Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

racing stone
Mensajes: 664
Registrado: 17 Sep 2014, 04:18

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por racing stone » 04 Sep 2017, 03:47

este mantenido un boludo importante, a muerte con esta seleccion. La mas joven del torneo y con arbitraje incluido en contra, pecaron de inexperiencia.

PD: en serio laprovittola se queria vestir de heroe despues del mamarracho de torneo que tuvo?

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 Sep 2017, 03:49

No me vengan a hablar despuès del pecho frio y poco cerebro de Laprovittola. Sólo estaba Brussino que venía teniendo un partido infernal y terminó haciendo cualquier.

Más allá del evidente bombeo de los árbitros. Argentina estuvo bien
----

Olembra
Mensajes: 4390
Registrado: 18 Abr 2004, 20:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Olembra » 04 Sep 2017, 03:49

La bolas calientes a Laprovittola...

Muchas cosas positivas de este equipo joven. Lo negativo, el protagonismo de la banca al inflado base suplente.
Imagen


El futuro llegó hace rato ♫♫

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 04 Sep 2017, 03:50

Pechada cósmica, los pibes no ganan campeonatos una verdad que se prueba a si misma continuamente, por eso no se le da muchas veces el lugar en los equipos en el día a día, espero que la gente del foro aprenda de que se trata esto.

Brussino con un gran partido contra mis pronósticos, soy honesto e hizo mucho más de lo que esperaba. Un paso adelante para el.

Lapro me parece que este debe ser el último partido de ese muchacho con la selección, pauperrimo su nivel siendo uno de los que debía llevar el peso del equipo. El resto todo el crédito abierto.

racing stone
Mensajes: 664
Registrado: 17 Sep 2014, 04:18

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por racing stone » 04 Sep 2017, 03:51

vos mismo lo estas diciendo chasky, este equipo con Scola en cancha hubiera sido otra cosa

coincido en lo de laprovittola, no recuerdo 2 buenas deciciones segudias en todco el torneo

Luks26
Mensajes: 150
Registrado: 16 Ago 2015, 07:52

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Luks26 » 04 Sep 2017, 03:53

Buen torneo. Mal ultimos 20 minutos. Hubo momentos de gran juego igual. El dia de hoy me parece que nos jodio un poco no tener a Garino buena parte del tiempo por estar cargado de faltas, bajamos bastante la intensidad defensiva sin el en el tercero. Con Saiz encontramos un 4 que a futuro nos puede dar algo en defensa y ataque. Marcos es lo que es pero nos da cosas en defensa. Brussino en Cordoba cumplio, se puso al equipo al hombro por momentos. Si tuvieramos algun grande mas para aportar y no forzar al tortu de 4 (hoy no tuvo su noche tampoco). Creo que es auspicioso.

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mantenido » 04 Sep 2017, 03:53

Es una pecheada terrible, quieran defender lo que quieran defender. Y la edad de los jugadores de USA no difiere mucho. De hecho eso de 22 años de promedio es verso, porque los que tuvieron participación hoy son mayores a esa edad.
Eso no significa que no puedan revertirlo, y ojalá así sea, pero es indefendible.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

juli_rc
Mensajes: 507
Registrado: 12 Ago 2014, 20:53

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por juli_rc » 04 Sep 2017, 03:54

En un momento Hernandez pedía movilidad, que el que estuviera cansado pida el cambio. Simultáneamente mantenía a Laprovittola en cancha...

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mantenido » 04 Sep 2017, 03:54

racing stone escribió:este mantenido un boludo importante, a muerte con esta seleccion. La mas joven del torneo y con arbitraje incluido en contra, pecaron de inexperiencia.

PD: en serio laprovittola se queria vestir de heroe despues del mamarracho de torneo que tuvo?


Chupame un huevo, mu*a profesional
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 04 Sep 2017, 03:55

Olembra escribió:La bolas calientes a Laprovittola...

Muchas cosas positivas de este equipo joven. Lo negativo, el protagonismo de la banca al inflado base suplente.
Por menos que esto me lo marginaron a Drazen de los Santos (?)

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 04 Sep 2017, 03:56

mantenido escribió:Lamentablemente se reciben de cagones


Estimaría que todavía es temprano en la vida de este equipo para decir eso, pero hay una tendencia alarmante de falta de huevos para cerrar partidos en los últimos tres campeonatos de las américas en mayores y sobre todo en juveniles. Es la tercera final seguida que perdemos a nivel continental todo un dato.

racing stone
Mensajes: 664
Registrado: 17 Sep 2014, 04:18

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por racing stone » 04 Sep 2017, 03:58

Penka corazon

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 Sep 2017, 03:58

Yo no recuerdo buenas actuaciones de Laprovittola por lo menos como lo que debe ser un base. Ya me canse de decirlo que cada vez que entra este flaco la fluidez del equipo queda guardada en el banco porque juega para sí mismo. Basta de Laprovittola.

No creo que la haya pecheado el resto. Me parece que los árbitros cláramente favorecieron a USA y los dejaron entrar en partido. Sin dudas, hoy uno de los pilares defensivos es Garino y lo condicionaron cargandolo de movida en el 3er cuarto. El arbitraje, como siempre pasa con los encuentros con USA, no permitía denfender a Argentina ya que cada contacto era full. Ahora cuando del otro lado pegaban y agarraban se guardaron el pito.
----

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 04 Sep 2017, 04:02

Cuando agarro Laprovittola esa última pelota la vi venir...

No se recibieron de cagones ni por asomo, pero falto bastante. Por un lado lo positivo es que aparecen varios que pueden competir internacionalmente, básicamente perimetrales, después habrá que esperar ver como se desarrollan los interiores que vienen para ver si se puede competir en serio. Es un proceso largo.

juli_rc
Mensajes: 507
Registrado: 12 Ago 2014, 20:53

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por juli_rc » 04 Sep 2017, 04:03

Lo mejor que recuerdo de Laprovittola fue el mundial del 2014, mas que nada porque Campazzo no tuvo un buen mundial.
Lo peor el FIBA Americas 2013 y esta Americup. Ambos torneos un dolor de ojos.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 Sep 2017, 04:04

chasky escribió:
mantenido escribió:Lamentablemente se reciben de cagones


Estimaría que todavía es temprano en la vida de este equipo para decir eso, pero hay una tendencia alarmante de falta de huevos para cerrar partidos en los últimos tres campeonatos de las américas en mayores y sobre todo en juveniles. Es la tercera final seguida que perdemos a nivel continental todo un dato.


El problema no es del chancho sino del que le da de comer. Laprovittola no va más. Después tampoco son la GD para que con talento te aguanten un partido en el que hay un arbitraje muy desfavorable y del otro lado el rival no es Bolivia. Coincido que si logramos sumar uno o dos jugadores más, puede ser un equipo muy competitivo. Por supuesto, impidiendo por todos los medios que Laprovittola tenga algo que ver con la selección mayor. Pero siendo realista lo dudo.
----

Olembra
Mensajes: 4390
Registrado: 18 Abr 2004, 20:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Olembra » 04 Sep 2017, 04:04

JavierDM escribió:
Olembra escribió:La bolas calientes a Laprovittola...

Muchas cosas positivas de este equipo joven. Lo negativo, el protagonismo de la banca al inflado base suplente.
Por menos que esto me lo marginaron a Drazen de los Santos (?)

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Para ese perfil de base, dale minutos a Vildoza que tiene mucho para crecer y no a este amargo que en poco tiempo no engaña a más nadie en Europa y lo tenés tomando sol en la playas de Río.
Imagen


El futuro llegó hace rato ♫♫

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por axel foley » 04 Sep 2017, 04:07

Menudo TERRORISTA es Lapro. La que se ha jugado, con Brussino y Campazzo en cancha, y en general todo su torneo es para cadena perpetua en Guantanamo. Rezad para que Vildoza la rompa más pronto que tarde porque el juego de Lapro, por lo menos en este torneo, es cancerígeno para el equipo.

En contraste, el quintento Facu-Brussino-Garino-Deck-Saiz ha sido una delicia. Mucha actividad atrás, muy aguerridos y además de manera inteligente. Y luego en ataque muy bien corriendo la transición. Muy entretenido de ver. Y mención especial para el propio Saiz y el torneazo que ha jugado, que tipo más listo.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 Sep 2017, 04:07

Bueno, ahora que Argentina no ganó la Americup, espero que el amigo Hernández clasifique entre los 7 para el Mundial. Porque si con toda la carne en el asador no pudieron con un Estados Unidos de cuarta línea. Sino de las bolas en plaza de mayo.
----

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 04 Sep 2017, 04:08

Oveja planteo como objetivo terminar entre los 7 primeros en el mundial para clasificar directo a los jjoo y evitar ir a la carnicería del repechaje. Esperemos que trabaje con esta base y no la cagué mucho en las ventanas con minutadas a Mata, Safar, etc porque a este equipo va a haber que trabajarlo mucho para poder competir con los europeos en el 2019. Además de las ventanas, en agosto del año que viene vendría bien una gira por Europa para ir viendo cómo estamos comparado con las mejores selecciones.

Por cierto, muy buen torneo a pesar de los lastres (Lapro, dt)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:58