Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 15 Ago 2017, 01:28

JavierDM escribió:no ví el primer partido, así que no voy a sacar conclusiones tajantes, pero la percepción es que Luca sigue sin espabilar. Lo ví más atento en defensa que en otras situaciones (Sudamericano, para ser más exacto) pero en ataque se limita a poco, subir la pelota y casi nada más.
Fjellerup tiene que mejorar urgente su tiro externo, sino el talento ese que tiene a raudales se le va a quedar corto porque sin tiro no va a poder convivir en el basquet de hoy día. Si logra tener porcentajes decentes puede ser algo muy bestia.
El que me sigue gustando en la selección es Saiz, su lenguaje corporal no te dice nada y lo ves después en la selección y te aporta algo, si no son puntos, te lee bien las defensas, te da una mano siempre, una rueda de auxilio interesante.
A mí la defensa me preocupa pero asumo que no será esta, y que ante un interno dominante van a doblar. Ayer lo hicieron en la primera pelota del partido y Batista se comió un gorro hermoso de Brussino, y a partir de ahí no lo hicieron más. Tal vez no lo hayan hecho para no mostrar todas las cartas, cosa que no tiene mucho sentido porque hablamos de un movimiento defensivo básico, pero Marcos/Taya/Acuña van a necesitar ayudas de los perimetrales más altos como para que no sea tan sencillo para el rival el posteo en el bajo.
Amigo bien...buenos dos puntos y me gustó que haya ido al bloqueo en todos los tiros, incluyendo el de cierre, entró con la actitud de no comerse ni una.


Sinceramente no soy muy optimista respecto a este equipo. Por momentos se ve algo, pero son intentos aislados e individuales y les falta lo fundamental que tenía la Generación Dorada: Hambre de gloria!!! Parecen más un rejunte que un equipo. Disculpen que sea medio pincha globo pero no les veo uña de guitarrero.
Sin dudas la mayoría va a tener buenas carreras profesionales, pero a nivel selección no los veo. Son pibes que se juegan un lugar en la selección y quedan en NI. Si estuviera en el lugar de ellos ... Batista??? A volcarla??? Una vez puede ser, dos te lo acepto. A la tercera le quebrás el brazo si tenés algo de sangre. Debe haber batido un record personal en cantidad de volcadas ayer. Delía sigue igual que siempre, Tayavek es un ente en la cancha y Acuña involucionó. Con el único de los internos que me quedo es con Saiz.
Y después seguimos insistiendo con Laprovittola, que para colmo ahora es la cara del equipo, el que da las instrucciones a los "mas jóvenes": Para viejo!!! No le ganaste a nadie. No sos Manu, Scola, Chapu, el Lancha, Oberto, ni siquiera Campazzo. Sobre todo que simplemente es un buen base, pero de tantos que hay en el mundo. No es Luka Doncic. Hay muchas cosas que no me gustan de esta selección y ésta en especial es una de las más molestas. Después nos rasgamos las vestiduras hablando de los políticos y los lobbies para poner a un monigote u otro en algún puesto.
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 15 Ago 2017, 03:17

GDf escribió:
JavierDM escribió:no ví el primer partido, así que no voy a sacar conclusiones tajantes, pero la percepción es que Luca sigue sin espabilar. Lo ví más atento en defensa que en otras situaciones (Sudamericano, para ser más exacto) pero en ataque se limita a poco, subir la pelota y casi nada más.
Fjellerup tiene que mejorar urgente su tiro externo, sino el talento ese que tiene a raudales se le va a quedar corto porque sin tiro no va a poder convivir en el basquet de hoy día. Si logra tener porcentajes decentes puede ser algo muy bestia.
El que me sigue gustando en la selección es Saiz, su lenguaje corporal no te dice nada y lo ves después en la selección y te aporta algo, si no son puntos, te lee bien las defensas, te da una mano siempre, una rueda de auxilio interesante.
A mí la defensa me preocupa pero asumo que no será esta, y que ante un interno dominante van a doblar. Ayer lo hicieron en la primera pelota del partido y Batista se comió un gorro hermoso de Brussino, y a partir de ahí no lo hicieron más. Tal vez no lo hayan hecho para no mostrar todas las cartas, cosa que no tiene mucho sentido porque hablamos de un movimiento defensivo básico, pero Marcos/Taya/Acuña van a necesitar ayudas de los perimetrales más altos como para que no sea tan sencillo para el rival el posteo en el bajo.
Amigo bien...buenos dos puntos y me gustó que haya ido al bloqueo en todos los tiros, incluyendo el de cierre, entró con la actitud de no comerse ni una.


Sinceramente no soy muy optimista respecto a este equipo. Por momentos se ve algo, pero son intentos aislados e individuales y les falta lo fundamental que tenía la Generación Dorada: Hambre de gloria!!! Parecen más un rejunte que un equipo. Disculpen que sea medio pincha globo pero no les veo uña de guitarrero.
Sin dudas la mayoría va a tener buenas carreras profesionales, pero a nivel selección no los veo. Son pibes que se juegan un lugar en la selección y quedan en NI. Si estuviera en el lugar de ellos ... Batista??? A volcarla??? Una vez puede ser, dos te lo acepto. A la tercera le quebrás el brazo si tenés algo de sangre. Debe haber batido un record personal en cantidad de volcadas ayer. Delía sigue igual que siempre, Tayavek es un ente en la cancha y Acuña involucionó. Con el único de los internos que me quedo es con Saiz.
Y después seguimos insistiendo con Laprovittola, que para colmo ahora es la cara del equipo, el que da las instrucciones a los "mas jóvenes": Para viejo!!! No le ganaste a nadie. No sos Manu, Scola, Chapu, el Lancha, Oberto, ni siquiera Campazzo. Sobre todo que simplemente es un buen base, pero de tantos que hay en el mundo. No es Luka Doncic. Hay muchas cosas que no me gustan de esta selección y ésta en especial es una de las más molestas. Después nos rasgamos las vestiduras hablando de los políticos y los lobbies para poner a un monigote u otro en algún puesto.

Yo creo que nadie puede pensar en estar cerca del nivel de la generacion dorada....fuimos potencia durante 10/15 años con ese equipo. Eso sera irrepetible. Hoy estamos mas cerca de los estandares pre GD. Tenemos que enfocarnos en formar un equipo con estos jugadores y eso no se construye en 10 entrenamientos.
A mi tambien me preocupa la actitud y la intensidad, mas alla de que fueron 2 amistosos de preparacion donde se roto mucho. No es facil trasladarse de un escenario de LNB al plano internacional, eso lleva un ajuste. Algunos lo haran ahora, otros mas adelante y otros no podran y se caeran en el camino. Yo prefiero ser cauto antes de dar un juicio terminante sobre un proceso que lleva 10 dias.
Todos vemos laa deficiencias de internos que tenemos, que ademas no son nuevas tampoco. Ahora mi pregunta es...q hacemos? Porque son los que tenemos.
Igual conociendo a Hernandez imagino varios minutos con Scola de 5 y Brussino,Deck y Garino en cancha y me da urticaria...

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 15 Ago 2017, 04:14

Yo veo un enorme hueco en el juego interior en este proceso, eso es clarísimo. Delía es esto, subirá un poco más de nivel, tendrá algún bajón, pero no mucho más. Taya, Acuña, Saiz, lo mismo. Quizás alguno de los que vienen, sea Amigo, Caffaro grande, algún otro que ande por ahí tipo Lallana o Rupcic pueda aportar algo más. Después si esperar que entre todo el grupo de la 98 a la 01, pueda aparecer algún grupo interesante de internos, material hay con Bruera, Andreatta, Berra, Franco, Caffaro, Bodach, Hierrezuelo, Chapero, etc, uno supone que algo de todo eso va a salir, pero va a haber que esperar varios años para que puedan competir.

En cuanto al perímetro creo que es cuestión de un par de años para que este grupo de un salto importante de nivel. Es lógico pensar en dos años en un grupo importante de jugadores ya compitiendo seriamente a nivel internacional, varios por puesto, aunque igualmente por la falta de presencia en el juego interno les va a costar bastante más.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 15 Ago 2017, 12:10

fvizcay06 escribió:Qué pinta de jugadorazo tiene Máximo fjellerup... Cada día me gusta más cómo juega. Tiene un menú muy amplio de juego

Enviado desde mi NOBLEX N451 mediante Tapatalk


Ofensivamente es un jugador unidimensional predecible, le alcanza para marcar la diferencia en LNB y ser un buen jugador en la misma, pero sin tiro no creo que pueda pasar al próximo nivel. Defensivamente bueno, físicamente de elite, mentalmente muy bueno, tiene ese lunar ofensivo que no tiene tiro que hoy es un lunar pero si sigue así será el grillete que no le deje despegar de la LNB.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 15 Ago 2017, 12:14

LyF escribió:Pregunta para los más entendidos, como va evolucionando el tiro de 3 de Fjellerup? Porque esta claro que tiene mucha proyección, pero sin eso se le va a complicar bastante. La verdad hoy vi salteado el partido, y lo vi tirar una vez de 3, bastante mal.


Lo que viste es lo que es, un mal tirador. Se puede trabajar pero no es algo que se da naturalmente, dependerá mucho de si en bahia le hacen un plan especial para desarrollar su tiro.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 15 Ago 2017, 12:21

juli_rc escribió:Para mi es el mismo equipo pero Luca por Jose. Fundamentalmente porque Jose estará para las ventanas y Luca no.


Se podría decir exactamente el mismo argumento para sostener un equipo con todos los jugadores que van a estar en las ventanas, jejeje.

De todos modos siendo consecuente creo que hay que llevar el mejor que esté, no importa si va a estar en las ventanas o no.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 15 Ago 2017, 12:31

GDf escribió:Sinceramente no soy muy optimista respecto a este equipo. Por momentos se ve algo, pero son intentos aislados e individuales y les falta lo fundamental que tenía la Generación Dorada: Hambre de gloria!!! Parecen más un rejunte que un equipo. Disculpen que sea medio pincha globo pero no les veo uña de guitarrero.
Sin dudas la mayoría va a tener buenas carreras profesionales, pero a nivel selección no los veo. Son pibes que se juegan un lugar en la selección y quedan en NI. Si estuviera en el lugar de ellos ... Batista??? A volcarla??? Una vez puede ser, dos te lo acepto. A la tercera le quebrás el brazo si tenés algo de sangre. Debe haber batido un record personal en cantidad de volcadas ayer. Delía sigue igual que siempre, Tayavek es un ente en la cancha y Acuña involucionó. Con el único de los internos que me quedo es con Saiz.
Y después seguimos insistiendo con Laprovittola, que para colmo ahora es la cara del equipo, el que da las instrucciones a los "mas jóvenes": Para viejo!!! No le ganaste a nadie. No sos Manu, Scola, Chapu, el Lancha, Oberto, ni siquiera Campazzo. Sobre todo que simplemente es un buen base, pero de tantos que hay en el mundo. No es Luka Doncic. Hay muchas cosas que no me gustan de esta selección y ésta en especial es una de las más molestas. Después nos rasgamos las vestiduras hablando de los políticos y los lobbies para poner a un monigote u otro en algún puesto.


Saiz fue presisamente el que se comió las volcadas en la cara de Batista...

Sobre el tema de proyectar un equipo, me parece que estamos siendo un poco precoces, quiero recordarles que el mejor equipo de todos los tiempos en cuanto nivel de juego que fue el de Indianápolis 2002 perdió un amistoso con Mexico por 20... Y el equipo dorado del 2004 perdió con venezuela y algún otro más en la preparación... creo que hay que hablar luego o durante el torneo oficial, las preparaciones son preparaciones llenas de condicionamientos físicos y experimentos del entrenador, ne deberíamos sacar conclusiones tajantes sobre funcionamiento de equipo, el alcance es para ver como se desarrollan los jugadores individualmente para conformar el mejor equipo posible.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 15 Ago 2017, 12:45

Banchero escribió:Yo creo que nadie puede pensar en estar cerca del nivel de la generacion dorada....fuimos potencia durante 10/15 años con ese equipo. Eso sera irrepetible. Hoy estamos mas cerca de los estandares pre GD. Tenemos que enfocarnos en formar un equipo con estos jugadores y eso no se construye en 10 entrenamientos.


+1 debemos seguir trabajando en nuestras expectativas, y como proyectamos a los jóvenes, creo que la GD nos ha distorsionado enormemente ese aspecto a todos, jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados.

Banchero escribió:Igual conociendo a Hernandez imagino varios minutos con Scola de 5 y Brussino,Deck y Garino en cancha y me da urticaria...


Scola es 5 desde hace años, sobre todo a nivel defensivo, nosotros lo seguimos poniendo de 4 porque le tenemos cariño y estamos acostumbrados a eso, es como lo que pasaba con Tim Duncan al cierre de su carrera era 5 y se lo ponía como PF en la estadística pero en cancha era un 5.

Luis es 5 porque no tiene los movimientos laterales para mantenerse al ritmo de un 4 moderno, ni hablar de que regala el tiro al 4 estirador de cancha..

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 15 Ago 2017, 13:30

Hasta donde veo, el colorado es Bihurriet, verdad?

http://twitter.com/CASLABasquet/status/ ... 8847126528

Me llama la atención porque había hecho un campus en San Lorenzo, pero después terminó jugando en Olímpico, si efectivamente es así y no le estoy pifiando.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 15 Ago 2017, 13:32

Mi lista:

Campa, Lapro
Redivo
Garino, Brussino
Deck, Saiz
Scola, Delia

X1 y X2: Peleados entre Luca, Jose, Flor y Fjellerup.
X3: Pelado entre Taya y Acuña.

Para X1 y X2: Dependerá de la decisión de ir con 2 o 3 bases, creo que estos chicos son bases que aportan algo más que condución y que a nivel americano todos pueden jugar de 2. A Flor lo veo muy complicado no por el nivel, sino porque doy a Redivo como confirmado y sus juegos son similares entonces no aportaría opciones a la contrucción de un mejor equipo. Fjellerup puede aportar desde lo defensivo pero su carencia de tiro genera que el equipo pierda dimensiones ofensivas con el en cancha, sumado a que Garino puede ocupar ese rol defensivo perimetral mejor que Maximo. Luca y Jose son jugadores que pueden aportar cosas similares y dependerá de quien lo haga mejor en los amistosos. En mi opinión X1 en este momento es Jose y X2 es Fjellerup.

X3 dependerá de quien lo haga mejor en los amistosos, creo que Taya mostró más contra Uruguay y en el amistoso interno, de hecho creo que fue el interno argentino que presionó más a Batista y el que mejor emparejó con el en los dos amistosos. Por eso creo que X3 hoy es Taya. Recordando siempre que Acuña es un hombre de preferencia del entrenador y de su confianza que eso suma y mucho al momento de cerrar una lista entre dos jugadores parejos.

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 15 Ago 2017, 15:42

chasky escribió:
LyF escribió:Pregunta para los más entendidos, como va evolucionando el tiro de 3 de Fjellerup? Porque esta claro que tiene mucha proyección, pero sin eso se le va a complicar bastante. La verdad hoy vi salteado el partido, y lo vi tirar una vez de 3, bastante mal.


Lo que viste es lo que es, un mal tirador. Se puede trabajar pero no es algo que se da naturalmente, dependerá mucho de si en bahia le hacen un plan especial para desarrollar su tiro.


Debería ser su prioridad absoluta. Ojala lo este haciendo, afuera sin tiro va a durar un suspiro.

LyF
Mensajes: 461
Registrado: 25 Abr 2017, 17:30

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por LyF » 15 Ago 2017, 15:46

JavierDM escribió:Hasta donde veo, el colorado es Bihurriet, verdad?

http://twitter.com/CASLABasquet/status/ ... 8847126528

Me llama la atención porque había hecho un campus en San Lorenzo, pero después terminó jugando en Olímpico, si efectivamente es así y no le estoy pifiando.


Para mi es Bihurriet. Ojala que lo trabajen bien a ese chico, tiene pinta de llegar o superar los 2,10, si es que no esta ahí ya. Y cada tanto muestra ciertas cosas positivas pero le falta muchísimo en la parte física, por eso no pesa y no se anima.

Luks26
Mensajes: 150
Registrado: 16 Ago 2015, 07:52

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Luks26 » 15 Ago 2017, 15:50

chasky escribió:Mi lista:

Campa, Lapro
Redivo
Garino, Brussino
Deck, Saiz
Scola, Delia

X1 y X2: Peleados entre Luca, Jose, Flor y Fjellerup.
X3: Pelado entre Taya y Acuña.

Para X1 y X2: Dependerá de la decisión de ir con 2 o 3 bases, creo que estos chicos son bases que aportan algo más que condución y que a nivel americano todos pueden jugar de 2. A Flor lo veo muy complicado no por el nivel, sino porque doy a Redivo como confirmado y sus juegos son similares entonces no aportaría opciones a la contrucción de un mejor equipo. Fjellerup puede aportar desde lo defensivo pero su carencia de tiro genera que el equipo pierda dimensiones ofensivas con el en cancha, sumado a que Garino puede ocupar ese rol defensivo perimetral mejor que Maximo. Luca y Jose son jugadores que pueden aportar cosas similares y dependerá de quien lo haga mejor en los amistosos. En mi opinión X1 en este momento es Jose y X2 es Fjellerup.

X3 dependerá de quien lo haga mejor en los amistosos, creo que Taya mostró más contra Uruguay y en el amistoso interno, de hecho creo que fue el interno argentino que presionó más a Batista y el que mejor emparejó con el en los dos amistosos. Por eso creo que X3 hoy es Taya. Recordando siempre que Acuña es un hombre de preferencia del entrenador y de su confianza que eso suma y mucho al momento de cerrar una lista entre dos jugadores parejos.


A mi tambien me parecio que Taya se planto mejor en defensa, solo me preocupa que se carga de faltas y ofensivamente ofrece muy poco. Personalmente me gusta Flor, pero con Redivo en el equipo no tiene chances. Y José esta mejor que Luca. Igual, si me dan uno para sacar, lo saco a Lapro que manejando la base esta jugando feo, por mas que los tiros le entren.

Hattori_06
Mensajes: 883
Registrado: 03 Sep 2006, 19:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Hattori_06 » 16 Ago 2017, 02:40

LyF escribió:
chasky escribió:
LyF escribió:Pregunta para los más entendidos, como va evolucionando el tiro de 3 de Fjellerup? Porque esta claro que tiene mucha proyección, pero sin eso se le va a complicar bastante. La verdad hoy vi salteado el partido, y lo vi tirar una vez de 3, bastante mal.


Lo que viste es lo que es, un mal tirador. Se puede trabajar pero no es algo que se da naturalmente, dependerá mucho de si en bahia le hacen un plan especial para desarrollar su tiro.


Debería ser su prioridad absoluta. Ojala lo este haciendo, afuera sin tiro va a durar un suspiro.

El problema es que tampoco tira. Muchas veces cuando queda solo debería tirarla.
Aunque no la meta, pero no te haces tirador sin tirar.

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 16 Ago 2017, 19:16

Conocé los detalles del acuerdo hasta 2025 entre FIBA y Torneos

11:21 16/08/2017 | No solamente se transmitirán los Mundiales y las AmeriCups que transcurran durante ese período, sino que también sus clasificatorios.

Previous
Next

La FIBA anunció el pasado jueves que ha puesto a Torneos, la compañía de medios de comunicación y marketing deportivo líder en Sudamperica, a cargo de supervisar la distribución de los derechos de emisión para sus principales competiciones durante el período 2017-2025.

Esta asociación implica la distribución de los derechos de emisión lineal para todas las competiciones FIBA principales durante el período, en lo referido a selecciones nacionales. Esto incluye los Mundiales de China 2019, del 2023 y sus clasificatorios, las AmeriCups 2017, 2021 y 2025 y sus eliminatorias. A su vez, se difundirán los Mundiales Femeninos del España 2018 y del 2022, así como todas las demás competencias continentales de FIBA (hombres y mujeres) y los Mundiales U17 y U19 (hombres y mujeres).

En nombre de FIBA, Torneos llegará a los organismos de radiodifusión en los siguientes países y territorios: Anguilla, Antigua, Argentina, Aruba, Barbados, Belice, Bolivia, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, el Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Además, Torneos se asociará con FIBA para proporcionar las instalaciones locales de producción necesarias para los partidos de cada seleccionado nacional de América durante las ventanas clasificatorias, con la excepción de Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Santiago Sluzewski Monti, Director de derechos en Torneos, dijo: "El nuevo sistema de competencia de la FIBA ofrecerá la oportunidad de exhibir periódicamente a los equipos nacionales América que participan en los eventos de la FIBA, comenzando con las FIBA AmeriCups (hombres y mujeres) y continuando con los Mundiales (hombres y mujeres). Nuestro principal objetivo es trabajar conjuntamente con FIBA para llegar a todos los fanáticos de baloncesto de la región y promover los eventos de FIBA en el continente".

El Secretario General de la FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Patrick Baumann, dijo: "Estamos muy entusiasmados de equipo con torneos y estamos seguros de que gracias a su experiencia en la región que podemos asegurar que nuestras competiciones se ven en toda América Latina y Sudamérica mucho para el deleite de los aficionados y como una manera de inspirar a una nueva generación de jugadores".

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 17 Ago 2017, 12:25

nosotros buscandoa ltura por todos lados y aqui esta la repuesta , el unico problema que tendriamos que jugar con cuatro http://www.cadena3.com/contenido/2017/08/16/Kap-Dwa-el-misterioso-gigante-patagonico-de-dos-cabezas-190050.asp

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 17 Ago 2017, 13:50

KIKUZA escribió:nosotros buscandoa ltura por todos lados y aqui esta la repuesta , el unico problema que tendriamos que jugar con cuatro http://www.cadena3.com/contenido/2017/08/16/Kap-Dwa-el-misterioso-gigante-patagonico-de-dos-cabezas-190050.asp


Lo podríamos haber usado de 4 y de 5 pagando un solo viático en la selección y liberábamos un cupo :botar: :botar:
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 17 Ago 2017, 15:05

Hablando de boludeces...me lo acabo de cruzar a Daniel Amigo x la calle en el microcentro (imposible que no llame la atencion con esa altura). Buena onda, pero muy timido. Me dijo que espera tener los papeles en poco tiempo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 17 Ago 2017, 15:06

Banchero escribió:Hablando de boludeces...me lo acabo de cruzar a Daniel Amigo x la calle en el microcentro (imposible que no llame la atencion con esa altura). Buena onda, pero muy timido. Me dijo que espera tener los papeles en poco tiempo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Pegaste #AgradeSelfie?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 17 Ago 2017, 15:18

JavierDM escribió:
Banchero escribió:Hablando de boludeces...me lo acabo de cruzar a Daniel Amigo x la calle en el microcentro (imposible que no llame la atencion con esa altura). Buena onda, pero muy timido. Me dijo que espera tener los papeles en poco tiempo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Pegaste #AgradeSelfie?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Jajaja....parece muy timido. De hecho hablamos en ingles.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:13