Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

gastonacuna
Mensajes: 3219
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 07 May 2018, 19:44

Eso de 20 años para aca a mi parecer deberías cortarlo a partir del 2005 cuando agarró el DT actual. Dale unos años mas de yapa si queres, que es cuando impuso sus formas. El estilo de campazzo nada tiene que ver con la manera con la cual conseguimos los éxitos que nos llenan de orgullo a todos. Saludos.

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 07 May 2018, 19:49

Y si buscás que los equipos desde el 98 para acá (o sea, desde el Mundial de Lamas) jueguen igual, pues eso no va a pasar, Todos tienen sus matices. Incluso comparándolo con el 2002 todos van a perder en la comparación. Ya en 2004 se jugaba distinto, porque el talento individual era tal que era más fuerte que lo que se podía armar como equipo. Al margen, hay equipos que se parecen mucho en la forma en la que se comparte la pelota. El de la Americup, el de Las Vegas 2007, el de Puerto Rico 2009...todos equipos que tenían faros ofensivos (Scola, Delfino) pero que compartían la pelota, pensaban siempre primero en pasar y poner al compañero en mejor situación, con ventaja, antes de como dice jmal jugar al yoyo constante e improductivo.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Gamba789
Mensajes: 231
Registrado: 29 Ene 2015, 01:24

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Gamba789 » 07 May 2018, 22:20

jmal81+1 escribió:Voy a decir una obviedad. El biotipo de jugador y su tipo de juego se llevan a patadas con el basquet que se juega en la NBA.
Nuestro biotipo de jugador y a lo que podemos aspirar no es ni Doncic, ni Anteto, ni Porzinguis ni siquiera un Caffaro. Nosotros podemos desarrollar jugadores del biotipo y destrezas como Llull, Rudy Fernandez, Bodiroga, Diaw, Barea, etc...

Yo creo que la inmensa carrera de Manu se da por su descomunal talento y ganas de competir pero su estilo no es nba.
Ojala sacaramos un Bodiroga, pedazo de crack te ganaba los partidos solo y se enchufaba en los ultimos minutos.
De todos los que nombraste ahi sacaria a Bodiroga pq era un jugador muy peculiar y particular, de esos que son raros de encontrar en la historia del basquet fiba.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por arijan komazec » 07 May 2018, 23:30

¿Su estilo no es NBA?Pero si con 40 años la sigue metiendo para abajo hasta el codo.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 07 May 2018, 23:30

gastonacuna escribió:mamadera en que se ha convertido el post. Falta que alguno diga yo se mas de básquet que vos. Es mas ya que no somos mucho me gustaría que digan nombre y apellido pq se me hace que algún que otro representante hay por acá. No soy fan de Lapro, pero muy al estilo fulbo lo convierten en un #Higuaín. No creo que sea para tanto. Igual para ser correcto con el en cuanto a números, hace mucho un jugador argentino no hacia eso en ACB. Que bien creo estamos todos de acuerdo es la segunda liga despues de la nba.
Carlos Maffrand, Ingeniero Aeroespacial, 33 Años. De basket juge liga Cordobesa. Personalmente me cae un tanto pesada la profesión de representante, no lo veo como un trabajo 100% honesto.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 07 May 2018, 23:36

jmal81+1 escribió:Yo creo que la inmensa carrera de Manu se da por su descomunal talento y ganas de competir pero su estilo no es nba.
:todos a botar:

Por favor... Manu CREO un estilo que hoy muchos jugadores NBA (y siendo figuras) intenta replicar o adaptar a su juego. Manu cambió la NBA! El estilo de la NBA está matizado por lo que ha hecho Ginobili.

:todos a botar:

jmal81+1
Mensajes: 17910
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 08 May 2018, 01:22

Gamba789 escribió:
jmal81+1 escribió:Voy a decir una obviedad. El biotipo de jugador y su tipo de juego se llevan a patadas con el basquet que se juega en la NBA.
Nuestro biotipo de jugador y a lo que podemos aspirar no es ni Doncic, ni Anteto, ni Porzinguis ni siquiera un Caffaro. Nosotros podemos desarrollar jugadores del biotipo y destrezas como Llull, Rudy Fernandez, Bodiroga, Diaw, Barea, etc...

Yo creo que la inmensa carrera de Manu se da por su descomunal talento y ganas de competir pero su estilo no es nba.
Ojala sacaramos un Bodiroga, pedazo de crack te ganaba los partidos solo y se enchufaba en los ultimos minutos.
De todos los que nombraste ahi sacaria a Bodiroga pq era un jugador muy peculiar y particular, de esos que son raros de encontrar en la historia del basquet fiba.
Lo puse en la lista para significar a un jugador muy talentoso que aunque alto (2.05) fisicamente era lento y saltaba poquito. Digo es mas probable sacar un jugador de esas caracteristicas que un Ibaka, para ponerlo en otros terminos

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 08 May 2018, 03:35

Se rompio el escafoides de la mano Bolmaro. Es seria duda para el premundial u18

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 08 May 2018, 03:37

Que lechuza tiene Bahía basket... Ayer máximo, o bolmaro...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 08 May 2018, 03:41

Lo de Liz es para suspensión.
Y lo de Toscano.... No me parece que esté demasiado lejos tampoco.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 08 May 2018, 03:44

JavierDM escribió:Lo de Liz es para suspensión.
Y lo de Toscano.... No me parece que esté demasiado lejos tampoco.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Bastante mala leche ambos. Sobre todo Liz

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 08 May 2018, 09:52

LyF escribió:
Prudi68 escribió:
GDf escribió:
Creo que en esto, estimado GDF, es como lo del "huevo y la gallina", ¿que es primero? ¿Tienen roce profesional por que son buenos o son buenos por que tienen roce profesional?
Yo creo que lo primero.
Post GD no hubieron Antetokounmpo's, Doncic's o Porsingis en Argentina y de haberlos habido.... hubiesen jugado LNB de jovenes. o no tengo dudas.
Cordiales saludos.
No se si interpreto bien lo que queres decir, pero no creo que sea tan estricto el hecho de que si son buenos van a jugar. Esta claro que muchas veces se exagera en paciencia y oportunidades en caso de chicos altos, son apuestas en vista de la escases.
Dentro del desarrollo de jugadores logicamente hay muchos factores, pero pero la parte psicologica, de la confianza, de minutos de juegos, de permitirle algunos errores influye y mucho. Son muchos los casos de chicos que llevaron un proceso de adaptación diferente, no solo aca. Y ni hablar si hablamos de chicos altos que se desarrollan fisicamente aún más tarde que los perimetrales.
Si, interpretás bien aunque reconozco que con esa opinión me sitúo en un extremo y a veces lo correcto suele estar en un punto intermedio. También le doy la razón a GDF en el sentido que a veces necesitas de alguien que “apueste” por el joven.
Dicho esto, lo que si me gustaría, es exonerar totalmente de responsabilidades a la liga nacional, los dirigentes y los técnicos de la “no progresión” de los jóvenes.
La liga nacional, la orquesta sinfónica nacional y el mejor hospital del país tienen en común dos cosas: Que son lugares de “elite” y que… “¡no hay lugar!”
La sinfónica no va a sacar a su primer violinista por que sale un pibe del conservatorio que “la rompe” ni el hospital va a sacar al cirujano que lleva 10 años operando porque de la facultad egresa uno con 10 de promedio y “promete”.
Las razones por la que no se ha continuado sacando jugadores del nivel de la GD son multiples y nos tocan como país en aspectos socialies, económicos y políticos… (Y también creo que es parte de eso aquella convicción que atravesó como una daga todo el deporte argentino: “El resultado no importa”)
No han salido basquetbolisatas pero tampocos laterales, arqueros y centrocampistas, no ha salido un “Marcos Milinkovick”, tampo Nalbandines, Corias y Gaudios, no ha salido un Carlos Monzon ni un Falucho Laciar, no ha salido un Porta, las medallas en JJOO han sido minimas.
La liga no tiene nada que ver, no es la culpable de nada. Ni la liga ni sus técnicos y dirigentes.
Hay que asumir que generaciones enteras de jóvenes no se asentarán en LNB por más del “gran primer paso” de fulanito o la “excelente mecánica de tiro” de menganito. No hay lugar…
Saludos

Luks26
Mensajes: 150
Registrado: 16 Ago 2015, 07:52

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Luks26 » 08 May 2018, 10:41

Prudi68 escribió:
LyF escribió:
Prudi68 escribió:
Creo que en esto, estimado GDF, es como lo del "huevo y la gallina", ¿que es primero? ¿Tienen roce profesional por que son buenos o son buenos por que tienen roce profesional?
Yo creo que lo primero.
Post GD no hubieron Antetokounmpo's, Doncic's o Porsingis en Argentina y de haberlos habido.... hubiesen jugado LNB de jovenes. o no tengo dudas.
Cordiales saludos.
No se si interpreto bien lo que queres decir, pero no creo que sea tan estricto el hecho de que si son buenos van a jugar. Esta claro que muchas veces se exagera en paciencia y oportunidades en caso de chicos altos, son apuestas en vista de la escases.
Dentro del desarrollo de jugadores logicamente hay muchos factores, pero pero la parte psicologica, de la confianza, de minutos de juegos, de permitirle algunos errores influye y mucho. Son muchos los casos de chicos que llevaron un proceso de adaptación diferente, no solo aca. Y ni hablar si hablamos de chicos altos que se desarrollan fisicamente aún más tarde que los perimetrales.
Si, interpretás bien aunque reconozco que con esa opinión me sitúo en un extremo y a veces lo correcto suele estar en un punto intermedio. También le doy la razón a GDF en el sentido que a veces necesitas de alguien que “apueste” por el joven.
Dicho esto, lo que si me gustaría, es exonerar totalmente de responsabilidades a la liga nacional, los dirigentes y los técnicos de la “no progresión” de los jóvenes.
La liga nacional, la orquesta sinfónica nacional y el mejor hospital del país tienen en común dos cosas: Que son lugares de “elite” y que… “¡no hay lugar!”
La sinfónica no va a sacar a su primer violinista por que sale un pibe del conservatorio que “la rompe” ni el hospital va a sacar al cirujano que lleva 10 años operando porque de la facultad egresa uno con 10 de promedio y “promete”.
Las razones por la que no se ha continuado sacando jugadores del nivel de la GD son multiples y nos tocan como país en aspectos socialies, económicos y políticos… (Y también creo que es parte de eso aquella convicción que atravesó como una daga todo el deporte argentino: “El resultado no importa”)
No han salido basquetbolisatas pero tampocos laterales, arqueros y centrocampistas, no ha salido un “Marcos Milinkovick”, tampo Nalbandines, Corias y Gaudios, no ha salido un Carlos Monzon ni un Falucho Laciar, no ha salido un Porta, las medallas en JJOO han sido minimas.
La liga no tiene nada que ver, no es la culpable de nada. Ni la liga ni sus técnicos y dirigentes.
Hay que asumir que generaciones enteras de jóvenes no se asentarán en LNB por más del “gran primer paso” de fulanito o la “excelente mecánica de tiro” de menganito. No hay lugar…
Saludos
Bue... tampoco tanto como que no han salido grandes jugadores en el pais debido a la situacion general. En el tenis historicamente no tenias programa, dependes de los esfuerzos individuales mucho mas que en cualquier deporte, por eso estan en medio de una revolucion a ver si cambian. En voley hay algunos pibes interesantes y figuras como Conte hijo, y con un equipo joven estamos en ascenso (5tos en las Olimpiadas). En rugby, con todas las deficiencias de la dirigencia (que son incontables), tenes una camada de jugadores de clase mundial, y muchos pibes pidiendo pista (sub22), tenes tantos que podes hacer un equipo (jaguares) que compita decentemente en la NBA del rugby. Te doy la derecha con las medallas en JJOO, pero nunca han sido prioridad para ningun gobierno en la Argentina (excepto los pasados).

Si, la situacion general pega y mucho, pero el basquet argentino viene de la borrachera de la GD, donde los resultados increibles que tuvimos nos borraron perspectiva de lo que eramos, especialmente a la dirigencia. Estamos mejor que hace 5 anios, pero no perfecto. En terminos de mejorar la base profesional se hicieron algunas cosas (mejor deteccion de talentos, plan altura, liga de desarrollo), pero bueno, hasta que den resultado van a pasar unos cuantos anios mas, y tiene que ser acompaniado por los clubes.
Para mi el problema es que ahora detectamos algunos talentos pero no sabemos como formarlos (o no ponemos el enfasis) en ciertos aspectos que hacen al mejor desempeno a futuro, especialmente en el condicionamiento fisico y, en menor medida, destreza tecnica. Esto, en las posiciones interiores es vital (en estos puestos muchas veces tampoco manejan bien la tactica). En el perimetro tenemos tanto talento que sin esto igual generamos jugadores que sobresalgan y ganan minutos en cancha.

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 08 May 2018, 12:22

Bueno en esto voy a disentir... y les cuento una intimidad...
Mi hija mayor es argentina, nació allá, la traje con 9 meses y creció en España.
Por esas "tonterias" si se quiere, cultura "folk", digamos, pretendia que a la hora de ver una competencia deportiva vaya por argentina, y te cuento, estimado Luks, que en 13 años no encontré ni una sola imagen, ¡¡¡Ni siquiera una!!!, ni una sola imagen de triunfo del deporte argentino como para decirle "ponete la camiseta y festejá", ninguna...
El oro de la GD, la copa Davis si se quiere, pero nada mas...¡y en cuantos años!
Y por lo demás insisto, la LNB no tiene culpa de nada.
Saludos

Luks26
Mensajes: 150
Registrado: 16 Ago 2015, 07:52

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Luks26 » 08 May 2018, 13:31

Prudi68 escribió:Bueno en esto voy a disentir... y les cuento una intimidad...
Mi hija mayor es argentina, nació allá, la traje con 9 meses y creció en España.
Por esas "tonterias" si se quiere, cultura "folk", digamos, pretendia que a la hora de ver una competencia deportiva vaya por argentina, y te cuento, estimado Luks, que en 13 años no encontré ni una sola imagen, ¡¡¡Ni siquiera una!!!, ni una sola imagen de triunfo del deporte argentino como para decirle "ponete la camiseta y festejá", ninguna...
El oro de la GD, la copa Davis si se quiere, pero nada mas...¡y en cuantos años!
Y por lo demás insisto, la LNB no tiene culpa de nada.
Saludos
Lo que no entiendo bien es si el punto es ganar el campeonato, o tener equipos competitivos que eventualmente ganen campeonatos. Hay cientos de paises en el mundo y no todos ganan campeonatos todo el tiempo. Para mi el problema no es la 'cultura de ganar', simplemente no tenemos las bases para ganar en muchos deportes. Y en los que tenemos cierta estructura, las cosas se han hecho mal desde el mismo deporte y la estructura no ayudo (caso nuestro, caso del voley). Lo que digo es que tampoco la 'cultura de ganar' nos va a salvar sino el trabajo sistemico de largo plazo, y nos vamos a tener que comer unos cuantos anios sin ver equipos campeones. Gracias a Dios siempre nos sale uno o un grupito con tanto talento cada tanto nos va a dar una alegria.

Yo creo que la LNB tiene parte de la responsabilidad, pero no toda. El tema es generar jugadores profesionales de mas calidad ano tras ano que jueguen liga y los mejores que salgan a Europa o NBA.... y como hacemos eso? bueno, entre la CABB y los clubes tienen que desarrollar una estrategia de largo plazo para generar jugadores de elite, empezando por ampliar la base de espectadores y jugadores, porque con la buena voluntad y la suerte ya no alcanza en el deporte profesional.

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3176
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 08 May 2018, 13:53

Prudi68 escribió:Bueno en esto voy a disentir... y les cuento una intimidad...
Mi hija mayor es argentina, nació allá, la traje con 9 meses y creció en España.
Por esas "tonterias" si se quiere, cultura "folk", digamos, pretendia que a la hora de ver una competencia deportiva vaya por argentina, y te cuento, estimado Luks, que en 13 años no encontré ni una sola imagen, ¡¡¡Ni siquiera una!!!, ni una sola imagen de triunfo del deporte argentino como para decirle "ponete la camiseta y festejá", ninguna...
El oro de la GD, la copa Davis si se quiere, pero nada mas...¡y en cuantos años!
Y por lo demás insisto, la LNB no tiene culpa de nada.
Saludos
No es lo mismo, pero tu situación me recordó éste cuento:
https://editorialorsai.com/25_de_mayo/
Recomiendo el podcast ;)

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 08 May 2018, 13:54

...el punto es "ganar"...
Por lo demás coincido en que carecemos de "bases" y que las cosas se podrian haber hecho mejor.
Saludos

p/d: Espero no parecer pedante, no es la intención serlo.

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 08 May 2018, 14:04

Nacho (desde Muñiz) escribió:
Prudi68 escribió:Bueno en esto voy a disentir... y les cuento una intimidad...
Mi hija mayor es argentina, nació allá, la traje con 9 meses y creció en España.
Por esas "tonterias" si se quiere, cultura "folk", digamos, pretendia que a la hora de ver una competencia deportiva vaya por argentina, y te cuento, estimado Luks, que en 13 años no encontré ni una sola imagen, ¡¡¡Ni siquiera una!!!, ni una sola imagen de triunfo del deporte argentino como para decirle "ponete la camiseta y festejá", ninguna...
El oro de la GD, la copa Davis si se quiere, pero nada mas...¡y en cuantos años!
Y por lo demás insisto, la LNB no tiene culpa de nada.
Saludos
No es lo mismo, pero tu situación me recordó éste cuento:
https://editorialorsai.com/25_de_mayo/
Recomiendo el podcast ;)
Muy bueno Nacho, si te contase...
Aqui me jugaba en contra mi mujer que es española y mis cuñados... la querian llevar al lado oscuro...
El cuento de blancanieves se lo contaba igual, pero el primo de la bruja se llamaba "Iniesta", Caperucita tambien pero el amigo del lobo se llamaba "Rafa Nadal", y asi, con imaginación :D
Ahora estoy en otra etapa, con los Redondos, la Renga y Pier...
En el deporte no pero el rock en español o es argentino o no es :D :D :D
Saludos

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3176
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 08 May 2018, 14:31

Prudi68 escribió:
Nacho (desde Muñiz) escribió:
Prudi68 escribió:Bueno en esto voy a disentir... y les cuento una intimidad...
Mi hija mayor es argentina, nació allá, la traje con 9 meses y creció en España.
Por esas "tonterias" si se quiere, cultura "folk", digamos, pretendia que a la hora de ver una competencia deportiva vaya por argentina, y te cuento, estimado Luks, que en 13 años no encontré ni una sola imagen, ¡¡¡Ni siquiera una!!!, ni una sola imagen de triunfo del deporte argentino como para decirle "ponete la camiseta y festejá", ninguna...
El oro de la GD, la copa Davis si se quiere, pero nada mas...¡y en cuantos años!
Y por lo demás insisto, la LNB no tiene culpa de nada.
Saludos
No es lo mismo, pero tu situación me recordó éste cuento:
https://editorialorsai.com/25_de_mayo/
Recomiendo el podcast ;)
Muy bueno Nacho, si te contase...
Aqui me jugaba en contra mi mujer que es española y mis cuñados... la querian llevar al lado oscuro...
El cuento de blancanieves se lo contaba igual, pero el primo de la bruja se llamaba "Iniesta", Caperucita tambien pero el amigo del lobo se llamaba "Rafa Nadal", y asi, con imaginación :D
Ahora estoy en otra etapa, con los Redondos, la Renga y Pier...
En el deporte no pero el rock en español o es argentino o no es :D :D :D
Saludos
Están bien si le gusta la fiesta pero si va por el lado lírico, el Flaco y Charly son tus anchos de espada y de basto ;)
Los escuchas en el auto cuando la llevas al colegio y eso es una como una plasticola en el alma.
Yo no dejo de recordar a mi viejo cada vez que escucho Radio Nacional, Alfredo Zitarrosa, José Larralde, Los Olimareños o los "suaves" Fronterizos.
(Ignacio Ferrer, 46 años, importador de bienes inmuebles y facilitador de sueños)

GDf
Mensajes: 2379
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 08 May 2018, 14:55

edaros escribió:
GDf escribió:Por dios, otra vez hablando de Laprovittola como si fuese la vuelta de Jordan a las canchas. ¡Que manijazo! Si estuvieran hablando de Pampita o Nazarena Vélez podría entenderlo más.
¡Vamos muchachos que Laprovittola jugó 2 partidos bien, ya tiene su lugar en la selección! Ya hizo mérito, descartemos automáticamente al resto de los bases que vienen haciendo un trabajo serio año tras año. Total es Laprovittola. No miremos más para atrás... ¿Qué importa si gracias a su conducción paupérrima la selección perdió partidos que estaban asegurados? Es Laprovittola y me calentó la p... (estímulo utilizado por el marketing en los medios de comunicación para venderte algo). Tiene que jugar en las ventanas si o si. Total como Argentina tiene asegurado un puesto en el mundial 2019 lo llevamos para que siga probando suerte. Además con 28 años todavía es un puber.
Que gracioso, después se habla sobre los puestos por amiguismo en la CABB y las selecciones juveniles. Quisiera creer que esto no es lo mismo.
Digno representante de lo que ha sido la mayor parte de la clase media argentina los últimos años... un blandito, que sólo juega por la guita, sin un mínimo gramo de pasión ni compromiso con la historia, y menos que menos hambre de gloria.
¿Qué tiene que ver Lapro con tus pensamiento político-sociales (¿mejor omitirlo en este foro no?)?
¿Juega por "amiguismo" acaso?

Saludos.
Claro que por amiguismo no, veo que hay muchas caras de fastidió en varios jugadores en las últimas actuaciones relacionadas con Laprovittola. Las razones las veo más cercanas al lobbie de la política que cuestionas, no te parece evidente? Sólo hay que ver la obsecuencia de los periodistas que transmiten los partidos para con mama política. Pensé que quedaba más que claro. Además recuerdo que no sólo he sido yo quien lo ha propuesto en algún que otro momento. O me van a decir que el lugar de Margarito en la selección sólo tiene que ver por mérito deportivo. Por mucho menos, por muchísimo menos, otro jugador no hubiera pisado nunca más una concentración de selección nacional.
Que bueno ver que se prendió un poco la mecha jaja. Pensé que lo carnal de la situación que se vive en el país (y lo que se viene) tenía que ver con resignación. Pero veo que en realidad es más por gusto. Pensé que por ahí podía haber una cuota de orgullo, pero bueno para gustos no hay nada escrito y menos aún para el morbo.
----

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:21