Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 23 Jun 2017, 04:00

JavierDM escribió:Ahí puede ser....igual yo mucho no lo tengo en cuenta a Bertone estando Fjellerup

Si Bertone. Acto fallido por ver el premundial reciente
----

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 23 Jun 2017, 07:00

Tanta especulación de Pedernera y Mozo, al final no eligieron a nadie :D ni siquiera al brasilero De Paula que lo tenía Draftexpress en su mock. Según Pérez Deck continúa otra temporada en San Lorenzo porque no tiene ofertas importantes de Europa (por lo del pasaporte) además CASLA le pidió eso para buscar con tiempo una ficha u23 de calidad que lo reemplace en la 2018-2019 y los equipos NBA que estaban interesados en draftearlo preferían que siguiese unas temporadas más en Argentina/Europa, o sea no tenían un interés alto por sumarlo al roster inmediatamente. Para mi se tiene que ir ya a una liga europea de segundo nivel que lo acepte como ficha extranjera como hizo lapro porque no se si le va a aportar demasiado quedarse y dominar todavía más claramente la liga.

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 23 Jun 2017, 13:56

¿Tan buena es esta generación que no quedó un"lugarcito" para Deck?
Saludos

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 23 Jun 2017, 14:22

Si Deck va a una summerleague no vuelve mas...esta que explota

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 23 Jun 2017, 14:26

Yo coincido con jmal, aún yendo en contra de mis intereses sentimentales (?), acá no tiene más nada que hacer.
Hierrezuelo, al BWB de Bahamas el mes que viene.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 23 Jun 2017, 14:52

Me parece que el calendario está muy apretado para que Deck pueda jugar alguna summer league (si es que Quilmes no da otro batacazo) aunque tiene chances de jugarla parcialmente como Garino el año pasado. Las finales de la liga no terminan antes del 11 de julio (cuarto juego) el quinto es el 14, el sexto el 17 y el séptimo el 20.

Las fechas de las summer league:

Orlando SL del 1 al 6 (descartado)

Utah SL del 3 al 6 (descartado)


Las Vegas SL del 7 al 17 -quizás algunos juegos como hizo Garino?-

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 23 Jun 2017, 15:36

Yo creo que todos los que tienen alguna chance NBA en el verano y dado que el torneo de selecciones es no clasificatorio, deberían ser licenciados para que pongan todo su esfuerzo allí.
Creo que a mediano-largo plazo es lo que más le conviene a la selección.
Saludos

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 23 Jun 2017, 15:41

Prudi68 escribió:Yo creo que todos los que tienen alguna chance NBA en el verano y dado que el torneo de selecciones es no clasificatorio, deberían ser licenciados para que pongan todo su esfuerzo allí.
Creo que a mediano-largo plazo es lo que más le conviene a la selección.
Saludos


Americup no es clasificatorio a Mundial, pero ventana de clasificación lógicamente sí, y si tiene un contrato de esos híbridos de D-League/NBA el jugador NO va a ser cedido.
Yo creo que Deck va a jugar una temporada más acá, para después ir con algo tal vez un tanto más firme. Una pena que no tenga pasaporte comunitario.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

KIKUZA
Mensajes: 678
Registrado: 04 Nov 2013, 14:07

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por KIKUZA » 23 Jun 2017, 16:51

VI TODO EL DESARROLLO DEL DRAFT , VIENDO LOS JUGADORES QUE SELECCIONARON Y LA MAYORIA SON BASES/ESCOLTAS MUY PICANTES , CREO QUE VILDOZA SI NO HUBIERA TENIDO UN CONTRATO CON EL BAZCONIA ,TENIA PROBABILIDADES DE SER SELECCIONADO , CREO QUE MAS QUE DECK...

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 23 Jun 2017, 18:19

JavierDM escribió:
Prudi68 escribió:Yo creo que todos los que tienen alguna chance NBA en el verano y dado que el torneo de selecciones es no clasificatorio, deberían ser licenciados para que pongan todo su esfuerzo allí.
Creo que a mediano-largo plazo es lo que más le conviene a la selección.
Saludos


Americup no es clasificatorio a Mundial, pero ventana de clasificación lógicamente sí, y si tiene un contrato de esos híbridos de D-League/NBA el jugador NO va a ser cedido.
Yo creo que Deck va a jugar una temporada más acá, para después ir con algo tal vez un tanto más firme. Una pena que no tenga pasaporte comunitario.

Me parece que si uno va a un mundial o JJOO con 4 o 5 NBA es como que el equipo tiene otra categoría, aunque es cierto que hay maneras y maneras de estar en la NBA...
Yo creo que un contrato mixto le sirve igual, se adapta, aprende el idioma, trabaja el aspecto mental, el físico, tiene los técnicos de la franquicia y en definitiva "está en la vidriera"
Bueno, veremos...
Saludos

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 23 Jun 2017, 19:07

El U17 con nueva concentración
El elenco de Sebastián Figueredo volverá a entrenar de cara al Sudamericano. Serán 17 los jugadores que moverán desde el 27 de junio al 3 de julio. Como novedades, aparecen nuevamente Juani Marcos y Martín Flores. Además de los clase 2001, Bautista Lugarini y Tomas Chapero.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
FOTO PRENSA CABB

De cara al Campeonato Sudamericano, la Preselección Nacional U17 masculina concentrará entre el 27 de junio y el 3 de julio en el CeNARD de Ezeiza. Hay 17 jugadores citados, quienes trabajarán bajo las instrucciones de Sebastián Figueredo. El Sudamericano U17 se jugará en Lima, Perú, entre el 15 y el 20 de julio.

Luego de concentrar entre el 16 y el 21 de mayo, concentración que finalizó con la disputa de dos amistosos en Montevideo ante Uruguay (ambas victorias para Argentina), la Preselección Nacional U17 masculina volverá a reunirse para su cuarta concentración a realizarse entre el 27 de junio y el 3 de julio en el CeNARD de Ezeiza.

Este equipo se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría que se realizará entre el 15 y el 20 de julio en Lima, Perú. Hay 17 jugadores citados, incluyendo a dos chicos de la clase 2001 (Tomás Chapero y Bautista Lugarini). Las prácticas estarán conducidas por el Director Técnico Sebastián Figueredo. Lo acompañarán los asistentes técnicos Gastón Narbay y Federico Renzetti.

PRESELECCIÓN NACIONAL U17 – 27 de junio al 3 de julio de 2017

Francisco Farabello

Posición: Base

Altura: 1.88

Club: Sport Club de Cañada de Gómez

Clase: 2000

Marco Giordano

Posición: Base

Altura: 1.86

Club: Regatas Corrientes

Clase: 2000

Lucas Reyes

Posición: Base

Altura: 1.81

Club: Instituto de Córdoba

Clase: 2000

Juan Ignacio Marcos

Posición: Base/Escolta

Altura: 1.90

Club: Peñarol de Mar del Plata

Clase: 2000

Juan Cruz Marini

Posición: Escolta/Base

Altura: 1.90

Club: Pacífico de Bahía Blanca

Clase: 2000

Leandro Bolmaro

Posición: Escolta/Base

Altura: 2.00

Club: Almafuerte de Las Varillas

Clase: 2000

Julián Eydallín

Posición: Escolta

Altura: 1.96

Club: Talleres de Villa Gdor. Gálvez

Clase: 2000

Bautista Lugarini

Posición: Escolta

Altura: 2.00

Club: Gimnasia y Esgrima de Rosario

Clase: 2001

Juan Hierrezuelo

Posición: Alero

Altura: 2.07

Club: San Lorenzo

Clase: 2000

Fausto Ruesga

Posición: Alero

Altura: 1.99

Club: Olimpo de Bahía Blanca

Clase: 2000

Tomás Pereyra

Posición: Ala Pivote

Altura: 2.02

Club: Boca Jrs.

Clase: 2000

Andrés Bodach

Posición: Ala Pivote

Altura: 2.05

Club: Regatas de Corrientes

Clase: 2000

Cristian Bihurriet

Posición: Ala Pivote

Altura: 2.09

Club: Olímpico de La Banda

Clase: 2000

Tomás Chapero

Posición: Ala Pivote

Altura: 2.06

Club: Bahía Basket

Clase: 2001

Ulises Sangoy

Posición: Pivote

Altura: 2.06

Club: Atenas de Córdoba

Clase: 2000

Ramiro Rattero

Posición: Pivote

Altura: 2.04

Club: Echague de Paraná

Clase: 2000

Martín Flores

Posición: Pivot

Altura: 2.05

Club: Obras Sanitarias

Clase: 2000

Diego García

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 23 Jun 2017, 19:44

mirm escribió:Tanta especulación de Pedernera y Mozo, al final no eligieron a nadie :D


Mozo hoy salió a despotricar contra medio mundo porque un par le criticaron que anoche tuviera tweets medio contundentes conque a Deck lo seleccionaban y al final fue la nada misma.
Se entiende la dinámica de la NBA y del draft en particular, pero en uno salió a decir que desde Utah habían pedido el celular de Deck, que lo habían llamado, bla bla bla, y me parece que unos pares le salieron a pegar por eso.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 23 Jun 2017, 22:14

Garcia dice que se cayó lo de Hettsheimer a Atenas

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 24 Jun 2017, 02:29

Me parece que los equipos NBA le erran en sus apreciaciones en el draft. Toda la vida (no lo digo por ser argentino), elegiría a un jugador como Deck antes que la mayoría de lo que seleccionó. Ninguno de los jugadores elegidos pueden corroborar que van a ser figuras a nivel profesional, mientras que Deck ya está consolidado hace tiempo en el profesionalismo, sabe de que se trata y es uno de los 2 o 3 mejores jugadores de latinoamerica No NBA de la actualidad. Además en comparación con Brussino y Garino (3 años menor) hoy por hoy es mucho mejor jugador.
Si fuera él, no me rebajaría a jugar una Summer League. Sería ir a pedir una limosna y Deck está hoy por hoy para más. Además de que no creo que su crecimiento pare acá, es un tipo con mucho hambre de gloria. En su lugar intentaría hacerme un espacio en Europa y llegar a la NBA como un jugar elite antes de ser el jugador nro. 15 que nunca entra de un roster.
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 24 Jun 2017, 04:10

GDf escribió:Me parece que los equipos NBA le erran en sus apreciaciones en el draft. Toda la vida (no lo digo por ser argentino), elegiría a un jugador como Deck antes que la mayoría de lo que seleccionó. Ninguno de los jugadores elegidos pueden corroborar que van a ser figuras a nivel profesional, mientras que Deck ya está consolidado hace tiempo en el profesionalismo, sabe de que se trata y es uno de los 2 o 3 mejores jugadores de latinoamerica No NBA de la actualidad. Además en comparación con Brussino y Garino (3 años menor) hoy por hoy es mucho mejor jugador.
Si fuera él, no me rebajaría a jugar una Summer League. Sería ir a pedir una limosna y Deck está hoy por hoy para más. Además de que no creo que su crecimiento pare acá, es un tipo con mucho hambre de gloria. En su lugar intentaría hacerme un espacio en Europa y llegar a la NBA como un jugar elite antes de ser el jugador nro. 15 que nunca entra de un roster.

Me parece un poco peyorativa la expresion. A mi me gusta Deck y creo que eventualmente va a jugar en la Nba. Pero de ahi a pensar que es mejor que la mayoria de los jugadores me parece demasiado.
De los que vi me parece que el finlandes va a sorprender a varios, es muy largo y tira muy bien. Tiene solo 19 creo.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 24 Jun 2017, 05:58

Banchero escribió:
GDf escribió:Me parece que los equipos NBA le erran en sus apreciaciones en el draft. Toda la vida (no lo digo por ser argentino), elegiría a un jugador como Deck antes que la mayoría de lo que seleccionó. Ninguno de los jugadores elegidos pueden corroborar que van a ser figuras a nivel profesional, mientras que Deck ya está consolidado hace tiempo en el profesionalismo, sabe de que se trata y es uno de los 2 o 3 mejores jugadores de latinoamerica No NBA de la actualidad. Además en comparación con Brussino y Garino (3 años menor) hoy por hoy es mucho mejor jugador.
Si fuera él, no me rebajaría a jugar una Summer League. Sería ir a pedir una limosna y Deck está hoy por hoy para más. Además de que no creo que su crecimiento pare acá, es un tipo con mucho hambre de gloria. En su lugar intentaría hacerme un espacio en Europa y llegar a la NBA como un jugar elite antes de ser el jugador nro. 15 que nunca entra de un roster.

Me parece un poco peyorativa la expresion. A mi me gusta Deck y creo que eventualmente va a jugar en la Nba. Pero de ahi a pensar que es mejor que la mayoria de los jugadores me parece demasiado.
De los que vi me parece que el finlandes va a sorprender a varios, es muy largo y tira muy bien. Tiene solo 19 creo.


Me sigue pareciendo una mala decisión. Hay 60 lugares, no 1.
----

Prudi68
Mensajes: 1327
Registrado: 01 Oct 2012, 18:28

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Prudi68 » 24 Jun 2017, 14:10

Parece que los caminos de Campazzo conducen al Real Madrid, o alguien tiene otra información...
Saludos

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 24 Jun 2017, 14:32

GDf escribió:
Banchero escribió:
GDf escribió:Me parece que los equipos NBA le erran en sus apreciaciones en el draft. Toda la vida (no lo digo por ser argentino), elegiría a un jugador como Deck antes que la mayoría de lo que seleccionó. Ninguno de los jugadores elegidos pueden corroborar que van a ser figuras a nivel profesional, mientras que Deck ya está consolidado hace tiempo en el profesionalismo, sabe de que se trata y es uno de los 2 o 3 mejores jugadores de latinoamerica No NBA de la actualidad. Además en comparación con Brussino y Garino (3 años menor) hoy por hoy es mucho mejor jugador.
Si fuera él, no me rebajaría a jugar una Summer League. Sería ir a pedir una limosna y Deck está hoy por hoy para más. Además de que no creo que su crecimiento pare acá, es un tipo con mucho hambre de gloria. En su lugar intentaría hacerme un espacio en Europa y llegar a la NBA como un jugar elite antes de ser el jugador nro. 15 que nunca entra de un roster.

Me parece un poco peyorativa la expresion. A mi me gusta Deck y creo que eventualmente va a jugar en la Nba. Pero de ahi a pensar que es mejor que la mayoria de los jugadores me parece demasiado.
De los que vi me parece que el finlandes va a sorprender a varios, es muy largo y tira muy bien. Tiene solo 19 creo.


Me sigue pareciendo una mala decisión. Hay 60 lugares, no 1.

Estoy de acuerdo que podria x nivel haber sido seleccionado. No se le dio. No me parece grave. Igual estoy convencido que va a jugar en la NBA mas temprano que tarde.
Tambien este fue un draft con mucha gente muy joven, hay muchisimos freshman de la Ncaa.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 24 Jun 2017, 16:21

La experiencia Laprovittola y Scola nos enseñaron que es mas facil jugar en la nba si no te eligieron en el draft. Recordemos quien era Scola en Europa y asi y todo no podía jugar en NBA

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 24 Jun 2017, 16:56

Que expectativas tienen con el u19? Lo que me preocupa un poco es la falta de roce contra los europeos, hasta ahora sólo jugaron con Uruguay y tienen un amistoso contra Egipto el 28. Mientras tanto España, Lituania, Canadá y Francia estan jugando entre ellos un torneo de preparación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:17