Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 01 Nov 2017, 22:39

Este es un manager online de basket... Esta bastante bueno. Si alguno se quiere sumar a la comunidad argentina, bienvenido sea!

https://mybasketteam.com/

Mi equipo esta tratando de no descender de la LNB. El nombre de Atenas United

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 01 Nov 2017, 22:51

fvizcay06 escribió:
Mi equipo esta tratando de no descender de la LNB. El nombre de Atenas United
Es bastante realista el juego por lo que veo (?)

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 01 Nov 2017, 22:58

JavierDM escribió:
fvizcay06 escribió:
Mi equipo esta tratando de no descender de la LNB. El nombre de Atenas United
Es bastante realista el juego por lo que veo (?)

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Seguro que cuando estas armando un equipo viene Felo y te despide [emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 02 Nov 2017, 00:53

El negro Romano está en observación por los resultados del equipo en el super 20 y se habla de cambios para cuando empiece la liga

Banchero sabes algo si Obras va a ceder chicos del plantel del Super 20 a Villa Mitre?

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 02 Nov 2017, 01:10

mirm escribió:El negro Romano está en observación por los resultados del equipo en el super 20 y se habla de cambios para cuando empiece la liga

Banchero sabes algo si Obras va a ceder chicos del plantel del Super 20 a Villa Mitre?
Te averiguo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 02 Nov 2017, 03:39

chasky escribió:
PaseAlCorte escribió:Eso mucho no influye y Lopez es mas que cualquier base de TNA. Lopez ademas con la selección en formativas tuvo mucho mejor rendimiento que Luca( a pesar de las lesiones ) y es mas reconocido internacionalmente a la edad. A Lopez lo sigue Jonathan Gibony de Draft Express.. Es otra proyección, saludos.
Lopez no es más que cualquier base de TNA, si así lo fuera estaría dominando esa competencia y la única realidad es que no puede ganarse minutos en LNB.

Draft Express Tenía Gaynor, Nocedal y JP Vaulet.... Y no tenía a Campazzo, Laprovittola, Garino o Brussino... jugadores con real potencial NBA o bien paso NBA. Creo que si seguimos ese patrón no son buenas noticias para Lopez.
Es distinto, Lopez tiene el nivel de Corvalan sin dudas, te puede decir cualquier entrenador que tuvo a ambos y hoy Facu en mi opinión es un muy buen base de liga, incluso es mejor, la única diferencia es la experiencia y que Corvalan es mejor defensor. A Lopez le quedó chica la LDD, hizo 3 triples dobles y varios dobles dobles, es un gran jugador y su nivel actual me parece para 15 minutos de liga al menos.
Obvio que no iba a tener minutos con Penka y en mi opinión el mejor de los Vildoza, son jugadores mucho mas grandes. Esta temporada Lopez entro 4 partidos 5 minutos aproximadamente, definió con 3/3 libres contra Obras y lo poco que jugo anotó, es un goleador nato

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 02 Nov 2017, 05:20

Lopez y Cerminatto si jugasen en otro.equipo hoy tendrian minutos.

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 02 Nov 2017, 16:00

jmal81+1 escribió:Lopez y Cerminatto si jugasen en otro.equipo hoy tendrian minutos.
Obvio, sobretodo Cerminatto pienso yo, fíjate que es muy completo, aún no aporta muchos puntos como puede aportar Lauti, pero es un muy buen defensor, lo vimos en Egipto ( y un mundial u19 no esta lejos del nivel de la LNB a mi parecer e incluso puede ser mayor el nivel con las bestias que llevan la potencias ) y rebotea muy bien, es un 3/4 de 2.03 y tiene una muy buena longitud y fundamentos para jugar, obviamente le falta seguir ganando masa para la tremenda longitud que tiene

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 03 Nov 2017, 01:43

mirm escribió:El negro Romano está en observación por los resultados del equipo en el super 20 y se habla de cambios para cuando empiece la liga

Banchero sabes algo si Obras va a ceder chicos del plantel del Super 20 a Villa Mitre?
Estoy con el vice de villa mitre viendolos contra Rocamora. Me dice que no habra mas cesiones x ahora.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Gamba789
Mensajes: 231
Registrado: 29 Ene 2015, 01:24

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Gamba789 » 05 Nov 2017, 21:53

Preocupa lo poco que juegan Garino, Vildoza y Brussino.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 05 Nov 2017, 23:08

Gamba789 escribió:Preocupa lo poco que juegan Garino, Vildoza y Brussino.
Me extraña muchisimo de Garino. Lo de Vildoza lo entiendo, nuevo entrenador, quiere darles confianza a sus bases que son ambos importantes. No vi ningun partido de Atlanta este año pero al parecer al entrador no le gusta ni piensa que le hace falta.

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 06 Nov 2017, 11:26

lo que pasa con brussino es que ningun problema que tiene el equipo , el por su juego lo va a resolver , es mas te diria que hasta delia encaja mas para lo que nesecita el tecnico...

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Zeljko Rebraca » 06 Nov 2017, 20:54

Buenas, quería preguntaros sobre varios jugadores argentinos, que no conozco más que por estadísticas o algún vídeo de youtube.

Leonardo Lema
Facundo Corvalán
Máximo Fjerellup

Si además de decirme cómo juegan me los podéis comparar con algún jugador conocido, pues mejor.
Gracias.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 06 Nov 2017, 20:58

Zeljko Rebraca escribió:Buenas, quería preguntaros sobre varios jugadores argentinos, que no conozco más que por estadísticas o algún vídeo de youtube.

Leonardo Lema
Facundo Corvalán
Máximo Fjerellup

Gracias.
Lema me parece el mejor alero a futuro que tenemos, para mí es un tres puro con un tiro externo bueno pero muy mejorable aún. Defensivamente creo que debe mejorar sus movimientos laterales, pero es muy veloz para su estatura (2m) y sabe jugar arriba del cesto.
Corvalán es base, es muy bueno defensivamente y creo que de su generación es por lejos el más fuerte físicamente. Tiene un muy buen tiro externo y como todo chico de su edad, a veces comete errores en la toma de decisiones, nada que con el tiempo no pueda corregir.
Fjellerup ya domina nuestra liga, es un escolta con un alto grado de creatividad en ataque. Define muy bien en acciones de pick and roll y penetración, puede salir para ambos lados, maneja bien los dos perfiles. Finaliza habitualmente tanto acciones veloces como contragolpes con volcadas, y defensivamente es muy potente y puede defender las dos posiciones perimetrales. Tiene que mejorar en forma urgente su tiro, tiene una mecánica extraña pero creo que lentamente lo va logrando.

Esa es mi visión, supongo que otros tendrán la suya.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 06 Nov 2017, 21:32

JavierDM escribió:
Zeljko Rebraca escribió:Buenas, quería preguntaros sobre varios jugadores argentinos, que no conozco más que por estadísticas o algún vídeo de youtube.

Leonardo Lema
Facundo Corvalán
Máximo Fjerellup

Gracias.
Lema me parece el mejor alero a futuro que tenemos, para mí es un tres puro con un tiro externo bueno pero muy mejorable aún. Defensivamente creo que debe mejorar sus movimientos laterales, pero es muy veloz para su estatura (2m) y sabe jugar arriba del cesto.
Corvalán es base, es muy bueno defensivamente y creo que de su generación es por lejos el más fuerte físicamente. Tiene un muy buen tiro externo y como todo chico de su edad, a veces comete errores en la toma de decisiones, nada que con el tiempo no pueda corregir.
Fjellerup ya domina nuestra liga, es un escolta con un alto grado de creatividad en ataque. Define muy bien en acciones de pick and roll y penetración, puede salir para ambos lados, maneja bien los dos perfiles. Finaliza habitualmente tanto acciones veloces como contragolpes con volcadas, y defensivamente es muy potente y puede defender las dos posiciones perimetrales. Tiene que mejorar en forma urgente su tiro, tiene una mecánica extraña pero creo que lentamente lo va logrando.

Esa es mi visión, supongo que otros tendrán la suya.
Lema tiene mucho potencial pero este año las cosas le están costando mas. Con respecto a ser el mejor 3 a futuro, recordar que el MVP de la liga (tortuga Deck) tiene 22 años. Confio en que va a volver a su nivel. Tiene mucha intensidad y recursos.

Fjellerup es un jugador de 20 puntos por partido, sin ser un anotador nato. Si mejora la agresividad en defensa y el tiro lejano (que esta en un 38% de tres pero que es lento en el armado) ya va a ser un jugador de otro nivel. A mi me hace acordar mucho a esos escoltas europeos tipo Becirovic

Corvalan es un buen base, pero todavía no es siquiera un base destacado en liga.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 06 Nov 2017, 23:37

Banchero escribió:
mirm escribió:El negro Romano está en observación por los resultados del equipo en el super 20 y se habla de cambios para cuando empiece la liga

Banchero sabes algo si Obras va a ceder chicos del plantel del Super 20 a Villa Mitre?
Estoy con el vice de villa mitre viendolos contra Rocamora. Me dice que no habra mas cesiones x ahora.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Basta que lo escriba para q me diga que hoy Obras mando a Tomas Cocha al Mitre

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 07 Nov 2017, 03:12

Zeljko Rebraca escribió:Buenas, quería preguntaros sobre varios jugadores argentinos, que no conozco más que por estadísticas o algún vídeo de youtube.

Leonardo Lema
Facundo Corvalán
Máximo Fjerellup

Si además de decirme cómo juegan me los podéis comparar con algún jugador conocido, pues mejor.
Gracias.
Lema es un chico que hace dos años no tenia nivel ni de torneo federal ( 3ra división de nuestro país ) hoy es un alero de liga, aun no se destaca pero siempre deja pinceladas de su tremendo potencial, pues la vuelca con una gran facilidad, mide 2.02 y anda en 2.06/2.08 de envergadura y juega muy encima del aro. Defensivamente es bueno, aun mejorable, sobre todo se destaca defendiendo el aro, debe ser de los aleros que mejor protegen el aro, a dejado tapas a a varios jugadores y por encima del aro como a Tortuga Deck que tiene una potencia descomunal. Junio del 98.
Máximo Fjellerup ya es un dominador de nuestra liga mide 1.97 tiene mucha potencia es buenisimo en ambos lados, mejora de a poco el tiro pero la técnica de tiro es muy mejorable. Si mejora eso puede ser un jugador de carrera NBA. Tiene buena visión de juego y rebotea mucho para la posición. Noviembre del 97
Facundo Corvalan es un base de 1.90 muy muy fuerte y atlético tremendo defensor y bueno adelante, fue el máximo asistidor en él mundial u19 de este año cuando aun tenia 18 años, mejorando la toma de desisciones puede ser tremendo jugador. Septiembre del 98

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 07 Nov 2017, 03:48

Banchero escribió:
Banchero escribió:
mirm escribió:El negro Romano está en observación por los resultados del equipo en el super 20 y se habla de cambios para cuando empiece la liga

Banchero sabes algo si Obras va a ceder chicos del plantel del Super 20 a Villa Mitre?
Estoy con el vice de villa mitre viendolos contra Rocamora. Me dice que no habra mas cesiones x ahora.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Basta que lo escriba para q me diga que hoy Obras mando a Tomas Cocha al Mitre

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Y hoy debuto Alejo Maggi, de la 2002. Un pibe bastante alto, muy intenso, la pica aceptamente y erra bandejas inexplicables todavia.

Zeljko Rebraca
Mensajes: 924
Registrado: 09 Jun 2015, 10:36

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Zeljko Rebraca » 07 Nov 2017, 12:57

Por lo que decís Fjellerup es el más preparado para dar el salto a Europa. Es un fichaje muy Baskonia que controla muy bien el mercado argentino. Si saliera algo tipo Schonochini me daría con un canto en los dientes.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 07 Nov 2017, 13:02

Zeljko Rebraca escribió:Por lo que decís Fjellerup es el más preparado para dar el salto a Europa. Es un fichaje muy Baskonia que controla muy bien el mercado argentino. Si saliera algo tipo Schonochini me daría con un canto en los dientes.
Yo no le veo tanta similitud a Sconochini, aunque entiendo el punto y hablas de potencial y de lo que puede dar. De Fjellerup hay que decir que el chico de muy pibín era base, y lo fueron corriendo al 2. Es lo más cercano tal vez que tengamos a combo guard conjuntamente con Luca Vildoza, aunque Luca creo que va a terminar decantándose más claramente como uno conforme pase el tiempo.
Ayer hablábamos de su inconsistencia en el triple y anoche casi que sentencia el partido ante Hispano con uno. Terminó con 18 pts y 22 de valoración en 27 minutos.
Bahía va con San Lorenzo en cuartos de S20, buena medida defensiva para Máximo será enfrentarse a Dar Tucker, el escolta más potente de la liga nacional.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:32