Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 27 Oct 2017, 21:05

chasky escribió:
jmal81+1 escribió: Es que si, Lopez deberia ser mejor jugador que Luca Vildoza en poco tiempo
Guarden este mensaje en sus memorias...
Este y el del dia que opinaste de un partido de argentina que no viste. El de la lesion de Scola te acordas :mrgreen:

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 27 Oct 2017, 21:07

jmal81+1 escribió:
Banchero escribió:
chasky escribió:
Guarden este mensaje en sus memorias...
Jajajja.
A mi me parece un jugador interesante y con potencial pero no tengo claro todavia su nivel.
Dentro de su camada 99 me parece el mejor proyecto x escandalo, pero tiene aun muy poco roce entre profesionales. De hecho no entiendo mucho la movida de ir cedido al equipo B de Baskonia. Me parece mas productivo que hubiera ido como 2do base de un equipo chico de lnb

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
2do base en ACB? Si es el 3er base en un equipo de Liga. Es un proyecto a largo plazo y lo quieren tener cerca. Esa es toda la explicacion.

El otro dia se destaco el pibe Acosta en EBA. Todavia sigue perteneciendo a Unicaja creo.
no, jaja, justamente lo que dice es que hubiera sido más productivo tal vez que fuera a un Salta Basket, Comunicaciones, Hispano, no sé, alguno de estos equipos de Liga donde como base sustituto pueda tener minutos. Yo coincido con esa visión. La otra alternativa es que algún equipo TNA le hubiera ofrecido ser el titular.

Como hincha de San Lorenzo uno de mis miedos con García era ese, que se relegara a los jóvenes. Mantiene la rotación de 9 casi sin inmutarse, si no probó en Super 20 con los chicos, cuándo lo va a hacer?
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 27 Oct 2017, 21:08


En “La entrevista de la semana”, una larga charla para conocer a Anthony Johnson, pivote de Bahía Basket. El estadounidense de 29 años elogia al jugador argentino, habla de la situación de Bahía Basket, su estadía en el país desde el 2015, sus inicios, la chance de nacionalizarse y mucho más.

-Digamos que Sergio Hernández decide llamarte. ¿Qué pensarías?
-Si lo dice, definitivamente estaré ahí. ¡Y podría jugar con Lucio de nuevo! Pero, realmente, ustedes tienen grandísimos jugadores. Y estando acá entendí por qué los argentinos ganan y tienen éxito. De hecho, sus bases son tremendos. Campazzo es increíble, lo vi durante la AmeriCup. Es uno de los jugadores que siempre querrías tener de tu lado. Es otro ejemplo de lo que significa el trabajo en este deporte. No importa tu altura, si trabajás podés tener éxito.


Leandro Fernández
@FernandezLea
prensa@cabb.com.ar
@cabboficial
Se me hace que tendremos el primer nacionalizado. Que nos vamos a Españolizar tiooooooooo. Claro pque es ara sacar ventaja...

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 27 Oct 2017, 21:10

Tiene los papeles casi listos para jugar con Uruguay, no creo que lo haga con nosotros si alguien se lo propusiera.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 27 Oct 2017, 21:12

jmal81+1 escribió:
Banchero escribió:
chasky escribió:
Guarden este mensaje en sus memorias...
Jajajja.
A mi me parece un jugador interesante y con potencial pero no tengo claro todavia su nivel.
Dentro de su camada 99 me parece el mejor proyecto x escandalo, pero tiene aun muy poco roce entre profesionales. De hecho no entiendo mucho la movida de ir cedido al equipo B de Baskonia. Me parece mas productivo que hubiera ido como 2do base de un equipo chico de lnb

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
2do base en ACB? Si es el 3er base en un equipo de Liga. Es un proyecto a largo plazo y lo quieren tener cerca. Esa es toda la explicacion.

El otro dia se destaco el pibe Acosta en EBA. Todavia sigue perteneciendo a Unicaja creo.
Como va a ser 2do base en Baskonia? Estan Huertas, Granger y Vildoza....una falta de respeto.
Como dice Javier, yo hubiera intentado 15 min en un Salta....
Ojala le vaya muy bien.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 27 Oct 2017, 21:44

Hable con ex compañeros de Lautaro en Villa San Martin y me dijeron que tiene mentalidad para ser una leyenda, aun es muy joven, le falta, tiene una capacidad goleadora descomunal y talento que enamora, mejoro bastante la defensa y su cuerpo, con su 1.90 es atlético, no es una altura destacable, es mas bien buena, y es mas explosivo que cualquier base argentino de ese tamaño, la vuelca de reversa, 360 como se le plazca. Falta madurez osea de su cuerpo se nota que es joven aun, a diferencia de cuerpos como el de Corvalan o Zurbriggen. Espero que le vaya súper bien allá.

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 27 Oct 2017, 22:05

JavierDM escribió:Tiene los papeles casi listos para jugar con Uruguay, no creo que lo haga con nosotros si alguien se lo propusiera.
Dos preguntas antes:
En algún momento sonó que estabas haciendo los papeles para representar a la selección de Uruguay. ¿Sigue siendo una chance?
-Realmente no lo sé. Pero no creo que vaya a pasar. Pero quizás puedo jugar para Argentina (risas).

-¿Alguna vez lo pensaste de verdad? Tus condiciones para la nacionalización pueden darse.
-Sí, estoy abierto a esa posibilidad. Es algo que se puede hablar más tarde. Ahora está todo en el aire, y yo no puedo controlarlo. Yo estoy enfocado en Bahía y es bueno.

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 27 Oct 2017, 23:12

JavierDM escribió:
jmal81+1 escribió:
Banchero escribió:Jajajja.
A mi me parece un jugador interesante y con potencial pero no tengo claro todavia su nivel.
Dentro de su camada 99 me parece el mejor proyecto x escandalo, pero tiene aun muy poco roce entre profesionales. De hecho no entiendo mucho la movida de ir cedido al equipo B de Baskonia. Me parece mas productivo que hubiera ido como 2do base de un equipo chico de lnb

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
2do base en ACB? Si es el 3er base en un equipo de Liga. Es un proyecto a largo plazo y lo quieren tener cerca. Esa es toda la explicacion.

El otro dia se destaco el pibe Acosta en EBA. Todavia sigue perteneciendo a Unicaja creo.
no, jaja, justamente lo que dice es que hubiera sido más productivo tal vez que fuera a un Salta Basket, Comunicaciones, Hispano, no sé, alguno de estos equipos de Liga donde como base sustituto pueda tener minutos. Yo coincido con esa visión. La otra alternativa es que algún equipo TNA le hubiera ofrecido ser el titular.

Como hincha de San Lorenzo uno de mis miedos con García era ese, que se relegara a los jóvenes. Mantiene la rotación de 9 casi sin inmutarse, si no probó en Super 20 con los chicos, cuándo lo va a hacer?
Me cuesta creer que Cerminato no tenga minutos practicamente esta temporada... Ni hablar Cardo o Lizandro Fernandez, y obviamente el mismo Lopez... Esta claro que es un equipo lleno de figuras, pero siempre hay huecos en los buenos equipos para los jovenes... Creo que ir dandole minutos entre tres o cuatro mayores, no resentira en nada el andar durante el partido de San Lorenzo... Ademas, son uenos jugapodres, no es que estarian poniendo jugadores malos...

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 28 Oct 2017, 00:41

No me acuerdo si Tosal o Pérez, uno de los dos dijo que los equipos de Gonzalo García tienen como característica que juegan con rotación corta de 8-9 jugadores (y el 9 juega poco poco) y que es porque a Gonzalo le gusta armarlos así. Por eso no me sorprende lo que hace en CASLA y que los pibes estén para completar la planilla + LDD.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 28 Oct 2017, 01:03

Brussino otra vez inactivo. No sólo es que no entre sino que en varios partidos ni siquiera forma parte del banco

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 28 Oct 2017, 01:18

jmal81+1 escribió:Este y el del dia que opinaste de un partido de argentina que no viste. El de la lesion de Scola te acordas :mrgreen:
No me hagas quotear otra vez el texto anterior donde hago un análisis de 5 párrafos del partido que vos decís que no vi, simplemente si crees que no vi el partido es porque no te da el cerebro para comprender texto.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 28 Oct 2017, 01:56

Para que moderen los delirios solo voy a decir que a la edad de Lopez, Luca Vildoza dominaba en el TNA, dudo que Lopez pueda jugar más de 10 minutos de promedio en TNA, de hecho nadie se lo ha llevado para hacer eso.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 28 Oct 2017, 02:18

Banchero escribió:
jmal81+1 escribió:
Banchero escribió:Jajajja.
A mi me parece un jugador interesante y con potencial pero no tengo claro todavia su nivel.
Dentro de su camada 99 me parece el mejor proyecto x escandalo, pero tiene aun muy poco roce entre profesionales. De hecho no entiendo mucho la movida de ir cedido al equipo B de Baskonia. Me parece mas productivo que hubiera ido como 2do base de un equipo chico de lnb

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
2do base en ACB? Si es el 3er base en un equipo de Liga. Es un proyecto a largo plazo y lo quieren tener cerca. Esa es toda la explicacion.

El otro dia se destaco el pibe Acosta en EBA. Todavia sigue perteneciendo a Unicaja creo.
Como va a ser 2do base en Baskonia? Estan Huertas, Granger y Vildoza....una falta de respeto.
Como dice Javier, yo hubiera intentado 15 min en un Salta....
Ojala le vaya muy bien.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Nah lei cualquier cosa! Entendi que lo querias en un equipo acb de segundo base

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por neverforget » 28 Oct 2017, 18:02

nachoj12 escribió:
neverforget escribió:El gran handicap de Lautaro es su físico. Tiene calidad y soltura, lo ha demostrado con las under de Argentina, en muchos ámbitos del juego, además de ser un defensor más que correcto por sus largos brazos pero es muy poquita cosa. A ver como se traslada a profesionales porque eso es una incógnita. A dia de hoy es imposible predecir que el músculo que le metan en el cuerpo va a influir positivamente en su juego sin perder técnica, velocidad, etc. Y tampoco no es un gran atleta.
En lo de que no es un gran atlética le errás por mucho. Entrá a su instagram y verás lo explosivo de sus piernas para hacer volcadas. No es que sólo tenga un gran primer paso para su edad, sino que es realmente atlético para tener 18 años.
Igual soy de los que piensa que aún le falta bastante para poder jugar ACB.
A lo mejor desde Zaragoza ha cambiado muchísimo pero en el U17 tenía mucha dificultad para terminar debajo del aro porque le faltaba potencia. Casi todo era un flotante. Para mi lo único que le faltaba era atleticismo. Eso y un poco más de consistencia en el tiro aunque enseñó rango, confianza y liderazgo. Y en el U19 de este año me refermó esa sensación aunque jugaba contra chavales más mayores.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 29 Oct 2017, 15:12

LyF escribió:
nachoj12 escribió:
GDf escribió:
Tal vez, es muy pronto para hacer una analisis de chicos tan jòvenes, pero por lo que vi el otro dia, a este Caffaro le falta bastante y màs en una posiciòn que requiere destreza técnica. Respecto a esta Selección, rescato su juego interior que es importante para la categoría. Roveres tiene movimientos interesantes y si bien Furriol no tiene mucha movilidad en sus piernas, el mecanismo de tiro es fluido y certero.
Caffaro no fue por razones personales, no por una cuestión de nivel u otra cosa. De hecho es claramente uno de los mejores de la camada.
Me parecía que tenía que venir por otro lado porque lo poco que vi se le ve muy bien. Gracias por la aclaración.
Sinceramente de lo que vi en el primer tiempo y parte del 3er cuarto no me pareció que Esteban Caffaro estuviera en un gran nivel. Pero sólo lo vi en ese partido. Por ahí vos lo has podido ver jugar más y lo conoces mejor. Sí me pareció que el juego interno es interesante, principalmente Roveres. Pero bueno, aún son muy jóvenes.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 29 Oct 2017, 17:41

Caffaro incluso metio un par de tiros lejanos vontra Uruguay y es intenso. De todos modos si va a seguir el desarrollo de los hermanos tal vez tenemos que pensar que se va a descoordinar todo y que vamos a tener que tener mas paciencia que en otros casos.


Pd. Lo de Eric Flor ya esta a la altura de Deck en SL o Fjellerup en BB. Hace cuanto no se ven liderazgos nacionales tan claros?

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 31 Oct 2017, 17:00

Santander a Quimsa...

Uranga queda al mando del método cabb?

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 31 Oct 2017, 17:12

mirm escribió:Santander a Quimsa...

Uranga queda al mando del método cabb?
De paso que contraten una brújula en Quimsa

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 31 Oct 2017, 17:55

chasky escribió:Para que moderen los delirios solo voy a decir que a la edad de Lopez, Luca Vildoza dominaba en el TNA, dudo que Lopez pueda jugar más de 10 minutos de promedio en TNA, de hecho nadie se lo ha llevado para hacer eso.
Eso mucho no influye y Lopez es mas que cualquier base de TNA. Lopez ademas con la selección en formativas tuvo mucho mejor rendimiento que Luca( a pesar de las lesiones ) y es mas reconocido internacionalmente a la edad. A Lopez lo sigue Jonathan Gibony de Draft Express.. Es otra proyección, saludos.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 01 Nov 2017, 15:23

PaseAlCorte escribió:Eso mucho no influye y Lopez es mas que cualquier base de TNA. Lopez ademas con la selección en formativas tuvo mucho mejor rendimiento que Luca( a pesar de las lesiones ) y es mas reconocido internacionalmente a la edad. A Lopez lo sigue Jonathan Gibony de Draft Express.. Es otra proyección, saludos.
Lopez no es más que cualquier base de TNA, si así lo fuera estaría dominando esa competencia y la única realidad es que no puede ganarse minutos en LNB.

Draft Express Tenía Gaynor, Nocedal y JP Vaulet.... Y no tenía a Campazzo, Laprovittola, Garino o Brussino... jugadores con real potencial NBA o bien paso NBA. Creo que si seguimos ese patrón no son buenas noticias para Lopez.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:01