Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

zeljko

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 30 Ene 2018, 23:30

Es que lo mencionado es más retooling que reconstruir. Los Spurs han cambiado su plantilla bastante por cierto.

Esto, viendo el último mensaje, Wall está lesionado mec.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

El_Picorcito_30

por El_Picorcito_30 » 30 Ene 2018, 23:33

pacojobacho escribió:Jugadores que si tienes en tu equipo estás obligado a ir a competir con todo lo que puedas:

Lebron
Curry
Durant
Harden
Westbrook
Davis/ Antetokounmpo. Aún son muy jóvenes, lo suyo sería pedirles paciencia para construir un contender a su alrededor, pero si se quieren ir, dejan a la franquicia ante una decisión muy complicada. Para franquicias pequeñas, es lógico que hagan all-in y que luchen con lo que puedan aunque no vayan a campeonar, pese a riesgo de que se vaya su estrella a medio plazo y se queden otra vez en tierra de nadie. Por lo menos han sido competitivos unos años.
Creo que es comprensible, aunque en el caso de Davis seguro que los Pelicans lo podían haber hecho mejor. Ya veremos cómo acaba.

¿Alguno más que pueda entrar en la lista? Yo creo que no.
Griffin queda bastante lejos, por cierto.

Espera a que se recupere bien un tal Kawhi Leonard. Entraría en esa lista de cabeza.

paupow

por paupow » 30 Ene 2018, 23:41

Difícil que se coma con patatas hoy a Wall :D

Edito: Ya veo que he llegao tarde :P

pacojobacho

por pacojobacho » 30 Ene 2018, 23:44

El_Picorcito_30 escribió:
pacojobacho escribió:Jugadores que si tienes en tu equipo estás obligado a ir a competir con todo lo que puedas:

Lebron
Curry
Durant
Harden
Westbrook
Davis/ Antetokounmpo. Aún son muy jóvenes, lo suyo sería pedirles paciencia para construir un contender a su alrededor, pero si se quieren ir, dejan a la franquicia ante una decisión muy complicada. Para franquicias pequeñas, es lógico que hagan all-in y que luchen con lo que puedan aunque no vayan a campeonar, pese a riesgo de que se vaya su estrella a medio plazo y se queden otra vez en tierra de nadie. Por lo menos han sido competitivos unos años.
Creo que es comprensible, aunque en el caso de Davis seguro que los Pelicans lo podían haber hecho mejor. Ya veremos cómo acaba.

¿Alguno más que pueda entrar en la lista? Yo creo que no.
Griffin queda bastante lejos, por cierto.

Espera a que se recupere bien un tal Kawhi Leonard. Entraría en esa lista de cabeza.

Si me hubiese acordado lo hubiese puesto seguro, pero no estoy tan seguro de que fuera del sistema Spurs fuese tan diferencial. Aunque probablemente sea una tontería mía, y después de la temporada que hizo el año pasado, como para dudarlo. Kawhi dentro. Lo edito

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 31 Ene 2018, 00:06

Y los Celtics también han cambiado la plantilla y no llamaría a lo de este verano una reconstrucción sino un uso de su espacio salarial y haber sido flexibles.

Y los Clippers a ver si traspasan, porque sino lo hacen de cara a esta temporada tienen hasta mejor equipo con la vuelta de Gallinari, la llegada de Harris y Bradley para el backcourt donde estan con Wallace y los segundas rondas Evans y Sindarius
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Clever Girl

por Clever Girl » 31 Ene 2018, 01:02

El_Picorcito_30 escribió:Portis tiene buen potencial, si, para la MMA.

Portis tiene potencial para ser un buen interior de rotacion que anota, rebotea y tiene buen tiro exterior.

itv escribió:Es que aquí lo que se está pidiendo en muchos casos es que manden a Davis antes de perderlo por nada y alabando que los Clippers se deshagan de Griffin. Que en este segundo caso puedo llegar a ver el razonamiento porque el físico es sospechoso, pero aún así es una destrucción más que una reconstrucción.
Ah, y los Rockets de la 14/15 que es donde hacen una temporada horrible a la 15/16 mantienen a cinco de los seis que más minutos juegan, con la excepción de Howard. Si eso es reconstruir estás hablando de algo totalmente distinto a lo que hace el resto del hilo.

Yo a Davis si Boston ofreciese algo tipo Brown, Tatum y el pick top5, me plantearia seriamente tradearlo. Por no decir que lo tradearia encantado.

zeljko escribió:Es que lo mencionado es más retooling que reconstruir. Los Spurs han cambiado su plantilla bastante por cierto.

Esto, viendo el último mensaje, Wall está lesionado mec.

De los Rockets de la 15/16 solo quedan 3 jugadores: Harden, Ariza y Capela. Y Capela por entonces era suplente de Howard.

Tienen 13 jugadores nuevos y han reconstruido el equipo sacrificando piezas importantes para que juegue explotando mucho mas el triple, potenciando los espacios para las penetraciones de Harden y fichando tios que puedan tirar de 3 pero que tambien puedan defender como PJ Tucker o Mbah a Moute.

13 jugadores nuevos y sacrificando 3 titulares a mi me parece una reconstruccion en toda regla.

Los Spurs han cambiado jugadores como todo el mundo, pero mantienen 7 jugadores clave de hace 2 temporadas y 4 titulares, siendo Pau el unico jugador nuevo titular. Eso si es un retooling.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 31 Ene 2018, 01:14

En los últimos 4 años Kevin Durant ha jugado 203 partidos de RS y Blake Griffin 196. Supongo que sabiendo de su historial de lesiones los Warriors no serán tan tontos de renovarlo, que además va a cumplir 30 en septiembre, puede ser el peor contrato de la liga en unos años

o eso diría alguno si Durant llegara a los Pistons
Imagen

zeljko

por zeljko » 31 Ene 2018, 01:57

Clever Girl escribió:13 jugadores nuevos y sacrificando 3 titulares a mi me parece una reconstruccion en toda regla.

Los Spurs han cambiado jugadores como todo el mundo, pero mantienen 7 jugadores clave de hace 2 temporadas y 4 titulares, siendo Pau el unico jugador nuevo titular. Eso si es un retooling.

Son tres titulares y hasta Paul la pareja del p&r en que se estructuraba el equipo y el jugador pa tó.

Que estamos hablando de vender a tu jugador franquicia y empezar de nuevo. No creo que nadie ponga objeciones si los Pelicans mueven a cualquier cosa no llamada Davis. Y sacrificar no han sacrificado a nadie importante.

Y los Spurs empezaron a cambiar hace dos temporadas. Lo que pasa es que le sacan provecho a veteranos, pero los roles de los jugadores no tienen nada que ver. No me salen siete. Pero del equipo campeón está Leonard como jugador franquicia cosa que no era y el resto o ya no está o su rol es mucho menor. Menos Mills como microondas. Sí es cierto que este verano (2018) podían volver dar otro paso en la fa y no sé qué han hecho con el contrato de Gasol.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

zeljko

por zeljko » 31 Ene 2018, 04:23

A todo esto, cuidao con lo que acaba de hacer Harden.

Love se ha cascado la mano.
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 31 Ene 2018, 04:29

Y los Cavaliers están muy muy jodidos. También es cierto que no tener a Bradley tirando sus mierditiros de media distancia nos ha mejorado un huevo la circulación de balón.
Imagen

bckhm520

por bckhm520 » 31 Ene 2018, 04:56

Madre mia Harden, acabo de verlo en directo en el Toyota Center..... Brutalerrimo. 60 puntazos. Como y cuando ha querido.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 31 Ene 2018, 06:34

La diferencia entre reconstruir y tankear siepre me ha parecido una racionalización a posteriori.

Si logras un equipo funcional sin hundirte en la mierda por el camino; has reconstruido.

Si das asco en pista mientras te haces pajas con huevipelados que no entienden cómo se defiende el más básico de los pick and roll ni aunque se lo expliques con los dibujitos de "Teo Aprende a Leer"; has tankeado.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

itv

por itv » 31 Ene 2018, 07:41

Marlo Stanfield escribió:En los últimos 4 años Kevin Durant ha jugado 203 partidos de RS y Blake Griffin 196. Supongo que sabiendo de su historial de lesiones los Warriors no serán tan tontos de renovarlo, que además va a cumplir 30 en septiembre, puede ser el peor contrato de la liga en unos años

o eso diría alguno si Durant llegara a los Pistons
Ya, el caso es que Griffin ya había tenido problemas de lesiones antes de esas cuatro temporadas y aparenta haber perdido bastante capacidad atlética.
Que oye, a mi no me parece una locura ni mucho menos, pero si un riesgo. A veces hay que tomarlos.
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 31 Ene 2018, 08:47

zeljko escribió:Love se ha cascado la mano.

Intentaría un Love x Marc a pelo y luego un Tristan+Frye x Fournier+Simmons o algo más que se quieran quitar (Frye es expiring) y le daba un poco más de sentido al equipo. A día de hoy Cavs se la puede pegar contra C's.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

RakdØs

por RakdØs » 31 Ene 2018, 09:07

Otra vez 4 jugadores hacen 20 puntos ante cavs, e ish smith se ha quedado a 1 tl fallado de no hacer 20 puntos el 5 titular (no se si eso sera record)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

tibetano1986

por tibetano1986 » 31 Ene 2018, 09:51

60 puntos y triple doble creo que no ha habido muchos en la historia.

¿Loui Williams tendrá hueco? ¿Drummond lo mismo?
Imagen

Fumantxu

por Fumantxu » 31 Ene 2018, 09:55

La lesión de Love le va a tener parado casi dos meses, va a llegar con el rodaje justo al playoff. Otro problema más para Lebron.

Creo que un triple doble, anotando 60 puntos es algo histórico, que burrada de Harden.
Imagen
1957, 1959, 1960, 1961, 1962, 1963, 1964, 1965, 1966, 1968, 1969, 1974, 1976, 1981, 1984, 1986, 2008

Cassell

por Cassell » 31 Ene 2018, 10:09

Ahora si que los Cavs van a ser agresivos en la búsqueda de un pívot.
Imagen

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 31 Ene 2018, 10:20

Cleveland tendra que cambiar muchisimo de aqui a final de temporada si quiere pisar finales, de conferencia incluso

Parece un equipo en descomposicion, no parecen veteranos, veteranos me parece Iguodala, West, Livingston o Pachulia, ellos me parecen viejos. Directamente sin la actitud necesaria y puede que ya ni el fisico, solo les faltaba ya la lesion de Love que era de los pocos que al menos aportaba acorde a su sueldo. Yo creo que hasta Lebron tiene claro que este verano hay que reconstruir, pero él lo hara fuera de Cleveland

Ni Warriors no OKC salen con victoria esta noche pese a las buenas sensaciones que daban, el calendario se hace muiy duro, desconexiones mentales por agotamiento o puro cansancio fisico provocan tambien estas cosas.

Particularmente, el circo de tener que ofrecer 82 actuaciones al año me parece que es hora de replantearlo, por mas que lleve 50 años en escena creo que hay que ser critico y reconocer que la calidad ha de primar ante la cantidad. Y por mas que sea complicado pues va asociado en el sueldo del jugador el numero de partidos la cosa tendria mucha mas logica con menos partidos por equipo teniendo en cuenta que aun asi cada noche la liga aun seria capaz de ofrecer un buen puñado de partidos interesantes. Pero ese es ya otro debate

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 31 Ene 2018, 10:21

Cassell escribió:Ahora si que los Cavs van a ser agresivos en la búsqueda de un pívot.

Mas les vale acertar, a DeAndre no le acabo de ver en PO recibiendo hachazos y decidiendo desde el tiro libre, su cara solo seria empeorda por la de Lebron resignado ante semejante espectaculo

Bueno y si solo fuera el pivot... el juego exterior parece recuperado de un asilo