Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 17 Jun 2018, 16:45

El fanatismo no lo deja ser objetivo...
En lugar de festejar es gran torneo que hizo puerto rico decide buscar una batalla queriendo justificar que tal jugador es mejor que otro, cuando nadie aquí comparó tales jugadores...
En tal caso, no lo hicimos nosotros, sino la gente del torneo...
Donde llegará cada uno después, será cosa de cada cual, y ojalá sea lejos, ambos, porque es lo mejor parada cada país, y también para el basket latino que surjan nuevas figuras.
JavierDM escribió:Pero qué está diciendo este muchacho?? Si Giordano fue titular y clave todo el torneo.
La clave es que en un duelo de centros parejo, sacando la ráfaga del primer cuarto después los perimetrales boricuas le miraron la chapa a los nuestros. Giordano y Marcos rompieron cuantas veces quisieron.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 17 Jun 2018, 16:48

Nos encontramos con un equipo serio y profundo en el perímetro, pero con la deficiencia de siempre en el juego interior.

Sobre la descripción individual podemos decir:

Giordano: un base con mucho gol (escolta con el balon en las manos), que jugó mucho de 2, veremos como se desarrolla dentro del profesionalismo, creo que oportunidades no le deberían faltar.

Farabello: Un chico con un control y armado del equipo que no es propio de chicos de su edad, lo fìsico y el desarrollo del tiro externo marcará su proyección.

Marcos: Un talento para jugar de 1 o 2, mucho desparpajo para jugar. Son practicamente un espejo con Farabello todo lo que tiene uno le falta al otro y viceversa.

Reyes: el mejor base para jugar al contragolpe, todavía es una incógnita si hubiera podido imponer su velocidad ante los rivales atleticos del torneo de las américas.

Eydallin: Un chico que tiene mucho talento, un jugador con una penetración muy interesante, pero que le falta mucho físicamente, tiene que meter gimnasio su juego lo pude a gritos.

De la fuente; un jugador raro, con una mentalidad como si fuera el mejor jugador y que no produce en consecuencia. Tiene mucho del físico del padre, dudo que esa un físico de nivel internacional.

Ruesga: Ha mejorado muchísimo su movilidad lateral a lo que se veía años anteriores, es un defensor tenaz, ofensivamente le falta definir situaciones factibles en penetración saca el tiro por arriba en lugar de meter bandeja. No tiró mucho a pesar de tener un armado (lento) prolijo y buenos porcentajes.

Rattero: Un chico con una disciplina táctica enorme en defensa, es el que tapaba todos los huecos en defensa. Los minutos de ese chico en cancha fueron fundamentales para el exito del equipo.

Hierrezuelo, Bihurret y Lugarini, fueron los mas flojos del equipo, dando ventajas por falta de entendimiento del juego. Ligarini es "normal" dado que tiene un año menos, jugaba con una mascara, estaba dando muchas ventajas. Hierrezuelo es un portento físico, pero le falta mucho en la toma de decisiones y en la capacidad de definir situaciones, esperemos que no quede en un Gallizi. Bihurriet, le falta físico y sufre mucho en la comparación con Caffaro.

Caffaro: Un jugador super fuerte, con mucha mentalidad para jugar, debe aprender a canalizar su temperamento, vamos a tener que ser muy pacientes con eso (a la nocioni).

Sumando a este equipo a Bolmaro y con la esperanza de que podamos sumar un interno más, que aparezca tenemos un muy buen equipo para el mundial del año que viene, creo que el objetivo debe estar en entrar a los cuartos de final y jugarnosla ahí contra un equipo duro pero con el cual podamos competir y ganarle (evitar los 1 de cada lado). En mi humilde opinión deberíamos llevar un interno rendidor a lo Rattero, que aporte màs cosas en el lugar de Bihurriet, Hierrezuelo o Lugarini, creo que nos daría un mejor equipo para ir a dar el mejor torneo posible en el mundial.

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por neverforget » 17 Jun 2018, 17:45

¿De dónde ha salido Marcos? Este tipo de jugador ahora, con rango de tiro lejano, lo rompe.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 17 Jun 2018, 19:19

neverforget escribió:¿De dónde ha salido Marcos? Este tipo de jugador ahora, con rango de tiro lejano, lo rompe.
Hace dos años era el jugador diferente del equipo. Cuando Bolmaro no era ni un rumor todavía. Se lesionó de todo lo que podes lesionar, le pusieron un gran base juvenil para pelar su entrada en el equipo (Valinoti) así y todo tuvo sus chances en Liga.

Yo, honestamente, medio que lo daba por perdido para la causa. Había visto partidos muy intrascendentes suyo.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 17 Jun 2018, 19:52

jmal81+1 escribió:
neverforget escribió:¿De dónde ha salido Marcos? Este tipo de jugador ahora, con rango de tiro lejano, lo rompe.
Hace dos años era el jugador diferente del equipo. Cuando Bolmaro no era ni un rumor todavía. Se lesionó de todo lo que podes lesionar, le pusieron un gran base juvenil para pelar su entrada en el equipo (Valinoti) así y todo tuvo sus chances en Liga.

Yo, honestamente, medio que lo daba por perdido para la causa. Había visto partidos muy intrascendentes suyo.
Tal cual. Recuerdo q en un TFB en turquia hace unos años me parecia el mejor de la camada y dsps parecia que se habia diluido. Quizas con Reyes y Bolmaro hubiera tenido pocos minutos. A veces el destino es extraño....

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 17 Jun 2018, 22:46

Suelo jugarme y decir mis sensaciones. Esta vez no voy a hacer algo distinto y así como dije que Argentina podía dar el batacazo y fue el único equipo que complicó a Estados Unidos, en el mundial u19 del año que viene va a ser la sorpresa. Mínimo va a estar en semifinales. También digo que pudimos pelear de igual a igual por la personalidad dominante de Caffaro.
Creo que la diferencia sustancial con Estados Unidos estuvo en lo físico, en la falta de otro interno que pueda bancarse el trámite y de otro perimetral que pueda penetrar.
Un año es mucho tiempo y puede pasar cualquier cosa en el desarrollo de los jugadores, pero suele suceder que los jugadores argentinos maduran más lentamente que en las potencias mundiales. Evidencia de esto son las posiciones logradas en mundiales u17 vs mundiales u19.
Creo que el problema del juego interior lo vamos a poder resolver y en esto es importante destacar la actitud gladiadora del centro de nuestro equipo... actitud que veo en otro jugador con mucho talento como es Juan Fernández de la 2002. A esto espero que la no convocatoria haya socavado en el orgullo de otro jugador que si pone empeño en entrenar y fajarse en la pintura puede estar en el equipo también y tener un buen aporte como es Tomás Chappero.
En general coincido con todas las marcaciones que han hecho de los chicos. Espero que varios de ellos puedan dar ese salto de nivel. Quienes tengan la oportunidad de jugar en la LNB van a madurar más rápido, cuestión que fue notoria en el aplomo de quienes pudieron debutar y tener varios juegos con participación.
----

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 17 Jun 2018, 23:10

Me pareció un torneo formidable en general, con mucho nivel, hasta de los equipos que en los papeles venían como los más débiles. No hubo rivales fáciles a los que se ganaran con la camiseta y en casi todos los equipos vi jugadores que seguramente van a llegar al nivel profesional. No he visto un FIBA Americas U18 con este nivel. Muy superior al del 2016.
Por Ecuador me sorprendió el atlético y versátil escolta Capurro, que sumandolo a Luis Riascos van a conformar una camada interesante para este país, que le permita surgir la pasión por este deporte en un lugar donde el biotipo es muy bueno para desarrollarlo.
Chile tiene tres jugadores de importante proyección para su basquet como el base Ignacio Arroyo, Maxwell Lorca y Kevin Rubio.
Panáma que no pudo contar con su principal prospecto Ricardo Lindo, suma a un tirador de buena mano y talla como John Gunn.
Quiñones y Frink son top para una República Dominicana con mucho talento, que cuentan además con jugadores de proyección como Carlos Carella, David Jones, Joel Soriano.
Puerto Rico con todas sus nacionalizaciones creo que es la selección con mejor talento individual para su estilo de juego después de USA y Canadá, liderados por George Condit.
Canadá no me sorprendió, aunque te pueden sacar algún conejo de la galera para el mundial.
Estados Unidos llevó un equipo muy fuerte como suele acostumbrar.
Como reflexión general creo que la camada 2000 para toda latinoamérica va a ser provechosa.
----

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Carlos C » 18 Jun 2018, 01:36

GDf escribió:Me pareció un torneo formidable en general, con mucho nivel, hasta de los equipos que en los papeles venían como los más débiles. No hubo rivales fáciles a los que se ganaran con la camiseta y en casi todos los equipos vi jugadores que seguramente van a llegar al nivel profesional. No he visto un FIBA Americas U18 con este nivel. Muy superior al del 2016.
Por Ecuador me sorprendió el atlético y versátil escolta Capurro, que sumandolo a Luis Riascos van a conformar una camada interesante para este país, que le permita surgir la pasión por este deporte en un lugar donde el biotipo es muy bueno para desarrollarlo.
Chile tiene tres jugadores de importante proyección para su basquet como el base Ignacio Arroyo, Maxwell Lorca y Kevin Rubio.
Panáma que no pudo contar con su principal prospecto Ricardo Lindo, suma a un tirador de buena mano y talla como John Gunn.
Quiñones y Frink son top para una República Dominicana con mucho talento, que cuentan además con jugadores de proyección como Carlos Carella, David Jones, Joel Soriano.
Puerto Rico con todas sus nacionalizaciones creo que es la selección con mejor talento individual para su estilo de juego después de USA y Canadá, liderados por George Condit.
Canadá no me sorprendió, aunque te pueden sacar algún conejo de la galera para el mundial.
Estados Unidos llevó un equipo muy fuerte como suele acostumbrar.
Como reflexión general creo que la camada 2000 para toda latinoamérica va a ser provechosa.
Puerto rico no puede nacionalizar estadounidenses los jugadores q puerto rico recluta de usa son de descendencia puertorriqueña

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 18 Jun 2018, 01:44

Carlos C escribió:
GDf escribió:Me pareció un torneo formidable en general, con mucho nivel, hasta de los equipos que en los papeles venían como los más débiles. No hubo rivales fáciles a los que se ganaran con la camiseta y en casi todos los equipos vi jugadores que seguramente van a llegar al nivel profesional. No he visto un FIBA Americas U18 con este nivel. Muy superior al del 2016.
Por Ecuador me sorprendió el atlético y versátil escolta Capurro, que sumandolo a Luis Riascos van a conformar una camada interesante para este país, que le permita surgir la pasión por este deporte en un lugar donde el biotipo es muy bueno para desarrollarlo.
Chile tiene tres jugadores de importante proyección para su basquet como el base Ignacio Arroyo, Maxwell Lorca y Kevin Rubio.
Panáma que no pudo contar con su principal prospecto Ricardo Lindo, suma a un tirador de buena mano y talla como John Gunn.
Quiñones y Frink son top para una República Dominicana con mucho talento, que cuentan además con jugadores de proyección como Carlos Carella, David Jones, Joel Soriano.
Puerto Rico con todas sus nacionalizaciones creo que es la selección con mejor talento individual para su estilo de juego después de USA y Canadá, liderados por George Condit.
Canadá no me sorprendió, aunque te pueden sacar algún conejo de la galera para el mundial.
Estados Unidos llevó un equipo muy fuerte como suele acostumbrar.
Como reflexión general creo que la camada 2000 para toda latinoamérica va a ser provechosa.
Puerto rico no puede nacionalizar estadounidenses los jugadores q puerto rico recluta de usa son de descendencia puertorriqueña
Es una discusion eterna. Para nosotros cualquier jugador nacido fuera del pais es nacionalizado, incluso teniendo ascendencia.
En Argentina recien en este ultimo año se esta pensando en nacionalizar a Daniel Amigo, nacido en Texas y de padre Argentino. Creo que sera el primer caso en la historia de un jugador no nacido en Argentina.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Carlos C » 18 Jun 2018, 01:56

Banchero escribió:
Carlos C escribió:
GDf escribió:Me pareció un torneo formidable en general, con mucho nivel, hasta de los equipos que en los papeles venían como los más débiles. No hubo rivales fáciles a los que se ganaran con la camiseta y en casi todos los equipos vi jugadores que seguramente van a llegar al nivel profesional. No he visto un FIBA Americas U18 con este nivel. Muy superior al del 2016.
Por Ecuador me sorprendió el atlético y versátil escolta Capurro, que sumandolo a Luis Riascos van a conformar una camada interesante para este país, que le permita surgir la pasión por este deporte en un lugar donde el biotipo es muy bueno para desarrollarlo.
Chile tiene tres jugadores de importante proyección para su basquet como el base Ignacio Arroyo, Maxwell Lorca y Kevin Rubio.
Panáma que no pudo contar con su principal prospecto Ricardo Lindo, suma a un tirador de buena mano y talla como John Gunn.
Quiñones y Frink son top para una República Dominicana con mucho talento, que cuentan además con jugadores de proyección como Carlos Carella, David Jones, Joel Soriano.
Puerto Rico con todas sus nacionalizaciones creo que es la selección con mejor talento individual para su estilo de juego después de USA y Canadá, liderados por George Condit.
Canadá no me sorprendió, aunque te pueden sacar algún conejo de la galera para el mundial.
Estados Unidos llevó un equipo muy fuerte como suele acostumbrar.
Como reflexión general creo que la camada 2000 para toda latinoamérica va a ser provechosa.
Puerto rico no puede nacionalizar estadounidenses los jugadores q puerto rico recluta de usa son de descendencia puertorriqueña
Es una discusion eterna. Para nosotros cualquier jugador nacido fuera del pais es nacionalizado, incluso teniendo ascendencia.
En Argentina recien en este ultimo año se esta pensando en nacionalizar a Daniel Amigo, nacido en Texas y de padre Argentino. Creo que sera el primer caso en la historia de un jugador no nacido en Argentina.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Puerto rico puede nacionalizar cualquier jugador de cualquier pais menos de eeuu

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 18 Jun 2018, 01:57

fvizcay06 escribió:El fanatismo no lo deja ser objetivo...
En lugar de festejar es gran torneo que hizo puerto rico decide buscar una batalla queriendo justificar que tal jugador es mejor que otro, cuando nadie aquí comparó tales jugadores...
En tal caso, no lo hicimos nosotros, sino la gente del torneo...
Donde llegará cada uno después, será cosa de cada cual, y ojalá sea lejos, ambos, porque es lo mejor parada cada país, y también para el basket latino que surjan nuevas figuras.
JavierDM escribió:Pero qué está diciendo este muchacho?? Si Giordano fue titular y clave todo el torneo.
La clave es que en un duelo de centros parejo, sacando la ráfaga del primer cuarto después los perimetrales boricuas le miraron la chapa a los nuestros. Giordano y Marcos rompieron cuantas veces quisieron.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Es que nadie ha discutido las condiciones de Conditt, que me parece un gran jugador, pero que no tiene el temperamento de Caffaro, así como éste carece de herramientas especialmente el ataque que el otro ya tiene por ser tal vez un jugador más formado.
Sea como sea, siempre es bueno que equipos de la región avancen en su desarrollo y muestren buenos elementos; aumenta la competencia regional y obliga a todos a buscar constante mejora.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 18 Jun 2018, 02:03

Carlos C escribió:
Banchero escribió:
Carlos C escribió: Puerto rico no puede nacionalizar estadounidenses los jugadores q puerto rico recluta de usa son de descendencia puertorriqueña
Es una discusion eterna. Para nosotros cualquier jugador nacido fuera del pais es nacionalizado, incluso teniendo ascendencia.
En Argentina recien en este ultimo año se esta pensando en nacionalizar a Daniel Amigo, nacido en Texas y de padre Argentino. Creo que sera el primer caso en la historia de un jugador no nacido en Argentina.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Puerto rico puede nacionalizar cualquier jugador de cualquier pais menos de eeuu
Por eso te digo....para nosotros Amigo siendo hijo de argentinos es nacionalizado. Es una discusion que hemos tenido con muchos foreros españoles por situaciones como Mirotic o Ibaka, que aqui serian directamente inadmisibles.
En eso creo que solo Lituania tiene nuestra misma politica

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Carlos C » 18 Jun 2018, 02:08

Banchero escribió:
Carlos C escribió:
Banchero escribió:Es una discusion eterna. Para nosotros cualquier jugador nacido fuera del pais es nacionalizado, incluso teniendo ascendencia.
En Argentina recien en este ultimo año se esta pensando en nacionalizar a Daniel Amigo, nacido en Texas y de padre Argentino. Creo que sera el primer caso en la historia de un jugador no nacido en Argentina.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Puerto rico puede nacionalizar cualquier jugador de cualquier pais menos de eeuu
Por eso te digo....para nosotros Amigo siendo hijo de argentinos es nacionalizado. Es una discusion que hemos tenido con muchos foreros españoles por situaciones como Mirotic o Ibaka, que aqui serian directamente inadmisibles.
En eso creo que solo Lituania tiene nuestra misma politica

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Sii pero los demas paises nos sacan ventaja en esa regla..un ejemplo si kemba walker decidiera jugar con argentina y la caab esta de acuerdo lo nacionalizan y listo...nosotros no podemos tenemos q buscar dentro de las piedras para saber quienes son hijos o nietos de puertorriqueños

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Carlos C » 18 Jun 2018, 02:19

Y lo de amigo esta raro si su padre es argentino se supone q pueda jugar como nativo es el mismo caso de karl town

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 18 Jun 2018, 02:25

Carlos C escribió:Y lo de amigo esta raro si su padre es argentino se supone q pueda jugar como nativo es el mismo caso de karl town
Es que lo nuestro es mas cultural que legal. En todo el deporte argentino son muy pocos los casos de deportistas que hayan representado a la Argentina que no hayan nacido en el pais.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Red_Auerbach » 18 Jun 2018, 10:17

Me extraña que en las últimas páginas no se esté comentando nada sobre la final de la ACB en la que están "batallando" Campazzo y Vildoza. Además de Garino.

A mí por lo menos me ha sido imposible pasar por el alto el tremendo e impensable nivel que está ofreciendo Vildoza. Se está comiendo literalmente a Campazzo. Un Facundo al que se le ve muy desquiciado y tenso. De hecho, parece que el "novato" es el Facu, y Luca la "estrella" de Argentina.

La eliminatoria es favorable al Madrid, pero este duelo directo entre bases argentinos, está dejando unas sensaciones cuanto menos curiosas.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 18 Jun 2018, 13:17

Red_Auerbach escribió:Me extraña que en las últimas páginas no se esté comentando nada sobre la final de la ACB en la que están "batallando" Campazzo y Vildoza. Además de Garino.

A mí por lo menos me ha sido imposible pasar por el alto el tremendo e impensable nivel que está ofreciendo Vildoza. Se está comiendo literalmente a Campazzo. Un Facundo al que se le ve muy desquiciado y tenso. De hecho, parece que el "novato" es el Facu, y Luca la "estrella" de Argentina.

La eliminatoria es favorable al Madrid, pero este duelo directo entre bases argentinos, está dejando unas sensaciones cuanto menos curiosas.
Es que yo creo que Luca hoy día es el basquetbolista argentino más en forma que hay. Incluso por arriba de Deck, que viene bastante tocado y no sé si va a terminar las finales.
El nivel de dominio de las situaciones que está teniendo no se lo ví a ningún base en el playoff. También lo está dominando a Facu porque en lineas generales, el Madrid no está corriendo como suele hacerlo (Llull está muy bajo) y no le permite tantos puntos fáciles.
Una pena el partido de ayer. También una pena lo poco que Pedro Martínez utiliza a Garino, que tuvo una temporada plagada de lesiones pero da la sensación que al entrenador no le gusta. Yo creo que Baskonia juega mejor sin Shengelia, creo que alguna vez ya lo hemos debatido. El georgiano fuerza mucho sus tiros a veces y termina siendo perjudicial para su equipo.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 19 Jun 2018, 04:11

Serie empatada y por lo menos llega al sexto

Realmente pensaba que San Lorenzo iba a barrer o como mucho ganar 4-1

Leí que JP Vaulet y Brussino van a jugar summer league con Brooklyn. Brussino se ganó una invitación después de destacarse en un mini camp que organizaron los Nets la semana pasada, me acuerdo que Gerbaudo y Rasio años atrás también habían participado de ese mismo campus por una gestión de Pepe cuando ambos jugaban en Bahía. Quiero creer que esto es solo una jugada del agente para que Brussino se destaque y consiga mejores ofertas de Europa... No creo que sea buena idea empecinarse con la NBA, primero necesita por lo menos dos temporadas completas en Europa

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 19 Jun 2018, 04:55

Vi todos los partidos de la serie, los anteriores. Lo de Vildoza es tremendo la manera en que esta dominando el pick y esta no abusando de su tiro. Los que lo vimos jugar bastante sabemos que esta ni cerca de su agresividad ofensiva aunque no se si eso sería positivo para el equipo qye ya tiene a Granger

Así y todo yo no veo ese dominio sobre Facu del que hablan de hecho me parece que el mejor base del Madrid está siendo Campazzo. El único que pudo incomodarle el traslado a Luca y a Marcelinho.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 19 Jun 2018, 04:56

mirm escribió:Serie empatada y por lo menos llega al sexto

Realmente pensaba que San Lorenzo iba a barrer o como mucho ganar 4-1

Leí que JP Vaulet y Brussino van a jugar summer league con Brooklyn. Brussino se ganó una invitación después de destacarse en un mini camp que organizaron los Nets la semana pasada, me acuerdo que Gerbaudo y Rasio años atrás también habían participado de ese mismo campus por una gestión de Pepe cuando ambos jugaban en Bahía. Quiero creer que esto es solo una jugada del agente para que Brussino se destaque y consiga mejores ofertas de Europa... No creo que sea buena idea empecinarse con la NBA, primero necesita por lo menos dos temporadas completas en Europa
Peleadisimos playoffs. Ya no esta tan claro que esto sea para SL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:31