Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 14 Mar 2018, 10:59

A mi me gustaría saber que demonios tiene de interesante la plantilla de los Cavs para que Lebron continue allí. A mi me sale como positivo que es de allí y que tienen un buen pick este año, pero ninguna es una razón deportiva. Se me antoja poquísimo lo que tiene si lo que realmente se quiere es ganar otro anillo. Ya si su objetivo es conformarse con 3 anillos, ir a por el récord de anotación, el 40K puntos, 10K rebotes y 10K asistencias o seguir sumando números en playoff para perpetuar otro record ahí, pues es el equipo perfecto.
Porque estamos buscando pegas a los Lakers o los Sixers (únicos equipos que no dependerían de Cavs a prioro para firmarle, podemos añadir a Rockets si colocan la morralla a un tercer equipo), pero lo que tiene en Cavs es un drama si pretendes ganar un anillo. Si como digo, te conformas con hacer playoff holgado y ser competitivo en el Este sin ser top (dudo que vaya a estar a nivel de Raptors o Celtics, y ojo con Bucks, Wizards, Sixers...) pues cojonudo.

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 14 Mar 2018, 11:29

Yo estoy de acuerdo en que si él ve mejora deportiva, no va a dudar. Pero es que a mí las sugerencias que se han ofrecido no me parecen mejoras, no te digo que no ganen unos cuantos partidos más en fase regular pero no te permiten aspirar a competir con los Warriors. Entonces, para quedarme en el mismo escalón que estoy, sigo en casa.

Distinto es si piensas que alguno de esos equipos sí te parece posible aspirante, aunque sea dentro de uno o dos años.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 14 Mar 2018, 13:54

Volvemos a lo mismo, los Lakers tienen una buena situación porque tienen bastantes jugadores jóvenes para ofrecer a cambio de piezas, no por el equipo actual. El equipo actual a largo plazo promete, pero si soltando a Ball, Kuzma, Ingram y compañía puedes traerte una tercera estrella para juntarla con LeBron y Paul George y algunos jugadores de rol interesantes, sería absurdo no hacerlo.

Otra cosa es que luego mover las piezas de forma adecuada y manteniendo un banquillo aceptable es algo más difícil
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 14 Mar 2018, 14:02

Esa moto la podían vender en los tiempos de Jerry West porque sabías que era una gerencia con ideas, capaz de identificar carencias y cubrirlas. Los de ahora no es que sean malos, son normales; no tienen un currículum como para decir apuesto por ellos a ciegas.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 14 Mar 2018, 14:16

¿A quien podrian traer dando a Lonzo, Ingram y Kuzma?

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por bokonon » 14 Mar 2018, 14:17

A mi me parece que a Los Lakers les viene muy bien una estrella siempre que no se toque el núcleo joven del equipo. Al fin y al cabo este año empiezan a ver luz y crecerán a poco q se
Muevan bien. Y si la NBA y LeBron tienen un problema de competitividad por culpa de los súper equipos que lo solucionen: la nba poniendo normas(no sé de q tipo) y LeBron jugando por cuatro perras como un jugador mediocre como hace Durant.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El_Picorcito_30 » 14 Mar 2018, 14:50

Yo si fuera Lebron y a estas alturas, no iría a un equipo en reconstrucción con la idea de ganar un anillo. Las probabilidades disminuyen de manera sistemática. No lo veo pensando en el futuro o el medio plazo, sino en el ya y ahora.
Iría a un equipo ganador, con ciertas aspiraciones de por si, en el qué el solo tenga que llegar y topar. Mejorar el nivel del equipo de manera que sea suficiente para llegar mínimo a unas finales.
Tipo lo que ha hecho Paul con los Rockets. Sin experimentos ni historias.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El_Picorcito_30 » 14 Mar 2018, 14:57

Clever Girl escribió:¿A quien podrian traer dando a Lonzo, Ingram y Kuzma?
A Devin Booker, TJ Warren y Josh Jackson?

:shock: :mrgreen:

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 14 Mar 2018, 14:59

El_Picorcito_30 escribió:
Clever Girl escribió:¿A quien podrian traer dando a Lonzo, Ingram y Kuzma?
A Devin Booker, TJ Warren y Josh Jackson?

:shock: :mrgreen:
Dudo mucho que los Suns suelten a Booker.

Y encima en el proximo draft tienen picks para aburrir, asi que de jovenes talentos van a ir sobrados.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darka » 14 Mar 2018, 15:08

Clever Girl escribió:
El_Picorcito_30 escribió:
Clever Girl escribió:¿A quien podrian traer dando a Lonzo, Ingram y Kuzma?
A Devin Booker, TJ Warren y Josh Jackson?

:shock: :mrgreen:
Dudo mucho que los Suns suelten a Booker.

Y encima en el proximo draft tienen picks para aburrir, asi que de jovenes talentos van a ir sobrados.
Si los Suns rechazaran esa oferta sería para darse de cabezazos contra la pared.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 14 Mar 2018, 15:10

El_Picorcito_30 escribió:Yo si fuera Lebron y a estas alturas, no iría a un equipo en reconstrucción con la idea de ganar un anillo. Las probabilidades disminuyen de manera sistemática. No lo veo pensando en el futuro o el medio plazo, sino en el ya y ahora.
Iría a un equipo ganador, con ciertas aspiraciones de por si, en el qué el solo tenga que llegar y topar. Mejorar el nivel del equipo de manera que sea suficiente para llegar mínimo a unas finales.
Tipo lo que ha hecho Paul con los Rockets. Sin experimentos ni historias.
Hombre, la elección logica es Sixers, fijate en el subidón que han pegado los Wolves con el traspaso de Butler, aún perdiendo su pick, a Lavine y a Dunn.

Pues los Sixers son mejor equipo que los Wolves del año pasado y podrían adquirir a LeBron sin renunciar a ninguna pieza importante de su plantilla actual, añadir talento via draft y a expensas del impacto de Fultz.
Imagen

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Goldgod » 14 Mar 2018, 15:22

Lebron acaba en Boston.

Rima y todo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 14 Mar 2018, 15:26

darka escribió:
Clever Girl escribió:
El_Picorcito_30 escribió:
A Devin Booker, TJ Warren y Josh Jackson?

:shock: :mrgreen:
Dudo mucho que los Suns suelten a Booker.

Y encima en el proximo draft tienen picks para aburrir, asi que de jovenes talentos van a ir sobrados.
Si los Suns rechazaran esa oferta sería para darse de cabezazos contra la pared.
Yo repito lo mismo, dudo que los Suns quieran desprenderse de Booker para traerse a esos, mas cuando en el proximo draft que viene cargadisimo de talento van a tener minimo 2 picks en el top16 y es posible que tengan 3.

Y menos encima dando a Warren y Jackson. En todo caso habria que quitar a Warren del trade y meter el contrato de Knight.
Simpkins escribió:
El_Picorcito_30 escribió:Yo si fuera Lebron y a estas alturas, no iría a un equipo en reconstrucción con la idea de ganar un anillo. Las probabilidades disminuyen de manera sistemática. No lo veo pensando en el futuro o el medio plazo, sino en el ya y ahora.
Iría a un equipo ganador, con ciertas aspiraciones de por si, en el qué el solo tenga que llegar y topar. Mejorar el nivel del equipo de manera que sea suficiente para llegar mínimo a unas finales.
Tipo lo que ha hecho Paul con los Rockets. Sin experimentos ni historias.
Hombre, la elección logica es Sixers, fijate en el subidón que han pegado los Wolves con el traspaso de Butler, aún perdiendo su pick, a Lavine y a Dunn.

Pues los Sixers son mejor equipo que los Wolves del año pasado y podrían adquirir a LeBron sin renunciar a ninguna pieza importante de su plantilla actual, añadir talento via draft y a expensas del impacto de Fultz.
Si, pero el problema es el encaje de LeBron con Simmons.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 14 Mar 2018, 15:31

Bueno, al fin y al cabo a unos 30 minutos por cabeza, coincidirían unos 12-15 minutos en pista.
Imagen

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 14 Mar 2018, 15:50

Si Lebron fuera a Sixers, Fultz probablemente estaría fuera a cambio de un par de veteranos.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Clever Girl » 14 Mar 2018, 15:51

Simpkins escribió:Bueno, al fin y al cabo a unos 30 minutos por cabeza, coincidirían unos 12-15 minutos en pista.
LeBron en playoffs mas bien te va a jugar 40. Y Simmons de 34 para arriba.

Simmons necesita estar rodeado de tiradores que suplan su nula capacidad en el tiro exterior. Y LeBron necesita estar rodeado de tiradores para que le abran espacios y sean los destinatarios de sus asistencias.

O LeBron el año que viene se convierte en un tirador de la hostia o no son muy compatibles ahora mismo en el baloncesto moderno.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El_Picorcito_30 » 14 Mar 2018, 15:53

Simpkins escribió:Bueno, al fin y al cabo a unos 30 minutos por cabeza, coincidirían unos 12-15 minutos en pista.
Sería una pasada verlos juntos. Seguro que son compatibles pero frenaria la evolución de Simmons y el propio Embiid.
Respecto a los minutos coincido contigo. Jugarían juntos los primeros 6 minutos, otros 6 después del descanso, y los 6 últimos. Suponiendo mucho. Unos 18 minutos.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El_Picorcito_30 » 14 Mar 2018, 15:56

darka escribió:
Clever Girl escribió:
El_Picorcito_30 escribió:
A Devin Booker, TJ Warren y Josh Jackson?

:shock: :mrgreen:
Dudo mucho que los Suns suelten a Booker.

Y encima en el proximo draft tienen picks para aburrir, asi que de jovenes talentos van a ir sobrados.
Si los Suns rechazaran esa oferta sería para darse de cabezazos contra la pared.
Crees que saldrían ganando los Suns?
Lo había puesto de coña, como si ninguno de los dos ganara. Creo que está muy equilibrado y no tendría ningún sentido para ambos.
Sin contar la debilidad que tengo por Booker.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Simpkins » 14 Mar 2018, 15:56

attreyyu escribió:Si Lebron fuera a Sixers, Fultz probablemente estaría fuera a cambio de un par de veteranos.
Yo supongo que los Sixers como mucho buscarían un trade a lo Love por Wiggins. Por un par de veteranos, no regalas un pick 1, más que nada porque salarialmente es un regalo y el potencial de encontrar otro referente sigue allí.

Ahora, para encontrar un trade similar al de Love, debes encontrar una estrella en buena edad que desee abandonar el barco.

El encaje de Butler en los Wolves también generaba dudas de spacing y tras un periodo de adaptación, el encaje ha sido realmente bueno. Simmons y James, encontrarían el modo de encajar.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dallas1993 » 14 Mar 2018, 16:06

Goldgod escribió:Lebron acaba en Boston.

Rima y todo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Locurita!! Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:16