Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 04 Abr 2018, 14:47

Coincido, obviamente hablamos de que juegue en un Besiktas de la vida, sería fondo de banco fijo en un Fener, incluso en Efes para mí.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 04 Abr 2018, 15:37

Jugador valido para ser suplente de un Campazzo, Granger o ese estilo de base electrico. Suplente para salir con la segunda unidad jugar enchufado, tirar unos tiritos y volver a sentarse.

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 04 Abr 2018, 15:47

GDf escribió:Deck cuando tiene que enfrentar a Kemp le cuesta. Definitivamente tiene que mejorar su atleticismo si piensa jugar en la NBA. Si lo suma es un jugar para ser estrella en cualquier liga.
Yo lo dije varias veces, para mi puede mejorar bastante. Se me hace que no llego al pico de su carrera en cuanto a alimentación, entrenamiento, cuidados, descanso, etc, de lo que siempre suelen hablar jugadores de elite. Para mi todavía puede mejorar.

Sobre Laprovittola, creo que ya Luca Vildoza esta en condiciones de ser el segundo base de la selección. O por lo menos repartir los minutos que deje Campazzo entre los dos.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 04 Abr 2018, 15:47

El problema es que esos muñecos juegan en equipos top y ya Lapro estuvo media temporada a esos niveles y ni olió la segunda unidad con Baskonia.
Para mí puede ser un base correcto en un equipo de la zona media, pero lamentablemente no le da ni le dará para un equipo de esos niveles (hablamos Euroliga o bien equipo top Eurocup, como lo es Zenit), tiene falencias demasiado notorias y que dudo que a esta altura pueda corregir ya.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 04 Abr 2018, 16:35

NO BUSQUEN MAS , LA LIGA PARA LAPRO Y VARIOS ARGENTINOS ES LA CHINA , DEFENSAS MUY LIVIANITAS....

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 Abr 2018, 17:12

LyF escribió:
GDf escribió:Deck cuando tiene que enfrentar a Kemp le cuesta. Definitivamente tiene que mejorar su atleticismo si piensa jugar en la NBA. Si lo suma es un jugar para ser estrella en cualquier liga.
Yo lo dije varias veces, para mi puede mejorar bastante. Se me hace que no llego al pico de su carrera en cuanto a alimentación, entrenamiento, cuidados, descanso, etc, de lo que siempre suelen hablar jugadores de elite. Para mi todavía puede mejorar.

Sobre Laprovittola, creo que ya Luca Vildoza esta en condiciones de ser el segundo base de la selección. O por lo menos repartir los minutos que deje Campazzo entre los dos.
El día que un Scola le de el consejo a Deck como lo hizo con Campazzo, su físico va a cambiar radicalmente. Ya hoy en día es un jugador con una potencia física muy buena. Puede ser un gran jugador para cualquier liga a la que vaya, pero tiene que dar ese salto.

Campazzo es hoy lo que es gracias a los cuidados que tuvo desde el reto de Scola.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 Abr 2018, 17:21

Como sospechaba, en la nueva preselección u17 han convocado a algunos chicos de la camada 2002. En lo personal hubiese llevado a un par más. La camada 2001 resultó un poco más limitada que las que han salido los últimos años.

Lo que me extraña es que no hayan convocado a Aman. En su lugar lo llevaría a Ott de la 2002.
----

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 04 Abr 2018, 17:23

GDf escribió:
LyF escribió:
GDf escribió:Deck cuando tiene que enfrentar a Kemp le cuesta. Definitivamente tiene que mejorar su atleticismo si piensa jugar en la NBA. Si lo suma es un jugar para ser estrella en cualquier liga.
Yo lo dije varias veces, para mi puede mejorar bastante. Se me hace que no llego al pico de su carrera en cuanto a alimentación, entrenamiento, cuidados, descanso, etc, de lo que siempre suelen hablar jugadores de elite. Para mi todavía puede mejorar.

Sobre Laprovittola, creo que ya Luca Vildoza esta en condiciones de ser el segundo base de la selección. O por lo menos repartir los minutos que deje Campazzo entre los dos.
El día que un Scola le de el consejo a Deck como lo hizo con Campazzo, su físico va a cambiar radicalmente. Ya hoy en día es un jugador con una potencia física muy buena. Puede ser un gran jugador para cualquier liga a la que vaya, pero tiene que dar ese salto.

Campazzo es hoy lo que es gracias a los cuidados que tuvo desde el reto de Scola.
A ese tipo de cambio me refiero. Creo que daría un salto tremendo Deck con una mejora física estilo Campazzo. Me cuesta verlo en NBA pero tranquilamente Euroliga a excelente nivel.

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 04 Abr 2018, 17:25

GDf escribió:Como sospechaba, en la nueva preselección u17 han convocado a algunos chicos de la camada 2002. En lo personal hubiese llevado a un par más. La camada 2001 resultó un poco más limitada que las que han salido los últimos años.

Lo que me extraña es que no hayan convocado a Aman. En su lugar lo llevaría a Ott de la 2002.
No fue Bednarek por lesión.

La generación 2003 tiene competencia este año? Para mi pinta muy fuerte esa camada.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 Abr 2018, 18:01

LyF escribió:
GDf escribió:Como sospechaba, en la nueva preselección u17 han convocado a algunos chicos de la camada 2002. En lo personal hubiese llevado a un par más. La camada 2001 resultó un poco más limitada que las que han salido los últimos años.

Lo que me extraña es que no hayan convocado a Aman. En su lugar lo llevaría a Ott de la 2002.
No fue Bednarek por lesión.

La generación 2003 tiene competencia este año? Para mi pinta muy fuerte esa camada.
Me parece que este año juegan el Sudamericano U15
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 04 Abr 2018, 18:32

De mal en peor viene el torneo para Argentina. Están totalmente desconcentrados. No se puede perder con Japón.Seigormann no sabe hacer otra cosa más que gritarle a los jugadores. No entiendo que hace todavía dirigiendo en las inferiores de la selección.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 05 Abr 2018, 08:17

GDf escribió:Como sospechaba, en la nueva preselección u17 han convocado a algunos chicos de la camada 2002. En lo personal hubiese llevado a un par más. La camada 2001 resultó un poco más limitada que las que han salido los últimos años.

Lo que me extraña es que no hayan convocado a Aman. En su lugar lo llevaría a Ott de la 2002.
No se como se conformara pero esta llena de jugadores que me gustan. Sacando Lugarini que ya saben lo que pienso, despues tienen aleros y escoltas interesantisimos para elegir: Varisco, Scacchi, Zezular, Milovich y Copes sin contar gente con mas experiencia como Gallardo (que para mi es 1). Rossi todavia no esta para esto pero va a estar como Giaconne, otro alero las de la 02. Los bases, los que conozco, son buenos. Tal vez el de la 02 tiene pinta de ir para mas.
Los pibes: Bressan es grande y sabe jugar, Chapero cuando le encuentre la vuelta a su cuerpo va a ser un buen jugador (tiene mucho amor propio y caracter) y jc Fernandez es el poste mas interesante desde Fran Caffaro.

Asi que equipazo armaron. Ojala lo lidere Lugarini, es importante que tome la responsabilidad como hoy lo esta haciendo Ruesga.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 05 Abr 2018, 08:18

GDf escribió:De mal en peor viene el torneo para Argentina. Están totalmente desconcentrados. No se puede perder con Japón.Seigormann no sabe hacer otra cosa más que gritarle a los jugadores. No entiendo que hace todavía dirigiendo en las inferiores de la selección.
No lo pude ver, debe haber sido un palazo esto para los chicos.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 05 Abr 2018, 20:02

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:De mal en peor viene el torneo para Argentina. Están totalmente desconcentrados. No se puede perder con Japón.Seigormann no sabe hacer otra cosa más que gritarle a los jugadores. No entiendo que hace todavía dirigiendo en las inferiores de la selección.
No lo pude ver, debe haber sido un palazo esto para los chicos.
Muy mal dirigido. Cuando lo puso a Eydallin de 2 y lo mantuvo más de 3 minutos en cancha, la rompio.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 05 Abr 2018, 20:53

GDf escribió:
jmal81+1 escribió:
GDf escribió:De mal en peor viene el torneo para Argentina. Están totalmente desconcentrados. No se puede perder con Japón.Seigormann no sabe hacer otra cosa más que gritarle a los jugadores. No entiendo que hace todavía dirigiendo en las inferiores de la selección.
No lo pude ver, debe haber sido un palazo esto para los chicos.
Muy mal dirigido. Cuando lo puso a Eydallin de 2 y lo mantuvo más de 3 minutos en cancha, la rompio.
A Eydallin de base se lo comen, tiene un pique muy flickeable y predecible; en definitiva te diria que lo de Eydallin es algo fisico que si labura lo va a tener. Piensa bien que hacer pero se regala demasiado y mas cuando esta falto de confianza.

La sorpresa es Reyes, la confirmacion es Ruesga pero el que me tiene muy contento es Hierrezuelo (de quien no esperaba tanta aplicacion defensiva). Muy interesante Hierrezuelo, y creo que es de los que va a crecer mucho cuando juegue con mejores jugadores. Tiene cosas muy utiles en su arsenal de recursos.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 05 Abr 2018, 23:20

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:
jmal81+1 escribió: No lo pude ver, debe haber sido un palazo esto para los chicos.
Muy mal dirigido. Cuando lo puso a Eydallin de 2 y lo mantuvo más de 3 minutos en cancha, la rompio.
A Eydallin de base se lo comen, tiene un pique muy flickeable y predecible; en definitiva te diria que lo de Eydallin es algo fisico que si labura lo va a tener. Piensa bien que hacer pero se regala demasiado y mas cuando esta falto de confianza.

La sorpresa es Reyes, la confirmacion es Ruesga pero el que me tiene muy contento es Hierrezuelo (de quien no esperaba tanta aplicacion defensiva). Muy interesante Hierrezuelo, y creo que es de los que va a crecer mucho cuando juegue con mejores jugadores. Tiene cosas muy utiles en su arsenal de recursos.
Es probable. Seguramente con un base más y un técnico serio Argentina hubiera hecho un torneo mejor.
----

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 06 Abr 2018, 05:09

La joya hoy calentó el banco con un estilo impresionante, me alegro que no haya ido a Alemania a jugar al basket.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 06 Abr 2018, 15:38

jmal81+1 escribió:La sorpresa es Reyes, la confirmacion es Ruesga pero el que me tiene muy contento es Hierrezuelo (de quien no esperaba tanta aplicacion defensiva). Muy interesante Hierrezuelo, y creo que es de los que va a crecer mucho cuando juegue con mejores jugadores. Tiene cosas muy utiles en su arsenal de recursos.
Lo único que puedo decir sobre Hierrezuelo es que entiendo su aplicación defensiva porque en SL se les exige y mucho en el costado defensivo, ni que hablar Carlos Duro. No es casualidad de hecho que Lisandro Fernández ya sea un jugador defensivamente muy sólido cuando le toca entrar por LNB. En el caso de Hierrezuelo, ya está sumando cosas que hace muy bien SL, como el switch del grande con el chico para salir a buscar al portador al perímetro, o la lectura en las ayudas. Lógicamente va a tener falencias porque es muy joven y tiene los desajustes habituales de un chico que aún no es profesional, pero en esta progresión no tengo dudas que va a dar un buen rendimiento atrás. Además, esa movilidad que tiene... :amor:
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 06 Abr 2018, 15:52

JavierDM escribió:
jmal81+1 escribió:La sorpresa es Reyes, la confirmacion es Ruesga pero el que me tiene muy contento es Hierrezuelo (de quien no esperaba tanta aplicacion defensiva). Muy interesante Hierrezuelo, y creo que es de los que va a crecer mucho cuando juegue con mejores jugadores. Tiene cosas muy utiles en su arsenal de recursos.
Lo único que puedo decir sobre Hierrezuelo es que entiendo su aplicación defensiva porque en SL se les exige y mucho en el costado defensivo, ni que hablar Carlos Duro. No es casualidad de hecho que Lisandro Fernández ya sea un jugador defensivamente muy sólido cuando le toca entrar por LNB. En el caso de Hierrezuelo, ya está sumando cosas que hace muy bien SL, como el switch del grande con el chico para salir a buscar al portador al perímetro, o la lectura en las ayudas. Lógicamente va a tener falencias porque es muy joven y tiene los desajustes habituales de un chico que aún no es profesional, pero en esta progresión no tengo dudas que va a dar un buen rendimiento atrás. Además, esa movilidad que tiene... :amor:
Que lindo problema los bases de la 2000... una carnicería va a ser para el FIBA Americas.

Por otro lado, que bueno que empiece a aparecer Hierrezuelo, para mi a Chapero todavía le falta, y es un puesto que no esta cubierto en esa generación. Para los que lo conocen más, como viene con el tiro?

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 06 Abr 2018, 20:48

LyF escribió:
JavierDM escribió:
jmal81+1 escribió:La sorpresa es Reyes, la confirmacion es Ruesga pero el que me tiene muy contento es Hierrezuelo (de quien no esperaba tanta aplicacion defensiva). Muy interesante Hierrezuelo, y creo que es de los que va a crecer mucho cuando juegue con mejores jugadores. Tiene cosas muy utiles en su arsenal de recursos.
Lo único que puedo decir sobre Hierrezuelo es que entiendo su aplicación defensiva porque en SL se les exige y mucho en el costado defensivo, ni que hablar Carlos Duro. No es casualidad de hecho que Lisandro Fernández ya sea un jugador defensivamente muy sólido cuando le toca entrar por LNB. En el caso de Hierrezuelo, ya está sumando cosas que hace muy bien SL, como el switch del grande con el chico para salir a buscar al portador al perímetro, o la lectura en las ayudas. Lógicamente va a tener falencias porque es muy joven y tiene los desajustes habituales de un chico que aún no es profesional, pero en esta progresión no tengo dudas que va a dar un buen rendimiento atrás. Además, esa movilidad que tiene... :amor:
Que lindo problema los bases de la 2000... una carnicería va a ser para el FIBA Americas.

Por otro lado, que bueno que empiece a aparecer Hierrezuelo, para mi a Chapero todavía le falta, y es un puesto que no esta cubierto en esa generación. Para los que lo conocen más, como viene con el tiro?
Ahi esta el punto, Hierrezuelo tiene que ganar un mejor porcentaje de afuera. Casi no tiene opciones de ir para adentro pq no preocupa de afuera. Ya cerca del aro tampoco esta mostrando demasiados recursos. Digamos que esta solido atras, en los cambios, en los cercoa y el rebote. Tampoco es malo defendiendo individual a mas altos.

Para mi el techo de Chapero es superior. Fisicamente es mas atletico y tiene mucho caracter. Con De La Fuente, Chapero, Caffaro y Lugarini vamos a vivir siempre al borde de la tecnica. Vamos a tener q tener un coach despierto y con autoridad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:03