Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jokinen
Mensajes: 1460
Registrado: 26 Oct 2006, 00:09
Ubicación: Cordoba, Argentina

por Jokinen » 15 Jul 2009, 02:34

Scola exige, obliga y compromete


Pablo Prigioni dijo una frase sobre Luis Scola y su “sí” permanente a la selección de un alto significado. Lo del pivote de Houston demasiado valioso y ejemplar: cuando se retire se merecerá mucho más que una fiesta. Habrá que hacerle un monumento.

Scola tiene una relación íntima con la selección, y siempre está disponible

Enganchado con aquello de los ídolos olvidados y la falta de despedidas planteado en el artículo anterior, se me ocurre ahora que a algunos gladiadores de la Generación Dorada, como a Luis Scola, más que una fiesta por su retiro se merecen un monumento.

Lo digo por aquello de levantar la mano antes que todos y decirle siempre presente a la selección nacional. Una magnífica manera de jerarquizar al equipo, de respetarlo, de mostrar su compromiso y de marcar un camino para los que vienen atrás.



Esta reflexión surge a raíz de una fantástica frase de Pablo Prigioni que leí en Olé hace unos días y que me dejó maravillado por su significado. Para ponernos en situación, aclaro que Pablo hablaba sobre su temor de no llegar al Premundial si se concreta el pase al Real Madrid y debía hacer frente a obligaciones excepcionales para su época de vacaciones, como la firma del contrato y la mudanza de Vitoria a la capital española.



Pablo contó que disfruta jugando en la selección y señaló que, “un gran motivo para estar es Luis Scola”. Una reflexión que es todo un símbolo de lo que significa el `siempre listo’ de Luis. Su decisión de no faltar a ninguna convocatoria, sea el torneo que sea, resalta su figura, pero principalmente compromete, exige, obliga y crea responsabilidades en los demás cuando tienen dudas o problemas para representar al país.



Claro que Luis no es sólo eso. Hace muchas cosas más en su afán de conseguir el máximo rendimiento del equipo. Es un censor permanente del cómo, cuándo, dónde y por qué se hacen las cosas en la selección. Trabaja codo a codo con la Asociación de Jugadores.



Su asombrosa madurez lo lleva a comprometerse hasta los huesos con la celeste y blanca. En Nanjing, durante la gira previa a los Juegos Olímpicos, un día se quejó porque un entrenamiento se había reducido en media hora. Así también antes de Las Vegas 2007 reclamó mejorar los scouting sobre los rivales o trabajar más tiempo en cuestiones tácticas.



A Luis lo invitaron hace unos días para visitar Salta y dar unas charlas durante el Campeonato Argentino y no lo dudo, dijo sí. Después, el nacimiento de su tercer hijo le impidió viajar. Fue el propio Luis el que hace un año, durante una conferencia de prensa a su regreso del primer año en la NBA, dijo que estaba dispuesto a ir por los clubes a dar charlas para los chicos de las categorías inferiores.



Hace unos días, durante una cena organizada por la gente de DirecTV para ver en alta definición el 5to partido final de la NBA, a la que fuimos invitados especialmente, Scola señaló: “Bueno, no siempre voy a decir que sí a la selección, alguna vez estaré cansado, lesionado o tendré otros compromisos”. Más que atemorizar con esa conclusión, mi primera sensación fue: “No le creo… lo dice para bajar los decibeles o evitar comparaciones con sus compañeros”.



Si fuese así, como se me ocurrió pensarlo, me ofrezco para hacer la colecta y levantar el monumento. El único caso parecido que recuerdo en esto de estar siempre disponible para la selección es Marcelo Milanesio.



Estos tipos son patriotas del deporte, que nadie lo dude, y se merecen mucho más que un homenaje de despedida. Deben ser un ejemplo de por vida. Y nunca será mucho lo que escribamos sobre este tema.

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 15 Jul 2009, 14:57

Jokinen escribió:Scola exige, obliga y compromete


Pablo Prigioni dijo una frase sobre Luis Scola y su “sí” permanente a la selección de un alto significado. Lo del pivote de Houston demasiado valioso y ejemplar: cuando se retire se merecerá mucho más que una fiesta. Habrá que hacerle un monumento.

Scola tiene una relación íntima con la selección, y siempre está disponible

Enganchado con aquello de los ídolos olvidados y la falta de despedidas planteado en el artículo anterior, se me ocurre ahora que a algunos gladiadores de la Generación Dorada, como a Luis Scola, más que una fiesta por su retiro se merecen un monumento.

Lo digo por aquello de levantar la mano antes que todos y decirle siempre presente a la selección nacional. Una magnífica manera de jerarquizar al equipo, de respetarlo, de mostrar su compromiso y de marcar un camino para los que vienen atrás.



Esta reflexión surge a raíz de una fantástica frase de Pablo Prigioni que leí en Olé hace unos días y que me dejó maravillado por su significado. Para ponernos en situación, aclaro que Pablo hablaba sobre su temor de no llegar al Premundial si se concreta el pase al Real Madrid y debía hacer frente a obligaciones excepcionales para su época de vacaciones, como la firma del contrato y la mudanza de Vitoria a la capital española.



Pablo contó que disfruta jugando en la selección y señaló que, “un gran motivo para estar es Luis Scola”. Una reflexión que es todo un símbolo de lo que significa el `siempre listo’ de Luis. Su decisión de no faltar a ninguna convocatoria, sea el torneo que sea, resalta su figura, pero principalmente compromete, exige, obliga y crea responsabilidades en los demás cuando tienen dudas o problemas para representar al país.



Claro que Luis no es sólo eso. Hace muchas cosas más en su afán de conseguir el máximo rendimiento del equipo. Es un censor permanente del cómo, cuándo, dónde y por qué se hacen las cosas en la selección. Trabaja codo a codo con la Asociación de Jugadores.



Su asombrosa madurez lo lleva a comprometerse hasta los huesos con la celeste y blanca. En Nanjing, durante la gira previa a los Juegos Olímpicos, un día se quejó porque un entrenamiento se había reducido en media hora. Así también antes de Las Vegas 2007 reclamó mejorar los scouting sobre los rivales o trabajar más tiempo en cuestiones tácticas.



A Luis lo invitaron hace unos días para visitar Salta y dar unas charlas durante el Campeonato Argentino y no lo dudo, dijo sí. Después, el nacimiento de su tercer hijo le impidió viajar. Fue el propio Luis el que hace un año, durante una conferencia de prensa a su regreso del primer año en la NBA, dijo que estaba dispuesto a ir por los clubes a dar charlas para los chicos de las categorías inferiores.



Hace unos días, durante una cena organizada por la gente de DirecTV para ver en alta definición el 5to partido final de la NBA, a la que fuimos invitados especialmente, Scola señaló: “Bueno, no siempre voy a decir que sí a la selección, alguna vez estaré cansado, lesionado o tendré otros compromisos”. Más que atemorizar con esa conclusión, mi primera sensación fue: “No le creo… lo dice para bajar los decibeles o evitar comparaciones con sus compañeros”.



Si fuese así, como se me ocurrió pensarlo, me ofrezco para hacer la colecta y levantar el monumento. El único caso parecido que recuerdo en esto de estar siempre disponible para la selección es Marcelo Milanesio.



Estos tipos son patriotas del deporte, que nadie lo dude, y se merecen mucho más que un homenaje de despedida. Deben ser un ejemplo de por vida. Y nunca será mucho lo que escribamos sobre este tema.



pero quién dice esto? :? todo el texto está en primera persona y no lo firma nadie :(

sobretodo porque queremos saber quién tiene tanto poder de interpretación como para decir que Luis cuando dice esto

Scola señaló: “Bueno, no siempre voy a decir que sí a la selección, alguna vez estaré cansado, lesionado o tendré otros compromisos”.


En realidad quiere decir esto.

“No le creo… lo dice para bajar los decibeles o evitar comparaciones con sus compañeros”.


:roll:

que feo aquellos que se irrogan las intencionalidades de los jugadores.
precisamente porque hay jugadores como Pepe o Luis que no necesitan que les interpreten las ideas.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 15 Jul 2009, 15:10

ufff en esta difícil relación que tenemos las chicas con Fabián Perez :mrgreen: (cuando está lo criticamos y cuando no está lo extrañamos) esperábamos una, UNA nota del U19 en Nueva Zelanda.

si están de vacaciones van a poner todo el tiempo la repetición del especial de las finales? por más que esté bueno, ya cansa.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 15 Jul 2009, 15:14

Agustín Fabi, Juan Fernández, Santiago Scala, Emanuel Sayal, Kevin Hernández, Facundo Campazzo, Patricio Garino, Marcos Delia y Fernando Podestá.

Los chicos elegidos para el Basketball Without Borders America de México.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

Jokinen
Mensajes: 1460
Registrado: 26 Oct 2006, 00:09
Ubicación: Cordoba, Argentina

por Jokinen » 15 Jul 2009, 21:13

fabri'sgirls escribió:
Jokinen escribió:Scola exige, obliga y compromete





pero quién dice esto? :? todo el texto está en primera persona y no lo firma nadie :(

sobretodo porque queremos saber quién tiene tanto poder de interpretación como para decir que Luis cuando dice esto

Scola señaló: “Bueno, no siempre voy a decir que sí a la selección, alguna vez estaré cansado, lesionado o tendré otros compromisos”.


En realidad quiere decir esto.

“No le creo… lo dice para bajar los decibeles o evitar comparaciones con sus compañeros”.


:roll:

que feo aquellos que se irrogan las intencionalidades de los jugadores.
precisamente porque hay jugadores como Pepe o Luis que no necesitan que les interpreten las ideas.


Escrito por su periodista favorito :P

Jokinen
Mensajes: 1460
Registrado: 26 Oct 2006, 00:09
Ubicación: Cordoba, Argentina

por Jokinen » 15 Jul 2009, 21:19

Extracto de una nota de la Voz del Interior, sobre el plantel de Atenas para la proxima temporda:

http://www.lavoz.com.ar/09/07/15/armo-campeon.html

Con respecto a los juveniles, el cuerpo técnico y la dirigencia aún no resolvieron quiénes quedarán en la lista. Es más: Lábaque dijo que cobra fuerza la idea de ceder a aquellos pibes que no tengan protagonismo en el plantel de Liga. Según trascendió, quienes pretendan foguearse y sumar minutos en otros equipos, podrán hacerlo sin trabas.


A la fuerza o Orlietti, Comba o en ultima instancia Bortolin tendran que ser el 5to interno... pienso que a Bortolin todavia no lo van a subir al primer equipo, salvo que sean cedidos Orlietti y Comba o alguno de los dos. Mariano Garcia es de Atenas pero creo que ya suma como mayor asi que no tendria chances de volver y ademas seria un desperdicio.

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

por Nacho (desde Muñiz) » 15 Jul 2009, 23:27

fabri'sgirls escribió:
Jokinen escribió:Scola exige, obliga y compromete...


pero quién dice esto? :? todo el texto está en primera persona y no lo firma nadie :(


SIN PALABRAS :shock:
Uds y yo sabemos.
Y citando: No se moleste en contestar. No somos amables, así que si tiene una respuesta a este mp. no la leeremos. bla, bla, bla, etc.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 16 Jul 2009, 00:46

Agustin Fabi 1.96-1991 / escolta-Benetton Treviso

El juvenil local logró el título con Benetton Treviso en el sub19 italiano. En la final le marcó 9 puntos al Siena. Tiene 17 años y ya jugó en la selección nacional de cadetes.

Creciendo a paso firme. En marzo comenzó a jugar en Benetton Treviso de Italia y ya logró un título: fue el pasado fin de semana en el cuadrangular final de la división sub19. Agustín Fabi es una de las mayores promesas que tiene el básquetbol regional y su ascenso no se detiene. Marcó 9 puntos en el triunfo por 81 a 70 ante Montepaschi Siena, partido que definió la competencia.

Agustín brilló en las formativas del club Del Progreso y tuvo varias pruebas a nivel nacional. Antes de llegar a Italia, estuvo jugando en Bahiense del Norte de Bahía Blanca. También se recuerda su paso exitoso por el seleccionado nacional categoría cadetes en el Sudamericano de Misiones.
El juvenil recibió hace pocos días una invitación para estar en un Campus Internacional en agosto en México.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 16 Jul 2009, 00:48

Nacho (desde Muñiz) escribió:
fabri'sgirls escribió:
Jokinen escribió:Scola exige, obliga y compromete...


pero quién dice esto? :? todo el texto está en primera persona y no lo firma nadie :(


SIN PALABRAS :shock:
Uds y yo sabemos.
Y citando: No se moleste en contestar. No somos amables, así que si tiene una respuesta a este mp. no la leeremos. bla, bla, bla, etc.


Hey eso me suena de alguna amenaza que recibi por mp!!! :mrgreen:

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 16 Jul 2009, 01:19

Jokinen escribió: Escrito por su periodista favorito :P


:?

Alejandro Perez quien decía que estaban equivocados los que planteaban como nosotras que un técnico de la selección tenía que ceder sus jugadores a otros proyectos de selecciones...

Fabián García cuando hizo esa editorial sobre los árbitros de la liga en su programa, que de tanta intencionalidad no se sostenía ni con alfileres...

Miguel Romano cuando dijo que el duelo Ossella-Gonzalez iba a ser el protagonista de la serie y dijimos que siendo Diego reserva seguramente el duelo en la pintura lo protagonizarán Roman-Kante...

Marcelo Noriega que cuando Alvaro Martín preguntaba en su blog por qué el basquet no tenía difusión mediática, Noriega contestaba cualquier otra cosa en vez de hablar sobre el problema...

Fabián García cuando dijo eso sobre NZ y Argentina? o cuando publicó en su web en una nota sobre Houston que Marcin era croata, cuando en realidad es polaco.

Lo que nos recuerda...
Daniel Jacubovich cuando dijo que Amundson era finlandés. por qué? porque sonaba a finlandés...

todos esos comentarios están en el otro thread, así que ni idea quién es nuestro periodista favorito. y a que no tenemos un único favorito...


que para eso somos varias :P
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 16 Jul 2009, 03:01

Nacho (desde Muñiz) escribió:
fabri'sgirls escribió:
Jokinen escribió:Scola exige, obliga y compromete...


pero quién dice esto? :? todo el texto está en primera persona y no lo firma nadie :(


SIN PALABRAS :shock:
Uds y yo sabemos.
Y citando: No se moleste en contestar. No somos amables, así que si tiene una respuesta a este mp. no la leeremos. bla, bla, bla, etc.


viendo que su amigo dice que lo amenazamos...sentimos disentir pero nosotras NO sabemos.

usted inició esa conversación, mandándonos un mp diciendo que no generalizáramos sobre quiénes habían dicho ese comentario sobre Pepe y Fabri cuando le dijeron ladrones y peseteros, y que citáramos a quiénes particularmente habían sido.
nosotras le contestamos el por qué de generalizar ese comentario en vez de particularizarlo.
y le dimos nuestras razones de por qué teníamos ese concepto genérico de varios sobre la cobardía de opinar sobre jugadores que no pueden defenderse.
también le dejamos en claro que por esa misma razón no se molestara en contestar porque no leeríamos su respuesta (que de hecho fue así porque nunca leímos el siguiente mp que envió)

qué tiene que ver esa situación con esto????
en esa nota nadie generaliza nada.
simplemente hace pésimas interpretaciones de comentarios de jugadores que nosotras respetamos montón y para peor de males ni firma su editorial.

decir o insinuar que nosotras escribimos anónimamente...usted nunca recibió ningún anónimo de parte nuestra.

o claro.
usted y nosotras sabemos muy bien que no decimos las cosas anónimamente, lo dice para provocarnos y que reaccionemos.

desde aquel mp suyo de febrero, más un comentario que no nos acordamos de qué era pero nos citaba unas definiciones de diccionario diciéndonos lo ignorantes que somos para usted (cuando en realidad en una de esas definiciones estaba precisamente lo que nosotras decíamos aunque usted no lo quisiera reconocer), hace cinco o seis meses que ni leíamos un comentario suyo y menos lo contestábamos, pero parece que eso no basta.

pd. generalizar por tener justificadas razones para hacerlo, NO es escribir anónimamente
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 16 Jul 2009, 04:00

Hechos indiscutibles:
*No soy amigo de Nacho, soy peronista.
*Me mandaron un mp con 3 dni's de foreros (uno era el mio), diciendome que sabian todo de mi y que tenian mas datos. Eso parece una amenaza.
*Internet da anonimato y quien amenaza es un cobarde.


Ahora si pueden seguir con Nacho :mrgreen:

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 16 Jul 2009, 04:47

cobardes para otras son quienes aprovechan un mal momento de un jugador para irrespetarlo y decir que no juega porque tiene el mismo nivel de Marks y que trabajará de él varias temporadas.

"hablando con Pop me decía qué hago yo si a vos te pasa algo en la cancha" (3:03)

"el miedo del equipo y había que tomar otra decisión"

"el problema de salud influyó en la decisión del equipo de seguir o no en los Spurs"

"tomé esa medicación pero me sentía mareado, como si hubiera tomado cerveza antes delos partidos y eso no me dejaba jugar mucho"


ni idea cómo algunos pretendían que Fabri jugara en ESAS condiciones.

y sin embargo no se privaron de comentarios irónicos como que no jugaba porque era como un Marks y que iba a trabajar de Marks, sin ninguna empatía hacia el sufrimiento del jugador o de su familia.

un cobarde es quien se burla de alguien enfermo, que ni le importa que se sintiera mareado, con náuseas o que sentía "como que me explotaba el corazón".
ESO es un cobarde. al igual que los que le festejan comentarios así sobre un jugador que no se puede defender
.

siempre habrá aquellos que creen que la fidelidad a una idea o una persona depende de si es exitosa o si fracasa.

en cambio otras siempre se mantendrán fieles a una idea, un sistema de juego, un técnico o un jugador, aún en los peores momentos.
y defenderán eternamente a esa idea, sistema, técnico o jugador.
como puedan de la mejor o peor manera. pero siempre lo harán


http://www.cadena3.com/contenido/2009/07/02/33374.asp
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 16 Jul 2009, 04:54

Nacho (desde Muñiz) escribió:Uds abrieron la puerta....
Hace falta aclarar que NO recibí el "primer" mensaje que aquí dicen haber enviado. Esto como bien saben es fácil de ver.
Y ahora continuo con el motivo que estamos aquí:

Jokinen escribió:Hilo sobre jugadores Argentinos mas Liga Nacional, TNA, Liga B, selecciones Argentinas, jugadores Argentinos en Europa, EEUU, etc.
[/u]



Y???

no entendemos.

es lo que nosotras escribimos en el mensaje anterior.
hay algo que no dijéramos en el anterior mensaje?

es exactamente lo que dijimos.

son cobardes aquellos que aceptan que se le diga a nuestros jugadores peseteros o ladrones.

qué tiene que ver generalizar por tener más que justificadas razones para hacerlo con el mensaje del comentario de ese periodista????.

y con que usted insinúe que mandamos anónimos.
como se verá está nuestro nickname más que claro.

pero es cierto.

usted y su no amigo nos hacen ver que más cobardes no se puede ser.

si siguen defendiendo la postura de que está bien insultar a nuestros jugadores con lo de peseteros y ladrones, y burlarse de un jugador que estaba enfermo...


no tenemos nada más que decir.

y ya que lo cita...nosotras no nos vamos cuando queremos o nos aburrimos.
cuando ustedes nos molestan, ni cuando nos provocan, ni cuando insultan injusta y cobardemente a Fabri.
por si no quedó claro.
Última edición por fabri'sgirls el 20 Ago 2009, 17:51, editado 2 veces en total.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 16 Jul 2009, 05:16

fabri'sgirls escribió:cobardes para otras son quienes aprovechan un mal momento de un jugador para irrespetarlo y decir que no juega porque tiene el mismo nivel de Marks y que trabajará de él varias temporadas.


Eso si lo dije!!! ¿Que problema hay?¿Es mentira?¿Es faltarle el respeto a Oberto decir que no estaba haciendo nada en los Spurs? Los Spurs, fijense ustedes lo dejaron ir. ¿Estaria tan equivocado yo?
Para mi es mucho peor decir que "Oberto no va a jugar mas al basquet" como dijo un forero que ustedes apoyaron. Eso es especular con su salud y es muy bajo pero es obvio que al nivel que ustedes estan eso puede ser dificil de entender.


Otra leccion mas para mis muertasdemiedo girl's.

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 16 Jul 2009, 05:28

jmal81+1 escribió:
fabri'sgirls escribió:cobardes para otras son quienes aprovechan un mal momento de un jugador para irrespetarlo y decir que no juega porque tiene el mismo nivel de Marks y que trabajará de él varias temporadas.


Eso si lo dije!!! ¿Que problema hay?¿Es mentira?¿Es faltarle el respeto a Oberto decir que no estaba haciendo nada en los Spurs? Los Spurs, fijense ustedes lo dejaron ir. ¿Estaria tan equivocado yo?
Para mi es mucho peor decir que "Oberto no va a jugar mas al basquet" como dijo un forero que ustedes apoyaron. Eso es especular con su salud y es muy bajo pero es obvio que al nivel que ustedes estan eso puede ser dificil de entender.


Otra leccion mas para mis muertasdemiedo girl's.



su comentario sobre Marks y Fabri fue una burla cobarde.

usted sabía muy bien que Fabri no jugaba por su problema de salud y ni siquiera le importó decirlo ni aclararlo.

y como bien aclaró Fabri los Spurs lo dejaron ir porque no quisieron arriesgarse, como le pasa ahora con otros equipos que no saben si apostar por él porque no lo han visto jugar después de la operación.

usted siga burlándose de jugadores enfermos, si eso vemos que lo hace feliz.

y no vale la pena discutir con quien defenderá esos comentarios burlones a pesar de escuchar del mismo jugador lo que le pasaba.

miedogirls? nosotras no le tenemos miedo. nos da pena y vergüenza ajena que necesite burlarse de Fabri para ser feliz. nada más.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 16 Jul 2009, 06:03

Uff tanto editar para poner eso?...en fin, yo critico a quien se me da la gana y cuando se me da la gana. Me rio de ustedes pq asi les estoy entregando una relativa utilidad.

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 16 Jul 2009, 06:55

obvio. sea libre nadie le dice que no.

y así como usted es libre de ironizar y burlarse de jugadores nacionales atravezando un mal momento, otras también serán libres de decir lo cobarde que resultan esas actitudes.

cree que realmente importa su opinión de nosotras? en serio? es como cuando estaba convencido que le respetábamos ni idea qué? pobre y después las ingenuas somos nosotras

usted se burla de un jugador como Fabri y eso es lo que no tiene ninguna justificación.

pd. si venimos a este thread es a leer y comentar sobre basquet y nos es difícil asentir en silencio cuando otros hablan de peseteros, ladrones, Marks, etc.
pero si alguien quiere seguir defendiendo este tipo de comentarios que sea parte de su entretenimiento.
no vamos a comentar ni responderle nada más.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

santi2006
Mensajes: 910
Registrado: 14 Jul 2007, 05:08
Ubicación: Mar del Bronce

por santi2006 » 16 Jul 2009, 21:41

hace un par de dias que no pasaba por aca, veo que todo volvio a la normalidad :?

mfunesb
Mensajes: 856
Registrado: 31 Ago 2004, 16:09
Ubicación: MDQ - Argentina

por mfunesb » 16 Jul 2009, 22:54

fabri'sgirls escribió:obvio. sea libre nadie le dice que no.

y así como usted es libre de ironizar y burlarse de jugadores nacionales atravezando un mal momento, otras también serán libres de decir lo cobarde que resultan esas actitudes.

cree que realmente importa su opinión de nosotras? en serio? es como cuando estaba convencido que le respetábamos ni idea qué? pobre y después las ingenuas somos nosotras

usted se burla de un jugador como Fabri y eso es lo que no tiene ninguna justificación.

pd. si venimos a este thread es a leer y comentar sobre basquet y nos es difícil asentir en silencio cuando otros hablan de peseteros, ladrones, Marks, etc.
pero si alguien quiere seguir defendiendo este tipo de comentarios que sea parte de su entretenimiento.
no vamos a comentar ni responderle nada más.



Dos comentarios:
1) no se les va la mano tildando de cobarde a gente a diestra y siniestra, por expresar opinones, que bien o mal son meras opiniones en un anónimo foro de algo que para todos quienes participamos es - supongo - un mero divertimento? Salvo que entre nosotros haya jugadores profesionales, técnicos, representantes o periodostas, pero aún asi ...
2) si van a seguir con este ir y venir de reclamos, quejas, acusaciones, etc, cabría pensar en la posibilidad de abrir otro hilo, fuera de este de basket y jugadores argentinos. Es un embole acceder a la web, entrar a ver novedades, noticias, opiniones, y encontrarse con posts y más posts de este tipo. Nada se los prohibe, pero ...

En fin, saludos a los contendientes. Y al resto, espectadores, también.
Saludos,

Martín

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:42