Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 02 Abr 2021, 16:12

jmal81+1 escribió:No se si alguno lee el thread de Zaragoza. Lo matan al Oveja. Entre que el Oveja se equivoca seguido y esta gente esta convencida que Zaragoza es la Jugoplastika meten reflexiones flipadisimas.
Yo por estar Brussino como que me clavo sus partidos hace 2 años y de verdad me cuesta entender el nivel de exigencia de los hinchas.
Disculpame la ignorancia porque la verdad no sigo la ACB, pero si no me equivoco Zaragoza estaba entre los últimos cuando llegó Hernández y ahora están a mitad de tabla, no? En ese caso, la verdad que me parecerían inentendibles las críticas.
----

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 02 Abr 2021, 16:54

GDf escribió:
jmal81+1 escribió:No se si alguno lee el thread de Zaragoza. Lo matan al Oveja. Entre que el Oveja se equivoca seguido y esta gente esta convencida que Zaragoza es la Jugoplastika meten reflexiones flipadisimas.
Yo por estar Brussino como que me clavo sus partidos hace 2 años y de verdad me cuesta entender el nivel de exigencia de los hinchas.
Disculpame la ignorancia porque la verdad no sigo la ACB, pero si no me equivoco Zaragoza estaba entre los últimos cuando llegó Hernández y ahora están a mitad de tabla, no? En ese caso, la verdad que me parecerían inentendibles las críticas.
Trajeron al pivot Willey y creo que dos jugadores mas, tienen mejor plantel que con el entrenador anterior, por eso a Oveja le exigen mucho mas. Me da la sensacion que los fans creen que si el equipo jugara a todo su potencial, podrian clasificar a Euroliga o incluso hacer semis de ACB. Al mejorar el plantel ya no les alcanza con salvarse del descenso como a principios de temporada. En los 3 partidos que mire, se nota que estan para mas pero tambien jugando al limite fisicamente.

Concuerdo que estan pidiendo demasiado, los entenderia un poco mas si Oveja hubiese tomado el equipo desde la pretemporada.

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 02 Abr 2021, 17:34

Que poca pelota que se le está dando en los medios a las selecciones juveniles masculinas. Ni una sola noticia. Muy poca promoción del mundial, casi como si Argentina no hubiera clasificado. Ni hablar de las otras compencias como Sudamericanos o Fibas America. En teoría este año hay mundial u19 y u17. Muy llamativo pensando en lo poco que falta para el mundial u19. El u17 no se en que mes se juega.
----

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 02 Abr 2021, 19:40

Una pregunta... alguno recuerda como se llamaba la página para mirar los partidos del TNA? Tenía cuenta y todo, pero desde el parate deje de mirarla y me olvide hasta como se llamaba.
----

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 02 Abr 2021, 19:51

GDf escribió:Una pregunta... alguno recuerda como se llamaba la página para mirar los partidos del TNA? Tenía cuenta y todo, pero desde el parate deje de mirarla y me olvide hasta como se llamaba.
Basquetpass

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 03 Abr 2021, 22:25

GDf escribió:Que poca pelota que se le está dando en los medios a las selecciones juveniles masculinas. Ni una sola noticia.
Básicamente porque NO HAY NOTICIAS sobre el tema.

-----

Qué flojito es el plantel de Zaragoza. Mucho yanqui buscando números para mi gusto.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 05 Abr 2021, 13:33

JavierDM escribió:
GDf escribió:Que poca pelota que se le está dando en los medios a las selecciones juveniles masculinas. Ni una sola noticia.
Básicamente porque NO HAY NOTICIAS sobre el tema.

-----

Qué flojito es el plantel de Zaragoza. Mucho yanqui buscando números para mi gusto.
Uno de los compañeros mencionó que varios chicos habían sido citados, por lo cual, algo estaría pasando según esa información. Así que básicamente desconozco el porqué de esa contracción.
----

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Antón » 06 Abr 2021, 17:09

Hola compañeros, el ZGZ no tiene mal equipo, ha hecho una apuesta por jovenes y además con algún canterano de su estructura de inferiores, junto a ellos varios americanos con rendimiento irregular, Ennis me parece buen jugador pero Sulaimon no me gusta nada y como bien sabéis Brussino (por cierto me parece un jugadorazo) ; Javier Justiz, que no sé muy bien la razón por la que Hernández no cuenta mucho con él, o el alemán Benzing del que pienso que ya jugó sus mejores partidos; con todo creo que no pasará apuros para mantener la categoría.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por zoltivs » 06 Abr 2021, 18:23

mirm escribió:
GDf escribió:
jmal81+1 escribió:No se si alguno lee el thread de Zaragoza. Lo matan al Oveja. Entre que el Oveja se equivoca seguido y esta gente esta convencida que Zaragoza es la Jugoplastika meten reflexiones flipadisimas.
Yo por estar Brussino como que me clavo sus partidos hace 2 años y de verdad me cuesta entender el nivel de exigencia de los hinchas.
Disculpame la ignorancia porque la verdad no sigo la ACB, pero si no me equivoco Zaragoza estaba entre los últimos cuando llegó Hernández y ahora están a mitad de tabla, no? En ese caso, la verdad que me parecerían inentendibles las críticas.
Trajeron al pivot Willey y creo que dos jugadores mas, tienen mejor plantel que con el entrenador anterior, por eso a Oveja le exigen mucho mas. Me da la sensacion que los fans creen que si el equipo jugara a todo su potencial, podrian clasificar a Euroliga o incluso hacer semis de ACB. Al mejorar el plantel ya no les alcanza con salvarse del descenso como a principios de temporada. En los 3 partidos que mire, se nota que estan para mas pero tambien jugando al limite fisicamente.

Concuerdo que estan pidiendo demasiado, los entenderia un poco mas si Oveja hubiese tomado el equipo desde la pretemporada.
A ver, el problema que vemos en Zaragoza es el siguiente:

1- Estamos jugando actualmente a meter más puntos que el rival, pasando de defender, y picándose la pelota antes del segundo 10 de ataque, el primero que la lleva, independientemente de si esta en buena o mala situación.
2- La defensa directamente no existe.
3- Dos de los mayores activos, Hilnasson y Barreiro , especialmente el primero, están siendo ninguneados, especialmente el islandes, que fué llegar Wiley, y con 1 ó 2 entrenamientos por medio, paso a tener un papel testimonial.
4- Creemos que el equipo actual da para mucho más, ya que ahora mismo tenemos un equipo muy similar al del año pasado, quizás con el handicap del base (Alocen), que no se ha reemplazado, pero tenemos a Sualimon por DJ Seeley; Harris por Radovic y Wiley por Fran Vazquez, y los resultados no son los esperados ni de lejos, estan fuera de puestos de Europa cara al año próximo. Especialmente sangrante los últimos partidos en ACB, perdiendo en casa contra Estu y Joventut.

JavierDM
Mensajes: 4630
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 06 Abr 2021, 20:05

Yo personalmente no creo que de para mucho más. Perder con el Joventut está dentro de los planes porque es un mejor equipo. Para mi, la plantilla está mal armada desde el vamos, hay mucho jugador haciendo lo mismo desde el inicio de la temporada y con algunos retoques, la han ido mejorando (por ejemplo, DJ Seeley y Ennis colisionaban en mi opinion)
Nadie discute que tengan una buena plantilla, pero la mejora que pueden obtener es uno o dos puestos más, no mucho más.
Wiley tiene mucho más minutos que Hlinason conociendo a Hernández porque ofensivamente es 40 veces mejor jugador que el islandés (a mí me parece limitadísimo)
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 07 Abr 2021, 06:28

zoltivs escribió:
mirm escribió:
GDf escribió: Disculpame la ignorancia porque la verdad no sigo la ACB, pero si no me equivoco Zaragoza estaba entre los últimos cuando llegó Hernández y ahora están a mitad de tabla, no? En ese caso, la verdad que me parecerían inentendibles las críticas.
Trajeron al pivot Willey y creo que dos jugadores mas, tienen mejor plantel que con el entrenador anterior, por eso a Oveja le exigen mucho mas. Me da la sensacion que los fans creen que si el equipo jugara a todo su potencial, podrian clasificar a Euroliga o incluso hacer semis de ACB. Al mejorar el plantel ya no les alcanza con salvarse del descenso como a principios de temporada. En los 3 partidos que mire, se nota que estan para mas pero tambien jugando al limite fisicamente.

Concuerdo que estan pidiendo demasiado, los entenderia un poco mas si Oveja hubiese tomado el equipo desde la pretemporada.
A ver, el problema que vemos en Zaragoza es el siguiente:

1- Estamos jugando actualmente a meter más puntos que el rival, pasando de defender, y picándose la pelota antes del segundo 10 de ataque, el primero que la lleva, independientemente de si esta en buena o mala situación.
2- La defensa directamente no existe.
3- Dos de los mayores activos, Hilnasson y Barreiro , especialmente el primero, están siendo ninguneados, especialmente el islandes, que fué llegar Wiley, y con 1 ó 2 entrenamientos por medio, paso a tener un papel testimonial.
4- Creemos que el equipo actual da para mucho más, ya que ahora mismo tenemos un equipo muy similar al del año pasado, quizás con el handicap del base (Alocen), que no se ha reemplazado, pero tenemos a Sualimon por DJ Seeley; Harris por Radovic y Wiley por Fran Vazquez, y los resultados no son los esperados ni de lejos, estan fuera de puestos de Europa cara al año próximo. Especialmente sangrante los últimos partidos en ACB, perdiendo en casa contra Estu y Joventut.
San Miguel es el base suplente de tu equipo, que nos queres contar? El otro base es un nacional que esta empezando y tiene buenas y malas. Compara esos bases con lo de los equipos que estan mas arriba :mrgreen:

Barreiro por mucho que sea cupo (y eso lo valorice) es un jugador de partidos como Brussino.

Justiz que es el unico pivot de verdad que tenian, hasta hace poco, esta sin confianza en su fisico y en lo basquetbolistico.

De verdad te digo, estan en un microclima. No tienen una plantilla que concuerde con sus niveles de exigencia.

Dicho esto tengo que decir que el Oveja nunca fue un tecnico que haga acento en la defensa. Si viste a la seleccion Argentina defender es pq tiene jugadores como Garino, Campazzo, Deck, etc.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 07 Abr 2021, 06:31

Antón escribió:Hola compañeros, el ZGZ no tiene mal equipo, ha hecho una apuesta por jovenes y además con algún canterano de su estructura de inferiores, junto a ellos varios americanos con rendimiento irregular, Ennis me parece buen jugador pero Sulaimon no me gusta nada y como bien sabéis Brussino (por cierto me parece un jugadorazo) ; Javier Justiz, que no sé muy bien la razón por la que Hernández no cuenta mucho con él, o el alemán Benzing del que pienso que ya jugó sus mejores partidos; con todo creo que no pasará apuros para mantener la categoría.
Anton querido, un abrazo!

Si Justiz ha tenido algun partido bueno desde su lesion ese aqui no lo pasaron. Si lo vimos picarsela en el pie o cometer errores de un jugador totalmente falto de competencia y (me animo a decir) con un poco de miedo a recaer en una lesion

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 07 Abr 2021, 16:07

Convocatoria de la U19 masculina: una camada con un potencial que ilusiona

Por Pablo Nudenberg

 MIÉRCOLES, 07 DE ABRIL DE 2021 /  PUBLICADO EN LIGA NACIONAL, PROMESAS, FORMATIVAS

[https://www]

Daniel Farabello, DT de la Selección U19, entregó una lista con 27 jugadores que el 12 empezarán a prepararse para el Mundial de Letonia. Buena presencia de chicos de la Liga y de jugadores del exterior.

“Es una categoría con mucho potencial. Hay talento, sobre todo en el perímetro, donde tenemos casi diez jugadores que tranquilamente podrían quedar entre los 12. Va a ser difícil definir quiénes irán, porque hay chicos con mucha calidad. En el juego interior también tenemos chicos buenos, pero sin tanta altura. Es algo que tendremos que suplir con otras virtudes. Hace un año y medio que no los veo, por eso quiero ver cómo está cada uno”. El coach Daniel Farabello, emblemático jugador de la Liga Nacional y campeón con la Selección del Preolímpico de Neuquén (2001), habló con Prensa CABB y describió a la camada que le toca formar en su rol de entrenador, las categorías 2002 y 2003, con las que viene trabajando hace casi cinco años.

Entre los 27 que eligió para la primera convocatoria, Farabello incluyó seis jugadores que se encuentran compitiendo en el exterior (se destaca Juan Fernández, del Fuenlabrada) y otros 14 que forman parte de equipos de la Liga Nacional, como Franco Méndez, Facundo Tolosa, Alejo Azpilicueta, Mateo Pérez, Federico Copes y Máximo Araujo, entre otros.“A los chicos ya los conozco bien. Estoy con ellos desde 2016, cuando tenían unos 13/14 años. Este sería el cierre de un proceso con esta camada. Hay que decir que han tenido mala suerte, sobre todo los 2002, ya que varios del 2003 estuvieron en el FIBA Americas U16 en Brasil en 2019. Por una u otra cosa, casi no hemos podido competir oficialmente. Si bien jugamos un torneo en Turquía en 2018, hubo varias competencias que se suspendieron, entre ellos el torneo que era clasificatorio al Mundial”, mencionó el dos veces campeón de Liga con Estudiantes de Olavarría.

La preparación comenzará el lunes 12 en el CeNARD, con entrenamientos diarios hasta el siguiente lunes. De ellos participarán todos los jugadores en la lista que se encuentran en el país. La idea de Farabello es realizar otra convocatoria en mayo, para integrar a quienes se encuentran compitiendo en Europa y Estados Unidos. En junio se hará una concentración más larga previo al viaje a Riga y Daugavpils, las ciudades letonas en las que se jugará el Mundial juvenil.

“Esta primera convocatoria es para hacer un diagnóstico de cómo están los chicos. Hay algunos que vienen sin continuidad, otros que jugaron poco y otros bastante. Vamos a ver cómo están todos y ya para mayo tendremos una lista un poco más fina. En junio tendremos a los 16/18 con chances de quedar entre los 12 finales. Todo esto siempre que la pandemia lo permita, por supuesto”, desarrolló el DT. Y, consultado por su plan de juego, Farabello comentó que “tenemos una idea de juego pensada. La idea es jugar abiertos, ir a defender lo más arriba posible, correr rápido en contraataque y ser intensos los 40 minutos. La talla no nos favorece, por lo que hay que intentar plantear un juego lo más dinámico posible para no sufrir en ese aspecto”.

La lista completa:

Tomás Allende, 18 años, Hispano Americano de Río Gallegos.

Máximo Araujo, 18 años, Atenas de Córdoba.

Alejo Azpilicueta, 18 años, Bahía Basket.

Esteban Cáffaro, 17 años, Trebolense de El Trébol, Santa Fe.

Ian Cerino, 19 años, San Lorenzo de Almagro.

Juan Cruz Conte Grand, 19 años, Boca Juniors.

Federico Copes, 18 años, Platense.

Gonzalo Corbalán, 19 años, Lubbock University (EEUU).

Mateo Díaz, 19 años, Breogán de Lugo.

Jeremías Diotto, 18 años, San Isidro de San Francisco.

Juan Fernández, 18 años, Fuenlabrada (España).

Fabio Gauto, 18 años, Regatas de Corrientes.

Julián Lorca, 17 años, School House Prep. de Miami (EEUU).

Alejo Maggi, 18 años, Ferrocarril Oeste.

Franco Méndez, 18 años, San Martín de Corrientes.

Lucas Mercandino, 19 años, Bolivar de Carlos Paz.

Silvano Merlo, 18 años, La Flecha de Valladolid (España).

Ignacio Ortega, 17 años, Ameghino de Villa María.

Bautista Ott, 18 años, Ameghino de Villa María.

Mateo Pérez, 18 años, Libertad de Sunchales.

Manuel Rodríguez Ortega, 18 años, Boca Juniors.

Santino Romegialli, 17 años, Boca Juniors.

Nicolás Burgos, 17 años, Boca Juniors.

Augusto Roveres, 18 años, Real Betis (España).

Josué Santillán, 18 años, Instituto de Córdoba.

Lucas Sigismonti, 17 años, Baskonia (España).

Facundo Tolosa, 18 años, Bahía Basket.

Fotos: La Liga Contenidos, FIBA y Baloncesto Fuenlabrada.



Enviado desde mi SM-A217M mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 07 Abr 2021, 16:28

Cuantos por encima de los 2 metros???

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 07 Abr 2021, 18:17

Fausto Ruesga estaria saleindo inmediatamente temrinada la serie de descenso de Bahia Basket para recalar en Andorra, segun LU2 Bahia Blanca

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 07 Abr 2021, 18:32

Cada vez mas dificil es consolidar un proyecto como el de Pepe... Si quiere ademas de formar, ser competitivo, y que sus jovenes tengan entrenamientos de nivle, deberia armar un mix con jugadores mayores de buen nivel, y el resto, si, jovenes con proyección... Para el año que viene, sea en Liga Argenitna o Liga Nacional, poco material de alto nivel le queda en jovenes: Lugarini, Marini, Elias, Paz y Tolosa como mejores proyectos, mas lo que pueda dar Chapero. El resto, no da a mi gusto como nivel de proyeccion interesante. Y de los que nombre, Lugarini top, Elias Paz y Tolosa con buenas espectativas. Marini debera mostrar lo que tiene, sino va a quedar relegado. Y por parte de Chapero, debera si o si dar un salto, porque sino corre riesgo realmente su desarrollo.
Caio creo que se va a Europa tambien...

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 07 Abr 2021, 19:06

Para mi el mix ideal es poner 7 juveniles, acompañados de 5 mayores con experiencia pero que no sean determinantes (asi el entrenador no se tienta con ponerlos 35 minutos por partido)
Poner un equipo de LDD en LNB no tiene sentido y mismo en el TNA no le va a ser facil a Bahia mantener la categoria (recuerden el San Martin de Marcos Juarez de Brussino) de hecho me parece que si Bahia sigue insistiendo con un plantel de solo pibes, va a tener que comprar plaza para volver a LNB. Pepe dice que se arrepintió de no contar con Levy esta temporada, asi que imagino que aunque sea 2 o 3 veteranos van a contratar para el TNA.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 07 Abr 2021, 19:34

fvizcay06 escribió:Fausto Ruesga estaria saleindo inmediatamente temrinada la serie de descenso de Bahia Basket para recalar en Andorra, segun LU2 Bahia Blanca
Confirmadisimo. El año que viene lo ceden pero este año va al primer equipo o eso entendi.


No tengo idea de como le ira. Con Ruesga me pasa como me paso con Deck, siento que va corriendo todo el tiempo su techo.

GDf
Mensajes: 2380
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 08 Abr 2021, 18:10

mirm escribió:Cuantos por encima de los 2 metros???
Por lo que recuerdo y lo que hay en las páginas de cada equipos (las que están en negrita son las que figuran en las web o en alguna página recientemente), las alturas serían estas:
Tomás Allende, 18 años, Hispano Americano de Río Gallegos. 1,92mts.
Máximo Araujo, 18 años, Atenas de Córdoba. - 1,83mts.
Alejo Azpilicueta, 18 años, Bahía Basket. - 1,97 mts.
Esteban Cáffaro, 17 años, Trebolense de El Trébol, Santa Fe. - 2,01mts.
Ian Cerino, 19 años, San Lorenzo de Almagro. - 2,07mts.
Juan Cruz Conte Grand, 19 años, Boca Juniors. 1,95mts.
Federico Copes, 18 años, Platense. 2,01mts.
Gonzalo Corbalán, 19 años, Lubbock University (EEUU). - 1,94mts.
Mateo Díaz, 19 años, Breogán de Lugo. - 1,88mts.
Jeremías Diotto, 18 años, San Isidro de San Francisco. - 2,03mts.
Juan Fernández, 18 años, Fuenlabrada (España). - 2,11mts.
Fabio Gauto, 18 años, Regatas de Corrientes. - 1,88mts.
Julián Lorca, 17 años, School House Prep. de Miami (EEUU). 2,10mts.
Alejo Maggi, 18 años, Ferrocarril Oeste. - 1,99mts.
Franco Méndez, 18 años, San Martín de Corrientes. 1,93mts.
Lucas Mercandino, 19 años, Bolivar de Carlos Paz. - Ni idea
Silvano Merlo, 18 años, La Flecha de Valladolid (España). - Ni idea
Ignacio Ortega, 17 años, Ameghino de Villa María. - 2,01mts. En la web de Ameghino figura con 16 años.
Bautista Ott, 18 años, Ameghino de Villa María. - 2,00mts.
Mateo Pérez, 18 años, Libertad de Sunchales. - 1,90mts.
Manuel Rodríguez Ortega, 18 años, Boca Juniors. - 2,03mts.
Santino Romegialli, 17 años, Boca Juniors. - 2,04mts.
Nicolás Burgos, 17 años, Boca Juniors. - 2,07mts
Augusto Roveres, 18 años, Real Betis (España). - 2,08mts.
Josué Santillán, 18 años, Instituto de Córdoba. - 1,92mts.
Lucas Sigismonti, 17 años, Baskonia (España). - 2,03mts.
Facundo Tolosa, 18 años, Bahía Basket. - 1,82mts.
Igualmente, muchos equipos no se preocupan en medir y dejan mediciones viejas. Lo que si es un dato, que después de la camada del 90, debe ser la primera vez que un selección U19 argentino, tiene tantos convocados que juegan en Europa o USA.
----

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mantenido » 09 Abr 2021, 00:15

"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:23