Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 19 Oct 2017, 22:13

Parece que el partido de hoy de Luca en Tel Aviv ha sido algo muy serio, todos lo destacan como la figura.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 19 Oct 2017, 23:56

Banchero escribió:
chasky escribió:
fvizcay06 escribió:Yo creo que a Delia deberia llamarlo...
La voz de la cordura ha hablado.
Yo entendi q Delia no podia venir....para mi estando disponible es el mejor interno que tenemos.
Tampoco se cual es la situacion de Scola en China

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Es que hablábamos justamente de eso pero a algunos les da pereza hasta leer dos comentarios. Obvio, si se puede llamar a cualquiera Scola, Delia y Amigo van de cabeza y hasta Caffaro a la pre.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Red_Auerbach » 20 Oct 2017, 00:07

JavierDM escribió:Parece que el partido de hoy de Luca en Tel Aviv ha sido algo muy serio, todos lo destacan como la figura.
Ha sido el único que ha salido sin complejos y con energía. Mucha agresividad, tanto adelante como atrás, y una gran determinación en todas las jugadas. Verdaderamente tiene mucho valor lo que ha hecho. Lástima que fallase 2-3 tiros importantes a final de partido, porque merecía meterlos.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 20 Oct 2017, 00:12

Red_Auerbach escribió:
JavierDM escribió:Parece que el partido de hoy de Luca en Tel Aviv ha sido algo muy serio, todos lo destacan como la figura.
Ha sido el único que ha salido sin complejos y con energía. Mucha agresividad, tanto adelante como atrás, y una gran determinación en todas las jugadas. Verdaderamente tiene mucho valor lo que ha hecho. Lástima que fallase 2-3 tiros importantes a final de partido, porque merecía meterlos.
Que raro leer que Luca Vildoza defendio bien :mrgreen:

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Red_Auerbach » 20 Oct 2017, 00:15

jmal81+1 escribió:
Red_Auerbach escribió:
JavierDM escribió:Parece que el partido de hoy de Luca en Tel Aviv ha sido algo muy serio, todos lo destacan como la figura.
Ha sido el único que ha salido sin complejos y con energía. Mucha agresividad, tanto adelante como atrás, y una gran determinación en todas las jugadas. Verdaderamente tiene mucho valor lo que ha hecho. Lástima que fallase 2-3 tiros importantes a final de partido, porque merecía meterlos.
Que raro leer que Luca Vildoza defendio bien :mrgreen:
Pues bromas aparte, estoy seguro que no le has visto defender de esa manera en tu vida. Te lo aseguro. :mrgreen:
Por otro lado, faltaría más...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 20 Oct 2017, 00:17

Todavía no lo subieron a all Sports pero ni bien esté lo bajo. A mi también me llamó la atención que lo destacaran por su intensidad.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 20 Oct 2017, 02:01

Red_Auerbach escribió:
jmal81+1 escribió:
Red_Auerbach escribió:
Ha sido el único que ha salido sin complejos y con energía. Mucha agresividad, tanto adelante como atrás, y una gran determinación en todas las jugadas. Verdaderamente tiene mucho valor lo que ha hecho. Lástima que fallase 2-3 tiros importantes a final de partido, porque merecía meterlos.
Que raro leer que Luca Vildoza defendio bien :mrgreen:
Pues bromas aparte, estoy seguro que no le has visto defender de esa manera en tu vida. Te lo aseguro. :mrgreen:
Por otro lado, faltaría más...
Tal vez el competir con dos bases que son mejores que el (Huertas y Granger) y tener un entrenador que fue un base de elite le hizo caer en la realidad que para jugar al basquet de elite hay que defender o jugar como Teodosic.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Red_Auerbach » 20 Oct 2017, 12:35

En su último año en Argentina, ya comentó varias veces a los medios argentinos, que era consciente de que si no bajaba el culo en Europa no iba a tener ninguna chance. Y que tenia que dar siempre el 100% de él, sobretodo en defensa.

Tonto no es el chico, y mal jugador tampoco, porque tiene una "magia" o "don" para jugar a esto impresionante. Y por eso mismo, dice muy poco de Luca, el poco nivel y actitud defensiva que ha demostrado en Argentina. Porque realmente tiene aptitudes para ser un buen defensor sobre balón y líneas de pase (como demostró ayer).

Más que darse cuenta de que tiene a "dos grandes bases" por delante, precisamente se ha beneficiado de que a día de hoy el equipo está muy verde. Prigioni no está consiguiendo que el equipo juegue con agresividad...ni tensión alguna practicamente. Y Luca ayer destacó tanto porque fue el primero al que le vimos con ese "punch".

No entendería, ni yo ni ningún aficionado, que no tuviese una participación mayor los próximos partidos. Con el pobre rendimiento que está dando Huertas, el Domingo la grada va a pedir ver jugar a "la actitud" de Luca.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 20 Oct 2017, 13:25

Más allá de motivos, lo bueno es que ha arrancado bien y por lo que comentan (insisto en que no pude ver nada), se ha decidido a bajar el culo para defender. Todos sabemos que los problemas los tiene atrás; adelante es una inagotable fuente de talento y va sobrado para jugar, si se lo toma en serio y se preocupa en jugar para el equipo y no para la tribuna.

Alguien sabe qué pasó en la transmisión de TNA que Pérez está despotricando contra Altamirano y Cocha?

PD: El cierre de Bahía anoche...mameeeeta, qué quisieron hacer???
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 20 Oct 2017, 16:37

Red_Auerbach escribió:En su último año en Argentina, ya comentó varias veces a los medios argentinos, que era consciente de que si no bajaba el culo en Europa no iba a tener ninguna chance. Y que tenia que dar siempre el 100% de él, sobretodo en defensa.

Tonto no es el chico, y mal jugador tampoco, porque tiene una "magia" o "don" para jugar a esto impresionante. Y por eso mismo, dice muy poco de Luca, el poco nivel y actitud defensiva que ha demostrado en Argentina. Porque realmente tiene aptitudes para ser un buen defensor sobre balón y líneas de pase (como demostró ayer).

Más que darse cuenta de que tiene a "dos grandes bases" por delante, precisamente se ha beneficiado de que a día de hoy el equipo está muy verde. Prigioni no está consiguiendo que el equipo juegue con agresividad...ni tensión alguna practicamente. Y Luca ayer destacó tanto porque fue el primero al que le vimos con ese "punch".

No entendería, ni yo ni ningún aficionado, que no tuviese una participación mayor los próximos partidos. Con el pobre rendimiento que está dando Huertas, el Domingo la grada va a pedir ver jugar a "la actitud" de Luca.

Un saludo
Genial!! Ojala dure

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 20 Oct 2017, 17:58

JavierDM escribió:Más allá de motivos, lo bueno es que ha arrancado bien y por lo que comentan (insisto en que no pude ver nada), se ha decidido a bajar el culo para defender. Todos sabemos que los problemas los tiene atrás; adelante es una inagotable fuente de talento y va sobrado para jugar, si se lo toma en serio y se preocupa en jugar para el equipo y no para la tribuna.

Alguien sabe qué pasó en la transmisión de TNA que Pérez está despotricando contra Altamirano y Cocha?

PD: El cierre de Bahía anoche...mameeeeta, qué quisieron hacer???
Explica Pérez que se calentó porque estaban chupandole las medias a la AdC y elogiando excesivamente el nuevo TNA. Y lo enojo porque el se junta con Cocha y Altamirano que en privado tienen opiniones muy distintas a las que dijeron al aire, digamos que a Pérez le pareció que les bajaron línea. Esto viene también porque la AdC no invito ni mando el parte de prensa del tna ni a el ni a sus periodistas de Ucu web/radio, Pérez piensa que es porque la AdC no se banca sus críticas y sólo quieren rodearse de medios "amigos"

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 20 Oct 2017, 19:28

mirm escribió:
JavierDM escribió:Más allá de motivos, lo bueno es que ha arrancado bien y por lo que comentan (insisto en que no pude ver nada), se ha decidido a bajar el culo para defender. Todos sabemos que los problemas los tiene atrás; adelante es una inagotable fuente de talento y va sobrado para jugar, si se lo toma en serio y se preocupa en jugar para el equipo y no para la tribuna.

Alguien sabe qué pasó en la transmisión de TNA que Pérez está despotricando contra Altamirano y Cocha?

PD: El cierre de Bahía anoche...mameeeeta, qué quisieron hacer???
Explica Pérez que se calentó porque estaban chupandole las medias a la AdC y elogiando excesivamente el nuevo TNA. Y lo enojo porque el se junta con Cocha y Altamirano que en privado tienen opiniones muy distintas a las que dijeron al aire, digamos que a Pérez le pareció que les bajaron línea. Esto viene también porque la AdC no invito ni mando el parte de prensa del tna ni a el ni a sus periodistas de Ucu web/radio, Pérez piensa que es porque la AdC no se banca sus críticas y sólo quieren rodearse de medios "amigos"
Lo de Altamirano lo había leído por tw en alguno que citaron (no lo sigo), hablando que estaba conforme incluso con la plaza que el TNA va a dar de Liga Sudamericana. me parecía ya medio raro. Lo que no tenía es el trasfondo, lo que no entiendo es para qué lo saca a la luz, son cosas que mejor contarlas en privado, pero bueno, ellos tendrán sus motivos.

A mí Altamirano ya me cansa un poco buscando tirar una frase brillante toooodo el tiempo, sos relator man, no es complejo.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 20 Oct 2017, 21:15

De los que no pensábamos, adentro Berra, Caffaro, Aguerre, Mainoldi y Giorgetti.
Están los 12 de la Americup salvo Brussino.
Hay cinco de Casla.
También está Balbi, no está Basualdo.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 20 Oct 2017, 21:18

Me gusta la lista!

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 20 Oct 2017, 22:28

fvizcay06 escribió:Me gusta la lista!
Yo tmb creo q es una buena lista... no se como quedara el tema c la euroliga

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 21 Oct 2017, 14:19

Estoy terminando de ver el partido de Luca ante Maccabi. No exageraron ni un poco los amigos baskonistas. Partidazo, sobre todo por la frescura e intensidad. Si logra mantener este nivel defensivo puede ser muy importante. Y ojo que no fue un partido aún mejor porque no le entraron todos los tiros, que por cierto fueron todos bien tomados y de acuerdo a lo que requería la jugada.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Red_Auerbach » 21 Oct 2017, 14:28

Yo nunca miento Javi :P

Aquí tenéis el link del partido, para los que queráis verlo: https://vidoza.net/vz55metjzhny.html

Pdt: Mañana debutará Garino.

Un saludo
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 23 Oct 2017, 00:12

Red_Auerbach escribió:Yo nunca miento Javi :P

Aquí tenéis el link del partido, para los que queráis verlo: https://vidoza.net/vz55metjzhny.html

Pdt: Mañana debutará Garino.

Un saludo
Qué tal lo ha hecho Pato? En el foro de Baskonia han hablado bien de su defensa, que es en lo que creo tenemos garantía todos.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Red_Auerbach » 23 Oct 2017, 00:17

JavierDM escribió:
Red_Auerbach escribió:Yo nunca miento Javi :P

Aquí tenéis el link del partido, para los que queráis verlo: https://vidoza.net/vz55metjzhny.html

Pdt: Mañana debutará Garino.

Un saludo
Qué tal lo ha hecho Pato? En el foro de Baskonia han hablado bien de su defensa, que es en lo que creo tenemos garantía todos.
Bueno, tal y como está actualmente el equipo no es justo hacer una valoración muy concreto sobre su debut. Pero sí podríamos decir que ya ha dejado un par de detalles defensivos de lo que es capaz de hacer. Lógicamente tras estar un mes parado, y debutar en ACB, ha hecho alguna falta "tonta" por pegarse demasiado, pero creo que va a ser capaz perfectamente de rendir al nivel que sabe. Tiene pinta que el equipo notará muy positivamente su capacidad defensiva y lucha. Yo no tengo dudas al respecto, vamos...
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 24 Oct 2017, 06:22

No esta Amigo tampoco, capaz que ese tema no esta viniendo tan simple.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:08