pacojobacho escribió:Jugadores que si tienes en tu equipo estás obligado a ir a competir con todo lo que puedas:
Lebron
Curry
Durant
Harden
Westbrook
Davis/ Antetokounmpo. Aún son muy jóvenes, lo suyo sería pedirles paciencia para construir un contender a su alrededor, pero si se quieren ir, dejan a la franquicia ante una decisión muy complicada. Para franquicias pequeñas, es lógico que hagan all-in y que luchen con lo que puedan aunque no vayan a campeonar, pese a riesgo de que se vaya su estrella a medio plazo y se queden otra vez en tierra de nadie. Por lo menos han sido competitivos unos años.
Creo que es comprensible, aunque en el caso de Davis seguro que los Pelicans lo podían haber hecho mejor. Ya veremos cómo acaba.
¿Alguno más que pueda entrar en la lista? Yo creo que no.
Griffin queda bastante lejos, por cierto.
El_Picorcito_30 escribió:pacojobacho escribió:Jugadores que si tienes en tu equipo estás obligado a ir a competir con todo lo que puedas:
Lebron
Curry
Durant
Harden
Westbrook
Davis/ Antetokounmpo. Aún son muy jóvenes, lo suyo sería pedirles paciencia para construir un contender a su alrededor, pero si se quieren ir, dejan a la franquicia ante una decisión muy complicada. Para franquicias pequeñas, es lógico que hagan all-in y que luchen con lo que puedan aunque no vayan a campeonar, pese a riesgo de que se vaya su estrella a medio plazo y se queden otra vez en tierra de nadie. Por lo menos han sido competitivos unos años.
Creo que es comprensible, aunque en el caso de Davis seguro que los Pelicans lo podían haber hecho mejor. Ya veremos cómo acaba.
¿Alguno más que pueda entrar en la lista? Yo creo que no.
Griffin queda bastante lejos, por cierto.
Espera a que se recupere bien un tal Kawhi Leonard. Entraría en esa lista de cabeza.
El_Picorcito_30 escribió:Portis tiene buen potencial, si, para la MMA.
itv escribió:Es que aquí lo que se está pidiendo en muchos casos es que manden a Davis antes de perderlo por nada y alabando que los Clippers se deshagan de Griffin. Que en este segundo caso puedo llegar a ver el razonamiento porque el físico es sospechoso, pero aún así es una destrucción más que una reconstrucción.
Ah, y los Rockets de la 14/15 que es donde hacen una temporada horrible a la 15/16 mantienen a cinco de los seis que más minutos juegan, con la excepción de Howard. Si eso es reconstruir estás hablando de algo totalmente distinto a lo que hace el resto del hilo.
zeljko escribió:Es que lo mencionado es más retooling que reconstruir. Los Spurs han cambiado su plantilla bastante por cierto.
Esto, viendo el último mensaje, Wall está lesionado mec.
Clever Girl escribió:13 jugadores nuevos y sacrificando 3 titulares a mi me parece una reconstruccion en toda regla.
Los Spurs han cambiado jugadores como todo el mundo, pero mantienen 7 jugadores clave de hace 2 temporadas y 4 titulares, siendo Pau el unico jugador nuevo titular. Eso si es un retooling.
Ya, el caso es que Griffin ya había tenido problemas de lesiones antes de esas cuatro temporadas y aparenta haber perdido bastante capacidad atlética.Marlo Stanfield escribió:En los últimos 4 años Kevin Durant ha jugado 203 partidos de RS y Blake Griffin 196. Supongo que sabiendo de su historial de lesiones los Warriors no serán tan tontos de renovarlo, que además va a cumplir 30 en septiembre, puede ser el peor contrato de la liga en unos años
o eso diría alguno si Durant llegara a los Pistons
zeljko escribió:Love se ha cascado la mano.
Cassell escribió:Ahora si que los Cavs van a ser agresivos en la búsqueda de un pívot.
Usuarios navegando por este Foro: kaetor, Smiling Jack y 35 invitados