Bienvenido al futuro - Llegan desde el frío
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

yemapell
Mensajes: 192
Registrado: 09 Feb 2006, 22:15

Re: Bienvenido al futuro

por yemapell » 12 May 2010, 00:58

Me sorprende que no hayas nombrado al jugador del Zalgiris, Zizauskas. Siempre seleccionado con la nacional de Lituania. Lo ví por primera vez en el NIJT que se jugó en Madrid hace dos años, aún siendo cadete y me encantó. Veo que ha hecho números decentes y tengo constancia que sale de una lesión. Veremos que tal lo hace este año en el europeo U18.

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Bienvenido al futuro

por Redacción ACB.COM » 24 May 2010, 12:49

Buenos días, compañeros.

Nueva entrega de Jon de la Presa en su ACBlog.

Esta vez nos presenta a Miroslav Raduljica. Pívot serbio dominante de 2,13, figura en las agendas de los grandes de Europa. Y queda libre en verano...¡Descúbrelo!

http://blogs.acb.com/blog/futuro

Saludos

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Bienvenido al futuro

por Redacción ACB.COM » 28 Jun 2010, 12:39

Nueva actualización de "Bienvenido al futuro", explicando un fenómeno creciente: la llegada de jóvenes nórdicos de gran talento.

http://blogs.acb.com/blog/futuro

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Bienvenido al futuro - Llegan desde el frío

por Rivo » 28 Jun 2010, 13:47

Echo bastante de menos al sueco Jeff Taylor (89), alero freshman de la universidad de Vanderbilt, aque ahora pasa a su año sophomore. Es uno de los mejores prospectos que hay ahora mismo en el baloncesto universitario. De ascendencia americana (su padre jugó en Suecia y sigue viviendo allí). Jugó un Europeo sub20 de división B con Suecia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:08