Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 06 Abr 2018, 22:17

Le fuimos ganando todo el partido a Francia y lo perdimos sobre el final. Eydallin encontrandose ya sobrr el final del torneo.

Hsblando de los 00 Bolmaro quedo en el roster del Nike Hoop. A dia de hoy uno de los jugadores mejor rankeados del planeta en su categoria

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 06 Abr 2018, 23:00

jmal81+1 escribió:Le fuimos ganando todo el partido a Francia y lo perdimos sobre el final. Eydallin encontrandose ya sobrr el final del torneo.

Hsblando de los 00 Bolmaro quedo en el roster del Nike Hoop. A dia de hoy uno de los jugadores mejor rankeados del planeta en su categoria
Si hace 2 semanas se sabe que quedo.
Me parece tras Caffaro el jugador de mayor potencial en la Argentina contando juveniles y jóvenes u23 u25. Es completisimo y de a poco mejora su masa corporal. Antes del partido a los jugadores en el Nike Hoop Summit se le realizan medidas antropométricas de su Talla en Zapatillas, Envergadura, Longitud de la mano, Anchura de la Mano, Peso, Masa corporal y % de grasa y ademas que se le mide el Vertical Jump a cada uno y eso es muy importante tambien para las fichas de los Scouts. Es un equipo internacional con buena talla pero menor a la de años anteriores, por ejemplo en el 2017 habían 5 de mas de 2.13! Jajajaja una guasasa

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 07 Abr 2018, 02:12

Notición!!! Confirmaron que hay Sudamericano U21 en julio y la sede será Argentina.
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 07 Abr 2018, 02:27

GDf escribió:Notición!!! Confirmaron que hay Sudamericano U21 en julio y la sede será Argentina.
Se sabe si es con los 97 inclusive?
Si fuera asi imagino que se podria plantar un Zurbriggen, Corvalan, Lautaro Lopez, S Vaulet, Chiarini, Fjellerup, Lema, Rupcic, Berra.... seguro se me esta pasando alguno

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 07 Abr 2018, 10:25

Banchero escribió:
GDf escribió:Notición!!! Confirmaron que hay Sudamericano U21 en julio y la sede será Argentina.
Se sabe si es con los 97 inclusive?
Si fuera asi imagino que se podria plantar un Zurbriggen, Corvalan, Lautaro Lopez, S Vaulet, Chiarini, Fjellerup, Lema, Rupcic, Berra.... seguro se me esta pasando alguno

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Si te digo te miento. Pero quiero creer que abarca a la clase 97. Ayan Carvalho también podría entrar. Que desperdicio de jugador comiendo banco en Temple. Galardo no se si seguira jugando pero creo que es 97 tb y después lo podés sumar a Bruera. Lindo equipo habría.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 07 Abr 2018, 10:44

Bien De la Fuente bancando la parada. Eso es lo que hace un líder, un capitán, defender a sus compañeros.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 07 Abr 2018, 10:52

Muy bien lo del colo Bihurriet. Los yankies se equivocaron cuando quisieron atropellar a los argentinos a los golpes. Cambió el partido, varios puntos altos, aparecieron los huevos que faltaron en otros partidos.
----

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 07 Abr 2018, 14:57

GDf escribió:
Banchero escribió:
GDf escribió:Notición!!! Confirmaron que hay Sudamericano U21 en julio y la sede será Argentina.
Se sabe si es con los 97 inclusive?
Si fuera asi imagino que se podria plantar un Zurbriggen, Corvalan, Lautaro Lopez, S Vaulet, Chiarini, Fjellerup, Lema, Rupcic, Berra.... seguro se me esta pasando alguno

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Si te digo te miento. Pero quiero creer que abarca a la clase 97. Ayan Carvalho también podría entrar. Que desperdicio de jugador comiendo banco en Temple. Galardo no se si seguira jugando pero creo que es 97 tb y después lo podés sumar a Bruera. Lindo equipo habría.
Tiene que incluir a la 97, seguro. Van a haber muchísimas bajas seguramente.

Que es de la vida de nuestro querido Andreatta, alguien sabe?

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 07 Abr 2018, 20:12

GDf escribió:
Banchero escribió:
GDf escribió:Notición!!! Confirmaron que hay Sudamericano U21 en julio y la sede será Argentina.
Se sabe si es con los 97 inclusive?
Si fuera asi imagino que se podria plantar un Zurbriggen, Corvalan, Lautaro Lopez, S Vaulet, Chiarini, Fjellerup, Lema, Rupcic, Berra.... seguro se me esta pasando alguno

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Si te digo te miento. Pero quiero creer que abarca a la clase 97. Ayan Carvalho también podría entrar. Que desperdicio de jugador comiendo banco en Temple. Galardo no se si seguira jugando pero creo que es 97 tb y después lo podés sumar a Bruera. Lindo equipo habría.
Galardo por temas personales dejo.

Andreatta, Bruera, Reimundo, Rupzic, Caffarito, Franco y Berra. Mucho mas no hay.

Bases los que dijeron: Corvalan, Zurbriggen, Lopez o Pierotti. Luego Spano, Ruiz, Barale y despues Giordano o Farabello si buscan mas jovenes.

En aleros esta interesante: Lema, Cerminatto, Barreiro, Alorda, Acosta, Valussi, Monacchi

Escoltas: Fjellerup, Vaulet y L.Fernandez lejos del resto. Cardo, Bolmaro, Solanas, T.Cavallero, Ayan

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 07 Abr 2018, 22:14

posteabajo escribió:¿Qué opinan? ¿Habrá relevo generacional?

https://postebajosite.wordpress.com/201 ... argentina/
Al nivel de la Generación Dorada, osea de competir por medallas, muy difícil que haya un relevo. Si tal vez en unos años pueda formarse una selección para hacerle partido a las potencias, de complicarlos, hasta sería posible ganarles algunos partidos. Pero veo muy difícil que puedan ganar alguna competencia.
Para ganar nuevamente una competencia internacional o jugar por medallas van a pasar muchos años y sólo se podría dar en el marco de una liga local que contenga el potencial jóven nacional que no sofoque las carreras prometedoras como suele suceder desde hace unos 15 años a esta parte, excluyendo mínimas excepciones.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 07 Abr 2018, 22:16

jmal81+1 escribió:
GDf escribió:
Banchero escribió:Se sabe si es con los 97 inclusive?
Si fuera asi imagino que se podria plantar un Zurbriggen, Corvalan, Lautaro Lopez, S Vaulet, Chiarini, Fjellerup, Lema, Rupcic, Berra.... seguro se me esta pasando alguno

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Si te digo te miento. Pero quiero creer que abarca a la clase 97. Ayan Carvalho también podría entrar. Que desperdicio de jugador comiendo banco en Temple. Galardo no se si seguira jugando pero creo que es 97 tb y después lo podés sumar a Bruera. Lindo equipo habría.
Galardo por temas personales dejo.

Andreatta, Bruera, Reimundo, Rupzic, Caffarito, Franco y Berra. Mucho mas no hay.

Bases los que dijeron: Corvalan, Zurbriggen, Lopez o Pierotti. Luego Spano, Ruiz, Barale y despues Giordano o Farabello si buscan mas jovenes.

En aleros esta interesante: Lema, Cerminatto, Barreiro, Alorda, Acosta, Valussi, Monacchi

Escoltas: Fjellerup, Vaulet y L.Fernandez lejos del resto. Cardo, Bolmaro, Solanas, T.Cavallero, Ayan
Ya si hay bajas para un U21 es porque no hay mucho compromiso con la selección. Ni por parte de los jugadores ni de los dirigentes del basquet argentino. Quiero creer que si se abre esta nueva oportunidad es porque la CABB ya lo debe haber acordado de antemano. Sino serían unos improvisados. De ser así ni valdría la pena jugar un U21.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 08 Abr 2018, 11:33

GDf escribió:
jmal81+1 escribió:
GDf escribió:
Si te digo te miento. Pero quiero creer que abarca a la clase 97. Ayan Carvalho también podría entrar. Que desperdicio de jugador comiendo banco en Temple. Galardo no se si seguira jugando pero creo que es 97 tb y después lo podés sumar a Bruera. Lindo equipo habría.
Galardo por temas personales dejo.

Andreatta, Bruera, Reimundo, Rupzic, Caffarito, Franco y Berra. Mucho mas no hay.

Bases los que dijeron: Corvalan, Zurbriggen, Lopez o Pierotti. Luego Spano, Ruiz, Barale y despues Giordano o Farabello si buscan mas jovenes.

En aleros esta interesante: Lema, Cerminatto, Barreiro, Alorda, Acosta, Valussi, Monacchi

Escoltas: Fjellerup, Vaulet y L.Fernandez lejos del resto. Cardo, Bolmaro, Solanas, T.Cavallero, Ayan
Ya si hay bajas para un U21 es porque no hay mucho compromiso con la selección. Ni por parte de los jugadores ni de los dirigentes del basquet argentino. Quiero creer que si se abre esta nueva oportunidad es porque la CABB ya lo debe haber acordado de antemano. Sino serían unos improvisados. De ser así ni valdría la pena jugar un U21.
Ey todo bien con todo pero si a Leo Gutierrez le parece que Monacchi rs muy importante como jugador numero 10 de la rotacion

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 09 Abr 2018, 22:29

Para el sudamericano
Zurbriggen-Corvalan
Fjellerup-Vaulet-Ayan
Lema-Cerminatto-Barreiro
Rupcic-Andreatta
Caffaro-Berra
Solo 3 del 97 clase bastante debil. Eso si en los escoltas faltaría un tirador pero yo creo que por edad+nivel tienen que ir esos aunque para mi Bolmaro es el de mayor proyección. Alli podríamos poner a Solanas o Chiarini, aunque Vaulet en las ultimas semanas viene metiendo pero no es esa mecanica para salir de una cortina y mandarla a guardar.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 10 Abr 2018, 00:35

PaseAlCorte escribió:Para el sudamericano
Zurbriggen-Corvalan
Fjellerup-Vaulet-Ayan
Lema-Cerminatto-Barreiro
Rupcic-Andreatta
Caffaro-Berra
Solo 3 del 97 clase bastante debil. Eso si en los escoltas faltaría un tirador pero yo creo que por edad+nivel tienen que ir esos aunque para mi Bolmaro es el de mayor proyección. Alli podríamos poner a Solanas o Chiarini, aunque Vaulet en las ultimas semanas viene metiendo pero no es esa mecanica para salir de una cortina y mandarla a guardar.
Yo lo llevaría a Bruera en lugar de Rupcic o Andreatta y a Pierotti en lugar de Corvalán. Después a Lisandro Fernández o a Solanas en lugar de Ayan Carvalho.
----

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 11 Abr 2018, 03:08

Bahía está haciendo la plancha, totalmente con la cabeza en la temporada que viene y Pepe más volcado al proyecto del Dow Center que se va a inaugurar la próxima liga.

Fjellerup necesita otro año más antes de ir a Europa, tienen que meter en la rotación a Bolmaro y Lugarini tiene que estar entre los 12 no lo veo en la rotación porque entre Fjellerup, Bolmaro y los Vaulet se llevan todos los minutos excepto que improvisen con Juampi de 4 como hizo el Sepo algunos minutos está temporada. No se si no le conviene más a Lugarini una cesión a Viedma que seguir otra temporada la LDD + pocos minutos en LNB. Realmente Bahia tiene que reforzar el juego interior que es su punto débil, especialmente la posición del 4, Pepe por lo que escuché no tiene como objetivo que peleen por todo como el año pasado así que no se cuanto van a reforzar y Chapero no está como para darles una mano por ahora. Es una lástima porque creo que reforzando un poco más el equipo pueden estar entre los top 4 de lnb, liga sudamericana y LDA.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 11 Abr 2018, 03:59

Bolmaro en el Hoop Summit tuvo mediciones muy parecidas a las de Deck: 2.00 m con zapas y envergadura de 2.03 m

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 11 Abr 2018, 04:06

mirm escribió:Bahía está haciendo la plancha, totalmente con la cabeza en la temporada que viene y Pepe más volcado al proyecto del Dow Center que se va a inaugurar la próxima liga.

Fjellerup necesita otro año más antes de ir a Europa, tienen que meter en la rotación a Bolmaro y Lugarini tiene que estar entre los 12 no lo veo en la rotación porque entre Fjellerup, Bolmaro y los Vaulet se llevan todos los minutos excepto que improvisen con Juampi de 4 como hizo el Sepo algunos minutos está temporada. No se si no le conviene más a Lugarini una cesión a Viedma que seguir otra temporada la LDD + pocos minutos en LNB. Realmente Bahia tiene que reforzar el juego interior que es su punto débil, especialmente la posición del 4, Pepe por lo que escuché no tiene como objetivo que peleen por todo como el año pasado así que no se cuanto van a reforzar y Chapero no está como para darles una mano por ahora. Es una lástima porque creo que reforzando un poco más el equipo pueden estar entre los top 4 de lnb, liga sudamericana y LDA.
La plata la esta poniendo en infraestructura y en reclutar a futuro. El tipo sabe que tiene practicamente el unico proyecto que no se rige x la logica de resultados por lo que no tiene la presion de reforzar el equipo urgentemente. Esta temporada ademas estuvo muy condicionada por las bajas, sobre todo la de Johnson.
Respecto a Lugarini y Chapero creo que no hay que volverse loco. Son 2001 recien, tienen 16 años y estan en el equipo que mas apuesta por el desarrollo de los jovenes. Primero que dominen la LDD y dsps q se planteen otros objetivos a futuro. Hay que respetar procesos de maduracion a veces.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 12 Abr 2018, 02:56

PaseAlCorte escribió:Para el sudamericano
Zurbriggen-Corvalan
Fjellerup-Vaulet-Ayan
Lema-Cerminatto-Barreiro
Rupcic-Andreatta
Caffaro-Berra
Solo 3 del 97 clase bastante debil. Eso si en los escoltas faltaría un tirador pero yo creo que por edad+nivel tienen que ir esos aunque para mi Bolmaro es el de mayor proyección. Alli podríamos poner a Solanas o Chiarini, aunque Vaulet en las ultimas semanas viene metiendo pero no es esa mecanica para salir de una cortina y mandarla a guardar.
Vos me queres matar de un infarto, no? No lo vieron jugar a ese chico, no tiene nivel ni de TFB.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 12 Abr 2018, 04:15

Han leido la nota de Basquetplus sobre la suspensión de los descensos en esta misma temporada?
Me parece una buena medida si se hubiese tomado a principio de temporada, pero me parece que esto es para salvar a Peñarol del descenso. Realmente me parece lamentable. Las reglas del juego tienen que ser claras desde el principio, sino esto ya es cualquier cosa.
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 12 Abr 2018, 04:29

GDf escribió:Han leido la nota de Basquetplus sobre la suspensión de los descensos en esta misma temporada?
Me parece una buena medida si se hubiese tomado a principio de temporada, pero me parece que esto es para salvar a Peñarol del descenso. Realmente me parece lamentable. Las reglas del juego tienen que ser claras desde el principio, sino esto ya es cualquier cosa.
Salvo q estemos hablando de cosas distintas lo que paso es que se suspendio el descenso de la liga argentina (ex tna) ya que Temperley fue sancionado por 200 dias (6 meses y pico) y por lo tanto descendera directamente.
La sancion es principalmente por las reiterados episodios de violencia de Hernan Lewin, ex presidente del club y directivo de basket hoy.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:13