Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 30 Mar 2017, 05:07

La defensa de gsw a partir del 2º cuarto y la de ayer frente a jiuston está siendo muy top.

Parker el año que viene puede ser algo dantesco.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 30 Mar 2017, 05:34

zeljko escribió:La defensa de gsw a partir del 2º cuarto y la de ayer frente a jiuston está siendo muy top.

Parker el año que viene puede ser algo dantesco.


Va cuesta abajo y sin frenos, ante rivales serios es un lastre enorme. Curiosamente Pau esta siendo casi el mejor de los Spurs contra un equipo que no se le suele dar bien. Claro que sin KD no usan tanto el quinteto de la muerte que es anatema para el.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 30 Mar 2017, 05:50

Muy flojo Kawhi en esta segunda parte. Desde que los GSW han cogido ventaja los Spurs no han dado en ningun momento la sensacion de que pudiesen darle la vuelta al partido, mas bien parecia que los de San Francisco iban a aumentar su ventaja, como asi ha sido al final. Su defensa ha sido increible a partir del segundo cuarto.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 30 Mar 2017, 11:54

Yo entiendo que hay que encumbrar nuevas estrellas, es parte del proceso y del producto, pero me quede alucinado ayer leyendo a gente que Leonard estaba haciendo mejor temporada que Curry, sin discusion. Mejor temporada, puede, pero vamos, supongo que sera porque Curry nos tenia acostumbrados a niveles extraterrestres, porque se va a ir a 65 partidos ganados otra vez.

Ya los que dicen que Durant hizo mejor temporada que Curry no creo ni que sintonicen los partidos de los Warriors, que son muy tarde en españa y lo entiendo, pero con el league pass hoy puedes vertelos en diferido, no hay excusa.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 72-10 » 30 Mar 2017, 13:35

Joder, si Hoiberg no es el último entonces quién?

Vamos, dado que Watson y Atkinson son casi inevaluables es algo obvio quién se lleva el honor. Además con merecida gran distancia sobre los demás.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 30 Mar 2017, 13:45

Aunque el roster viene a ser raro, sin ir más lejos el mencionado McMillan está haciendo una temporada similar con mejor equipo. Que vamos, el problema es su única muestra suya son lo Bulls, pero hay varios entrenadores haciendo rendir a su equipo por debajo de lo esperado más que Hoiberg.

Avatar de Usuario
Rawld Rädagastauskas
Mensajes: 611
Registrado: 26 Feb 2015, 16:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Rawld Rädagastauskas » 30 Mar 2017, 13:53

zeljko escribió:No creo que Hoiberg haya hecho "méritos" para ser el último.


Puede ser.

Pero tampoco creo que haya hecho méritos para no serlo.
Anteriormente conocido como LimpiaKristales #91

Chicago Bulls & Club Joventut Badalona

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 72-10 » 30 Mar 2017, 14:01

Bueno, bueno, varios no habrá cuando tampoco te atreves a decir ningún nombre más aparte de McMillan. Y el que lo ha nombrado es simkin, vaya, que que lo esté haciendo bien o mal le importará poco.

Yo diría que la tabla es una nota a su valía en general dejando al margen que ahora estén en un mal momento o bastante trasnochados. Vamos, eso saco en claro por el puesto de D'Antoni. En ese plan es perfectamente entendible que hasta McMillan le saque punto y pico. Amos, es que me parece hasta poco, que McMillan ha tenido buenos años con POR y ya olió el tocomocho de Rodríguez antes que 5 colegas suyos se dieran cuenta.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 30 Mar 2017, 14:28

LULarteezyLUL escribió:Yo entiendo que hay que encumbrar nuevas estrellas, es parte del proceso y del producto, pero me quede alucinado ayer leyendo a gente que Leonard estaba haciendo mejor temporada que Curry, sin discusion. Mejor temporada, puede, pero vamos, supongo que sera porque Curry nos tenia acostumbrados a niveles extraterrestres, porque se va a ir a 65 partidos ganados otra vez.

Ya los que dicen que Durant hizo mejor temporada que Curry no creo ni que sintonicen los partidos de los Warriors, que son muy tarde en españa y lo entiendo, pero con el league pass hoy puedes vertelos en diferido, no hay excusa.


Si te refieres a esta temporada, durant estaba siendo el mejor de los warriors y de largo.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por oke » 30 Mar 2017, 15:40

No veis un poco abajo a Joerger y demasiado arriba a Casey?

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 30 Mar 2017, 18:26

oke escribió:No veis un poco abajo a Joerger y demasiado arriba a Casey?

Hombre, es que si ponen a Casey donde toca... Como van a vender este verano la enesima contratacion de entrenador afroamericano, ex-base mediocre, con fama de defensivo y que sus equipos hagan el ridiculo en defensa y ataque?



Vease Avery Johnson, Byron Scott,Brian Sho,Jaque Vaughn, Mike Brown, McMillan, Woodson, Mark Jackson...Me esta faltando ver a Erip Snow y Kevin Ollie de entrenadores jefe, supongo que en un par de años alguna franquicia tendra que cumplir el cupo . Siguen teniendo empleos, siguen sonando como candidatos, Byron Scott sigue siendo considerando un gran entrenador defensivo tras liderar a la peor defensa en 4 equipos NBA distintos... Es increible.

Tenemos la suerte de que si echan a Hoiberg el candidato numero 1 a sucederlo es Randy Brown

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 30 Mar 2017, 19:20

Afroamericano y exbase. Pues me salen dos entrenadores campeones de la NBA ahí que están en activo. Uno, campeón hace unos meses.

Si Casey y Lue hicieran Podcasts chulos, estarían aún más arriba.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 30 Mar 2017, 19:35

Mike Brown era un base de 2.05, como Magic. Aún recuerdo aquél partido que Mike Brown jugó de pívot, fue TODOS, TODOS LOS PARTIDOS LOS JUGÓ DE PÍVOT.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 30 Mar 2017, 19:41

Uff ha metido un jugador que no era base en una lista de bases negros mediocres metidos a entrenador, HUEHUEHEU ya tenemos el contraargumento hecho! Para que defender que si, que las influencias y el color de la piel influyen a la hora de encontrar banquillo



No he metido a Bill Cartwright de milagro.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 30 Mar 2017, 19:46

Bueno, bases tampoco eran Byron Scott ni Mike Woodson, si vamos a ello. Y Brian Shaw se retiró sin dejar el tema zanjado, anda que no hubo discusiones en su día. Por cierto, y aunque se salga del tema, ¿no fue George Karl el que ponía a veces a Nate McMillan de tres suplente en la época de Payton, jugando con tres bajitos?

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 30 Mar 2017, 21:00

A mí Avery Johnson no me gustaba, pero ponerle como ejemplo de enchufado de banquillo tiene tela. El tipo hace tres años en Dallas con un record por encima del 70% y llegando a unas finales, se va a los Nets, los jugadores le hacen la cama y ya no ha vuelto a entrenar. Su CV no es peor que el de DAntoni tras irse de los Knicks, y a éste le han dado los Lakers y los Rockets.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6539
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 30 Mar 2017, 21:39

¿Pa qué tantas vueltas si la única explicación es la vagueza de los votantes a la hora de diferenciar el récord de un equipo de la valía de su entrenador?

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 30 Mar 2017, 22:39

http://www.espn.com/nba/story/_/id/1903 ... tings-1-30

Lo de Magic o el de los Nets lo han hecho con la bola supongo. Debe ser la lista donde se deben notar más los amigos.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 30 Mar 2017, 23:53

No me sale la lista, solo la presentacion
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 31 Mar 2017, 07:05

Victoria importante de los Blazers. Lillard está en su mejor momento, Nurkic bien ambos lados y los secundarios compensando el mal partido de McCollum.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:22