Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

whitecrow
Mensajes: 20633
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 14 Feb 2018, 14:57

Mocker escribió:Los Raps siguen sin tener personal para mi para defender el LeBron+tiradores
Pero tú no decías que anunoby era la rehostía? :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 14 Feb 2018, 15:48

Un equipo entrenado por Sam Mitchell Casey en las finales, claro ,claro.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 14 Feb 2018, 15:49

Los Raptors en las finales, no aprendemos de la misma broma cada verano?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 14 Feb 2018, 16:20

Yo veo muy favoritos a los Cavs para estar en las finales, la verdad.
Harán su "pretemporada" habitual en los playoffs y después Warriors que vendran de luchar contra Houston, Spurs...
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 14 Feb 2018, 16:58

Dark player escribió:Los Raptors en las finales, no aprendemos de la misma broma cada verano?
Y España no pasa de cuartos.

Nah, ya en serio, que pensaba yo que igual ser el que mejor baloncesto hace les da alguna opción.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 14 Feb 2018, 17:08

Sr. Hernández escribió:
Dark player escribió:Los Raptors en las finales, no aprendemos de la misma broma cada verano?
Y España no pasa de cuartos.

Nah, ya en serio, que pensaba yo que igual ser el que mejor baloncesto hace les da alguna opción.
Mi comentario es un poco LULarteezyLUL, cierto, pero yo sigo sin ver nada claro que puedan meterle mano a los Cavs. Y no es la primera vez que durante la temporada regular hacen buen baloncesto para luego deshacerse como azucarillos en PO. La cuestion es que la base del equipo sigue siendo la misma, de ahi mis dudas.
Última edición por Dark player el 14 Feb 2018, 18:16, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El_Picorcito_30 » 14 Feb 2018, 17:31

Vamos a ver como las enchufa Hood o Clarkston cuando tenga a un Smart encima en las finales de conferencia.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 14 Feb 2018, 17:57

Con ansias espero los playoffs y ver a Marcus smart como factor x , el nuevo robert horry.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 14 Feb 2018, 18:21

Con toda las dudas que dejan los Raptors ya han jugado una final de conferencia, y reacciones histéricas aparte después de dos partidos los Cavs de este año son los más flojos desde la vuelta de Lebron. En cuanto a los Celtics parece que están volviendo a la tierra tras el inicio de temporada que se marcan.
No se, yo más que una confianza ciega en los Raptors lo que entiendo es que se desconfía bastante de sus rivales, y eso es más fácil de comprar.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 14 Feb 2018, 18:48

Además vais a ganar el concurso de mates ya lo verás metz

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 14 Feb 2018, 20:01

El_Picorcito_30 escribió:Vamos a ver como las enchufa Hood o Clarkston cuando tenga a un Smart encima en las finales de conferencia.
:D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Feb 2018, 00:47

De cara a emparejarse con GSW esta plantilla encaja peor y además a corto plazo va a ser igual o mas cara, en el hoy son mejores y han revitalizado el equipo, eso sí
seisuefas escribió: La final la doy por segura y que los Warriors no se van a pasear también. Excelente el movimiento de los Cavs y evidente que la nefasta racha de Cleveland tuvo bastante que ver con que a Lebrón no le apetecía jugar - y así lo dejó claro sobre el parquet - con tipos que se tocaban las pelotas en defensa a dos manos.
James desde que ha vuelto a Cleveland defiende en los PO (y no al nivel de Miami) y en RS algún partido de TV Nacional eh, oye, que como muchas estrellas y con la edad que tiene lo normal es que se regule, obviamente el no es el problema defensivo, pero es parte.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Metzger1985 » 15 Feb 2018, 03:45

Solidísimos los Nets perdiendo partidos. Son una máquina. Y eso que no les hace falta. Pero es que con los tanques que hay por la liga no se puede competir. Los Knicks van con todo, ya pueden temblar Dallas, Atlanta y compañía.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

botch
Mensajes: 5170
Registrado: 31 Ene 2005, 10:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por botch » 15 Feb 2018, 09:21

Metzger1985 escribió:Solidísimos los Nets perdiendo partidos. Son una máquina. Y eso que no les hace falta. Pero es que con los tanques que hay por la liga no se puede competir. Los Knicks van con todo, ya pueden temblar Dallas, Atlanta y compañía.
Vengo siendo un pesado desde el traspaso Irving - Thomas con la murga de que los Cavs pillan un pick 5-6 al menos este año, que por mucho Okafor y Russell los Nets no son mucho mejores que los principales tanques. Y luego el mantra de que los Cavs se emparejan peor ahora con los Warriors habrá que verlo, que parece que la marcha de Crowder, Thomas y Wade es catastrófica.

Aunque lo de anoche en Detroit fue esperpentico con la casi remontada de Atlanta en cuadro ante unos Pistons que por mucho Griffin y Drummond, huelen a chamusquina, empezando por SVG.

Mientras tanto, los Raptors y los Rockets a lo suyo. Pero son como la fábula de Pedro y el Lobo, nadie se los creerá hasta que den la campanada.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 15 Feb 2018, 09:38

¿Que los Cavs serian ahora menos competitivos en una final contra Warriors?

¿Como va a ser mas competitiva una manada de Walking Deaths que un grupo de deportistas con ambicion?

A la espera de ver si desaparece la euforia inicial. El mas viejo de los 4 que se han traido es un atleta como la copa de un pino y sabe jugar a esto pero muchisimo, y encima sin absorver balon, cosa que encaja cual guante con Lebron. Y los 4 se han visto de estar pasando la temporada a que de repente pueden luchar por pisar nada menos que unas Finales. Normal que salgan a comerse a su padre si se cruza por la pista.

La reactivacion de JR, un poco mas de ganas en Tristan, la aportacion de Green que no esta nada mal y las energias juveniles de Osman que con mayor o menor acierto lo da todo permiten desgastar mucho mas al rival que jugando al tran tran con las manos por dentro de los calzones.

Yo de los Celtics ahora mismo estaria de bajon, aun mas

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Orger » 15 Feb 2018, 10:30

Imagen


Pensaba que estaba prohibido jugar con anillos y demás joyeria al baloncesto. La foto es la que acompaña la crónica del Bulls Vs Raptors del Marca
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Victor Creed » 15 Feb 2018, 12:00

P0LI escribió: Por cierto, en una jugada, el jugador más fuerte de la liga levantó a Nance del suelo tras una lucha, agarrándolo por las axilas, como si fuera un niño pequeño. Nance debe andar por 110 kilos, me da, y lo levantó como si fuera Isiah Thomas.
Video?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 15 Feb 2018, 12:33

Metzger1985 escribió:Solidísimos los Nets perdiendo partidos. Son una máquina. Y eso que no les hace falta. Pero es que con los tanques que hay por la liga no se puede competir. Los Knicks van con todo, ya pueden temblar Dallas, Atlanta y compañía.
Pues sí, el equipo está pidiendo a gritos un descanso y aún está armando sus naves. Estaba mirando la cantidad de partidos perdidos en los últimos instantes y tela.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 15 Feb 2018, 13:22

Jordan_Forever escribió:¿Que los Cavs serian ahora menos competitivos en una final contra Warriors?

¿Como va a ser mas competitiva una manada de Walking Deaths que un grupo de deportistas con ambicion?
Por poner un poquito las cosas en situación, han traido a un tío que juega al 50% y descansa cada 5 partidos porque tiene un problema crónico en el pie -George Hill-, un superanotador que promedió 6 puntos, 32% en tiros y 7% en triples en los pasados playoffs contra Warriors -Hood-, y dos tios que vienen de ser suplentes en uno de los peores equipos de la liga y sin experiencia en playoffs -Clarkson y Nance-. Todos juntos creo que no suman ni medio Irving.

En esto contexto tenéis dos opciones, rezar a la virgen y autoconvenceros de que a Lebron le queda todavía un nivel más o abrir los ojos a la realidad y ver como se acerca el invierno. We the north y tal.

Y del tema salarial de los Cavs mejor ni hablamos, atados de pies y manos aunque se vaya Lebron y obligados a cargar con el contratazo de Hill y la renovación de Hood. Y si renueva Lebron no va a haber pasta ni para Hood ni para cualquier otro.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 15 Feb 2018, 13:25

Para ser justos con los Nets, en esta racha de 7 derrotas, 5 han sido contra equipos en posiciones de PO y otra con Detroit que está disputando la octava plaza. Y han peleado los partidos con NO y Pacers.

Veo que su calendario se suaviza un poco a partir de ahora, con Bull, Hornets y Sacramento como 3 de sus próximos 4 rivales.

De todos modos, yo creo que Nets subirá después del parón del all-star, cuando definitivamente todos los equipos con aspiraciones al draft terminen de consolidar su estrategía y de dar mayor protagonismo a jugadores residuales para ver que hacen con ellos en el futuro próximo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:23