Odom Leaning Towards Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

El más turbao

por El más turbao » 31 Jul 2009, 11:39

Vamos Luc,que no la has liado tanto...

bueno igual un poquito :mrgreen:

Kobe8Bryant

por Kobe8Bryant » 31 Jul 2009, 12:22

lo de tidus es caso aparte, en este tema o en cualquier otro.
¡Algo se mueve al sur de la ciudad!

Imagen

dimelo.bajito

por dimelo.bajito » 31 Jul 2009, 12:25

A ver si banean a este tio, aunque sea por ir de listo y fallar tanto.

Salu2
Imagen
Pareja de ASES
Imagen

Ihzan

por Ihzan » 31 Jul 2009, 14:53

Increible Zona+1, increible :D
Imagen

Gaudio13

por Gaudio13 » 31 Jul 2009, 15:34

No, no citeis a Tidus, no te jode . Solo digo que los fans rencorosos como Tidus no sabian que el contrato no era 4 años, sino 2+2 ypor eso oo habia firmado . Ahora con 3 lo normal era firmar , no tiene sentido irse a Miami .

Pero grande meej .
Imagen

Gaudio13

por Gaudio13 » 31 Jul 2009, 15:36

Zona+1 escribió:
Gaudio13

Gaudio13 escribió:Los fans resentidos de los Lakers deberiais saber que los Lakers ofrecen 2+2, es decir, que de aqui dos años lo largaban a tomar por culo.

Los "resentidos" fans de los Lakers lo largaremos a tomar por culo dentro de 3 años como mínimo. Espero que para ese entonces ya tenga uno o dos anillos más en su mano.

Explica esto . Si le hacen otra oferta, es mi culpa? :mrgreen:

Eso si, como digo no cites a Tidus . Si quieres sacamos los greatest hits del post de los Lakers . Y sin volver a las finales del año pasado, por no floodear :)
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 31 Jul 2009, 16:11

Gaudio13 escribió:Explica esto . Si le hacen otra oferta, es mi culpa? :mrgreen:

Eso si, como digo no cites a Tidus . Si quieres sacamos los greatest hits del post de los Lakers . Y sin volver a las finales del año pasado, por no floodear :)

¿Qué es lo que hay que explicar? Si está todo muy claro.

¿Qué tú sabias como era la oferta que le hacian los Lakers a Odom y L.A.Times, ESPN, Showtime y los demás seguidores de los Lakers en este foro no, verdad? Tenemos que creerte a ti incluso cuando el tiempo demuestra que no era así, lo que pasa es que los Lakers mejoraron la oferta ofreciendo más años de contrato, claro, eso lo explica todo...

Y no, no cito a Tidus. Basicamente porque no me sale de las pelotas. Con citar a los iluminados y visionarios que teníais todo tan claro me sobra y me basta. El que quiera sacar greatest hits de los foreros de los Lakers que lo haga, es libre de hacerlo igual que yo he hecho el mio.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Gaudio13

por Gaudio13 » 31 Jul 2009, 16:13

Zona+1 escribió:
Gaudio13 escribió:Explica esto . Si le hacen otra oferta, es mi culpa? :mrgreen:

¿Qué tú sabias como era la oferta que le hacian los Lakers a Odom y L.A.Times, ESPN, Showtime y los demás seguidores de los Lakers en este foro no, verdad? Tenemos que creerte a ti incluso cuando el tiempo demuestra que no era así, lo que pasa es que los Lakers mejoraron la oferta ofreciendo más años de contrato, claro, eso lo explica todo...

Y no, no cito a Tidus. Basicamente porque no me sale de las pelotas. Con citar a los iluminados y visionarios que teníais todo tan claro me sobra y me basta. El que quiera sacar greatest hits de los foreros de los Lakers que lo haga, es libre de hacerlo igual que yo he hecho el mio.

Salu2
Entonces a Showtyme le creo, que saca las noticias de Buss ??? Me creo a los foreros de Real GM ? O me creo lo que publicaba real GM, que es lo mas logico? Como narices van a ofrecerle 4 años y 40 millones y Odom preferir 30 y 4 años?? Vosotros eso os lo creeis ??

Es que es brutal, de verdad .
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 31 Jul 2009, 16:18

Gaudio13 escribió:Entonces a Showtyme le creo, que saca las noticias de Buss ??? Me creo a los foreros de Real GM ? O me creo lo que publicaba real GM, que es lo mas logico? Como narices van a ofrecerle 4 años y 40 millones y Odom preferir 30 y 4 años?? Vosotros eso os lo creeis ??

Cada uno es muy libre de creer lo que quiera. Ese no es el problema.

El problema está cuando en lugar de "creer", das por hecho que los rumores o las noticias SIN CONFIRMAR, son verdaderos.

Dicho de otra forma: ni tú ni yo teniamos ni puñetera idea de que información era la que se ajustaba a la realidad, la diferencia es que yo puedo OPINAR en función de lo que CREO, mientras que tú vas por el foro dando por sentado que lo del 2+2 era la verdad y punto.

Y quien siembra vientos... ya se sabe. :wink:

Imagen

Gaudio13

por Gaudio13 » 31 Jul 2009, 16:24

Zona+1 escribió:
Gaudio13 escribió:Entonces a Showtyme le creo, que saca las noticias de Buss ??? Me creo a los foreros de Real GM ? O me creo lo que publicaba real GM, que es lo mas logico? Como narices van a ofrecerle 4 años y 40 millones y Odom preferir 30 y 4 años?? Vosotros eso os lo creeis ??

Cada uno es muy libre de creer lo que quiera. Ese no es el problema.

El problema está cuando en lugar de "creer", das por hecho que los rumores o las noticias SIN CONFIRMAR, son verdaderos.

Dicho de otra forma: ni tú ni yo teniamos ni puñetera idea de que información era la que se ajustaba a la realidad, la diferencia es que yo puedo OPINAR en función de lo que CREO, mientras que tú vas por el foro dando por sentado que lo del 2+2 era la verdad y punto.

Y quien siembra vientos... ya se sabe. :wink:

Esto... Quien tenia razon? Los de los 4 años o los de 2+2? O ...ninguno??
Imagen

Showtime

por Showtime » 31 Jul 2009, 16:25

Gaudio13 escribió:
Zona+1 escribió:

Salu2
Entonces a Showtyme le creo, que saca las noticias de Buss ??? Me creo a los foreros de Real GM ? O me creo lo que publicaba real GM, que es lo mas logico? Como narices van a ofrecerle 4 años y 40 millones y Odom preferir 30 y 4 años?? Vosotros eso os lo creeis ??

Pero zote, si es que hasta para esto sois zotes, ¿pero tú sabes lo que es RealGM?, si RealGM lo único que hace es recoger noticias de otros medios, RealGM no tiene fuentes propias, prueba a seguir el enlace de algunas de sus noticias.

Si es que hasta para esto sois negados.

Odom, por enésima vez, tuvo dos ofertas iniciales de Lakers, ya se han hablado de ellas aquí, las dos superiores a la que finalmente ha terminado aceptado, NO contestó a ninguna porque su agente andaba empeñado en conseguirle el contrato que se ha llevado Marion, no solo no contestó las ofertas sino que mientras se dedicó a hablar con Mavs, Blazers y Raptors.

Cuando Marion fue traspasado alguien se quedó en bragas, que diría el otro, y fue Odom, gracias a su agente.

Buss, que tiene el culo pelado de estas historias, se tomó, lógicamente, como una falta de respeto el no contestar a las ofertas, y las retiró, tomando una posición de fuerza consciente de que Odom quería seguir en Lakers y que las posibles opciones de conseguir más dinero que en Lakers habían desaparecido.

Desde entonces ha sido una lucha de filtraciones a ver quien podía más, lo que terminó matando las opciones de Odom de conseguir un mejor contrato fue la "noticia" que tú y Roncesvalles os habeis tragado, que no fue más que otra filtración del agente de Odom, y os avisamos de ello, Buss dijo "ah sí, que piensas en irte a Miami, pues vete, yo te bajo mi oferta inicial, mira que fácil te lo pongo", ¿y qué hizo Odom?, pues tragar y firmar por menos de lo que hubiese podido tener de tener un agente más espabilado.

Yo lo que digo es, si no habeis seguido el tema en ningún momento y solo os ha llamado la atención casi al final, ¿para qué meterse a mitad de camino pretendiendo saber más que nadie y creyendoos en posesion de la verdad? ¿Por qué no os molestais un poco en leer, informarse, enterarse?

Que de este tema se ha estado hablando de lo que había en todo momento, personalmenta tanto como si me gustaba como si no, mientras que vosotros, por "narices", tenía que ser lo que vosotros queriaís y todo lo demás mentira.

Y lo bueno es que os volverá a pasar, vamos a suplicio desde luego :D
Imagen

BrxaB

por BrxaB » 31 Jul 2009, 16:40

Realgm recoge los rumores de diversos sitios y los publica. Es como Showtime con el Times y demás medios locales de LA, que a ver si os pensáis que tenemos aquí al Manolete en versión Hollywoodiense (sería Manny entonces). Que por cierto, las fuentes sagradas ya habían avanzado que Odom había renovado allá por principios de Junio. Ríete tú del Marca, eso si que es adelantarse a la noticia.

Zona+1

por Zona+1 » 31 Jul 2009, 16:41

Gaudio13 escribió:Esto... Quien tenia razon? Los de los 4 años o los de 2+2? O ...ninguno??

Hombre, eso es una cuestión de fé.

Entre creer a un montón de medios de Los Angeles, las declaraciones del propio Odom (que en ningun momento sale a desmentir a los Lakers, dicho sea de paso) y creerte a ti y tu 2+2... yo creo que está claro.

Pero oye, que si eres más feliz pensando que era lo que tú decias y que todos los demás estan equivocados menos tú, problema tuyo. :D

Imagen

Gaudio13

por Gaudio13 » 31 Jul 2009, 16:53

Zona+1 escribió:
Gaudio13 escribió:Esto... Quien tenia razon? Los de los 4 años o los de 2+2? O ...ninguno??

Entre creer a un montón de medios de Los Angeles, las declaraciones del propio Odom (que en ningun momento sale a desmentir a los Lakers, dicho sea de paso) y creerte a ti y tu 2+2... yo creo que está claro.

Pero oye, que si eres más feliz pensando que era lo que tú decias y que todos los demás estan equivocados menos tú, problema tuyo. :D
Claro, tu y Showtyme estabais en lo cierto. Como se ha demostrado firmando el contrato de 4 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Showtime

por Showtime » 31 Jul 2009, 17:02

Gaudio13 escribió:
Zona+1 escribió:

Claro, tu y Showtyme estabais en lo cierto. Como se ha demostrado firmando el contrato de 4 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tremendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mirandolo por el lado bueno, tienes tu mérito, haces bueno a Suplicio. :D
Imagen

Gaudio13

por Gaudio13 » 31 Jul 2009, 17:12

Si, si tenias razon, claro :mrgreen:
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 31 Jul 2009, 17:34

Gaudio13 escribió:Claro, tu y Showtyme estabais en lo cierto. Como se ha demostrado firmando el contrato de 4 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1º) Te repito que a mí podrás haberme visto diciendo que me CREO lo que dicen los medios, pero no me habrás visto jamás dando por hecho que lo que yo digo es la verdad y punto, como haces tú. Dicho de otra forma, no es lo mismo equivocarse en una OPINION, que equivocarse en una SENTENCIA. Tengo pocas esperanzas de que lo entiendas, pero tú has quedado con el culo al aire por SENTENCIAR, yo no puedo quedarme con el culo al aire porque OPINO.

2º) El contrato que ha firmado es de 3+1 según tu criterio. Son 27 millones garantizados, 25 en 3 años + 2 por un posible "buyout" del 4º año. Vamos, que es bastante más parecido a lo que decian los medios de L.A. que a tu ya famoso 2+2.

3º) Siempre he creido que el número de mrgreens que usa cada forero por mensaje es inversamente proporcional a la capacidad intelectual del mismo. Eres un ejemplo perfecto de dicha teoría.

Salu2

Imagen

Calvin Johnson

por Calvin Johnson » 31 Jul 2009, 18:39

Zona+1 escribió:
Gaudio13 escribió:Claro, tu y Showtyme estabais en lo cierto. Como se ha demostrado firmando el contrato de 4 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1º) Te repito que a mí podrás haberme visto diciendo que me CREO lo que dicen los medios, pero no me habrás visto jamás dando por hecho que lo que yo digo es la verdad y punto, como haces tú. Dicho de otra forma, no es lo mismo equivocarse en una OPINION, que equivocarse en una SENTENCIA. Tengo pocas esperanzas de que lo entiendas, pero tú has quedado con el culo al aire por SENTENCIAR, yo no puedo quedarme con el culo al aire porque OPINO.

2º) El contrato que ha firmado es de 3+1 según tu criterio. Son 27 millones garantizados, 25 en 3 años + 2 por un posible "buyout" del 4º año. Vamos, que es bastante más parecido a lo que decian los medios de L.A. que a tu ya famoso 2+2.

3º) Siempre he creido que el número de mrgreens que usa cada forero por mensaje es inversamente proporcional a la capacidad intelectual del mismo. Eres un ejemplo perfecto de dicha teoría.

Salu2

Showtime escribió:Tremendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ouch.

Gaudio13

por Gaudio13 » 31 Jul 2009, 18:43

http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

Una por cada experto que daba campeones a los Lakers contra los Celtics :wink:
Imagen

Showtime

por Showtime » 31 Jul 2009, 20:04

Calvin Johnson escribió:
Zona+1 escribió:

Salu2

Showtime escribió:Tremendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ouch.

Si te fijas hay un mr green más, si hablas con un inglés lo mejor es hablarle en inglés, no se puede pretender que entienda el castellano. :D

"I always wanted to come back because we won the championship," Odom told ESPN.com. "I'm playing for the biggest brand in the world. And I'm playing with the most fluid, talented center in the world in Pau Gasol, Andrew Bynum's coming back and of course Kobe Bryant.

"But to now get an opportunity to play with Ron Artest, a guy I've known 16 years, it means a lot. I told Ron Ron a few weeks ago I couldn't walk away. I still had to fight. Everytime negotiations didn't go the way I thought, I just took a step back, like them pulling the offer off the table, I just knew I had to fight."

OMG, Odom diciendo que los Lakers se retiraron de la negociación, no-me-lo-puedo-creer. :rodar:
Imagen