Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

jmal81+1

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 22 Jun 2018, 16:22

fvizcay06 escribió:Creo que la proxima liga será muy austera en varios equipos, y habra muchos minutos para jugadores jovenes...

Y si, pensemos qye la Liga anterior arrancó con un dólar a 17$ y ahora esta a 30$
Imagen

mirm

por mirm » 22 Jun 2018, 17:28

jmal81+1 escribió:
fvizcay06 escribió:Creo que la proxima liga será muy austera en varios equipos, y habra muchos minutos para jugadores jovenes...

Y si, pensemos qye la Liga anterior arrancó con un dólar a 17$ y ahora esta a 30$

Y el super 20 va a ser como la vieja copa Argentina que la jugaban los juveniles y con extranjeros de 1500 dolares a prueba. Me acuerdo cuando Aguerre promedio como 10 puntos y 8 rebotes con Boca en la Copa y después en liga no entraba ni un minuto, esperemos que esta vez a los juveniles que se destaquen en el super 20 después les den continuidad en la liga. Tosal puso en Twitter que nacionales importantes están pidiendo en sus contratos no jugar el super 20 y que a los extranjeros garantidos les quieren hacer contratos de 5 meses de Diciembre a Abril.

Banchero

por Banchero » 22 Jun 2018, 20:22

Daniel Amigo firmo en Hungria. No se ni que pensar

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

JavierDM

por JavierDM » 22 Jun 2018, 20:31

Muy falopa la liga donde firmó, pensé que lo iban a tentar acá. Por lo pronto, esperemos a ver cómo le va en su primera experiencia profesional.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

jmal81+1

por jmal81+1 » 22 Jun 2018, 21:27

JavierDM escribió:Muy falopa la liga donde firmó, pensé que lo iban a tentar acá. Por lo pronto, esperemos a ver cómo le va en su primera experiencia profesional.

Ni sabía que jugaban al básquet ahi. Por lo que leí es un equipo qye por primera vez va a jugar la máxima competición de su país.

La verdad es que Daniel Amigo se va a jugar a Europa, a la primera división de un país y como extranjero. Un poco lo banco
Imagen

Banchero

por Banchero » 22 Jun 2018, 22:05

jmal81+1 escribió:
JavierDM escribió:Muy falopa la liga donde firmó, pensé que lo iban a tentar acá. Por lo pronto, esperemos a ver cómo le va en su primera experiencia profesional.

Ni sabía que jugaban al básquet ahi. Por lo que leí es un equipo qye por primera vez va a jugar la máxima competición de su país.

La verdad es que Daniel Amigo se va a jugar a Europa, a la primera división de un país y como extranjero. Un poco lo banco
Eso si..... el contrato lo firmo bien vestido Imagen

nachoj12

por nachoj12 » 22 Jun 2018, 23:18

jmal81+1 escribió:

racing stone

por racing stone » 23 Jun 2018, 00:24

va a meter 20 pts y 10 rb como Bortolin y Belgica y nos vamos a comer cualquiera

Banchero

por Banchero » 23 Jun 2018, 00:28

racing stone escribió:va a meter 20 pts y 10 rb como Bortolin y Belgica y nos vamos a comer cualquiera
La verdad que me desconcierta esta movida. Lo de Bortolin fue Austria y tenia q ver c su representante. Esto ni idea.

mirm

por mirm » 23 Jun 2018, 01:01

Balbi y Ruiz a Brasil

Zurschmitten a La Union, se le abre una puerta a Juani Marcos

jmal81+1

por jmal81+1 » 23 Jun 2018, 03:50

Definitivamente no se puede saber que va a ser de la vida de Deck. Hoy jugó al tran tran y fue indefendible. Me da dudas cuanto tiempo le va a costar adaptarse a otro ritmo, calidad tiene para dar y repartir.
Imagen

neverforget

por neverforget » 23 Jun 2018, 18:08

Banchero escribió:
jmal81+1 escribió:
neverforget escribió:¿De dónde ha salido Marcos? Este tipo de jugador ahora, con rango de tiro lejano, lo rompe.

Hace dos años era el jugador diferente del equipo. Cuando Bolmaro no era ni un rumor todavía. Se lesionó de todo lo que podes lesionar, le pusieron un gran base juvenil para pelar su entrada en el equipo (Valinoti) así y todo tuvo sus chances en Liga.

Yo, honestamente, medio que lo daba por perdido para la causa. Había visto partidos muy intrascendentes suyo.
Tal cual. Recuerdo q en un TFB en turquia hace unos años me parecia el mejor de la camada y dsps parecia que se habia diluido. Quizas con Reyes y Bolmaro hubiera tenido pocos minutos. A veces el destino es extraño....

El torneo que se ha marcado ha sido de aúpa y no solo en el tiro, superando el 50% en su eficiencia desde fuera si no en el rebote, en el pick and roll y pasando el balón. Me ha parecido mejor que Giordano.

Y luego también me ha llamado la atención Eydallin que es lógico que haya jugado tan poco debido a la gran aportación del backcourt titular pero que cuando ha salido me ha parecido que tenía bastante gracia con el balón y sobretodo mucho tamaño para ser un escolta como se proyecta. En FIBA le dan 1,96.

jmal81+1

por jmal81+1 » 23 Jun 2018, 21:58

Barrett esta jugando con la absoluta de Canadá. Un pais que tiene como 15 nbas. No se preguntan si con 17 años esta bien llevarlo a la mayor
Imagen

Banchero

por Banchero » 23 Jun 2018, 22:01

neverforget escribió:
Banchero escribió:
jmal81+1 escribió:Hace dos años era el jugador diferente del equipo. Cuando Bolmaro no era ni un rumor todavía. Se lesionó de todo lo que podes lesionar, le pusieron un gran base juvenil para pelar su entrada en el equipo (Valinoti) así y todo tuvo sus chances en Liga.

Yo, honestamente, medio que lo daba por perdido para la causa. Había visto partidos muy intrascendentes suyo.
Tal cual. Recuerdo q en un TFB en turquia hace unos años me parecia el mejor de la camada y dsps parecia que se habia diluido. Quizas con Reyes y Bolmaro hubiera tenido pocos minutos. A veces el destino es extraño....

El torneo que se ha marcado ha sido de aúpa y no solo en el tiro, superando el 50% en su eficiencia desde fuera si no en el rebote, en el pick and roll y pasando el balón. Me ha parecido mejor que Giordano.

Y luego también me ha llamado la atención Eydallin que es lógico que haya jugado tan poco debido a la gran aportación del backcourt titular pero que cuando ha salido me ha parecido que tenía bastante gracia con el balón y sobretodo mucho tamaño para ser un escolta como se proyecta. En FIBA le dan 1,96.
Eydallin es talentoso, lo proyectan mas como un combo guard.
Tiene que trabajar muchisimo sobre su cuerpo si quiere jugar profesionalmente.

jmal81+1

por jmal81+1 » 24 Jun 2018, 18:35

Los doce de Argentina para la ventana:
-Campazzo, Laprovitola y Vildoza
-Brussino, Flor y Fjellerup
-Garino y Giorgetti
-Scola y Saiz
-Delia y Acuña

Redivo, JpVaulet y Deck lesionados.

Pd. En el partido de ayer entre los jugadores de selección me sorprendió el buen nivel de Giorgetti y lo útil que puede ser.
Estuvo flojo Fjellerup. Acuña directamente no puede defender a Delia. Scola no se cuanto puede sumar ya
Imagen

JavierDM

por JavierDM » 24 Jun 2018, 23:12

Yo también lo ví bien a Giorgetti, creo que el año en Comodoro le vino de perillas, estaba en una zona de confort peligrosa en Peñarol.
Hablando de Peña, firmó a Barovero y a Arn. Estuve cambiando unos mensajes con Escalante y sólo van a llevar un base mayor, para que luego los sustitutos sean Marcos y Valinotti.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

jmal81+1

por jmal81+1 » 25 Jun 2018, 02:57

JavierDM escribió:Yo también lo ví bien a Giorgetti, creo que el año en Comodoro le vino de perillas, estaba en una zona de confort peligrosa en Peñarol.
Hablando de Peña, firmó a Barovero y a Arn. Estuve cambiando unos mensajes con Escalante y sólo van a llevar un base mayor, para que luego los sustitutos sean Marcos y Valinotti.

Marcos y valinotti son muy buenos. Ojalá aparezca en la rotación también Monacchi y Gorosterrazu que son dos buenos defensores.
Imagen

GDf

por GDf » 25 Jun 2018, 19:54

jmal81+1 escribió:
JavierDM escribió:Yo también lo ví bien a Giorgetti, creo que el año en Comodoro le vino de perillas, estaba en una zona de confort peligrosa en Peñarol.

Marcos y valinotti son muy buenos. Ojalá aparezca en la rotación también Monacchi y Gorosterrazu que son dos buenos defensores.

Es el momento propicio para darles lugar a los juveniles armando un equipo estilo Bahía Basket. Peñarol tiene juveniles de categoría como para ponerlos en el Super20 e ir dándoles experiencia. Lo dudo, pero espero desde mis mejores deseos hacia el club que no contraten a Leo Gutierrez. Sería una lástima que un histórico esté de nuevo con chances de descender.

Respecto a Obras, creo que tiene un muy buen equipo respecto al armado que puede lograr el resto de los clubes. De por si ya tuvo un buen andar la temporada anterior. Creo que sería una buena decisión enviar a Lautaro Berra a la filial del TNA un tiempo para que se desarrolle con minutos en cancha.
----

Banchero

por Banchero » 25 Jun 2018, 20:00

GDf escribió:
jmal81+1 escribió:

Es el momento propicio para darles lugar a los juveniles armando un equipo estilo Bahía Basket. Peñarol tiene juveniles de categoría como para ponerlos en el Super20 e ir dándoles experiencia. Lo dudo, pero espero desde mis mejores deseos hacia el club que no contraten a Leo Gutierrez. Sería una lástima que un histórico esté de nuevo con chances de descender.

Respecto a Obras, creo que tiene un muy buen equipo respecto al armado que puede lograr el resto de los clubes. De por si ya tuvo un buen andar la temporada anterior. Creo que sería una buena decisión enviar a Lautaro Berra a la filial del TNA un tiempo para que se desarrolle con minutos en cancha.
Villa Mitre queria a Berra el año pasado para el TNA pero Obras se lo quedo. En playoffs perdio mucho lugar porque Obras repesco a Anderson del Mitre.
La semana prox averiguo que planes tienen para este año.

GDf

por GDf » 25 Jun 2018, 20:03

No se si transmitieron el partido del Paulistano contra Quimsa por la Interligas de Desarrollo. Tampoco se las edades de los jugadores brasileños, pero lo que vi en las fotos y en el video publicado en la página de la lnb es una gran diferencia física. Los físicos brasileños parecían de jugadores profesionales.

http://www.laliganacional.com.ar/ldd/pa ... Interligas
----