¿Relmente Messina...?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

por maximo decimo » 04 Feb 2010, 23:07

A ver si alguien se anima a hacer un ranking con los mejores entrenadores de Europa.

Yo voy a hacer un intento a vuelapluma aunque seguro que me dejo a muchísimos.

1. Obradovic.
2. Messina.
3. Gershon.
4. Aito
5. Scariolo

(Si Boza no es un ex-técnico debe entrar en esta lista tambien).

Tambien habría que nombrar a Pianigiani, Ivanovic, Vujosevic, Pepu, Blatt, Yannakis, Pacesas, Kazlauskas, Pavicevic, etc..

Fijo que me he dejado muchos pero bueno, por algo se empieza...

Marko_Jaric
Mensajes: 1083
Registrado: 21 May 2005, 02:47

por Marko_Jaric » 04 Feb 2010, 23:17

maximo decimo escribió:A ver si alguien se anima a hacer un ranking con los mejores entrenadores de Europa.

Yo voy a hacer un intento a vuelapluma aunque seguro que me dejo a muchísimos.

1. Obradovic.
2. Messina.
3. Gershon.
4. Aito
5. Scariolo

(Si Boza no es un ex-técnico debe entrar en esta lista tambien).

Tambien habría que nombrar a Pianigiani, Ivanovic, Vujosevic, Pepu, Blatt, Yannakis, Pacesas, Kazlauskas, Pavicevic, etc..

Fijo que me he dejado muchos pero bueno, por algo se empieza...


Hombre ahí Pepu... xD es el orgullo patrio. Y gano un mundial y una eurocopa, pero claro con los Gasol y compañia al lado. Despues han demostrado Aito o Scariolo que aunque tiene mucho mérito, con ese equipo tampoco es... fuera de eso ha ganado una copa del rey me parece. Pero yo a Pepu no lo metía ahí ni harto :P Yo a Aito lo bajaba también un poquito, pero deacuerdo en que es top. Y meteria por ahi a Ivanovic, aunque despierte mucho odios por aquí.
Última edición por Marko_Jaric el 04 Feb 2010, 23:19, editado 1 vez en total.

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

por Legend » 04 Feb 2010, 23:19

maximo decimo escribió:A ver si alguien se anima a hacer un ranking con los mejores entrenadores de Europa.

Yo voy a hacer un intento a vuelapluma aunque seguro que me dejo a muchísimos.

1. Obradovic.
2. Messina.
3. Gershon.
4. Aito
5. Scariolo

(Si Boza no es un ex-técnico debe entrar en esta lista tambien).

Tambien habría que nombrar a Pianigiani, Ivanovic, Vujosevic, Pepu, Blatt, Yannakis, Pacesas, Kazlauskas, Pavicevic, etc..

Fijo que me he dejado muchos pero bueno, por algo se empieza...


Boza lo merece, yo lo ponia donde Gershon. No me parece que este pa ese grupo.

Y Scariolo me tiene desencantado, a ver si tiene el respaldo y lo pilla un grande. Por conocimientos si merece ese puesto.

Yannakis a mi me gusta mucho
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

por Devils In My HeaD » 04 Feb 2010, 23:24

1.- Messina
2.- Obradovic
3.- Ivanovic
4.- Vujosevic
5.- Pianagini
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

por maximo decimo » 04 Feb 2010, 23:30

En el post anterior me he dejado a Ivkovic que tiene todo mi respeto y me parece tambien un entrenador Top.

Saludos

T-Mac05
Mensajes: 1016
Registrado: 16 Jun 2005, 00:14

por T-Mac05 » 21 Feb 2010, 19:50

Segundo titulo que no va a oler el Madrid.
Ya pueden los ojeadores ir haciendo su trabajo que en 2-3 años va a ser el Jubilaciones Real Madrid,Messina se ira y os dejara joyas como Tomic o Dasic,ademas de toda la residencia de la tercera edad.
Dentro de poco si esto sigue asi eliminado de la EL.

T-Mac05
Mensajes: 1016
Registrado: 16 Jun 2005, 00:14

por T-Mac05 » 21 Feb 2010, 22:16

Vayan desfilando por aqui los adoradores de Messina con el que iban a llegar titulos y decian que iba a marcar la diferencia con el Barcelona.

Edu_Falaschi
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2007, 11:02

por Edu_Falaschi » 21 Feb 2010, 22:20

Que asco me da el odio que tiene la gente dentro, y las ganas de desear el mal porque sí. Eso sí, ojala y no paseis los culés lo que hemos pasado ya Tau, Madrid, Unicaja... me refiero a lesiones serias de varios jugadores. Que si no veremos que risa...
HeAvY MeTaL Is ThE LaW!!!

Edwin Jackson
Mensajes: 13729
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 21 Feb 2010, 22:27

Edu_Falaschi escribió:Que asco me da el odio que tiene la gente dentro, y las ganas de desear el mal porque sí. Eso sí, ojala y no paseis los culés lo que hemos pasado ya Tau, Madrid, Unicaja... me refiero a lesiones serias de varios jugadores. Que si no veremos que risa...
Barton no ha jugado en toda la temporada.

Basile se perdió cerca de un mes, y en un tipo con 35 años le ha afectado mucho.

Lakovic lleva todo el año medio lesionado, sin entrar casi en juego ni coger ritmo de competición.
Imagen

Edu_Falaschi
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2007, 11:02

por Edu_Falaschi » 21 Feb 2010, 22:31

Venga, no me digas, y el Caja Laboral que va a la copa sin Splitter, y el Madrid varios meses con muchos jugadores sin poder jugar... estais teniendo suerte, yq ue siga así, es la diferencia, no creo que haya nadie esperando a la sombra para decir que pascual es una mierda, sino que todo el mundo esta admitiendo lo bien que esta jugando ese equipo.

Lo que no es de recibo es esperar que Messina sea el mayor bluff de la historia, cuando es un entrenador que ha demostrado muchisimas cosas, entre ellas el ser un caballero y un tio increiblemente abierto y coherente al que da gusto escuchar.
HeAvY MeTaL Is ThE LaW!!!

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

por maximo decimo » 21 Feb 2010, 22:33

Edu_Falaschi escribió:Que asco me da el odio que tiene la gente dentro, y las ganas de desear el mal porque sí. Eso sí, ojala y no paseis los culés lo que hemos pasado ya Tau, Madrid, Unicaja... me refiero a lesiones serias de varios jugadores. Que si no veremos que risa...


Eso es porque no tenemos a Messina, el que siempre gana, el que era LA DIFERENCIA entre Barça y Madrid este año o entre Barça y CSKA el año pasado.

Hay que ver, las vueltas que da la vida, Messina ha ganado alguna final al Barça? De EL me parece que no...

Edu_Falaschi
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2007, 11:02

por Edu_Falaschi » 21 Feb 2010, 22:34

Creo recordar que el barça super favorito del año pasado hasta la ACB no gano nada... asi que no vendría mal un poco de paciencia y de saber callarse la boca
HeAvY MeTaL Is ThE LaW!!!

jaimere
Mensajes: 510
Registrado: 29 Oct 2006, 17:02

por jaimere » 21 Feb 2010, 22:36

en la lsita de entrenadores no poneis a spahija????? a mi me encanta basando el equipo desde la defensa... consiguio la lgia con el tau, lo metio en la FF no se... a mi me parece entre los 10 de europa

T-Mac05
Mensajes: 1016
Registrado: 16 Jun 2005, 00:14

Re:

por T-Mac05 » 06 Jun 2010, 14:17

T-Mac05 escribió:Bueno este año se va a demostrar que como en practicamente todos los deportes:futbol,balonmano,formula 1,motociclismo,etc(si se puede considerar deporte).Si no tienes material(jugadores,presupuesto,dinero,moto,coche)no puedes hacer nada.
Ettore por primera vez en mucho tiempo no va a tener la plantilla perfecta hecha a dedo y se encuentra en una liga mucho mas competitiva que la italiana o rusa con equipos como Tau o Barça que estan por delante.
Vamos que tengo claro que el Real Madrid no se va a comer un rosco con el mejor entrenador del mundo,asi que va a ser divertido ver las reacciones.
Hablamos en unos meses,guardo el post.


Escrito en Septiembre 2009.

VisoN
Mensajes: 5130
Registrado: 03 Ago 2009, 13:45
Ubicación: Hospi

Re: Re:

por VisoN » 06 Jun 2010, 14:21

T-Mac05 escribió:
T-Mac05 escribió:Bueno este año se va a demostrar que como en practicamente todos los deportes:futbol,balonmano,formula 1,motociclismo,etc(si se puede considerar deporte).Si no tienes material(jugadores,presupuesto,dinero,moto,coche)no puedes hacer nada.
Ettore por primera vez en mucho tiempo no va a tener la plantilla perfecta hecha a dedo y se encuentra en una liga mucho mas competitiva que la italiana o rusa con equipos como Tau o Barça que estan por delante.
Vamos que tengo claro que el Real Madrid no se va a comer un rosco con el mejor entrenador del mundo,asi que va a ser divertido ver las reacciones.
Hablamos en unos meses,guardo el post.


Escrito en Septiembre 2009.


He pensado en estos posts cuando ha acabado el partido. :D :D :D

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re:

por JadaInDaHouse » 06 Jun 2010, 14:27

Marko_Jaric escribió:Hombre ahí Pepu... xD es el orgullo patrio. Y gano un mundial y una eurocopa, pero claro con los Gasol y compañia al lado. Despues han demostrado Aito o Scariolo que aunque tiene mucho mérito, con ese equipo tampoco es... fuera de eso ha ganado una copa del rey me parece. Pero yo a Pepu no lo metía ahí ni harto :P Yo a Aito lo bajaba también un poquito, pero deacuerdo en que es top. Y meteria por ahi a Ivanovic, aunque despierte mucho odios por aquí.



Pepu .. ese hombre que metio al Estu en semis de la aCb al Estu en 13 de los ultimos 15 años (creo recordar), algo solo superado por el FCB, y creo recordar que nunca siendo un Top 4 en presupuesto. Clasificando al estu 3 veces para Euroliga (1 vez se jugó y otras 2 por contrato lo jugó el RM, aunque no lo merecio en la pista).

Se nota que SAVES de lo que ABLAS, JENIO.
Imagen
Imagen

T-Mac05
Mensajes: 1016
Registrado: 16 Jun 2005, 00:14

Re:

por T-Mac05 » 06 Jun 2010, 14:33

Marko_Jaric escribió:Oye Troll-Mac05 podrias centrarte en una faceta en vez de empezar a abrir post diciendo que malo es Tomic, otro que malo es Messina, etc porque se te ve el plumero



Solo digo mi opinion,cuando se ficho a Messina todo el foro lleno de posts de gente comiendole la p...y diciendo que el madrid este año arrasaba y que no tenia nada que envidiar al Barça.
Ahora con Tomic han surgido los que lo quieren elevara a sucesor de Gasol sin ser nadie y doy mi opinion.

asturiasBlaugrana
Mensajes: 622
Registrado: 13 May 2010, 21:35
Ubicación: xixón sound

Re: ¿Relmente Messina...?

por asturiasBlaugrana » 07 Jun 2010, 00:03

qué grande este post, me estoy haciendo un hall of fame de comentarios pa la firma :todos a botar:
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB
Seguimos esperando saber quiénes...

T-Mac05
Mensajes: 1016
Registrado: 16 Jun 2005, 00:14

Re: ¿Relmente Messina...?

por T-Mac05 » 04 Mar 2011, 16:49

Messina hoy dimite impotente tras fracasar su proyecto...
Ha tenido lo que ha pedido y mas y no lo ha sacado rendimiento.
Primera prueba de nivel tras dirigir a las mejores plantillas de Europa=SUSPENSO

FIN DEL HILO

OWNEDSS!!!

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

Re: ¿Relmente Messina...?

por dasrij » 04 Mar 2011, 17:03

T-Mac05 escribió:Messina hoy dimite impotente tras fracasar su proyecto...
Ha tenido lo que ha pedido y mas y no lo ha sacado rendimiento.
Primera prueba de nivel tras dirigir a las mejores plantillas de Europa=SUSPENSO

FIN DEL HILO

OWNEDSS!!!


Mientes.
TheLegado
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:22