Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dirty_fred

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 07 Feb 2018, 11:55

En la la camiseta de cavs pone THE BAND?

P0LI

por P0LI » 07 Feb 2018, 12:05

Jordan_Forever escribió:Vaya repaso de Thunder a Warriors en un partido jugado bastante duro, con muchas jugadas polemicas (extrañamente DG aparecio en alguna) pero donde he visto que llegado el momento Thunder tiene pese a la lesion de Roberson una tension defensiva que les permitira luchar de tu a tu contra cualquiera. La polvora la tienen asegurada con Wes-PG mas lo que aporte Carmelo.

Me gusto hasta Abrines, no se corta el chaval y va a por quien sea, me gustaron varias de sus defensas y espero que en estos meses se asiente en la rotacion para que confien mas en su tiro y le lleguen balones, facil no lo tiene, tendra que currarselo mucho porque la competencia tiene un plus atletico que debera compensar pero si va a todas como esta noche tiene mucho ganado porque Alex aporta un tiro muy necesario cuando las defensas se cierran

Yo lo estoy viendo ahora, pero ya sé el resultado y de madrugada he visto algo.
Como dice Shaq: "con el tiro vives, con el tiro mueres".
Los Complainers (porque mira que son complainers los tíos, se pasan el partido con quejas, gestos, caras de desagrado, muestras de que todo se les señala mal a ellos) fallaron bastantes tiros librados de los que suelen meter (algunos, de los que metía hasta Bruce Bowen) y los Thunder empezaron a anotar con fluidez. Tampoco con grandes cosas, pero aprovechando el desconcierto de los locales, que al no funcionar en ataque, pues en defensa empezaron a estar incómodos.
Y eso que no aprovecharon a Adams lo que deben, porque contra Pachulia es para que haga 30+20.
George y demás son primera clase defensiva de la liga. Han bajado bastante sin Roberson, pero están aún en el 5º lugar.

Orger

por Orger » 07 Feb 2018, 12:10

Supongo que alguno que otro habrá pensado alguna vez que Porzingis se rompería fuerte un día u otro, que con ese físico y esa morfología era difícil hacer una carrera larga sin llegar a romperse de gravedad.
ImagenImagen

Jordan_Forever

por Jordan_Forever » 07 Feb 2018, 12:14

Adams no estuvo mas en pista por tema de faltas, alguna bastante ridicula pero en partidos asi todos se llevan algo. Y yo que queria ver como se defendia Carmelo ante DG me quede con las ganas pues se lesiono muy pronto y adios. Los Warriors no tuvieron el dia mas alla del imparable Durant que es capaz de tirar por encima de cualquiera, solo veo a Anteto capaz de taponarle un tiro en suspension, Curry no estuvo comodo con una defensa tan agresiva y con jugadores tan fisicos que salian por todas partes pero la idea es que precisamente trabaje el ataque por ahi sacando falta y centrando en el la atencion para que el resto tenga buenos tiros

Von Karman

por Von Karman » 07 Feb 2018, 12:26

Dirty_fred escribió:En la la camiseta de cavs pone THE BAND?

Imagino que pondrá The Land.

felipe jicha

por felipe jicha » 07 Feb 2018, 15:05

Von Karman escribió:

Ironía y tal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

tibetano1986

por tibetano1986 » 07 Feb 2018, 15:12

Imagen
Imagen

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 07 Feb 2018, 15:13

Muchas veces se dice ''dunk over'' sin serlo, esta es una de las pocas veces que si

Imagen

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 07 Feb 2018, 15:15

Max escribió:Heredero de Bowen?

Bowen no era sucio, que me lo ha dicho el anarcocapitalista , comunista nazi de Popovic y yo como buen defensor de la paridad me lo creo.

itv

por itv » 07 Feb 2018, 15:20

Los Warriors llevan una semana o así jugando fatal, simplemente al que se lo haya perdido estos partidos le habrá sorprendido lo de hoy. Por cierto que me encanta el análisis de vivir y morir del triple cuando tira más triples OKC.
Por cierto que el arbitraje en este partido es espantoso, coronado por la falta esa a Westbrook que es lo peor que recuerdo ahora mismo en alto nivel.
Imagen

Von Karman

por Von Karman » 07 Feb 2018, 15:42

felipe jicha escribió:
Von Karman escribió:

Ironía y tal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Joder, bien espeso que ando.

Victor Creed

por Victor Creed » 07 Feb 2018, 15:58

Le ha pasado la huevada por la cara el Griego en ese mate.

Victor Creed

por Victor Creed » 07 Feb 2018, 16:03

Por cierto, porqué eso de Defend the Land?
De donde viene?

Dimantes

por Dimantes » 07 Feb 2018, 16:10

A raíz de la lesión de Porzingis y el futuro que le espera a los Knicks: ¿Cuáles creéis que son los equipos más desgraciados de la Liga recientemente y por qué?

Sacramento, Brooklin, New York, Hornets o Pelicans se me ocurren a vuela pluma.

Que en los últimos años equipos como Phoenix, Clippers u Orlando han tenido su momento de gloria y de los primeros mencionados no se me ocurre nada de nada.
Imagen

darka

por darka » 07 Feb 2018, 16:12

Hombre lo de Philadelphia con los rookies parece una broma macabra.
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 07 Feb 2018, 16:23

darka escribió:Hombre lo de Philadelphia con los rookies parece una broma macabra.

Al menos tenéis un futuro y una esperanza, es que del resto de equipos que mencionado ni tan siquiera me sale eso. En estos años en alguna ocasión habéis llegado a los playoffs también
Imagen

Bundy

por Bundy » 07 Feb 2018, 17:13

Dimantes escribió:A raíz de la lesión de Porzingis y el futuro que le espera a los Knicks: ¿Cuáles creéis que son los equipos más desgraciados de la Liga recientemente y por qué?

Sacramento, Brooklin, New York, Hornets o Pelicans se me ocurren a vuela pluma.

Que en los últimos años equipos como Phoenix, Clippers u Orlando han tenido su momento de gloria y de los primeros mencionados no se me ocurre nada de nada.

Depende de lo que te refieras por desgraciado, pero diría que la palma se la llevaría Sacramento, y luego si eso Hornets y Knicks.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

darka

por darka » 07 Feb 2018, 17:21

Willy a los Hornets según shams.
Imagen

paupow

por paupow » 07 Feb 2018, 17:34

Sources: Charlotte is sending Johnny O'Bryant and two second-round draft picks to the Knicks for Willy Hernangomez.

P0LI

por P0LI » 07 Feb 2018, 17:49

Jordan_Forever escribió:Adams no estuvo mas en pista por tema de faltas, alguna bastante ridicula pero en partidos asi todos se llevan algo. Y yo que queria ver como se defendia Carmelo ante DG me quede con las ganas pues se lesiono muy pronto y adios. Los Warriors no tuvieron el dia mas alla del imparable Durant que es capaz de tirar por encima de cualquiera, solo veo a Anteto capaz de taponarle un tiro en suspension, Curry no estuvo comodo con una defensa tan agresiva y con jugadores tan fisicos que salian por todas partes pero la idea es que precisamente trabaje el ataque por ahi sacando falta y centrando en el la atencion para que el resto tenga buenos tiros

Es lo que tiene un tío como Pachulia, que su aportación es casi nula, pero va y consigue una falta clave (la 2ª de Adams) en una acción en la que no había nada y el tío enreda los brazos y consigue un tesoro (en ese momento) para su equipo.
Pero lo cierto es que las adversidades corrieron a favor de los Thunder. Por primera vez desde que están en el equipo, al menos que yo haya visto, los reservas dan un paso adelante y, además de los puntos, mostraron un oficio, un saber estar y un conocimiento de lo que se espera de ellos. No hicieron grandes números, salvo Grant, pero marcaron territorio, defendieron, facilitaron mucho las cosas a Westbrook y a George para que pudieran doblar balones y que de verdad hubieran amenazas diferentes.
Mención especial merece Grant. Creo que hizo un partidazo y, por primera vez, además de centrado y de saberse importante, lo ví con iniciativa y acierto. Porque a veces inicia muchas acciones, pero siempre le falta el punto final. Ayer sacó puntos, faltas, TLs...

Un mundo a parte son Westbrook y George. Westbrook se comió a Curry. Lo defendió muy bien, pero lo atacó con tal continuidad que Curry se quedaba atrás una y otra vez. Y cuando lo defendía Thompson, lo mismo. Y muchas veces no daba tiempo ni a formar la defensa. Y luego, la estrategia de poner a KD con el más débil les fue mal, porque muchas veces defendió a Grant y éste le atacó.

La verdad es que creo que los Warriors son mejores, y creo que a los Thunder les sigue faltando al menos una pieza, o dos, para plantarles cara de tú a tú. Pero los Warriors tienen alguna carencia que, contra los Thunder, les puede penalizar mucho. La más clara es no tener un protector del aro. Y, claro, Westbrook y otros se hinchan a penetrar.

Y cierto que los Thunder tiraron más de tres. Cuando me refiero a morir con los tiros, me refiero a que, de normal, su juego son muchos tiros lejanos, de 3, ó de 2. Los Thunder tienen otro estilo. Ayer tiraron bastante de 3, porque estaban acertados. Eso tb les sirvió para doblar muchos balones y acabar en el aro (Adams, Grant, Patterson, Huestis) y penetrar.
Última edición por P0LI el 07 Feb 2018, 18:03, editado 1 vez en total.