Odom Leaning Towards Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

130 mensajes
Luc Robitaille

Odom Leaning Towards Heat

por Luc Robitaille » 26 Jul 2009, 18:26

Grande Odom dejando en bragas a Lakers en el ultimo momento

Aver si se confirma

DAkidd

por DAkidd » 26 Jul 2009, 18:30

Joder, así que al final Lamar renueva con mis Lakers. Me alegras la tarde.
ImagenGRACIAS POR VENIR

Atron

por Atron » 26 Jul 2009, 18:31

Si se confirma será un gran fichaje para los Heat, encima no es que se un gran contrato, que nos impida ir a por algo aparte de renovar a Wade en 2010.

Showtime

por Showtime » 26 Jul 2009, 18:33

Aver aver, que hestamos hinpacientes.
Imagen

Orger

por Orger » 26 Jul 2009, 18:33

La jugada a Heat terminó por salirle bien, pero que buena pinta y lo que apuntaba aquel Miami de Odom, Buttler y Wade.
ImagenImagen

Nasker

por Nasker » 26 Jul 2009, 18:42

Que complejo de inferioridad el Luc éste, que pena que será lo único que podrás celebrar este año frikazo :D
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

PrAnKi

por PrAnKi » 26 Jul 2009, 18:51

Fu, de confirmarse, podría ser un gran fichaje para los Heat. Además, sería bastante 'barato', xq 34 millones por 5 temporadas sale a 6,8 millones por temporada, lo que es 'poco'.

Mr. Cátering

por Mr. Cátering » 26 Jul 2009, 18:53

Otro contratazo que me huelo le firmará Riley (ya le hizo el que disfrutó hasta este verano).

meej

por meej » 26 Jul 2009, 19:03

Err... no sé cómo decirlo, pero Lakers firmaron a Artest hace varias semanas. Desde entonces quedó claro que no continuaban ni Ariza ni Odom.

DAkidd

por DAkidd » 26 Jul 2009, 19:04

meej escribió:Err... no sé cómo decirlo, pero Lakers firmaron a Artest hace varias semanas. Desde entonces quedó claro que no continuaban ni Ariza ni Odom.

Hombre, ofertandole 40 millones por 4 años creo que Lakers deja muy a las claras las intenciones de seguir contando con Lamar.
La historia es que Odom más que el dinero persigue un contrato de 5 años, que es lo que le da Miami.
ImagenGRACIAS POR VENIR

meej

por meej » 26 Jul 2009, 19:07

A mí la historia del supuesto interés de ambas partes por continuar me olía a serpiente de verano total. Ni Lakers tenía interés en Odom debido a su situación salarial, ni Odom en Lakers sabiendo que podría cobrar más o por más tiempo en otro equipo.

La verdad, desde que trajeron a Gasol a mí me pareció que era muy difícil que Lamar Odom continuara una vez expirase su contrato, porque ya sólo con Kobe y Gasol se cargan bastante de salarios, estaba pendiente la renovación de Bynum y el Dr Buss es de los de recortar gastos en cuanto puede.

latrigesima

por latrigesima » 26 Jul 2009, 19:08

DAkidd escribió:
meej escribió:Err... no sé cómo decirlo, pero Lakers firmaron a Artest hace varias semanas. Desde entonces quedó claro que no continuaban ni Ariza ni Odom.

Hombre, ofertandole 40 millones por 4 años creo que Lakers deja muy a las claras las intenciones de seguir contando con Lamar.
La historia es que Odom más que el dinero persigue un contrato de 5 años, que es lo que le da Miami.

Uhm... Lakers le da 40 por 4 años, Heat 35 por 5 y se va a Miami porque quiere un contrato de 5 años.

¿Soy yo o aquí falla algo?

DAkidd

por DAkidd » 26 Jul 2009, 19:10

meej escribió:A mí la historia del supuesto interés de ambas partes por continuar me olía a serpiente de verano total. Ni Lakers tenía interés en Odom debido a su situación salarial, ni Odom en Lakers sabiendo que podría cobrar más o por más tiempo en otro equipo.

La verdad, desde que trajeron a Gasol a mí me pareció que era muy difícil que Lamar Odom continuara una vez expirase su contrato, porque ya sólo con Kobe y Gasol se cargan bastante de salarios, estaba pendiente la renovación de Bynum y el Dr Buss es de los de recortar gastos en cuanto puede.

Buss dijo, y cito si no textualmente, casi "si pagará para tener un equipo campeón".
Y con la oferta a Odom, deja a las claras que lo de tener un payroll de algo más de 94 millones de dólares esta próxima temporada era algo que estaba dispuesto a asumir. Qué las negociaciones han sido raras desde un primer momento, con un tira y afloja continuo? Pues sí, eso está a las claras. Pero que Lakers han tenido un interés grande y serio por seguir contando con Odom (la prueba la tienes en que le han ido subiendo la oferta económica) también es igual de cierto.
ImagenGRACIAS POR VENIR

Nasker

por Nasker » 26 Jul 2009, 19:14

latrigesima escribió:
DAkidd escribió:

Uhm... Lakers le da 40 por 4 años, Heat 35 por 5 y se va a Miami porque quiere un contrato de 5 años.

La cabeza del agente o de LO, no sé bien, pero alguna de las dos falla
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

JW22

por JW22 » 26 Jul 2009, 19:14

latrigesima escribió:
DAkidd escribió:

No falla nada. Hace 5-6 años miami aposto muy fuerte por él, firmandole un contratazo. En miami exploto definitivamente como jugador y vivio una temporada excelente junto a wade, los butler, alston, haslem......
Riley siempre ha sido un enamorado de odom y ese "amor" es mutuo.
Sumale que odom siempre ha dicho que guarda un excelente recuerdo de la ciudad y la franquicia.

En otros sitios esta claro que cobraria mas, pero estos puntos los habra tenido muy en cuenta.
Imagen
Imagen

latrigesima

por latrigesima » 26 Jul 2009, 19:20

JW22 escribió:
latrigesima escribió:
DAkidd escribió:

No falla nada. Hace 5-6 años miami aposto muy fuerte por él, firmandole un contratazo. En miami exploto definitivamente como jugador y vivio una temporada excelente junto a wade, los butler, alston, haslem......
Sumale que odom siempre ha dicho que guarda un excelente recuerdo de la ciudad y la franquicia.

En otros sitios esta claro que cobraria mas, pero estos puntos los habra tenido muy en cuenta.

Sí que falla, hombre. Falla el que va a Miami porque quiere un contrato de 5 años, que es lo que comentaba DAkidd.vSi las cifras son ciertas, se irá porque le cae mejor Riley, le gusta la ciudad o es fan de Horatio, de CSI Miami, no porque Lakers no le den 5 años.

Lo de querer 5 años porque sí, aunque en 4 años te den más pasta en global es lo que encontraba delirante.

DAkidd

por DAkidd » 26 Jul 2009, 19:23

latrigesima escribió:
JW22 escribió:
latrigesima escribió:
DAkidd escribió:

Sí que falla, hombre. Falla el que va a Miami porque quiere un contrato de 5 años, que es lo que comentaba DAkidd.vSi las cifras son ciertas, se irá porque le cae mejor Riley, le gusta la ciudad o es fan de Horatio, de CSI Miami, no porque Lakers no le den 5 años.

Lo de querer 5 años porque sí, aunque en 4 años te den más pasta en global es lo que encontraba delirante.

Que a ver, no es que sea una cosa que me invente yo, ni una sensación que me cree a mi esto, es condición que ha puesto Odom desde un primer momento, que quiere un contrato de 5 años. Qué es una imbecilidad irte del equipo candidato al anillo a uno segundón por un puto año? Pues desde luego que sí. Pero con la cabecita de la que ha hecho gala Lamar, pues raro raro, no es.
ImagenGRACIAS POR VENIR

Gaudio13

por Gaudio13 » 26 Jul 2009, 19:30

Los fans resentidos de los Lakers deberiais saber que los Lakers ofrecen 2+2, es decir, que de aqui dos años lo largaban a tomar por culo.
Imagen

meej

por meej » 26 Jul 2009, 20:09

DAkidd escribió:Buss dijo, y cito si no textualmente, casi "si pagará para tener un equipo campeón".

Decir no es hacer, y Buss sabe mejor que nadie que decir "voy a pagar" no cuesta un duro. Ya pasó con Shaq.

Las ofertas a Odom leídas en la prensa han oscilado mucho, y en algunos casos han tocado el surrealismo (me refiero a cantidades y años que resulta increíble que ofreciera Lakers, y también increíble que rechazara Odom).

Por comentar, lo que yo he leído es (a) que Lakers cada vez que han hablado les ha ofrecido menos, especialmente después del acuerdo con Artest, y (b) que la oferta por cuatro años tenía cláusulas de cancelación anticipada por ambas partes, permitiendo que el jugador y el club rompieran el contrato en la segunda ó tercera temporada.

kurkytol

por kurkytol » 26 Jul 2009, 20:21

Joder, me encantaria que fichara por los Heat, nos volveria a convertir en candidatos de todo a poco que las lesiones nos respeten y Chalmers sigue su prgresion y Beasley da un pasito mas adelante
PD: POLONIA
Imagen

130 mensajes