Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 25 Sep 2017, 21:47

Banchero escribió:Parece que Euroliga y Fiba estan negociando un cronograma nuevo....
http://www.gigantes.com/propuesta-de-fi ... jugadores/

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Divino para los europeos, ahora los nuestros obviamente se pierden dos días sólo en viajes.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 25 Sep 2017, 22:39

JavierDM escribió:
Banchero escribió:Parece que Euroliga y Fiba estan negociando un cronograma nuevo....
http://www.gigantes.com/propuesta-de-fi ... jugadores/

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Divino para los europeos, ahora los nuestros obviamente se pierden dos días sólo en viajes.
Campazzo juega el martes en madrid, el jueves en bs as y el domingo de visitante en Panama.
Con las millas que acumula dsps se va de vacaciones a las Maldivas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 25 Sep 2017, 23:58

JavierDM escribió:Qué raro que los amantes del yoanalizotodomirandoelboxscore no hayan hecho lo mismo con Parodi y Ferreyra, porque me resulta raro entender cómo un base que tuvo 12pts 3 ast y 3 per en 30 min y su equipo perdió por 25 dominó a otro que jugó 5 minutos menos pero llegó a los 9 pts 10 ast sin pérdidas y tuvo 20 de valoración (su rival tuvo 12) en su primer partido oficial en una competencia nueva.

Mágico, cierto?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Mirá el primer tiempo gilastrun y después hablamos... acá te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=tEDSKl51Rhg

Va, vos no sabes reconocer una ofensiva para un tirador como ya lo demostraste opinando de la selección, así que no tengo esperanzas de que estés a la altura para opinar por más que veas un partido 15 veces o lo vuelva a jugar los jugadores para que entiendas de que se trata este juego. Se ve que me tenes muy presente me alaga ser alguien tan importante en tu vida, siempre dirigiendo mensajes a mi persona.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 26 Sep 2017, 00:36

Dale Chasky que pronto se cumplen 2 meses de aquel día que comentaste como había caído el juego Argentino con Scola en cancha y había estado segundos porque se lesiono. Al menos usa el fake para pasar menos vergüenza.


Y Parodi es un buen jugador....Fjellerup ni te digo

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 26 Sep 2017, 03:23

Lindo el streaming de Hispano. Me recuerda a mi modem telefonico de 128k

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 26 Sep 2017, 03:55

Banchero escribió:Lindo el streaming de Hispano. Me recuerda a mi modem telefonico de 128k

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Espero que para el comienzo de la liga lo mejoren porque prometieron que está temporada las transmisiones más flojas se iban a poner a la par de la media (nadie les exige la calidad del streaming de Obras) . Además la AdC quiere cobrar el streaming el año que viene, lo van a tener que profesionalizar o no se lo van a vender ni al loro.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 26 Sep 2017, 12:57

chasky escribió:
JavierDM escribió:Qué raro que los amantes del yoanalizotodomirandoelboxscore no hayan hecho lo mismo con Parodi y Ferreyra, porque me resulta raro entender cómo un base que tuvo 12pts 3 ast y 3 per en 30 min y su equipo perdió por 25 dominó a otro que jugó 5 minutos menos pero llegó a los 9 pts 10 ast sin pérdidas y tuvo 20 de valoración (su rival tuvo 12) en su primer partido oficial en una competencia nueva.

Mágico, cierto?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Mirá el primer tiempo gilastrun y después hablamos... acá te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=tEDSKl51Rhg

Va, vos no sabes reconocer una ofensiva para un tirador como ya lo demostraste opinando de la selección, así que no tengo esperanzas de que estés a la altura para opinar por más que veas un partido 15 veces o lo vuelva a jugar los jugadores para que entiendas de que se trata este juego. Se ve que me tenes muy presente me alaga ser alguien tan importante en tu vida, siempre dirigiendo mensajes a mi persona.


Primero resultó que Ferreyra había dominado el primer tiempo a Parodi....ahora veo que tengo que revisar el primer cuarto...si te dejo dos posteos más me decís que en el primer minuto de juego anduvo mejor.
Sí, yo ví una vez a Hettsheimer dominar a Scola un cuarto en el 2011 donde le hizo puntos de todos los colores y además lo defendió muy bien para que Brasil le gane a Argentina. Eso no hace que Hettsheimer haya sido mejor ni que Scola ni que el promedio de los internos de ese seleccionado hace seis años.
Y sí, Parodi es bastante más que el promedio de los bases de esta liga. No es que lo demostró acá (donde jugó UN partido) sino a nivel continental, donde incluso le dio una linda sandunga al mejor base defensivo de nuestra competencia como es Aguirre. Claro, para llegar a esa conclusión hay que ver los partidos completos, saber quiénes juegan, no errarle al teclado y en la medida de lo posible analizar un poco el juego sin leer los boxscores para evitar los papelones.

Sobre lo resaltado en negrita, simplemente voy a dejar el pensamiento de un ciudadano a pie:


chasky escribió:Que lindo es cuando la gente queda sin argumentos cuando le mostras la evidencia y recurre al agravio personal.


Buenos días.

PD: Lo bueno de que te conteste los mensajes es que ahora podés comentar el tema en rueda de amigos como si se tratara de una hazaña personal, "hay un cuatro de copas que me cita los mensajes en un foro de basquet"
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 26 Sep 2017, 14:45

jmal81+1 escribió:Dale Chasky que pronto se cumplen 2 meses de aquel día que comentaste como había caído el juego Argentino con Scola en cancha y había estado segundos porque se lesiono. Al menos usa el fake para pasar menos vergüenza.


Y Parodi es un buen jugador....Fjellerup ni te digo


Quotea se tenes las pruebas...

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 26 Sep 2017, 17:54

chasky escribió:
jmal81+1 escribió:Dale Chasky que pronto se cumplen 2 meses de aquel día que comentaste como había caído el juego Argentino con Scola en cancha y había estado segundos porque se lesiono. Al menos usa el fake para pasar menos vergüenza.


Y Parodi es un buen jugador....Fjellerup ni te digo


Quotea se tenes las pruebas...

El otro dia la cita, no tr acordas? :mrgreen:

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 26 Sep 2017, 19:25

jmal81+1 escribió:
chasky escribió:
jmal81+1 escribió:Dale Chasky que pronto se cumplen 2 meses de aquel día que comentaste como había caído el juego Argentino con Scola en cancha y había estado segundos porque se lesiono. Al menos usa el fake para pasar menos vergüenza.


Y Parodi es un buen jugador....Fjellerup ni te digo


Quotea se tenes las pruebas...

El otro dia la cita, no tr acordas? :mrgreen:



Buscalo y quotea o sino deja de inventar cosas.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 26 Sep 2017, 19:33

JavierDM escribió:
chasky escribió:
JavierDM escribió:Qué raro que los amantes del yoanalizotodomirandoelboxscore no hayan hecho lo mismo con Parodi y Ferreyra, porque me resulta raro entender cómo un base que tuvo 12pts 3 ast y 3 per en 30 min y su equipo perdió por 25 dominó a otro que jugó 5 minutos menos pero llegó a los 9 pts 10 ast sin pérdidas y tuvo 20 de valoración (su rival tuvo 12) en su primer partido oficial en una competencia nueva.

Mágico, cierto?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Mirá el primer tiempo gilastrun y después hablamos... acá te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=tEDSKl51Rhg

Va, vos no sabes reconocer una ofensiva para un tirador como ya lo demostraste opinando de la selección, así que no tengo esperanzas de que estés a la altura para opinar por más que veas un partido 15 veces o lo vuelva a jugar los jugadores para que entiendas de que se trata este juego. Se ve que me tenes muy presente me alaga ser alguien tan importante en tu vida, siempre dirigiendo mensajes a mi persona.


Primero resultó que Ferreyra había dominado el primer tiempo a Parodi....ahora veo que tengo que revisar el primer cuarto...si te dejo dos posteos más me decís que en el primer minuto de juego anduvo mejor.
Sí, yo ví una vez a Hettsheimer dominar a Scola un cuarto en el 2011 donde le hizo puntos de todos los colores y además lo defendió muy bien para que Brasil le gane a Argentina. Eso no hace que Hettsheimer haya sido mejor ni que Scola ni que el promedio de los internos de ese seleccionado hace seis años.
Y sí, Parodi es bastante más que el promedio de los bases de esta liga. No es que lo demostró acá (donde jugó UN partido) sino a nivel continental, donde incluso le dio una linda sandunga al mejor base defensivo de nuestra competencia como es Aguirre. Claro, para llegar a esa conclusión hay que ver los partidos completos, saber quiénes juegan, no errarle al teclado y en la medida de lo posible analizar un poco el juego sin leer los boxscores para evitar los papelones.

Sobre lo resaltado en negrita, simplemente voy a dejar el pensamiento de un ciudadano a pie:


chasky escribió:Que lindo es cuando la gente queda sin argumentos cuando le mostras la evidencia y recurre al agravio personal.


Buenos días.

PD: Lo bueno de que te conteste los mensajes es que ahora podés comentar el tema en rueda de amigos como si se tratara de una hazaña personal, "hay un cuatro de copas que me cita los mensajes en un foro de basquet"


Yo NUNCA hable de primer cuarto, siempre dije primer tiempo, antes de intentar comprender el basquet te recomiendo que aprendas a leer. Por otro lado, el primero que me agredió fuiste vos con tu "yoanalizotodomirandoelboxscore", insisto esta el video online Parodi fue dominado por Ferreyra en el primer tiempo, todos lo pueden ver.

Que evidencia mostras vos, ninguna, el boxscore? yo te paso el link del partido, miralo...

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 26 Sep 2017, 19:51

chasky escribió:
Yo NUNCA hable de primer cuarto, siempre dije primer tiempo, antes de intentar comprender el basquet te recomiendo que aprendas a leer. Por otro lado, el primero que me agredió fuiste vos con tu "yoanalizotodomirandoelboxscore", insisto esta el video online Parodi fue dominado por Ferreyra en el primer tiempo, todos lo pueden ver.

Que evidencia mostras vos, ninguna, el boxscore? yo te paso el link del partido, miralo...


Vos los contextos te los olvidás en la casa, cuando te conviene traés los números y cuando no te conviene mejor veamos el partido a ver si encontramos algo. Sí, ví el partido y en vivo. Y nada de lo que decís pasó: si Ferreyra lo dejó mal parado a Parodi honestamente no sé en dónde lo notás, porque el partido termina en el primer tiempo igualado debido a, oh casualidad, un robo de Parodi a Ferreyra para asistencia posterior a Corvalán.

Igual hasta es anecdótico si se quiere. Parodi puede tener un mal partido por miles de motivos: conocimiento de la nueva competencia, nuevos compañeros, desconocimiento de rivales, jueces, cancha, etc.. Y ni en esas condiciones Ferreyra le sacó ventaja. Y eso nomás viendo los boxscores que taaaaaaanto te gustan. Si lo sentís como una ofensa es un problema tuyo, es a lo que siempre apelaste, pero ahora parece que no cuenta, seguro que porque no conviene.

Igual ya le pegaste a Redivo y terminó en la selección y en Europa después de hacerle puntos a media América, le pegaste a Brussino y terminó en la NBA y rompiéndola en una final mientras otros con más nombre se escondían, hay altas posibilidades que Parodi termine como MVP de la liga y Bahía en otra final.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 26 Sep 2017, 20:06

JavierDM escribió:Igual ya le pegaste a Redivo y terminó en la selección y en Europa después de hacerle puntos a media América, le pegaste a Brussino y terminó en la NBA y rompiéndola en una final mientras otros con más nombre se escondían, hay altas posibilidades que Parodi termine como MVP de la liga y Bahía en otra final.


Yo marco lo que le falta a los jugadores para proyectarlos a otros niveles, si alguien tiene un mal partido se lo dice, no debería ofender a nadie. Es una voz disonante en un foro que proyecta virtudes y olvida defectos, entiendo que lo hacen desde el deseo de tener mejores jugadores, por eso doy una contraparte mostrando lo que falta para que esas proyecciones se hagan ciertas, en las que tienen posibilidades, hay algunas proyecciones que ustedes hacen que simplemente son ridiculas

Por otro lado, busca cuando yo le "pegue" a Redivo?, quotealo y luego vemos. Sobre Brussino todavía sostengo lo mismo de siempre, un jugador con unas cualidades técnicas impresionantes, pero que da ventajas desde lo físico en (NBA sobre todo) y desde lo mental, es decir no le pudo ganar los minutos de rotación a Finney-Smith en Dallas. Eso no es pegarle a un jugador es simplemente marcar sus falecias, ojala Brussino revierta esas deficiencias, tuvo una gran final del Americup fui el primero en decirlo.

En el caso de Parodi, solo lo marco porque acá nadie dice nada pero Bahia es de los equipos con más extranjeros en su plantilla y eso no parece hacer ruido en este espacio, simplemente eso.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 26 Sep 2017, 20:12

Bahía es el club que más extranjeros tiene (con Obras) y el que más jugadores le provee a la selección de la liga nacional. Igual mejor indignarse por la cantidad de extranjeros que ver la mitad del vaso lleno y olvidarse del resto.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 26 Sep 2017, 20:47

Estaría bueno que lo charlen por privado. O de última; en una cancha de Fútbol...

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 26 Sep 2017, 20:58

gastonacuna escribió:Estaría bueno que lo charlen por privado. O de última; en una cancha de Fútbol...


ojo que para vos también hay, eh! (?) :mrgreen:

Hay que ponerle un poco de picante nomá'...
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por gastonacuna » 26 Sep 2017, 21:03

jajajajaja. Yo ya relax total después de haber sufrido ver que el mili villar gane un torneo de volcadas y juegue un jjoo; a de pronto ser el único equipo no dream team en ganar un JJOO. Entonces el presente que pase lo que pase, la gloria ya la vivi y senti.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 27 Sep 2017, 00:43

De toda la "diarrea" discursiva del dia de la fecha, me quedo algo resonando respecto a Bahia.
Creo que es un proyecto cuya mayor fortaleza es entender que no puede competir con los "grandes" con sus mismas herramientas. En ese camino, es donde va buscando distintas formas de lograr sus objetivos.
En la primera etapa se busco lograr la identificacion a traves de figuras historicas de la ciudad como Pepe o Espil.
En la segunda se fue consolidando la idea de desarrollar e insertar jovenes apoyados por 2 o 3 jugadores de experiencia y nivel como Jasen, Johnson o Levy (y siempre teniendo un 3er extranjero barato como parche ocasional), mostrando que existe otra forma de generar un equipo que la que manejaban la mayoria de los equipos.
Desde mi optica es imposible pensar que un equipo se puede sostener en playoffs con un equipo enteramente desarrollado en el club, me suena a aquella boludez de Macri que decia que 9 de 11 jugadores de Boca iban a ser de inferiores. Porque ademas el retener a los jugadores que van ganando cartel te lleva a un incremento presupuestario.
La sensacion que yo tengo es que Bahia quiere ser una marca a nivel regional en la captacion y desarrrollo de jugadores jovenes, como ha hecho el Mega Leaks en Europa, donde van muchos jovenes sabiendo que es una gran vidriera tanto para Europa como la NBA. En esa logica pienso la incorporacion de jugadores venezolanos, uruguayos o brasileros.
En lo particular y como hincha yo no apoyo la medida de liberar las fichas, pero pensando como dirigente entiendo que hay jugadores nacionales de rol que piden fortunas que no las valen y que no se puede sostener esa burbuja sin costo.

En cuanto a Obras me da la sensacion que el año pasado intento armar un equipo para pelear arriba con un dt como Casalanguida y jugadores caros como Herrman o Horner y termino jugando mejor con los pibes. Ahora me parece que quiere potenciar a esos 6 pibes reforzandolos con algunos extranjeros de nivel y algunos de recambio baratos.

No puede ser casual que ambos equipos este año armaron filiales en el TNA para tener mas jugadores jovenes en competencia.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 27 Sep 2017, 03:49

El cambio de la mecánica del tiro en salto de Fjellerup... Es increíble que no se trabaje eso, cuando es tan evidente que es el ancla de su juego. A Parodi hoy lo dominó el Panchi y hasta Buendia le dio dolores de cabeza.

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 27 Sep 2017, 04:05

chasky escribió:El cambio de la mecánica del tiro en salto de Fjellerup... Es increíble que no se trabaje eso, cuando es tan evidente que es el ancla de su juego. A Parodi hoy lo dominó el Panchi y hasta Buendia le dio dolores de cabeza.
Vi mediados del tercer cuarto y todo el ultimo. Parodi casi no participo.
Fjellerup se nota que desequilibra con ese primer paso y claramente tiene q trabajar ese tiro para amenazar de afuera.
Lo veo mucho mejor fisicamente a S. Vaulet, al nivel prelesion. Logicamente muy mejorado respecto al mundial u19.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:16