Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 21 Jul 2017, 19:17

Para mi es aun temprano sacar conclusiones con los internos argentinos... Para mi, puede decantarse como un jugador de TNA, o Federal, o bien puede ser un solido intenro de LNB: Si es cierto, en mi opinion, es que dificilmente sea recambio de seleccion mayor, o mucho menos, pase a Europa.
Pero si diera el salto para ser un jugador LNB, seria muy bueno, porque engrosaria la lista e pivots de buena altura en nuestra competicion, lo cual ya de por si, seria muy bueno... Pero habalr de un chico que hace poco mas de dos años que juega, y ver que al menos tiene algunas nocienes ya incorporadas, malo no me parece uqe sea...

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 21 Jul 2017, 19:30

Hablando de internos puros, no había uno que jugaba un poco mejor que los que fueron... al menos lo hizo mejor en Formosa, un chico que se llama Bodach. Me pareció que era el único de los chicos de estos equipos que tenía movimientos abajo del aro... quedó afuera esta vez?

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 21 Jul 2017, 19:32

chasky escribió:Hablando de internos puros, no había uno que jugaba un poco mejor que los que fueron... al menos lo hizo mejor en Formosa, un chico que se llama Bodach. Me pareció que era el único de los chicos de estos equipos que tenía movimientos abajo del aro... quedó afuera esta vez?


Si, fue uno de los ultimos cortes. Es un Ala Pivot de 2.05. Sorprendio a la mayoria que quedara afuera, porque tiene buenas condiciones y uno pensaba que era fija

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 Jul 2017, 19:37

Banchero escribió:Cumplieron el primer objetivo los pibes. Ganaron lo q tenian q ganar siendo muy superiores y clasificaron al premundial. Ojala hoy lo puedan coronar con el titulo, aunque no sea lo mas importante.
Creo que en el Fiba Americas va a ser importante contar con Caffaro y De La Fuente porque el nivel de oposicion sera otro.
Respecto a Bihurriet coincido con Chasky, si bien es una etapa prematura yo no le veo otra opcion que ser un 5 peleador e intenso. Tiene los cms pero debera laburar fundamentos. Igual lo vi bastante mejor que en algun torneo previo, lo cual muestra cierta evolucion.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo. Al respecto me parece que tanto Chapero como Hierrezuelo pueden consolidarse en las posiciones de Ala-pivote. Sin bien Hierrezuelo tiene fundamentos incorporados como para desempeñarse como alero, puede hacer tranquilamente las veces de alapivote.
Le sigo poniendo fichas a Rattero. Por ahí Sangoy es el que más alejado está en cuanto a desarrollo técnico. Pero hay que tener en cuenta que es el primo de Joaquin Lalliana, el chico de 2,16mts de Atenas. No digo que vaya a pasar lo mismo, pero según sus declaraciones hasta los 18/19 años media 2,06. Si tienen la misma genética es esperable algún estirón más.
----

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 21 Jul 2017, 19:39

Ecuador le gano a Colombia por 80-63 y se clasifico al FIBA Americas U18 de 2018!

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 21 Jul 2017, 19:46

fvizcay06 escribió:Ecuador le gano a Colombia por 80-63 y se clasifico al FIBA Americas U18 de 2018!

Va a ser un torneo raro sin Brasil, Uruguay ni Venezuela.

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por baskonistakov » 21 Jul 2017, 19:53

Una pregunta para los entendidos de los jugadores argentinos.
Quien es mejor y a quien veriais con posibilidades de jugar en baskonia.
Patricio garino o nicolas brussino?
Y a que jugadores se parecen por el juego que realizan?
Muchas gracias y espero contestaciones

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 21 Jul 2017, 20:05

Si es ya, creo que Garino... Ahora si la cabeza de Brussino se pone firme, Brussino a mi me encanta como jugador...

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 21 Jul 2017, 20:21

baskonistakov escribió:Una pregunta para los entendidos de los jugadores argentinos.
Quien es mejor y a quien veriais con posibilidades de jugar en baskonia.
Patricio garino o nicolas brussino?
Y a que jugadores se parecen por el juego que realizan?
Muchas gracias y espero contestaciones


Es más talentoso Brussino (es un escolta estilo croata-serbio de 2.04 m descalzo) por momentos le juega en contra la cabeza, necesita que el entrenador le de confianza y lo empuje a animarse especialmente en acciones desde el dribble pues al tener muy buena mano a veces insiste demasiado con el tiro de 3. Su punto débil es la defensa, no es horrible pero si tiene que mejorar mucho para estar al nivel Euroliga. Potencial de estrella con chances de lograr un nivel como el de Campazzo y regresar a la NBA en 2-3 años

Garino es un alero de 1.96 m descalzo, a día de hoy es más completo, hace un poco de todo en ataque y su especialidad es la defensa. Lo suyo es la intensidad, tiene un carácter como el chapu. Lo veo más preparado para aportar desde el primer día como jugador de rol.

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por baskonistakov » 21 Jul 2017, 20:28

mirm escribió:
baskonistakov escribió:Una pregunta para los entendidos de los jugadores argentinos.
Quien es mejor y a quien veriais con posibilidades de jugar en baskonia.
Patricio garino o nicolas brussino?
Y a que jugadores se parecen por el juego que realizan?
Muchas gracias y espero contestaciones


Es más talentoso Brussino (es un escolta estilo croata-serbio de 2.04 m descalzo) por momentos le juega en contra la cabeza, necesita que el entrenador le de confianza y lo empuje a animarse especialmente en acciones desde el dribble pues al tener muy buena mano a veces insiste demasiado con el tiro de 3. Su punto débil es la defensa, no es horrible pero si tiene que mejorar mucho para estar al nivel Euroliga. Potencial de estrella con chances de lograr un nivel como el de Campazzo y regresar a la NBA en 2-3 años

Garino es un alero de 1.96 m descalzo, a día de hoy es más completo, hace un poco de todo en ataque y su especialidad es la defensa. Lo suyo es la intensidad, tiene un carácter como el chapu. Lo veo más preparado para aportar desde el primer día como jugador de rol.

Muchas gracias.
Una pregunta,que me podeis contar de vildoza que va a jugar esta temporada en baskonia.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 21 Jul 2017, 20:29

baskonistakov escribió:Una pregunta para los entendidos de los jugadores argentinos.
Quien es mejor y a quien veriais con posibilidades de jugar en baskonia.
Patricio garino o nicolas brussino?
Y a que jugadores se parecen por el juego que realizan?
Muchas gracias y espero contestaciones


Son jugadores muy distintos, al punto de ser complementarios para la posición de 2-3. Por lo que dependará de lo que el equipo necesite.

Garino es un gran defensor, que puede anotar el tiro abierto y correr el contragolpe, sumando algunos puntos de rebote ofensivo. Hace muchas cosas que no se ven reflejada en las planillas y tiene un corazón enorme para jugar.

Brussino es técnicamente es muy bueno, un jugador muy alto para la posición que juega que puede anotar de varias maneras, en la nba solo era un tirador pero en Fiba puede anotar en penetración o cortando al canasto. Lo que le ha costado a Brussino es siempre imponerse es un jugador que no hace valer todos sus dotes técnicos. Es muy alto por lo que rebotea defensivamente muy bien.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 Jul 2017, 21:29

baskonistakov escribió:
mirm escribió:
baskonistakov escribió:Una pregunta para los entendidos de los jugadores argentinos.
Quien es mejor y a quien veriais con posibilidades de jugar en baskonia.
Patricio garino o nicolas brussino?
Y a que jugadores se parecen por el juego que realizan?
Muchas gracias y espero contestaciones


Es más talentoso Brussino (es un escolta estilo croata-serbio de 2.04 m descalzo) por momentos le juega en contra la cabeza, necesita que el entrenador le de confianza y lo empuje a animarse especialmente en acciones desde el dribble pues al tener muy buena mano a veces insiste demasiado con el tiro de 3. Su punto débil es la defensa, no es horrible pero si tiene que mejorar mucho para estar al nivel Euroliga. Potencial de estrella con chances de lograr un nivel como el de Campazzo y regresar a la NBA en 2-3 años

Garino es un alero de 1.96 m descalzo, a día de hoy es más completo, hace un poco de todo en ataque y su especialidad es la defensa. Lo suyo es la intensidad, tiene un carácter como el chapu. Lo veo más preparado para aportar desde el primer día como jugador de rol.

Muchas gracias.
Una pregunta,que me podeis contar de vildoza que va a jugar esta temporada en baskonia.


Que se puede esperar de Vildoza? Espectacularidad, elegancia, imprevisibilidad. Desde chico es un jugador que brinda las jugadas top de la semana. Es técnicamente impecable y con un poder anotador muy grande cuando está inspirado. Posee buena altura para su posición y viene desarrollando un físico importante para la competencia internacional. Muy buenas piernas.

No es el típico base argentino ordenador de juego. Es talento puro. Esa faceta del juego no la ha desarrollado aún. Sin embargo, creo que va a ser de utilidad para el Baskonia si se le sabe usufructuar el talento que tiene en los momentos indicados. Será un aprendizaje el primer año para él jugar en un equipo donde no todo depende de su capacidad anotadora y creo que si se lo sabe acompañar va a tener un crecimiento exponencial.
----

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por davidgnomo » 21 Jul 2017, 21:37

Para los entendidos del basket argentino, ¿ tiene posibilidades Lucio Redivo de jugar la copa americana? Y si es asi, ¿ que papel tendra en el equipo argentino?

Gracias.

Saludos.

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 21 Jul 2017, 22:01

davidgnomo escribió:Para los entendidos del basket argentino, ¿ tiene posibilidades Lucio Redivo de jugar la copa americana? Y si es asi, ¿ que papel tendra en el equipo argentino?

Gracias.

Saludos.


Lucio en el equipo que esté.... va a buscar anotar que es lo que le sale.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 21 Jul 2017, 23:04

Consulta gente. Alguno tiene alguna info de que está pasando en Perú? Por lo menos a mi no me anda la trasmisión y parece que las estadísticas online se estancaron. Gracias
----

chasky
Mensajes: 1041
Registrado: 20 Sep 2005, 01:55

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por chasky » 21 Jul 2017, 23:23

GDf escribió:Consulta gente. Alguno tiene alguna info de que está pasando en Perú? Por lo menos a mi no me anda la trasmisión y parece que las estadísticas online se estancaron. Gracias


Corte de luz.

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 22 Jul 2017, 00:06

chasky escribió:
GDf escribió:Consulta gente. Alguno tiene alguna info de que está pasando en Perú? Por lo menos a mi no me anda la trasmisión y parece que las estadísticas online se estancaron. Gracias


Corte de luz.


Que garrón!!! Gracias Chasky
----

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 22 Jul 2017, 00:57

GDf escribió:
chasky escribió:
GDf escribió:Consulta gente. Alguno tiene alguna info de que está pasando en Perú? Por lo menos a mi no me anda la trasmisión y parece que las estadísticas online se estancaron. Gracias


Corte de luz.


Que garrón!!! Gracias Chasky

Segun cuelgan x twitter parece que probaron un generador pero no alcanza y esta a pasitos de suspenderse....
Parejita la organizacion del torneo....

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 22 Jul 2017, 01:15

#SudamericanoU17 Se acaban de encender las luces en el Polideportivo Cahuide. Parece que habrá final entre Argentina y Chile


Eso acaba de twittear un uruguayo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 22 Jul 2017, 01:45

Ibamos 12-4 arriba y se volvio a cortar....q mal la veo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:09