Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 24 Oct 2017, 11:37

oke escribió:Y terminé con el último cuarto del Suns-Kings...
:alarma: Sit tibi terra levis.

Por otra parte, Love es un excelente pasador. Lo que no tiene es la capacidad de conducción de Green.

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 24 Oct 2017, 11:40

Jordan_Forever escribió:Un año mas se queria vender la piel del oso antes de cazarlo, y ahi tienes a los ositos dando 2 zarpazos seguidos, con jugadores muy fisicos aportando lo que les podia faltar y con un seriedad en el juego no muy comun como filosofia de juego.

Habra que hacerse a la idea de que van a seguir estando entre los mejores del Oeste a pesar de los nuevos fichajes del resto de franquicias. Muchisimo merito el de esta franquicia
Algun año acertaran, no se cuando, ni donde, ni con que jugadores, pero algún año acertaran y dirán..."yo ya lo dije"... :amor:
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por oke » 24 Oct 2017, 11:47

zeljko escribió:
oke escribió:Y terminé con el último cuarto del Suns-Kings...
:alarma: Sit tibi terra levis.
Por mi franja horaria el muy Oeste me va mejor, pero es verdad que los Suns me están consumiendo la vida en una sola semana.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 24 Oct 2017, 11:48

Lo del griego no le veo gracia por ningún lado, si te dan esa patas y esos brazos así cualquiera.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 24 Oct 2017, 11:50

huraes escribió:
Jordan_Forever escribió:Un año mas se queria vender la piel del oso antes de cazarlo, y ahi tienes a los ositos dando 2 zarpazos seguidos, con jugadores muy fisicos aportando lo que les podia faltar y con un seriedad en el juego no muy comun como filosofia de juego.

Habra que hacerse a la idea de que van a seguir estando entre los mejores del Oeste a pesar de los nuevos fichajes del resto de franquicias. Muchisimo merito el de esta franquicia
Algun año acertaran, no se cuando, ni donde, ni con que jugadores, pero algún año acertaran y dirán..."yo ya lo dije"... :amor:
que no jugarán unas finales con ese equipo es úna medalla que me colgué hace tiempo.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 24 Oct 2017, 12:00

Hombre, mientras no los pasen a la conferencia Este esa medalla te la puedes colgar con la mayoria de grandes equipos del Oeste excepto los Warriors. Mucho merito tampco tiene

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 24 Oct 2017, 12:05

Jordan_Forever escribió:Hombre, mientras no los pasen a la conferencia Este esa medalla te la puedes colgar con la mayoria de grandes equipos del Oeste excepto los Warriors. Mucho merito tampco tiene
De unos años atrás hasta hoy ha habido varios equipos en el oeste que podían llegar a las finales y los grizzlies nunca han dado esa sensación no hablo de este año que viene, y vale ya con los chistes de y si jugaran en el este...

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 24 Oct 2017, 12:08

La temporada regular en el Oeste este año va a ser durilla, muchos proyectos con altas expectativas, eso les va a obligar a competir mas duro para al menos no quedar fuera de PO, ya no me quiero imaginar el desgaste cuando toque lo serio

Yo no tengo ninguna explicacion valida, ¿alguien puede aportar una explicacion a porque esa tremenda diferencia entre Conferencia Este y Oeste? por complejo que sea, una de las medidas mas urgentes que tendria que tomar la NBA es la de abordar algun traslado de franquicia que iguale algo ambas conferencias, porque yo creo que es algo que fastidia el espectaculo sobre todo en la parte mas bonita del mismo cuando ves a buenos equipos del Oeste viendo los PO en TV mientras tienes a equipos mucho mas mediocres jugandolos en el Este

EDITADO y corregido gracias a El Espirituoso Forero en Fase (o no)
Última edición por Jordan_Forever el 24 Oct 2017, 12:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 24 Oct 2017, 12:12

Te ha sobrado una O en la última palabra.

Te lo digo desde la autoridad que me confiere ostentar la medalla de "Los (equipo random del Este no alopécico) no llegarán a Finals... no dan esa sensación".

Si que sale barato el precio del #YoYaDije en los últimos tiempos.
Hasta el kilo de congrio ha bajado mejos.

Addedito: Y ahora te ha faltado una hache, Ordan_Forever. Estoy desFaseado un dia a la semana o dos a la quincena.
Última edición por El Hespíritu el 24 Oct 2017, 13:12, editado 2 veces en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

h-h
Mensajes: 43345
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 24 Oct 2017, 12:24

Pues sí, es una pena lo de Este y Oeste, pero no hay mal que por bien no venga.

Este año nadie puede tomarse a coña con el Oeste la RS, porque sino, lo mismo siendo proyecto gordo, acabas séptimo, o algún equipo se juega el no entrar en P.O.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 24 Oct 2017, 13:35

Dirty_fred escribió:
Jordan_Forever escribió:Hombre, mientras no los pasen a la conferencia Este esa medalla te la puedes colgar con la mayoria de grandes equipos del Oeste excepto los Warriors. Mucho merito tampco tiene
De unos años atrás hasta hoy ha habido varios equipos en el oeste que podían llegar a las finales y los grizzlies nunca han dado esa sensación no hablo de este año que viene, y vale ya con los chistes de y si jugaran en el este...
Medallitas y sensaciones las que quieras, pero vamos, han pisado unas finales de conferencia hace 5 años y unas semis hace 3, cosa que otros equipos que dan mejores "sensaciones", llámales Clippers, Blazers, o básicamente, cualquier equipo que no sea Warriors, Spurs, Rockets o Thunder, no han hecho.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 24 Oct 2017, 13:55

Si los Pistons estan intentando competir , no lo estan haciendo muy bien.

Lo de Stanley Johnson es como lo del BINARIO de Oklahoma, como ni atacan , ni pasan, ni tiran, ni crean, pues que dicen que hacen? Defienden y ya.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 24 Oct 2017, 13:59

Cid_Campeador escribió: pfff.... yo no estoy muy de acuerdo en eso. Yo los veo más bien parejos. Love tiene mucho más rango de tiro, es cierto, pero sus movimientos dejan un poco que desear. La visión, el pick&roll, correr la pista, juego con balón... Para mi Love es un muy buen anotador y perfecto complemento de lebron, aunque está claro que lo podría hacer mejor, pero más completo que green en lineas generales... no se.
Si te parece que Love y Green estan parejos en ataque debes estar viendo partidos de Sidney Love o algo asi.

EL TRAJE DEL EMPERADOR Green hace buenas hockey assists, eso si .

Que jodidamente listo es Kerr.

Habeis visto jugar algun minuto de la temporada a Green sin Curry?

Sabeis que es Green sin Curry? Gravesen en una pista de baloncesto

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Robb Stark » 24 Oct 2017, 14:34

Marlo Stanfield escribió:
Robb Stark escribió:
Marlo Stanfield escribió: Muy preocupado por ese 0-3 y tener por tercer o cuarto año a otro rookie lesionado, la verdad, es muy difícil hacer las cosas así de bien, en cambio los Heat cargándose de contratos mediocres intentando competir, qué asco de gente, con lo bonito que es no ganar 20 partidos.

En los últimos 50 partidos de los Heat hay más baloncesto que en los últimos 4 años de los Sixers.
El cerapio absoluto de Stanley Johnson. Drummond flopeando como si no hubiera mañana para evitar el burreo de Embiid, Simmons con el triple doble, y el pabellón vacío.

Buenas noches y hasta mañana.
No hombre, pensaba que nadie tendría el poco amor propio de sacar pecho por una victoria ante un equipo con el pabellón vacío y que está arruinando la liga intentando competir.
No hombre, es mejor subirte al taburete de la superioridad moral para que luego vengan los que no compiten y te ganen en casa.

Tampoco está tan mal ganar a los segundos del este del año pasado (imaginariamente)
Imagen
Imagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por huraes » 24 Oct 2017, 14:42

Dirty_fred escribió:
huraes escribió:
Jordan_Forever escribió:Un año mas se queria vender la piel del oso antes de cazarlo, y ahi tienes a los ositos dando 2 zarpazos seguidos, con jugadores muy fisicos aportando lo que les podia faltar y con un seriedad en el juego no muy comun como filosofia de juego.

Habra que hacerse a la idea de que van a seguir estando entre los mejores del Oeste a pesar de los nuevos fichajes del resto de franquicias. Muchisimo merito el de esta franquicia
Algun año acertaran, no se cuando, ni donde, ni con que jugadores, pero algún año acertaran y dirán..."yo ya lo dije"... :amor:
que no jugarán unas finales con ese equipo es úna medalla que me colgué hace tiempo.
Claro que si wapi
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por RakdØs » 24 Oct 2017, 15:00

Por que han hehco en NBA.COM unos videos de game recap tan cortos?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por vikras » 24 Oct 2017, 15:22

RakdØs escribió:Por que han hehco en NBA.COM unos videos de game recap tan cortos?
Creo que hacen uno de 2 minutos (que esta disponible por la mañana) y otro de 5 minutos que sale a lo largo del dia. Eso si, el reproductor va fatal y llevo todo el dia sin poder verlos. :-? EDIT: Vale joder, el AdBlock.

Por ejemplo, con el Rockets-Grizz;
2 min: http://www.nba.com/video/2017/10/23/002 ... u-recap/#/
5 min: https://watch.nba.com/video/game-highli ... ory=latest

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Goldgod » 24 Oct 2017, 17:12

Jordan_Forever escribió:Un año mas se queria vender la piel del oso antes de cazarlo, y ahi tienes a los ositos dando 2 zarpazos seguidos, con jugadores muy fisicos aportando lo que les podia faltar y con un seriedad en el juego no muy comun como filosofia de juego.

Habra que hacerse a la idea de que van a seguir estando entre los mejores del Oeste a pesar de los nuevos fichajes del resto de franquicias. Muchisimo merito el de esta franquicia
Parece claro que el machball les funciona.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Musero » 24 Oct 2017, 17:23

Tremendo lo de Memphis... bancables 100%
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 24 Oct 2017, 20:33

Jodo, los que teníais dudas de Simmons ponerlos el partido. Del australiano, por si hay dudas, que yo los vengo subiendo a los dos.

A mi Drummond me dio mejores sensaciones que otras veces a pesar de ese Embiid, que meta los tiros libres (y a muy buen nivel) ayuda.
A Detroit le ha quedado un equipo muy funebre, un poco como Charlotte pero en Hornets tienen a Kemba, venían de años muy oscuros y la franquicia tiene mucho mas tirón. Supongo que no tardaran en desmontar, de hecho ya han intentado mover a Drummond y Jackson.

Otra serie de apuntes del último día de LP gratuito (aunque me lo acabo pillando todo de 720pier), el nivel de Kaminsky, la mejora en C&S de Mudiay (lastima lo de perder 3 balones tontos por partido), la tontada de Jokic quedando medio minuto, el pique Green y Smith Junior y como se va riendo el rookie.
Y por último, el tanking digno de sanción por basktball reassons que es poner a Dirk de C titular por encima de Noel, por mucho que spacing ayude a DSJ y básicamente te interese tankear. Porque al alemán no le estan haciendo favor alguno exponiendole así
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:42