "caracter" argentino no va sobrado, a ver que tal se adapta con nuestras urgencias, saludos.
Noooo....este parece que nacio en Siberia.
La mejor imagen es la ultima Americup. Fase inicial flojita, Fase Final on fire.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
De todas formas por como rota Casimiro va a compartir puesto con 2 aleros, rotacion de 3 entre 15-20 min maximo. Por un lado no tendra grandes exigencias (rol secundario) que puede serle bueno, pero por otro no dispondra de muchos minutos.
Imagen

jmal81+1
Mensajes: 17910
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 31 Dic 2017, 19:56

Robertus escribió:
Banchero escribió:
Robertus escribió:Brussino al Granca?...que nos cuentan amigos?.
Es un jugador muy debatido en el foro. Debe haber paginas enteras dedicadas a el.
Mi opinion es favorable, creo muchos sabiamos que el salto a la NBA era una apuesta arriesgada, pero yo entiendo.que si tenes la chance es imposible decir que no.
Como jugador es un 2/3 alto y largo, con un estiro fisico marcado dsps de su etapa juvenil. Hoy le dan 2,04 sin zapatillas.
En ofensiva tiene muy buenas herramientas: maneja bien el balon y es un buen pasador. Su tiro es su mayor arma ya que lo mete incluso desde algun metro por fuera de la linea de 3 y tiene buenos cortes sin pelota al aro.
Su defensa no es particularmente buena, sufre con jugadores veloces. Su mayor aporte ahi son los rebotes.
Pero la duda mas grande que siempre hs despertado es lo mental, no tiene esa personalidad arrolladora. Es como que siempre se ha adaptado mas lentamente a sus roles.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Muchas gracias, se ve que de "caracter" argentino no va sobrado, a ver que tal se adapta con nuestras urgencias, saludos.
Es lagunero, pero su mejor partido en la seleccion fue una final contra USA. Ese dia se le vio bastante caracter y autoridad.

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 31 Dic 2017, 20:56

Robertus escribió:
Banchero escribió:
Robertus escribió: Muchas gracias, se ve que de "caracter" argentino no va sobrado, a ver que tal se adapta con nuestras urgencias, saludos.
Noooo....este parece que nacio en Siberia.
La mejor imagen es la ultima Americup. Fase inicial flojita, Fase Final on fire.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
De todas formas por como rota Casimiro va a compartir puesto con 2 aleros, rotacion de 3 entre 15-20 min maximo. Por un lado no tendra grandes exigencias (rol secundario) que puede serle bueno, pero por otro no dispondra de muchos minutos.
Si no va a tener muchos minutos es en vano que vaya. Jugador que necesita tener confianza y eso se logra en casos como el de él con tiempo en cancha.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

HUMMA2
Mensajes: 273
Registrado: 02 Mar 2012, 00:26
Ubicación: Detras de la linea de 3

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por HUMMA2 » 31 Dic 2017, 23:26

Francisco Caffaro – “La oportunidad que tengo es maravillosa”


Francisco Caffaro pasa por un brillante momento de su carrera como basquetbolista.

El joven de El Trébol llegó para vacacionar unos días en su ciudad antes de retornar a Australia, donde realiza un Campus Preparatorio patrocinado por la NBA.

Francisco, que ya ostenta los 2.14 metros, dialogó con El Trébol Digital y señaló: “Fue un año movido y estoy contento por las posibilidades que tuve. Estoy en Australia en un campus que me deja mucho. Además es mi primer año sólo fuera de casa. Es un país diferentes, con otra cultura y estilo de vida”.

El joven de El Trébol, es considerado uno de las grandes esperanzas del básquetbol argentino. Su posición es Pivot, tiene 17 años y 2.14 metros de altura. Fue uno de los elegidos para continuar su carrera en la exclusiva Academia Global de la NBA que comenzó a funcionar en Camberra, Australia.

Caffaro, es considerado por el ambiente del básquetbol, como uno de los nuevos talentos de proyección de nuestro país, y trabaja cada día en el Centro de Excelencia del básquetbol australiano.

Recientemente la NBA puso en marcha su programa de academias globales, en lo que representa la mayor inversión en desarrollo realizada por la liga estadounidense. Pretende crear una red de centros de entrenamiento de elite alrededor del mundo en el que ofrecerán educación (los chicos completarán sus estudios secundarios) y tendrán entrenamientos de nivel NBA.

Cada centro de entrenamiento como el que entrena el ex Trebolense, tiene entrenadores NBA y locales, y reune a un grupo de los más prometedores jugadores internacionales entre la edad de 14 y 18 años.

El objetivo de este tipo de campus es ofrecerle a los mejores talentos internacionales un camino más claro y seguro hacia el básquetbol de elite, ya sea NBA, D-League u otras ligas top. Al finalizar su paso por la academia, los jugadores podrán optar por continuar su desarrollo en el basquetbol universitario de los Estados Unidos (NCAA) o comenzar su carrera profesional.

Caffaro ya jugó en diferentes selecciones juveniles para Argentina, un Mundial Sub 19 y en este 2017 ya compartió entrenamiento con las mayores convocado por el coach Sergio Hernandez. Su futuro en el mundo del baloncesto es totalmente próspero. “Mi carrera profesional tendrá que ver con lo que yo haga y me dedique. Tengo una cantidad de profesionales enorme que nos rodean y nos hacen trabajar de la mejor manera”.

El futuro de Caffaro, oscila entre el básquetbol, la Selección Argentina – a la que ya fue convocado – y los estudios en el exterior. “Me queda un año de campus en Australia y luego pensaré en la posibilidad de una Universidad en los EEUU de la mano del básquetbol. Se verá con el tiempo. Es bueno lo que hago porque dependo de mí solamente. Desde lavarme la ropa y hasta prepararme para cada entrenamiento. Estoy muy enfocado en el básquetbol porque la oportunidad que tengo es maravillosa”.

Francisco, que fue abanderado de Trebolense hasta hace pocos días, señaló: “Ser abanderado de Trebolense estando tan lejos también representa cosas especiales. Fue un honor para mí llevar esta bandera y fue estupendo poder estar en la Fiesta del Deporte para entregarla”.
http://www.eltreboldigital.com.ar/2017/ ... ravillosa/

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 04 Ene 2018, 16:40

Lapro no está jugando en los últimos partidos, no pensé que le iba a costar tanto hacer pie en Europa, esperemos que a pato Garino no le pase lo mismo. A ver si con esta falta de continuidad de Lapro Oveja se anima con otros bases y deja de considerarlo imprescindible e intocable en la selección.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 07 Ene 2018, 22:45

Vamos a ver como se reordenan los minutos en LNB, porque todos sabemos que la verdadera liga empieza luego de año nuevo, pero no veo mucho espacio para los jóvenes, inclusive veo menos protagonismo para algunos que han tenido protagonismo en selección como el caso de Saiz.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 08 Ene 2018, 07:06

Increíble Manu, cada día juega mejor.

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 11 Ene 2018, 21:40

David Pick acaba de confirmar que desplazaron del primer equipo del Zenit a Lapro y que seguirá con el "farm team", que asumo que es algo parecido a una reserva o tipo LDD en Rusia.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 11 Ene 2018, 22:08

JavierDM escribió:David Pick acaba de confirmar que desplazaron del primer equipo del Zenit a Lapro y que seguirá con el "farm team", que asumo que es algo parecido a una reserva o tipo LDD en Rusia.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Alguien sabe si hubo algun problema extradeportivo? Porque me cuesta creer que no tenga nivel para estar en el plantel...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 12 Ene 2018, 01:10

Banchero escribió:
JavierDM escribió:David Pick acaba de confirmar que desplazaron del primer equipo del Zenit a Lapro y que seguirá con el "farm team", que asumo que es algo parecido a una reserva o tipo LDD en Rusia.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Alguien sabe si hubo algun problema extradeportivo? Porque me cuesta creer que no tenga nivel para estar en el plantel...

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No venía rindiendo y era el extranjero con el salario más alto. También decían en Twitter que el entrenador lo venía criticando desde principios de temporada, remarcando que no era el estilo de base que necesitaba el equipo (cuando pasa esto suele ser que al jugador lo eligieron los dirigentes)

Parece que en Europa tampoco cae bien ese estilo de retener tanto la pelota que caracteriza a Lapro y que como vimos en la selección muchas veces traba al equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:46