Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 19 Sep 2017, 11:11

Caótico_Fanegas escribió:Siempre hay flipaos que les parece mal todo lo que hagan los demás (especialmente si cobran más dinero), pero en mi caso puedo entender tranquilamente como 9 de cada 10 movimientos. Y supongo que la mayoría de foreros cabales.

El problema es, ¿cuál es la gracia de hablar sobre un movimiento normal?

Y este movimiento no es que me parezca ni siquiera extraño, simplemente me parece la consecuencia lógica de un mal movimiento unos meses atrás y de los incentivos de los GMs para mantener su trabajo a partir del dinero de otros. Poer que sea entendible no quiere decir que sea bueno para el equipo.


Exactamente esto, aunque sea comprensible des del punto de vista egoísta del GM, nunca deja de parecer curioso que la solución a un tiro al pie sea una patada en los cojones.
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 19 Sep 2017, 11:15

Marlo Stanfield escribió:¿Mudiay es ya una causa perdida definitiva? La última vez que lo vi como base era un terrorista, pero coño, 21 años y un buen físico, algo debería tener que sea aprovechable.

Yo la impresión que tengo por lo leído y lo poco visto es un poco como la que hay por ejemplo con los Brandon Knight o Carter Williams. Hay jugadores que no tienen capacidad de poder dirigir eficientemente el ataque de un equipo porque no tienen una natural capacidad de lectura y toma de decisiones o de anticipación a lo que va a ocurrir en pista. Su potencial como base queda guay sobre el papel, pero hay otras capacidades genéticas que también limitan a los jugadores pero no son tan tenidas en cuenta al no ser fácilmente medibles.

No obstante, todo esto puede no ser importante si Jokic es de facto el director de juego.
Última edición por Caótico_Fanegas el 19 Sep 2017, 11:20, editado 1 vez en total.

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Kiri » 19 Sep 2017, 11:19

Lo de Nelson ya es una vergüenza. El propio Monte Morris es más aprovechable hoy día.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 19 Sep 2017, 11:45

Caótico_Fanegas escribió:
Marlo Stanfield escribió:¿Mudiay es ya una causa perdida definitiva? La última vez que lo vi como base era un terrorista, pero coño, 21 años y un buen físico, algo debería tener que sea aprovechable.

Yo la impresión que tengo por lo leído y lo poco visto es un poco como la que hay por ejemplo con los Brandon Knight o Carter Williams. Hay jugadores que no tienen capacidad de poder dirigir eficientemente el ataque de un equipo porque no tienen una natural capacidad de lectura y toma de decisiones o de anticipación a lo que va a ocurrir en pista. Su potencial como base queda guay sobre el papel, pero hay otras capacidades genéticas que también limitan a los jugadores pero no son tan tenidas en cuenta al no ser fácilmente medibles.

No obstante, todo esto puede no ser importante si Jokic es de facto el director de juego.

Y la adquisición de Millsap que también es un muy buen pasador. Y Plumlee. La verdad es que parece que todo el juego de los Nuggets va a catalizarse a través de los grandes y que va a ser muy importante el juego de cortes y movimiento sin balón de los exteriores.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 19 Sep 2017, 12:02

Marlo Stanfield escribió:
Caótico_Fanegas escribió:
Marlo Stanfield escribió:¿Mudiay es ya una causa perdida definitiva? La última vez que lo vi como base era un terrorista, pero coño, 21 años y un buen físico, algo debería tener que sea aprovechable.

Yo la impresión que tengo por lo leído y lo poco visto es un poco como la que hay por ejemplo con los Brandon Knight o Carter Williams. Hay jugadores que no tienen capacidad de poder dirigir eficientemente el ataque de un equipo porque no tienen una natural capacidad de lectura y toma de decisiones o de anticipación a lo que va a ocurrir en pista. Su potencial como base queda guay sobre el papel, pero hay otras capacidades genéticas que también limitan a los jugadores pero no son tan tenidas en cuenta al no ser fácilmente medibles.

No obstante, todo esto puede no ser importante si Jokic es de facto el director de juego.

Y la adquisición de Millsap que también es un muy buen pasador. Y Plumlee. La verdad es que parece que todo el juego de los Nuggets va a catalizarse a través de los grandes y que va a ser muy importante el juego de cortes y movimiento sin balón de los exteriores.

Yep. Justamente mi miedo con los Nuggets es que poco a poco los equipos vayan inventando estrategias para parar este tipo de juego tan novedoso. No sé, por ejemplo un switcheo masivo entre los exteriores e intentar asegurar que siempre haya una ayuda bajo canasta a la minima que un exterior coja algo de ventaja. Forzar a los exteriores de los Nuggets a tener que aprovechar los mismatches meidante recursos individuales.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 19 Sep 2017, 12:10

Caótico_Fanegas escribió:
Marlo Stanfield escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Yo la impresión que tengo por lo leído y lo poco visto es un poco como la que hay por ejemplo con los Brandon Knight o Carter Williams. Hay jugadores que no tienen capacidad de poder dirigir eficientemente el ataque de un equipo porque no tienen una natural capacidad de lectura y toma de decisiones o de anticipación a lo que va a ocurrir en pista. Su potencial como base queda guay sobre el papel, pero hay otras capacidades genéticas que también limitan a los jugadores pero no son tan tenidas en cuenta al no ser fácilmente medibles.

No obstante, todo esto puede no ser importante si Jokic es de facto el director de juego.

Y la adquisición de Millsap que también es un muy buen pasador. Y Plumlee. La verdad es que parece que todo el juego de los Nuggets va a catalizarse a través de los grandes y que va a ser muy importante el juego de cortes y movimiento sin balón de los exteriores.

Yep. Justamente mi miedo con los Nuggets es que poco a poco los equipos vayan inventando estrategias para parar este tipo de juego tan novedoso. No sé, por ejemplo un switcheo masivo entre los exteriores e intentar asegurar que siempre haya una ayuda bajo canasta a la minima que un exterior coja algo de ventaja. Forzar a los exteriores de los Nuggets a tener que aprovechar los mismatches meidante recursos individuales.

Claro, si consiguen eso es una situación horrible para Nuggets, depender de ventajas individuales de sus exteriores, pero la cosa es que aquí interviene sobre todo el tema del spacing y de que los exteriores, sin ser distribuidores, sean capaces de realizar ese extra pass. Si Millsap y Jokic están acertados en el tiro, la ayuda al pequeño puede volverse en contra del equipo que las realice. Yo tengo claro cuál va a ser mi segundo equipo favorito de ver, e incluso el primero si los Pistons vuelven a ser un horror.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 19 Sep 2017, 12:17

Y cambiando de tema y como dije anteriormente, ¿soy el único que cree que el tanking es cada vez más inútil? Además de que cada vez los expertos del Draft patinan más. Como dije anteriormente, es que el Draft de 2013 estaba destinado a ser de los peores de la historia, y es bastante superior al de 2014 que lo comparaban con el de 2003 o el de 1996.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 19 Sep 2017, 13:25

Kiri escribió:Plumlee de suplente da el apaño, eh? Sabe mover la bola y hace sus cositas. Vamos que me parece un lujo tenerlo por detrás de Jokic.


el problema es la risa de tener que renovar a Harris y Jokic

como no saquen líquido del traspaso de Wilson y Faried.....
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por derozan » 19 Sep 2017, 14:15

Marlo Stanfield escribió:Y cambiando de tema y como dije anteriormente, ¿soy el único que cree que el tanking es cada vez más inútil? Además de que cada vez los expertos del Draft patinan más. Como dije anteriormente, es que el Draft de 2013 estaba destinado a ser de los peores de la historia, y es bastante superior al de 2014 que lo comparaban con el de 2003 o el de 1996.


Eso de que el Draft del 2013 es bastante superior al 2014 es falso, al ,menos de momento. Que se esperaba mas del 2014 y menos del 2013 te lo compro, pero de ahí a decir que es superior, no es vedad.

Repasate los 20 mejores de cada uno de esos drafts una vez mas y luego lo comentamos. Para mi el del 2014 es dos escalones por encima del 2013
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por SilkDoll » 19 Sep 2017, 15:00

Kiri escribió:Plumlee de suplente da el apaño, eh? Sabe mover la bola y hace sus cositas. Vamos que me parece un lujo tenerlo por detrás de Jokic.


Por esa pasta, es un robo. Y si se jode Jokic, no te mantiene ni minimamente el nivel...

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por RakdØs » 19 Sep 2017, 15:24

Caótico_Fanegas escribió:Siempre hay flipaos que les parece mal todo lo que hagan los demás (especialmente si cobran más dinero), pero en mi caso puedo entender tranquilamente como 9 de cada 10 movimientos. Y supongo que la mayoría de foreros cabales.

El problema es, ¿cuál es la gracia de hablar sobre un movimiento normal?

Y este movimiento no es que me parezca ni siquiera extraño, simplemente me parece la consecuencia lógica de un mal movimiento unos meses atrás y de los incentivos de los GMs para mantener su trabajo a partir del dinero de otros. Poer que sea entendible no quiere decir que sea bueno para el equipo.

La renovacion de pau gasol es 1 de 10 no?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 19 Sep 2017, 15:34

La renovación de Pau Gasol se entiende como un pago a los servicios prestados por dejarle margen de maniobra a los Spurs en la agencia libre. Se han pasado como quince pueblos dándole un contrato kobebryantiano a un jugador que ha estado solamente un año con ellos, eso si.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cosmo_nauta » 19 Sep 2017, 15:38

¿Conservaban los Spurs los Birdberechos para firmarle por encima del cap hasta el límite del límite salarial? De esa manera le habrían pagado por los servicios prestados pero durante solo un año ¿no?

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 19 Sep 2017, 15:43

a más de uno le picaría los 33 de jordan en su último año.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 19 Sep 2017, 15:59

derozan escribió:
Marlo Stanfield escribió:Y cambiando de tema y como dije anteriormente, ¿soy el único que cree que el tanking es cada vez más inútil? Además de que cada vez los expertos del Draft patinan más. Como dije anteriormente, es que el Draft de 2013 estaba destinado a ser de los peores de la historia, y es bastante superior al de 2014 que lo comparaban con el de 2003 o el de 1996.


Eso de que el Draft del 2013 es bastante superior al 2014 es falso, al ,menos de momento. Que se esperaba mas del 2014 y menos del 2013 te lo compro, pero de ahí a decir que es superior, no es vedad.

Repasate los 20 mejores de cada uno de esos drafts una vez mas y luego lo comentamos. Para mi el del 2014 es dos escalones por encima del 2013

Pon tú aquí los 20 mejores de cada uno y vemos qué tal
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 19 Sep 2017, 16:11

Por cierto, la batalla por el tonto del año está siendo durísima, tanto Irving como Durant están dando lo mejor de sí mismos.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 19 Sep 2017, 16:14

El movimiento de irving no hay por donde cogerlo, el de durant tiene más sentido.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 19 Sep 2017, 16:50

El de Durant es lamentable, pero la culpa seguramente será de otro. Si está despedido a estas alturas ya se me escapa.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 19 Sep 2017, 17:13

Lamentable para el espectador, para el no, lo de irving es más pataleta que otra cosa , un endiosamiento.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 19 Sep 2017, 18:28

Lo de Durant es una cagada, cosas que pasan. Lo que no me entra en la cabeza es que a Irving le llamaran para la entrevista y dijera, voy pallá, no sus preocupéis que lo voy a clavar, me van a sacar a hombros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:12