Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 08 Jul 2018, 00:43

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:
Banchero escribió:Iba a decir lo mismo. En cada nota que da, en cada posteo en redes sociales deja en claro sus ganas.
Quizas sean detalles para otros, pero pensemos que este chico recien pudo conocer a su abuela y a toda su flia paterna por la convocatoria de la Cabb a la Americup ya que su familia no tiene una buena posicion economica en usa.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Muy buena noticia, ojalá Hernández lo llame en la próxima ventana. Es necesario un ben pivote que le de descanso a Delia.
A Argentina medio que se le alinearon los planetas para el 2019 o me parece a mi? Caffaro, la nacionalización de Amigo, el momento de Caffaro la mano que puede dar Scola, la buena actualidad de los perimetrales.

Mas allá de las bajas de Uruguay el otro dia nos pasamos bien la bola. Ojo que capaz llegamos mejor s lo que creíamos
Ojalá. Me cuesta pensar que le podamos ganar a los europeos, a Australia o a Canáda con todo el batallón NBA. Pero creo que podríamos hacer un papel digno si planteamos pelea con una defensa muy fuerte como la que demostró los últimos partidos. También deseo que los más jóvenes como Fjellerup y Vaulet den ese salto de calidad que necesitan para estar al nivel que todos pensamos y debieran estar. Veo muy difícil que Hernández le de un lugar en la selección a Caffaro. Más allá que es el mejor prospecto para Argentina, convocarlo por ahí sería arriesgarlo a que alguna bestia con 50 kilos más que él lo lastime y le perjudique la carrera. Yo lo cuidaría un poco más a pesar que me encantaría verlo en la selección.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 08 Jul 2018, 01:47

Alguén tiene noticias de Vaulet en la Summer League?
Última edición por GDf el 08 Jul 2018, 01:52, editado 1 vez en total.
----

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 08 Jul 2018, 01:51

-18 los Nets at halftime. No sé qué onda con el roster porque hasta ahora el único extranjero que ha jugado es el japonés Watanabe. No jugaron ni JP, ni Musa ni Kurucs.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 08 Jul 2018, 02:33

Que flojo el equipo U17, muy flojos los internos como casi siempre, el chico fernandez parece bueno pero la realidad es que juega porque no hay nada en esta camada en el juego interior, sumado a eso tenemos la peor generación del juego externo, sobre todo en la posición de bases y tenemos un problema grave en el tiro.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 08 Jul 2018, 02:36

JavierDM escribió:-18 los Nets at halftime. No sé qué onda con el roster porque hasta ahora el único extranjero que ha jugado es el japonés Watanabe. No jugaron ni JP, ni Musa ni Kurucs.
Vaulet no juega x lesion. Los otros 2 porque no terminaron de desvincularse de sus clubes de origen

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 08 Jul 2018, 02:47

chasky escribió:Que flojo el equipo U17, muy flojos los internos como casi siempre, el chico fernandez parece bueno pero la realidad es que juega porque no hay nada en esta camada en el juego interior, sumado a eso tenemos la peor generación del juego externo, sobre todo en la posición de bases y tenemos un problema grave en el tiro.
Coincido q a nivel individual es un equipo flojisimo, sobre todo en ataque. No tiene 1 solo tirador relativamente confiable.
Creo que la mayor parte de estos chicos de la 2001 no tienen proyeccion, salvo Lugarini (q aca no jugo) y Chapero si entiende que se tiene que raspar abajo del aro. A Milovich lo veo como un jugador de rol en liga como maximo. Del resto tengo serias dudas que lleguen a eso

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

edaros
Mensajes: 333
Registrado: 11 Feb 2013, 22:12

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por edaros » 08 Jul 2018, 03:13

Muuuy inferior a la 2000 esta generación. Un dolor de ojos ver los partidos que están jugando en el Mundial.
¿Cómo serán la 2002 y la 2003?

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 08 Jul 2018, 03:21

edaros escribió:Muuuy inferior a la 2000 esta generación. Un dolor de ojos ver los partidos que están jugando en el Mundial.
¿Cómo serán la 2002 y la 2003?
La 2000 es la de mayor proyeccion x cantidad y calidad

La 2002 a mi me gusto en Turquia. Fernandez, Copes y Diaz tienen otra influencia ahi.
En la 2003 se destacan mucho los 2 chicos de Lanus, Di Muccio que es un base alto y muy potente y Roveres, un pivot al que le auguran proyeccion internacional.
Igual recien compiten el año proximo en el sudamericano u17, con lo que esto puede variar bastante.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Juampa80
Mensajes: 91
Registrado: 12 Ago 2016, 18:51

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Juampa80 » 08 Jul 2018, 04:50

Que se sabe del sudamericano u21???? Brasil y Uruguay ya presentaron planteles, y de Argentina no hay noticias, ni donde será la sede especifica.
Y si no me equivoco, el torneo es a fin de mes.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 08 Jul 2018, 05:37

Banchero escribió:
edaros escribió:Muuuy inferior a la 2000 esta generación. Un dolor de ojos ver los partidos que están jugando en el Mundial.
¿Cómo serán la 2002 y la 2003?
La 2000 es la de mayor proyeccion x cantidad y calidad

La 2002 a mi me gusto en Turquia. Fernandez, Copes y Diaz tienen otra influencia ahi.
En la 2003 se destacan mucho los 2 chicos de Lanus, Di Muccio que es un base alto y muy potente y Roveres, un pivot al que le auguran proyeccion internacional.
Igual recien compiten el año proximo en el sudamericano u17, con lo que esto puede variar bastante.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Creo que la camada 2002 viene potente también. No se si con tanto talento como la 2000, pero si bastante parejo el nivel con cuestiones técnicas resueltas.
En los últimos años las camadas pares han sido más profundas que las camadas impares.
Este año la 2003 juega el Sudamericano u15, clasificatorio para el Fiba Americas u16 del año que viene.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 08 Jul 2018, 05:39

Juampa80 escribió:Que se sabe del sudamericano u21???? Brasil y Uruguay ya presentaron planteles, y de Argentina no hay noticias, ni donde será la sede especifica.
Y si no me equivoco, el torneo es a fin de mes.
Es raro que no haya novedades aún. Donde viste la noticia de las selecciones de Brasil y Uruguay?
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 08 Jul 2018, 05:42

GDf escribió:
Juampa80 escribió:Que se sabe del sudamericano u21???? Brasil y Uruguay ya presentaron planteles, y de Argentina no hay noticias, ni donde será la sede especifica.
Y si no me equivoco, el torneo es a fin de mes.
Es raro que no haya novedades aún. Donde viste la noticia de las selecciones de Brasil y Uruguay?
Estoy casi seguro que es en Salta y arranca el 30 de julio. No vi ninguna lista

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 08 Jul 2018, 05:54

Banchero escribió:
GDf escribió:
Juampa80 escribió:Que se sabe del sudamericano u21???? Brasil y Uruguay ya presentaron planteles, y de Argentina no hay noticias, ni donde será la sede especifica.
Y si no me equivoco, el torneo es a fin de mes.
Es raro que no haya novedades aún. Donde viste la noticia de las selecciones de Brasil y Uruguay?
Estoy casi seguro que es en Salta y arranca el 30 de julio. No vi ninguna lista

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Igualmente no creo que haya mucha sorpresa en el armado. Espero que vayan con lo mejor. Creo que puede ganarlo al torneo. Sería interesante ver que presenta Chile. Si lleva a los mejores de sus últimas generaciones.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 08 Jul 2018, 06:10

GDf escribió:
Banchero escribió:
GDf escribió:
Es raro que no haya novedades aún. Donde viste la noticia de las selecciones de Brasil y Uruguay?
Estoy casi seguro que es en Salta y arranca el 30 de julio. No vi ninguna lista

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Igualmente no creo que haya mucha sorpresa en el armado. Espero que vayan con lo mejor. Creo que puede ganarlo al torneo. Sería interesante ver que presenta Chile. Si lleva a los mejores de sus últimas generaciones.
Yo honestamente no imagino quien puede ir. Si irían con los mejores o con los de más proyección si va a ser un equipo repleto de 97/98 o más jóvenes

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 08 Jul 2018, 06:31

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:
Banchero escribió:Estoy casi seguro que es en Salta y arranca el 30 de julio. No vi ninguna lista

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Igualmente no creo que haya mucha sorpresa en el armado. Espero que vayan con lo mejor. Creo que puede ganarlo al torneo. Sería interesante ver que presenta Chile. Si lleva a los mejores de sus últimas generaciones.
Yo honestamente no imagino quien puede ir. Si irían con los mejores o con los de más proyección si va a ser un equipo repleto de 97/98 o más jóvenes
Mucho 97 no hay para llevar. Fjellerup, Zurbriggen y Carvalho. No hay mucho más como para pensar a futuro en la 97. De la 98 hay bastante para probar: Berra, Lema, Corvalán, S Vaulet, Bruera, Cerminatto, Acosta, L Fernandez, Reimundo, Spano, Julian Ruiz, Valussi, Solanas, Pierotti, hasta te acepto a un Andreatta para la preselección... Después algo de la camada 99 se puede llevar como a Lautaro Lopez, Cardo, Gianni Dubois, Barreiro y Franco. Y después completar con 2000 las posiciones donde estemos mas escasos.
----

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 08 Jul 2018, 14:01

fvizcay06 escribió:
Prudi68 escribió:
GDf escribió:
Muy buena noticia, ojalá Hernández lo llame en la próxima ventana. Es necesario un ben pivote que le de descanso a Delia.
Perdon, pero yo creo que lo necesario es que Delia le de descanso a un buen Pívot.
Saludos
Lamentablemente, hpoy por hoy, es lo que hay, al menos por un par de años en los que si Cafarro sigue la evolucion mostrada, podrá ser el pivot de referencia de la seleccion...
Hay una obra de Samuel Beckett que se llama "Esperando a Godot" donde dos personajes hablan, discuten e interactuan con otros personajes mientras "esperan a Godot", Godot nunca viene y la obra es eso, lo que han hablado los personajes.
Parece que nosotros no estamos "esperando a Godot", mas bien estamos "esperando al pivot".
Saludos

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 08 Jul 2018, 17:09

Delia probablemente haya sido después de Campazzo el jugador más sólido de la última ventana

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 08 Jul 2018, 17:16

Terminamos con record 5 -1 y primeros, lo cual era clave para jugar contra Puerto Rico y Mexico los 2 primeros partidos donde pueden jugar los Euroliga. En esta ultima ventana yo vi otra intensidad en el equipo en los 2 lados de la cancha, que se puede atribuir primero a la aportacion individual de jugadores de elite y tambien a la mejor preparacion del equipo, donde hubo posibilidad de entrenar.
Ganando en la ventana de septiembre los 2 juegos ya estas adentro.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

edaros
Mensajes: 333
Registrado: 11 Feb 2013, 22:12

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por edaros » 08 Jul 2018, 17:22

Van a ser tremendos esos dos partidos en el Roberto Clemente y en México.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 08 Jul 2018, 17:50

edaros escribió:Van a ser tremendos esos dos partidos en el Roberto Clemente y en México.
El 14/9 vamos al DF y el 17/9 recibimos a Puerto Rico.

Dsps hay ventanas en noviembre y febrero pero sin los Euroliga/Nba/Ncaa

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:15