Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 22 Sep 2018, 00:18

jmal81+1 escribió:
LyF escribió:Creo que Fran Caffaro y Bolmaro van a crecer mucho de aca al próximo año pero no los van a tener en cuenta para Selección mayor. Bolmaro seguro debuta en ACB pero sin minutos significantes. Igual son dos cracks, no sorprendería nada. En el IG de Caffaro me pareció leer que no iba a jugar esta temporada, ira de red shirt?

El que ojala tenga minutos y explote es Agustín Caffaro, es bestial físicamente. Ojala porque vendría genial un jugador así.
Si lo de Caffaro es como decis seria una muy mala noticia para el y para sus posibilidades.
Muy por arriba en una historia de IG donde le hacen varias preguntas. Por eso tampoco lo tome como información seria, la pregunta hecha muy por arriba y la respuesta corta, sin especificar, pero me llamo la atención. Ojala que no.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Sep 2018, 01:03

LyF escribió:
jmal81+1 escribió:
LyF escribió:Creo que Fran Caffaro y Bolmaro van a crecer mucho de aca al próximo año pero no los van a tener en cuenta para Selección mayor. Bolmaro seguro debuta en ACB pero sin minutos significantes. Igual son dos cracks, no sorprendería nada. En el IG de Caffaro me pareció leer que no iba a jugar esta temporada, ira de red shirt?

El que ojala tenga minutos y explote es Agustín Caffaro, es bestial físicamente. Ojala porque vendría genial un jugador así.
Si lo de Caffaro es como decis seria una muy mala noticia para el y para sus posibilidades.
Muy por arriba en una historia de IG donde le hacen varias preguntas. Por eso tampoco lo tome como información seria, la pregunta hecha muy por arriba y la respuesta corta, sin especificar, pero me llamo la atención. Ojala que no.
Para mi en competencia era un jugador seleccionable mañana mismo...si no va a jugar....no la veo

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 22 Sep 2018, 01:36

Recién me puse a ver si habían actualizado los equipos de la LNB y cuando entre al equipo de Instituto sólo tenía el equipo de LDD. Me llamó mucho la atención ver a Wheelan con edad de integrar la LDD, un jugador que cláramente ya es una fija para esta liga. Más allá de como se ha ido deshilachando, que importante que ha sido y será Bahía para el futuro de la selección y la liga.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Sep 2018, 01:46

GDf escribió:Recién me puse a ver si habían actualizado los equipos de la LNB y cuando entre al equipo de Instituto sólo tenía el equipo de LDD. Me llamó mucho la atención ver a Wheelan con edad de integrar la LDD, un jugador que cláramente ya es una fija para esta liga. Más allá de como se ha ido deshilachando, que importante que ha sido y será Bahía para el futuro de la selección y la liga.
Bueno si viste a Bahia habras visto que tiene 3 juveniles brasileros, 1 uruguayo y 1 venezolano. El unico jugador aprovechable a futuro en el roster del super 20 es Lugarini. Ni siquiera esta Tomas Chapero.

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 22 Sep 2018, 01:53

Pero chapero está muy verde para estar en el plantel de liga nacional. Tiene que jugar bien una liga de desarrollo que todavía debe materias en esa categoría...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 22 Sep 2018, 01:55

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:Recién me puse a ver si habían actualizado los equipos de la LNB y cuando entre al equipo de Instituto sólo tenía el equipo de LDD. Me llamó mucho la atención ver a Wheelan con edad de integrar la LDD, un jugador que cláramente ya es una fija para esta liga. Más allá de como se ha ido deshilachando, que importante que ha sido y será Bahía para el futuro de la selección y la liga.
Bueno si viste a Bahia habras visto que tiene 3 juveniles brasileros, 1 uruguayo y 1 venezolano. El unico jugador aprovechable a futuro en el roster del super 20 es Lugarini. Ni siquiera esta Tomas Chapero.
Si, lamentable... No se en que están pensando hoy por hoy. Sin dudas que todo lo que venían haciendo han dado una contramarcha enorme. No entiendo porque potencian tantos juveniles extranjeros. Ya hace un par de años que las selecciones de juveniles no ha sido la mejor. Otros equipos han seleccionado chicos con mayor proyección de los que hoy tiene Bahía. OJalá en el transcurso de la competencia se retracte. De todas maneras no le quito el mérito de lo hecho durante los últimos años.

El tema con Chappero me parece que es que no se si se lo está tomando con la seriedad que debería tomarselo. Desde el primer torneo que lo vi jugar en la u15 no le he visto progreso físico. Es un pibe con mucha proyección, pero tiene que laburar físicamente y empezar a fajarse en la pintura en ofensiva si realmente quiere ser profesional. Tiene mucho talento, pero lo veo muy inmaduro en comparación con otros chicos.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Sep 2018, 05:27

Yo no coincido en la vision sobre Chapero, para mi fue de lo poco rescatable del mundialito u17. Ahora, si esperamos que un alero (ni siquiera pivot) de 17 años y 2.10 ya este listo es que estamos locos.

Ahora bien, como proyecto, deberia tener lugar en el primer equipo (como tantos han tenido y tienen)

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 22 Sep 2018, 12:50

Pero el equipo argentino fue muy pobre... A chapero con ese físico así como está, y con la velocidad que tiene hoy x hoy, no puede ni pisar la cancha en minutos que no sean basura en la lnb...
Es de los proyectos mejores que tenemos y que más ilusión genera, pero los minutos se deben ganar, y chapero aún no se los ganó en una ldd...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 24 Sep 2018, 15:46

fvizcay06 escribió:Pero el equipo argentino fue muy pobre... A chapero con ese físico así como está, y con la velocidad que tiene hoy x hoy, no puede ni pisar la cancha en minutos que no sean basura en la lnb...
Es de los proyectos mejores que tenemos y que más ilusión genera, pero los minutos se deben ganar, y chapero aún no se los ganó en una ldd...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Coincido, muy verde. Lógicamente que le falta madurar, no se si seguirá creciendo, pero tiene que meterle fierro urgente. Me parece más importante que se prepare físicamente a que se ponga a sumar minutos, menos en LNB.

Luks26
Mensajes: 150
Registrado: 16 Ago 2015, 07:52

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Luks26 » 24 Sep 2018, 17:52

Alguno ha tenido dificultad para entrar al sitio web? He querido participar desde hace unas horas, pero parecia como si me hubieran expulsado... no podia entrar al sitio.

Ahora, respecto a Caffaro, al menos algunos medios dicen que tiene chances de formar parte del primer equipo. Igual, no creo que necesariamente sea malo para el estar un año de redshirt, tiene tiempo para pulir su juego en el estilo yanqui, y el hecho de competir con jugadores mas grandes, rapidos y pesados en su propio equipo puede ayudarlo a pegar un salto de calidad. Alla estan los mejores proyectos y los mejores entrenadores para hombres grandes, en mi opinion.

Hablando de pivotes y su entrenamiento, para los que entiendan ingles, un articulo de New Yorker de este año acerca del camino de desarrollo de un 'nuevo' pivot, con bastantes insights sobre la historia de Anthony Davis :

https://www.newyorker.com/news/sporting ... ba-big-man

Espero que Caffarito pueda seguir un camino de desarrollo similar...

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 25 Sep 2018, 14:04

Luks26 escribió:Alguno ha tenido dificultad para entrar al sitio web? He querido participar desde hace unas horas, pero parecia como si me hubieran expulsado... no podia entrar al sitio.

Ahora, respecto a Caffaro, al menos algunos medios dicen que tiene chances de formar parte del primer equipo. Igual, no creo que necesariamente sea malo para el estar un año de redshirt, tiene tiempo para pulir su juego en el estilo yanqui, y el hecho de competir con jugadores mas grandes, rapidos y pesados en su propio equipo puede ayudarlo a pegar un salto de calidad. Alla estan los mejores proyectos y los mejores entrenadores para hombres grandes, en mi opinion.

Hablando de pivotes y su entrenamiento, para los que entiendan ingles, un articulo de New Yorker de este año acerca del camino de desarrollo de un 'nuevo' pivot, con bastantes insights sobre la historia de Anthony Davis :

https://www.newyorker.com/news/sporting ... ba-big-man

Espero que Caffarito pueda seguir un camino de desarrollo similar...
Yo ayer estuve "echado permanente" creo que todo el día.

A Caffaro a veces lo veo un poco como ese pivot FIBA, pero ojala pueda desarrollarse más como un pivot moderno, para mi tiene con que.

Hablando de pivots, subieron un video a Twitter de Lallana (2.17) y muy bien el pibe. Esta verde todavía, le falta un poco de todo, pero la mejora es notable. Es categoría 96, tiene tiempo.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 26 Sep 2018, 03:00

Los Vaulet con reposo deportivo, que es eso?

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 26 Sep 2018, 03:08

chasky escribió:Los Vaulet con reposo deportivo, que es eso?
Una version dice q estan haciendose estudios medicos, otra q no arreglaron aun el contrato.

En cualquier caso este equipo de Bahia asi es flojito. Candidatazo a descender con este plantel

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nachoj12
Mensajes: 2472
Registrado: 18 Sep 2005, 21:20
Ubicación: en algún lado del planeta tierra

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por nachoj12 » 26 Sep 2018, 11:45

Banchero escribió:
chasky escribió:Los Vaulet con reposo deportivo, que es eso?
Una version dice q estan haciendose estudios medicos, otra q no arreglaron aun el contrato.

En cualquier caso este equipo de Bahia asi es flojito. Candidatazo a descender con este plantel

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Guarda que no es nada contractual el tema. Es plenamente de salud y puede ser complicado. Ojalá que no y los podamos ver jugar.

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 26 Sep 2018, 13:21

Si, es como dice Nacho... Hay mucha preocupacion en Bahia por este tema...

Luks26
Mensajes: 150
Registrado: 16 Ago 2015, 07:52

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Luks26 » 26 Sep 2018, 14:02

fvizcay06 escribió:Si, es como dice Nacho... Hay mucha preocupacion en Bahia por este tema...
Parece complicado realmente: palabras de Pepe Sanchez a la prensa sobre este tema:
https://archive.org/details/PEPESANCHEZ ... VAULETNOTA

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 26 Sep 2018, 19:14

Impresionante juego de Fernando Podestá. 26 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Estaría bueno que el Oveja le de alguna chance en alguna preselección. Juega bien, hace valer su peso físico y tiene muchos recursos.
----

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 26 Sep 2018, 19:31

Lo que parece medio turbio es que sean los dos hermanos... los dos con problemas de salud?... No me cierra, por más que considero que desde Bahia no van a salir a mentir o me extrañaría muchísimo que así sea, como me extrañaría muchísimo que los dos hermanos tengan un problema de salud que les impida competir en deportes de alto rendimiento.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 26 Sep 2018, 19:35

Vi un par de partidos de la Liga, el nivel de los internos de este Super 20 no llega a ser de TNA... deplorable y el más bajo que yo recuerde en la historia, la crisis económica, sumada a la falta de internos nacionales y la cantidad de equipos hace que vean minutos jugadores que no dan la talla y bajan muchísimo el nivel medio de la competencia.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 26 Sep 2018, 19:42

chasky escribió:Vi un par de partidos de la Liga, el nivel de los internos de este Super 20 no llega a ser de TNA... deplorable y el más bajo que yo recuerde en la historia, la crisis económica, sumada a la falta de internos nacionales y la cantidad de equipos hace que vean minutos jugadores que no dan la talla y bajan muchísimo el nivel medio de la competencia.
Coincido q en el juego interno se nota. Ayer veia a Bahia y en la previa pensaba q no puede jugar con ese juego interno. Dsps vi el juego y encima gano.
Lo puse en el otro foro, creo q varios equipos apuestan a esto en el super20 y dsps traeran algun extranjero para la liga. Yo creo q San Lorenzo hoy deberia sacar aun mas diferencia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:30