Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 05 Oct 2018, 16:05

LyF escribió:Tengo entendido que la conferencia donde juegan es competitiva y tienen buen programa de desarrollo individual. El pibe es inteligente, saco conclusiones bastante interesantes en una nota sobre su paso por la Academia NBA y la diferencia de lo que estaba haciendo aca.

En general tampoco van los mejores prospects ultimamente, pero Sanchez y Garino se desarrollaron muy bien. Para los altos es buena opción también, veremos dentro de lo que es su techo lo que pasa con Bruera y Andreatta.

Para mi puede ser buen paso lo de Farabello.
Es obvio que para cada persona es diferente y puede impactar diferente en su desarrollo la NCAA. Ya lo hemos hablado muchas veces, Pepe era un jugador muy completo cuando se fue, la NCAA le aportó cosas, seguro, pero ya era un chico con dos años de LNB, de hecho ofensivamente su juego decreció luego de su paso por Temple. Lo cual es bastante paradogico porque se vende el caso exitoso de formación en NCAA y cuando dimensionamos con lo que era antes de irse y lo que salió luego de cuatro años... Es decir Pepe iba a ser bueno, no importaba si jugara en la NCAA o en la LNB.

Garino es uno de los pocos casos de un chico que va a una universidad media y desarrolla habilidades, se fue siendo un buen proyecto y se desarrollo. Bertone otro jugador con buen desarrollo y luego quizas hay que irse hasta el Gabo Mikulas para ver otro caso exitoso... entre todo eso pasaron muchos que se fueron a perder el tiempo.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 05 Oct 2018, 16:08

Copes es caviar...

Santiago Vescovi esta en la academia mexicana de la NBA y esta jugando a un nivel altisimo. Aunque ya pintaba bien

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 05 Oct 2018, 16:13

Fagiano tampoco esta mal. Hizo su carrera universitaria, y hoy es un buen base de LNB.

Yo creo que depende mucho tambien de cada jugador... Un perimetral va s er bueno si labura bien, y si su talento pintaba bien... Para los internos nuestros, creo yo que es todo bienvenido, porque aca es notorio que no se trabaja bien con los jugafres altos, y las pruebas estan claras...

Luks26
Mensajes: 150
Registrado: 16 Ago 2015, 07:52

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Luks26 » 05 Oct 2018, 21:27

fvizcay06 escribió:Fagiano tampoco esta mal. Hizo su carrera universitaria, y hoy es un buen base de LNB.

Yo creo que depende mucho tambien de cada jugador... Un perimetral va s er bueno si labura bien, y si su talento pintaba bien... Para los internos nuestros, creo yo que es todo bienvenido, porque aca es notorio que no se trabaja bien con los jugafres altos, y las pruebas estan claras...
Coincido, creo que para los perimetrales ir a una universidad puede o no ser una gran apuesta (aunque creo que tener un titulo bajo el brazo antes de empezar tu carrera profesional puede ser algo bueno para la mayoria). No obstante, en el caso de los internos, NCAA te asegura competencia de calidad, acondicionamiento fisico y aprendizaje, algo que en Argentina no estamos trabajando bien.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 05 Oct 2018, 21:37

Comparto que hoy no se está trabajando bien con los jugadores altos y tal vez convenga mas que esa formación se realice en el exterior en desmedro de perder la identidad de juego de nuestro basquet, que a nivel táctico es excelente. Ahora también sostengo que para sacar jugadores hay que apostar a la cantidad también. El éxito de los Estados Unidos (por poner un ejemplo bien extremo) no tiene que ver únicamente con la formación de calidad sino con la cantidad. En este foro mismo hemos discutido ampliamente sobre el número de jugadores norteamericanos que viniendo a nuestra liga tuvieron que hacer las valijas prontamente. Una gran diferencia está en que mientras en Argentina, con mucha suerte y viento a favor, una decena de nuevos jugadores nacionales por año puede recalar en el profesionalismo, Estados Unidos coloca cientos de jugadores anualmente en todas las ligas profesionales del mundo. Ahí va gran parte de la explicación. Indudablemente la formación en Argentina debe mejorar, principalmente en mejorar a los internos y mejorar la mecánica y porcentajes de los tiradores. Pero no se puede poner todas las expectativas en unos pocos chicos por más bien que pinten. Hay que potenciar la cantidad para encontrar jugadores en el volumen.

Gran parte de la explicación del dominio de USA se haya ahí principalmente. Los yankies utilizan el TEG en todo. Osea, para que vos no crezcas coloco la mayor cantidad de mis productos a competir por espacios con los tuyos. Tienen la chapa de mayor calidad por lo que la dirigencia no va a dudar en contrar frente a lo local. Además que en esas contrataciones también existen acuerdos implícitos de protagonismo. El absorber mayor juego elimina a la competencia también. No es casual que USA basketball entra en jaque en el momento de mayor explosión del basquet FIBA y de colocación de jugadores "internacionales" en la NBA. También es paradójico que los éxitos argentinos se dan en un contexto de éxodo masivo de jugadores argentinos al viejo continente, con una apuesta muy fuerte previa de los clubes por las canteras.
Última edición por GDf el 05 Oct 2018, 22:00, editado 2 veces en total.
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 05 Oct 2018, 21:42

GDf escribió:Comparto que hoy no se está trabajando bien con los jugadores altos y tal vez convenga mas que esa formación se realice en el exterior en desmedro de perder la identidad de juego de nuestro basquet, que a nivel táctico es excelente. Ahora también sostengo que para sacar jugadores hay que apostar a la cantidad también. El éxito de los Estados Unidos (por poner un ejemplo bien extremo) no tiene que ver únicamente con la formación de calidad sino con la cantidad. En este foro mismo hemos discutido ampliamente sobre el número de jugadores norteamericanos que viniendo a nuestra liga tuvieron que hacer las valijas prontamente. Una gran diferencia está en que mientras en Argentina, con mucha suerte y viento a favor, una decena de nuevos jugadores nacionales por año puede recalar en el profesionalismo, Estados Unidos coloca cientos de jugadores anualmente en todas las ligas profesionales del mundo. Ahí va gran parte de la explicación. Indudablemente la formación en Argentina debe mejorar, principalmente en mejorar a los internos y mejorar la mecánica y porcentajes de los tiradores. Pero no se puede poner todas las expectativas en unos pocos chicos por más bien que pinten. Hay que potenciar la cantidad para encontrar jugadores en el volumen.
Coincido 100%. Entiendo que el objetivo de la Cabb en formativas de incluir jugadores altos tiene que ver con esa logica: lograr que la mayoria se inserte profesionalmente. A mayor cantidad, mayor es la chance de que alguno termine siendo de elite.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 05 Oct 2018, 21:55

Banchero escribió:
GDf escribió:Comparto que hoy no se está trabajando bien con los jugadores altos y tal vez convenga mas que esa formación se realice en el exterior en desmedro de perder la identidad de juego de nuestro basquet, que a nivel táctico es excelente. Ahora también sostengo que para sacar jugadores hay que apostar a la cantidad también. El éxito de los Estados Unidos (por poner un ejemplo bien extremo) no tiene que ver únicamente con la formación de calidad sino con la cantidad. En este foro mismo hemos discutido ampliamente sobre el número de jugadores norteamericanos que viniendo a nuestra liga tuvieron que hacer las valijas prontamente. Una gran diferencia está en que mientras en Argentina, con mucha suerte y viento a favor, una decena de nuevos jugadores nacionales por año puede recalar en el profesionalismo, Estados Unidos coloca cientos de jugadores anualmente en todas las ligas profesionales del mundo. Ahí va gran parte de la explicación. Indudablemente la formación en Argentina debe mejorar, principalmente en mejorar a los internos y mejorar la mecánica y porcentajes de los tiradores. Pero no se puede poner todas las expectativas en unos pocos chicos por más bien que pinten. Hay que potenciar la cantidad para encontrar jugadores en el volumen.
Coincido 100%. Entiendo que el objetivo de la Cabb en formativas de incluir jugadores altos tiene que ver con esa logica: lograr que la mayoria se inserte profesionalmente. A mayor cantidad, mayor es la chance de que alguno termine siendo de elite.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Totalmente, es que el resultado de todo plan lleva su tiempo en concretarse. No es de la noche a la mañana y menos aún para impacientes. Van a producirse muchos fracasos en el camino, pero para volver a los primeros puestos no queda otra que ese camino. Sino es la resignación absoluta a presentar planteles que puedan competir a nivel continental pero nada mas. Por eso he adherido más de lo que he estado en desacuerdo con la CABB. Todo es perfectible. Por eso seguiré apoyando esta gestión.
----

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 06 Oct 2018, 19:15

GDf escribió:Gran parte de la explicación del dominio de USA se haya ahí principalmente. Los yankies utilizan el TEG en todo. Osea, para que vos no crezcas coloco la mayor cantidad de mis productos a competir por espacios con los tuyos. Tienen la chapa de mayor calidad por lo que la dirigencia no va a dudar en contrar frente a lo local. Además que en esas contrataciones también existen acuerdos implícitos de protagonismo. El absorber mayor juego elimina a la competencia también. No es casual que USA basketball entra en jaque en el momento de mayor explosión del basquet FIBA y de colocación de jugadores "internacionales" en la NBA. También es paradójico que los éxitos argentinos se dan en un contexto de éxodo masivo de jugadores argentinos al viejo continente, con una apuesta muy fuerte previa de los clubes por las canteras.
En esto que aparto discrepo y me obliga a ejercer de abogado del diablo.
Todo esto no es mas que un relato donde se presume que USA Basketball tiene injerencia en la "colocación" de mano de obra fuera de USA, cuando su supremacía tiene más que ver con razones de características darwinianas, Sin tener la cifra de cuantos jugadores federados hay en el mundo, podría YO presuponer que un cuarto son de origen estadounidense y anualmente se incorporan al "mercado laboral" (calculo por lo bajo) entre 150 y 300 nuevos trabajadores, siendo ellos capaces de absorber en sus ligas profesionales cuantos... 50, 100? Todo ese excedente se tiene que ganar las habichuelas donde puedan, entendiendo que su preparación y destrezas les permitirá vivir de esto.

Hay algo que se contrapone y muchas veces nos hace caer en errores y es que si bien para nosotros los espectadores, el deporte es una actividad lúdica y hasta pasatista, para los actores del mismo (llámense jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes, etc) es una actividad PROFESIONAL, proveedora de su sustento y su VIDA.
Por eso cuando critico lo hago teniendo como limite la pregunta "yo estoy capacitado para hacerlo mejor?". Lo cual no invalida que pueda manifestar mis opiniones pero nunca presupondría que las mías están por encima de las de otros, ni tampoco caería en la soberbia de indicarles "como se deben hacer las cosas" a nadie, fuera de mi ámbito laboral, lo que conozco y donde me desempeño con mayor o menor destreza y fortuna.

Donde si comparto es que el éxodo fue una parte fundamental para el éxito de toda una generación (formada por muchos mas de los 20/30 que obtuvieron reconocimiento en la selección), pero esto se debió a la suma de muchos factores: Liga Nacional, ley Bosman, crisis argentina, grandes ingresos en Europa, etc, que en un punto crearon una convergencia donde todo se dio como uno lo deseaba, pero solo entraba en las visiones de los más locos soñadores. Toca continuar con el trabajo pero no repetir las condiciones, ya que creo fueron únicas en su temporaldad, sino para que por medio de otros caminos (promoción, detección, estimulación de los talentos, TRABAJO), lograr mantenernos y poder COMPETIR, que eso es lo que uno como amante de esto debería reclamar.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 06 Oct 2018, 20:48

Nacho (desde Muñiz) escribió:
GDf escribió:Gran parte de la explicación del dominio de USA se haya ahí principalmente. Los yankies utilizan el TEG en todo. Osea, para que vos no crezcas coloco la mayor cantidad de mis productos a competir por espacios con los tuyos. Tienen la chapa de mayor calidad por lo que la dirigencia no va a dudar en contrar frente a lo local. Además que en esas contrataciones también existen acuerdos implícitos de protagonismo. El absorber mayor juego elimina a la competencia también. No es casual que USA basketball entra en jaque en el momento de mayor explosión del basquet FIBA y de colocación de jugadores "internacionales" en la NBA. También es paradójico que los éxitos argentinos se dan en un contexto de éxodo masivo de jugadores argentinos al viejo continente, con una apuesta muy fuerte previa de los clubes por las canteras.
Segundo Párrafo: "...nunca presupondría que las mías están por encima de las de otros, ni tampoco caería en la soberbia de indicarles "como se deben hacer las cosas" a nadie".

Tercer Párrafo: "...Toca continuar con el trabajo pero no repetir las condiciones, ya que creo fueron únicas en su temporaldad, sino para que por medio de otros caminos (promoción, detección, estimulación de los talentos, TRABAJO), lograr mantenernos y poder COMPETIR, que eso es lo que uno como amante de esto debería reclamar."
Nacho querido, ya se que no te caigo bien, pero por lo menos se coherente con lo que decís y no te contradigas de un párrafo al siguiente. Por lo menos si querés ser serio. Sinceramente, voy a seguir opinando lo que se me cante porque creo estar en democracia. No se , tal vez vos creas lo contrario o supongas que hoy en día no estamos en un Estado de derecho. Puedo debatir y me encanta contrastar opiniones y aprender; y por el contrario a muchos hasta suelo retractarme cuando reconozco equivocarme (signo de inteligencia... si querés llamale soberbia o lo que mas prefieras). Ahora distinto es que cualquiera pretenda decirme que pensar y hasta donde puedo decir lo que pienso. No me interesa ser lo que se suele denominarse "políticamente correcto", eso se lo dejo a los cínicos.

Además no estoy obligando a nadie a hacer nada. Si estoy dando mi opinión, que es mi visión o como te guste llamarle, y cualquier visión supone un conjunto preconceptos, de acciones de como lograr esa visión y de las barreras existentes para llegar a ese lugar. Pero si vos pensas que dar mi visión de las cosas es soberbia ya es un problema tuyo.

Me encanta cuando hablás de profesionales. Me gustaría que defiendas con tal vehemencia a los jugadores nacionales que también son profesionales no? O a caso para vos profesional es todo aquel que tenga por nacionalidad una bandera con barras y estrellas? Porque he escuchado muchas cosas sobre los mal llamados "costos salariales" altos de los contratos nacionales. Querés una liga con calidad? entonces bancate los costos para una liga de calidad, sino que sea una liga tercermundista. No te gusta ser tercermundista o ser tratado como tercermundista? Bueno entonces protegé a tu connacional.
----

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 06 Oct 2018, 21:19

GDf escribió:
Nacho (desde Muñiz) escribió:
GDf escribió:Gran parte de la explicación del dominio de USA se haya ahí principalmente. Los yankies utilizan el TEG en todo. Osea, para que vos no crezcas coloco la mayor cantidad de mis productos a competir por espacios con los tuyos. Tienen la chapa de mayor calidad por lo que la dirigencia no va a dudar en contrar frente a lo local. Además que en esas contrataciones también existen acuerdos implícitos de protagonismo. El absorber mayor juego elimina a la competencia también. No es casual que USA basketball entra en jaque en el momento de mayor explosión del basquet FIBA y de colocación de jugadores "internacionales" en la NBA. También es paradójico que los éxitos argentinos se dan en un contexto de éxodo masivo de jugadores argentinos al viejo continente, con una apuesta muy fuerte previa de los clubes por las canteras.
Segundo Párrafo: "...nunca presupondría que las mías están por encima de las de otros, ni tampoco caería en la soberbia de indicarles "como se deben hacer las cosas" a nadie".

Tercer Párrafo: "...Toca continuar con el trabajo pero no repetir las condiciones, ya que creo fueron únicas en su temporaldad, sino para que por medio de otros caminos (promoción, detección, estimulación de los talentos, TRABAJO), lograr mantenernos y poder COMPETIR, que eso es lo que uno como amante de esto debería reclamar."
Nacho querido, ya se que no te caigo bien, pero por lo menos se coherente con lo que decís y no te contradigas de un párrafo al siguiente. Por lo menos si querés ser serio. Sinceramente, voy a seguir opinando lo que se me cante porque creo estar en democracia. No se , tal vez vos creas lo contrario o supongas que hoy en día no estamos en un Estado de derecho. Puedo debatir y me encanta contrastar opiniones y aprender; y por el contrario a muchos hasta suelo retractarme cuando reconozco equivocarme (signo de inteligencia... si querés llamale soberbia o lo que mas prefieras). Ahora distinto es que cualquiera pretenda decirme que pensar y hasta donde puedo decir lo que pienso. No me interesa ser lo que se suele denominarse "políticamente correcto", eso se lo dejo a los cínicos.

Además no estoy obligando a nadie a hacer nada. Si estoy dando mi opinión, que es mi visión o como te guste llamarle, y cualquier visión supone un conjunto preconceptos, de acciones de como lograr esa visión y de las barreras existentes para llegar a ese lugar. Pero si vos pensas que dar mi visión de las cosas es soberbia ya es un problema tuyo.

Me encanta cuando hablás de profesionales. Me gustaría que defiendas con tal vehemencia a los jugadores nacionales que también son profesionales no? O a caso para vos profesional es todo aquel que tenga por nacionalidad una bandera con barras y estrellas? Porque he escuchado muchas cosas sobre los mal llamados "costos salariales" altos de los contratos nacionales. Querés una liga con calidad? entonces bancate los costos para una liga de calidad, sino que sea una liga tercermundista. No te gusta ser tercermundista o ser tratado como tercermundista? Bueno entonces protegé a tu connacional.
Párrafo entero por favor, que no es necesario buscar el encabezado o titulo de una noticia.
Y abogando por lo nuestro, perdón por remitirme al avatar que escogí:
Imagen

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 06 Oct 2018, 21:24

A mí me van a disculpar pero yo creo que contratamos mayor cantidad de norteamericanos porque son los que mejor juegan a esto, además de ser un montón de esos tipos dando vueltas haciendo eso.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 08 Oct 2018, 15:10

Que linda mentalidad que tiene Giordano, siempre da el paso al frente. Ni hablar de los recursos ofensivos y la velocidad. Se me hace uno de esos pibes que siempre puedan dar el siguiente nivel.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 09 Oct 2018, 00:16

Sin dudas que en este país opina cualquiera, porque si el voto (u opinión) debiera ser calificado, con lo que cual supongo que adherís por tu comentario, somos pocos los que contamos con 3 títulos universitarios de gestión pública (ya que cualquiera puede comprar uno en la privada). Tenés mucha razón que opina cualquiera y sin saber ni informarse. Formarse mucho menos. Eso si se la mandan y después los veo llorando por los rincones. Pero eso si, no les interesa saber... "no yo de eso no quiero saber, prefiero mirar Tinelli."
----

Nacho (desde Muñiz)
Mensajes: 3180
Registrado: 22 Feb 2002, 21:54
Ubicación: Muñiz, San Miguel, Bs As, Argentina, Sudamerica, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Nacho (desde Muñiz) » 09 Oct 2018, 00:34

GDf escribió:Sin dudas que en este país opina cualquiera, porque si el voto (u opinión) debiera ser calificado, con lo que cual supongo que adherís por tu comentario, somos pocos los que contamos con 3 títulos universitarios de gestión pública (ya que cualquiera puede comprar uno en la privada). Tenés mucha razón que opina cualquiera y sin saber ni informarse. Formarse mucho menos. Eso si se la mandan y después los veo llorando por los rincones. Pero eso si, no les interesa saber... "no yo de eso no quiero saber, prefiero mirar Tinelli."
Un chiste no se explica (y menos uno del Negro Fontanarrosa) y porque tenés un afán y convencimiento en saber qué es lo que los demás piensan... esto es un foro libre dónde el único límite lo dan la educación y respeto por el otro. Slds.

PD: ojalá que Giordano pueda plasmar en mayores todo lo que atesora.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 09 Oct 2018, 23:15

No descubro nada, pero lo bien que juega Florencia Chagas. Hoy dio un clase abierta en el 3x3 con Francia.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 10 Oct 2018, 01:40

Chagas es all love. La unica bola que le di a los juegos estos malisimos son a nuestros pibes.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 10 Oct 2018, 01:43

jmal81+1 escribió:Chagas es all love. La unica bola que le di a los juegos estos malisimos son a nuestros pibes.
Yo fui a ver futsal y ping pong con mi hijo. Mañana voy a ver gimnasia y natacion con mi hija.
Tengo pendiente ir a ver la 2da ronda de basket. Me parecio muy dinamico el 3x3, me resulta atractivo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 10 Oct 2018, 15:33

Banchero escribió:
jmal81+1 escribió:Chagas es all love. La unica bola que le di a los juegos estos malisimos son a nuestros pibes.
Yo fui a ver futsal y ping pong con mi hijo. Mañana voy a ver gimnasia y natacion con mi hija.
Tengo pendiente ir a ver la 2da ronda de basket. Me parecio muy dinamico el 3x3, me resulta atractivo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Si, yo miraria un torneo de 21 si corresponde. Pero la verdad que no se si es por Miaucri o que pero no me entusiamo esto de los jjoo (segunda seleccion)

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 11 Oct 2018, 01:14

Recien termino la semi entre Federacion Capital y Entre Rios. El partido de Copes....un escandalo de jugador.
Entre Rios con mejor equipo desdd los bases Pividori y Mateo Diaz. Scacchi y el pivot grandote Osuna.
Feemba casi que exclusivamente con Gago de base y los tres lunguitos (Copes, Maggi y Milovich).

En fin, Copes metio 22 pts (de 71 que hizo su equipo), 9 rebotes, no se cuantas tapas -le contaron 3-, subio la bola...no se. Un escandalo.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 16 Oct 2018, 04:54

jmal81+1 escribió:Recien termino la semi entre Federacion Capital y Entre Rios. El partido de Copes....un escandalo de jugador.
Entre Rios con mejor equipo desdd los bases Pividori y Mateo Diaz. Scacchi y el pivot grandote Osuna.
Feemba casi que exclusivamente con Gago de base y los tres lunguitos (Copes, Maggi y Milovich).

En fin, Copes metio 22 pts (de 71 que hizo su equipo), 9 rebotes, no se cuantas tapas -le contaron 3-, subio la bola...no se. Un escandalo.
He podido ver poco. Viste algún interno con cierta proyección Jmal?
----

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:02