Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 20 Mar 2018, 23:00

Sortearon el premundial u18.
A mi entender vamos al grupo mas accesible con Canada, Ecuador y Chile. Entiendo q vs Chile nos jugaremos el boleto al mundial u19. Espero q puedan ir todos esta vez.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 21 Mar 2018, 00:06

Si no clasificamos con ese grupo.... estamos hablando del fracaso mas grande de la historia de las formativas de Argentina. No importa con el equipo que vayamos! Seamos cerios.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Mar 2018, 00:12

chasky escribió:Si no clasificamos con ese grupo.... estamos hablando del fracaso mas grande de la historia de las formativas de Argentina. No importa con el equipo que vayamos! Seamos cerios.
Mas alla de q Chile este claramente x encima de su media, coincido con Chasky.
Tenemos 2 jugadores en academia nba, 1 tipo como Bolmaro que esta considerado.x scouts yankees de lo mejor de la clase 2000 y varios pibes con minutos en lnb. No hay excusa

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 21 Mar 2018, 00:27

De breves vacaciones, sólo paso a decir que hoy día, Barrett es bastante más jugador que Doncic. Distinta es la proyección o probabilidad de mejora, donde creo que el esloveno tiene muchas cosas para decir.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 Mar 2018, 00:31

Banchero escribió:
chasky escribió:Si no clasificamos con ese grupo.... estamos hablando del fracaso mas grande de la historia de las formativas de Argentina. No importa con el equipo que vayamos! Seamos cerios.
Mas alla de q Chile este claramente x encima de su media, coincido con Chasky.
Tenemos 2 jugadores en academia nba, 1 tipo como Bolmaro que esta considerado.x scouts yankees de lo mejor de la clase 2000 y varios pibes con minutos en lnb. No hay excusa

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Chile no esta encima de su media. Chile tiene su mejor generacion de todos los tiempos, es su generacion dorada. Si arman equipo u21 se vera; tienen 3 pibes en ncaa que juegan bien (Haase, Aguirre y Corvache). Tienen su poste alto, que si va a jugar con los 2000, Maxwell Lorca. Despues tienen a Javier Barra que no le esta yendo tan bien pero es otro poste de 2.10.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 Mar 2018, 00:34

JavierDM escribió:De breves vacaciones, sólo paso a decir que hoy día, Barrett es bastante más jugador que Doncic. Distinta es la proyección o probabilidad de mejora, donde creo que el esloveno tiene muchas cosas para decir.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
No coincido, Doncic ya gano un eurobasket siendo segunda espada de Eslovenia.

por cierto, si pueden vean el destrozo que hizo hoy Agustin Barreiro contra San Lorenzo. Increible

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 21 Mar 2018, 00:38

jmal81+1 escribió:
JavierDM escribió:De breves vacaciones, sólo paso a decir que hoy día, Barrett es bastante más jugador que Doncic. Distinta es la proyección o probabilidad de mejora, donde creo que el esloveno tiene muchas cosas para decir.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
No coincido, Doncic ya gano un eurobasket siendo segunda espada de Eslovenia.

por cierto, si pueden vean el destrozo que hizo hoy Agustin Barreiro contra San Lorenzo. Increible
Creo que el hilo venía en cuanto a carrera nba y lo que pueden dar ambos hoy.
Barrett es un jugador hecho para esa liga. Doncic tiene mucho margen de mejora, pero debilidades fuertes en cuanto a la velocidad en el uno contra uno y ya en los últimos partidos del Madrid venía empecinado en la individual.
Yo creo que si tuviera que apostar hoy por un jugador de impacto inmediato sería Barrett. Distinto si pudiera esperar, allí tal vez voy por Doncic.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 Mar 2018, 01:45

JavierDM escribió:
jmal81+1 escribió:
JavierDM escribió:De breves vacaciones, sólo paso a decir que hoy día, Barrett es bastante más jugador que Doncic. Distinta es la proyección o probabilidad de mejora, donde creo que el esloveno tiene muchas cosas para decir.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
No coincido, Doncic ya gano un eurobasket siendo segunda espada de Eslovenia.

por cierto, si pueden vean el destrozo que hizo hoy Agustin Barreiro contra San Lorenzo. Increible
Creo que el hilo venía en cuanto a carrera nba y lo que pueden dar ambos hoy.
Barrett es un jugador hecho para esa liga. Doncic tiene mucho margen de mejora, pero debilidades fuertes en cuanto a la velocidad en el uno contra uno y ya en los últimos partidos del Madrid venía empecinado en la individual.
Yo creo que si tuviera que apostar hoy por un jugador de impacto inmediato sería Barrett. Distinto si pudiera esperar, allí tal vez voy por Doncic.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Capaz que en el contexto NBA pueden llegar a igualarse, yo creo que mañana mismo juegan frente a frente y Doncic lo pasa por encima. Como decis, hay ue ver como es el ajuste de Doncic a la NBA. Hemos visto jugadores que de Europa se fueron como uno mas y les fue super y otros que fueron de estrella y volvieron con la cola entre las patas.

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PRSURF » 21 Mar 2018, 02:39

Vaya mafia tiene Argentina Para clasificarse a los mundiales, ustedes no se abochornan?
P.R.ImagenImagen

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Mar 2018, 02:41

PRSURF escribió:Vaya mafia tiene Argentina Para clasificarse a los mundiales, ustedes no se abochornan?
Somos dignos estudiantes de uds. Deberian estar orgullosos en la isla.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PRSURF » 21 Mar 2018, 02:42

Banchero escribió:Sortearon el premundial u18.
A mi entender vamos al grupo mas accesible con Canada, Ecuador y Chile. Entiendo q vs Chile nos jugaremos el boleto al mundial u19. Espero q puedan ir todos esta vez.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Hay que tener cara dura ahhh, “grupo más accesible” claro que es el grupo más accesible, si van a jugar el sudamericano de nuevo por un puesto.
P.R.ImagenImagen

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Mar 2018, 02:43

PRSURF escribió:
Banchero escribió:Sortearon el premundial u18.
A mi entender vamos al grupo mas accesible con Canada, Ecuador y Chile. Entiendo q vs Chile nos jugaremos el boleto al mundial u19. Espero q puedan ir todos esta vez.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Hay que tener cara dura ahhh, “grupo más accesible” claro que es el grupo más accesible, si van a jugar el sudamericano de nuevo por un puesto.
Hablando en serio....q tal es la camada de Puerto Rico y Dominicana? No los he visto

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PRSURF » 21 Mar 2018, 02:48

Banchero escribió:
PRSURF escribió:
Banchero escribió:Sortearon el premundial u18.
A mi entender vamos al grupo mas accesible con Canada, Ecuador y Chile. Entiendo q vs Chile nos jugaremos el boleto al mundial u19. Espero q puedan ir todos esta vez.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Hay que tener cara dura ahhh, “grupo más accesible” claro que es el grupo más accesible, si van a jugar el sudamericano de nuevo por un puesto.
Hablando en serio....q tal es la camada de Puerto Rico y Dominicana? No los he visto

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Muy muy buena.

Dominicana tiene:
Alanzo Frink, 6’9 con varios ofertas bastante buenas
Joel Soriano, 6’11 largo y ágil
Lester Quiñones, 6’5 y clasificado 65 de la clase 2019 en la nación de US
P.R.ImagenImagen

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 21 Mar 2018, 02:52

Leyendo las opiniones, me muero mas por ver un duelo Doncic Vs Barrett que comer un asado con el Chapu. Justamente ahora en el NHS Bolmaro estara frente a el seguramente suplente y Lea que ojala vaya al sudamericano va a ser quien lo defienda seguramente por talla posición etc etc. Veremos ojala gane unos kilos o si no la veo jodidisima.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Mar 2018, 02:53

PRSURF escribió:
Banchero escribió:
PRSURF escribió: Hay que tener cara dura ahhh, “grupo más accesible” claro que es el grupo más accesible, si van a jugar el sudamericano de nuevo por un puesto.
Hablando en serio....q tal es la camada de Puerto Rico y Dominicana? No los he visto

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Muy muy buena.

Dominicana tiene:
Alanzo Frink, 6’9 con varios ofertas bastante buenas
Joel Soriano, 6’11 largo y ágil
Lester Quiñones, 6’5 y clasificado 65 de la clase 2019 en la nación de US
Ya los vere en el torneo. A mi tambien me parece que estan desbalanceados los grupos.
Creo q Ecuador es por lejos el peor equipo del torneo. Mas alla de la baja de Brasil, no entiendo como clasificaron.
Chile gano el sudamericano con un buen equipo y un poste muy bueno como Alex Llorca. Yo creo q argentina con roster completo deberia vencerlos.
Sigo creyendo q al clasificar 4 no esta bien diseñado el torneo, terminas jugando todo a 1 partido

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PRSURF » 21 Mar 2018, 02:59

Banchero escribió:
PRSURF escribió:
Banchero escribió:Hablando en serio....q tal es la camada de Puerto Rico y Dominicana? No los he visto

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Muy muy buena.

Dominicana tiene:
Alanzo Frink, 6’9 con varios ofertas bastante buenas
Joel Soriano, 6’11 largo y ágil
Lester Quiñones, 6’5 y clasificado 65 de la clase 2019 en la nación de US
Ya los vere en el torneo. A mi tambien me parece que estan desbalanceados los grupos.
Creo q Ecuador es por lejos el peor equipo del torneo. Mas alla de la baja de Brasil, no entiendo como clasificaron.
Chile gano el sudamericano con un buen equipo y un poste muy bueno como Alex Llorca. Yo creo q argentina con roster completo deberia vencerlos.
Sigo creyendo q al clasificar 4 no esta bien diseñado el torneo, terminas jugando todo a 1 partido

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Puerto Rico suma varios jugadores, los cuales no estuvieron en el Centrobasket, que fueron con un Pivot de 6’5 como Harry Sosa

Ahora van con:
George Conditt, 6’10, ya está firmado con Iowa St
Andriel Linares, 6’9, bastante ágil y rápido
Dyondre Domínguez, 6’9, alero triplista y buen defensor
Isaiah Palermo, 6’5, top escolta de la Florida
Etc
P.R.ImagenImagen

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 21 Mar 2018, 12:18

jmal81+1 escribió:
Banchero escribió:
chasky escribió:Si no clasificamos con ese grupo.... estamos hablando del fracaso mas grande de la historia de las formativas de Argentina. No importa con el equipo que vayamos! Seamos cerios.
Mas alla de q Chile este claramente x encima de su media, coincido con Chasky.
Tenemos 2 jugadores en academia nba, 1 tipo como Bolmaro que esta considerado.x scouts yankees de lo mejor de la clase 2000 y varios pibes con minutos en lnb. No hay excusa

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Chile no esta encima de su media. Chile tiene su mejor generacion de todos los tiempos, es su generacion dorada. Si arman equipo u21 se vera; tienen 3 pibes en ncaa que juegan bien (Haase, Aguirre y Corvache). Tienen su poste alto, que si va a jugar con los 2000, Maxwell Lorca. Despues tienen a Javier Barra que no le esta yendo tan bien pero es otro poste de 2.10.
Lugarini y Chapero irían al Fiba Americas? alguien tiene ese dato? porque se juega poco después del Mundial U17.

Ya a esta altura, teniendo en cuenta que es clasificatorio y son chicos que ya, o son profesionales o están al borde de serlo, les tenés que jugar con todo, si hay que hacer zona hay que hacerla. Con Caffaro en el juego interno y Bolmaro, Farabello, Giordano y un par más al nivel que están se les tendría que ganar a Chile y Ecuador. Ojalá aparezcan también Juani Marcos, De la Fuente, Eydallín, y sobre todo Hierrezuelo y Bihurriet. Son muchas las variantes y se tiene que ver reflejado en la intensidad.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 21 Mar 2018, 13:39

Mis respetos a PRSURF, es crack.

Juani Marcos me parece que no va a Alemania, lo necesita Leo Gutierrez. Seria un mal precedente; Reyes tambien juega en primera, De La Fuente tbn...

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 21 Mar 2018, 14:11

jmal81+1 escribió:Mis respetos a PRSURF, es crack.

Juani Marcos me parece que no va a Alemania, lo necesita Leo Gutierrez. Seria un mal precedente; Reyes tambien juega en primera, De La Fuente tbn...
Y así, de a poquito comienzan a cagarse en las formativas.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Mar 2018, 15:40

jmal81+1 escribió:Mis respetos a PRSURF, es crack.

Juani Marcos me parece que no va a Alemania, lo necesita Leo Gutierrez. Seria un mal precedente; Reyes tambien juega en primera, De La Fuente tbn...
Si no va x esa situacion es una tremenda pelotudez. Ni que Juani Marcos sea indispensable en peñarol y no se pueda perder un par de partidos de liga.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:51