Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 04 Oct 2021, 01:57

Luca se tiene que operar el pie. Lo operan el martes. No creo que firme en estas condiciones en ningun lado

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 04 Oct 2021, 02:25

Banchero escribió:Luca se tiene que operar el pie. Lo operan el martes. No creo que firme en estas condiciones en ningun lado

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk
Eso esta mas que claro, tambien se dijo que la recuperacion le va a llevar 2 meses. Este año no juega mas.

En las redes dicen que es muy dificil que vuelva al Baskonia, el jugador en caso de volver a Europa prefiere explorar otras opciones primero y ademas parece que la relacion con el club no termino bien. Cualquier equipo europeo interesado antes va a tener que negociar con Baskonia que dudo mucho que haga las cosas faciles si el interesado juega Euroliga.

Si Villanueva quiere esperar a otra oferta desde la NBA va a tener que poner la reposera porque lo mas probable es que escuche algo concreto despues del cierre de los traspasos (Marzo), que es cuando se empieza a activar el mercado de agentes libres para jugadores como Vildoza.
Ojo que si se le complica fichar en un equipo de Europa (por trabas con el Baskonia), puede quedar "colgado" unos meses sin equipo y la unica actividad que va a tener en el mientras tanto va a ser la ventana de Febrero.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 05 Oct 2021, 12:36




GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 06 Oct 2021, 15:51

Ya no sólo por proyección, sino me parece que por presente Barreiro está para la selección para estos primeros partidos. Me parece que en general hoy debe estar entre los 5 o 6 mejores jugadores de la liga.
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 07 Oct 2021, 01:55

La ventana de noviembre se juega en formato burbuja en Buenos Aires, asi que no solo haremos de local 2 veces con Paraguay, sino que se jugaran los otros 2 partidos de nuestro grupo y tambien los del otro grupo sudamericano

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 10 Oct 2021, 00:24



Como ya sabiamos, sus puntos destacados son la defensa, el pase y el tiro de media distancia. Le alcanzara para ser parte del banco o ira cedido a G League?? Por ahora ahora el entrenador lo pone al final del partido como tercera rotacion. En este partido tuvo un buen ingreso y termino jugando el cierre completo.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 12 Oct 2021, 16:41

Si al cabezón Delfino le costó tanto asentarse en la NBA con lo talentoso que era, será muy difícil para cualquier argentino poder hacer pie. Creo que Bolmaro necesitaba 2 o 3 años más en el Barça. Así y todo lo veo más como un jugador Euroliga que NBA.

Ojalá la G-League lo ayude a desarrollar su costado ofensivo, pero me parece más interesante que se desarrolle en Europa. La NBA es una carnicería que puede destrozarte al jugador más talentoso. Demasiado individualista en todo
----

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 12 Oct 2021, 17:33



Sigue aportando lo suyo. Ayer metio un triple, muy importante que tenga al menos un 35%. El entrenador quiere que cambie la mecanica porque en las practicas es irregular desde la linea de 3. Por ahora pinta noveno o decimo en la rotacion, para subir en el orden le tiene que sacar minutos al nigeriano Okogie.

Deck baja temporal por una lesion en la ingle.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 14 Oct 2021, 15:00

Campazzo esta flojo, jugando peor que el año pasado. Tiene tiempo a mejorar hasta Febrero cuando vuelve Murray, para esa fecha si no levanta el porcentaje de triples va a quedar de tercer base.

Deck bien aunque es de los ultimos en entrar a cancha (como Bolmaro) claramente el juego de mucho uno contra uno y de botar mil veces la bola no le favorece. Este equipo da mas para el juego de Luca que el de Deck.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 19 Oct 2021, 16:04

Que muerto está el foro!!!

Hacía rato que no daba bola al basquet argentino y me puse a buscar info sobre todos los chicos que emigraron a europa. Hay muy poca información. Las paginas que consultaba antes ahora tenés que pagar para tener acceso a esos datos.

Uds. Saben algo que es de la carrera de Lema, Lugarini, Copes, Juani Marcos, etc etc? No hay nada en ningun lado
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 19 Oct 2021, 17:31

GDf escribió:Que muerto está el foro!!!

Hacía rato que no daba bola al basquet argentino y me puse a buscar info sobre todos los chicos que emigraron a europa. Hay muy poca información. Las paginas que consultaba antes ahora tenés que pagar para tener acceso a esos datos.

Uds. Saben algo que es de la carrera de Lema, Lugarini, Copes, Juani Marcos, etc etc? No hay nada en ningun lado
Lugarini esta volviendo esta semana de una lesion (esta o la otra), Juani esta esperando el pasaporte para no ocupar plaza de extra y el equipo de Copes como el de Corbalan (estan en el mismo grupo) no empezaron a competir.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 19 Oct 2021, 18:39

Deck termino bien la pretemporada, se entiende muy bien con el australiano lo que es muy bueno porque ese pibe va a jugar mucho. Bolmaro mostro algunas cositas pero parece que arranca de atras con lo que los yankis llaman spot minutes (que entra un par de minutos por partido para dar descansos puntuales a los de adelante) una situacion parecida a la de Caffaro en Virginia. Campazzo estuvo muy flojo en los amistosos, tiene que levantar mucho o le van a comer los minutos el rookie Hyland y el tirador Howard. Fjellerup arranco muy bien, si sigue asi no va a tardar mucho en saltar a ACB. Juan Fernandez sigue con buenas actuaciones en EBA, esta claro que necesita competir por lo menos en Leb Oro. De Liga Nacional el joven mas destacado es Barreiro, si ahora en el Final 8 ratifica su buen momento tiene altas probabilidades de ser convocado por el Che.

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 20 Oct 2021, 01:49

Tienen razón esta bastante apagado si.
No se si miraron, lo dan por youtube, la Liga de Puerto Rico. Me enganche bastante ahora en los playoffs. Me sorprendió el poderío, el nivel de jugadores que llevaron, Beasley, Ayon Robinson y otro grupo de extranjeros bastante buenos. Estadios que están a años luz que los nuestros. Bastante entretenidos, mucho show, el relatos de los cangrejeros mírenlo si pueden no tiene desperdicio.
Comparto lo de Deck, tiene todo para hacerse de minutos, aprovecha muy bien sus minutos y espacios.
De Campazzo que decir, a este paso el año que viene esta afuera de la NBA. Todo bien que era el sueño que disfrute y demás, pero ni es ni el 5% de jugador que era, y por lo que lo llevaron a la NBA, nadie debería olvidarse de eso. Yo lo vengo diciendo desde que decidió irse, que la selección lo iba a apagar, y lo pagó.

Ahora y en esa dinámica no veo nada positivo. Con solo ver que le daba la pelota para que decida y tome decisiones el novato numero #3 ya fue demasiado para mi. Pensé que tenia personalidad, madurez, impronta. Pero a mi al menos me deja muchísimo que desear. Y ni en Europa ya creo que recuperase el tremendo nivel que tenia en Madrid, porque a no olvidar fue el mejor base de Europa por 2 o 3 años.

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 20 Oct 2021, 02:36

Roveres esta jugando el TNA con Lanus

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 20 Oct 2021, 15:03

Vamos por partes.....

Corbalan debuto el otro dia. Hizo 33 puntos en el filial Eba del Burgos.
Roveres volvio a Lanus y en los 2 juegos del Tna lucio bien, aportando en los minutos que le deja Chaine. Se volvio porque el club al que fue no le cumplio varias cosas. Se va a quedar este año en Argentina. Tambien en Lanus esta sumando buenos minutos Lucas Di Muccio.

Lugarini arrastra una lesion..me dijeron q la idea es no forzar. Esta en el mismo equipo que Fjellerup (arranco muy bien) y Ruesga. El Palma es un equipo muy joven, le va a costar la categoria.

Fede Copes esta en Leon. Hasta donde se no debuto aun.

Juani Marcos y Juan Fernandez siguen esperando el tema papeles.

Dsps hay mil pibes mas en el ascenso que es imposible seguir. El otro dia lei que se fue Alejo Maggi por ejemplo.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 20 Oct 2021, 15:38

Veo que hay varias bajas, aunque también varias altas.

Es cierto, es dificil seguirles el rastro. En su momento consultaba una pagina, que si bien no siempre estaba del todo actualizada, te tiraba donde estaban todos los jugadores argentinos por el mundo. Ahora hay que ponerle una billulla para poder conseguir esa info.

Lo que más me entristece es lo de Lugarini. Porque tiene un potencial enorme. Por lo que he visto en Falta Técnica, a Ruesga no le está yendo mal. Lo de Fjellerup era cantado. Ya estaba para ACB hace rato. Pero bueno, le va a venir bien enfrentar a otro tipo de jugadores antes de dar el salto.

No sabía que Roveres estaba en Lanús. Sólo por basquetpass o algo así se puede ver no?
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 20 Oct 2021, 16:09

Lo de Roveres no me parece una buena decision, si se quedaba en España a los 20 años ya tenia los papeles.
Que pena que no jugo el mundialito por competir para un equipo en un nacional que lo dejo de garpe.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 20 Oct 2021, 16:43

jmal81+1 escribió:Lo de Roveres no me parece una buena decision, si se quedaba en España a los 20 años ya tenia los papeles.
Que pena que no jugo el mundialito por competir para un equipo en un nacional que lo dejo de garpe.
Fue cedido al Alicante donde habia acordado una serie de condiciones, incluido formar parte de los 12 en Leb Oro.
Al primer entrenamiento le cambiaron todas las condiciones y lo bajaban a Eba otra vez. Se dio cuenta que lo boludeaban y decidio volver a la Argentina por ahora y sumar minutos de juego en una categoria profesional.

Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 21 Oct 2021, 06:48

Deck y Bolmaro fuera de la rotacion. Deck ni entro y el entrenador dijo que estaba apto para jugar, entraron 12 jugadores al partido. Veremos como sigue la historia pero huele mucho a lo de Vildoza. Me pregunto si no saber nada de ingles le juega en contra, en su momento los Mavericks se enojaron con Brussino porque falto a unas clases de ingles con el profesor particular que le pusieron. El tortu al igual que paso con Laprovittola, tiene fecha limite en enero para que le garanticen el contrato, a Lapro lo cortaron a fines de diciembre...
Campazzo tuvo un buen debut. Sigue sin confianza en ataque, mantiene sus minutos en cancha porque es uno de los pilares defensivos del equipo.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 24 Oct 2021, 04:42

Estaba mirando el roster de Lanus. Interesante equipo tienen. En el TNA va a picar en punta seguro. Estaba viendo que tiene además de Roveres, dos pibes mas que son pivots con 2.04 y 2.06.

Debe ser el equipo más alto y por lejos del TNA, porque además está Chaine
----

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:33