Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

OARFOREVER

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por OARFOREVER » 16 Abr 2018, 00:28

Y Korver a verlas venir.........
"Gracias Dios Mio por el 4 y por el 7 (Ramon 13et dixit, como gran sufridor del periodo 86-00 del baloncesto nacional.)"

LULarteezyLUL

por LULarteezyLUL » 16 Abr 2018, 17:20

A cuanto se paga la suspension de Oladipo/Turner si los Cavs se ponen contra las cuerdas?

zeljko

por zeljko » 16 Abr 2018, 20:28

No sé si se ha dicho, pero ha fallecido Hal Greer. STTL.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

RakdØs

por RakdØs » 16 Abr 2018, 20:54

zeljko escribió:No sé si se ha dicho, pero ha fallecido Hal Greer. STTL.

Otias justo ayer estaba viendo videos suyos :-? . No os parecia que tenia un buen melon tipo Kidd (o su hijo)?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

BrandonKiller

por BrandonKiller » 16 Abr 2018, 21:34

Sin Thompson Pacers in 4.
Imagen

P0LI

por P0LI » 16 Abr 2018, 22:59

itv escribió:Los Cavs tienen hoy una pinta espantosa, que vale que para ellos la dependencia de los triples es grande y si están acertados el partido cambia por completo, pero la sensación de fragilidad y de que no son capaces de parar a nadie es tremenda. Y es que te pones a mirar la plantilla y pese a lo que se flipó alguno con los cambios de febrero jugadores más o menos fiables tienen poquísimos.

Yo me flipé. No es que los Cavs como franquicia me apasionen. Sólo quiero que LBJ gane algún anillo más, porque vamos a ver la carrera del tercero mejor de todos los tiempos (para mí: 1. Wilt 2. Jordan 3. LBJ) y se va a ir con demasiado poco. No quiero que KD se pueda ir con los mismos anillos que LBJ, aunque esta claro que unos son de ojalata y los otros son de platino. Sobre todo, el de 2016.

Pero Clarkson, Hood y Nance no son los mejores jugadores del mundo para tirar triples a pie plantado. Para eso, pues Korver, Love, JR, Shumpert, Frye...

peixes

por peixes » 17 Abr 2018, 13:28

Echará de menos Lebron a Wade?

Dark player

por Dark player » 17 Abr 2018, 15:18

peixes escribió:Echará de menos Lebron a Wade?

Tampoco tomemos lo de ayer como si fuera lo habitual. Dicho esto, a mi me sorprendio lque lo traspasaran por una segunda ronda cuando imagino que vino para jugar con el amigo Lebron y aspirar el anillo. En cualquier caso, viendo lo que tienen ahora mismo... Pues igual no les hubiera ido mal tener a Wade para dar minutos desde el banquillo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

SilkDoll

por SilkDoll » 17 Abr 2018, 15:27

Dark player escribió:

Tampoco tomemos lo de ayer como si fuera lo habitual. Dicho esto, a mi me sorprendio lque lo traspasaran por una segunda ronda cuando imagino que vino para jugar con el amigo Lebron y aspirar el anillo. En cualquier caso, viendo lo que tienen ahora mismo... Pues igual no les hubiera ido mal tener a Wade para dar minutos desde el banquillo.

A mí lo de Wade es lo que más me sorprendió pero veo en eso casi más una decisión de Wade casi que de Cleveland o Lebron...

Dark player

por Dark player » 17 Abr 2018, 15:36

SilkDoll escribió:
Dark player escribió:

A mí lo de Wade es lo que más me sorprendió pero veo en eso casi más una decisión de Wade casi que de Cleveland o Lebron...

Si, cierto, no habia pensado que igual fue el propio Wade el que pidiera marcharse. Les hubiera ido bien, al menos como generador para unos minutos
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

Mr London

por Mr London » 17 Abr 2018, 16:01

Mocker escribió:
Mr London escribió:
P0LI escribió:
Desde luego, el camino a un mejor juego de equipo y más adaptable al juego de hoy es con AD de 5, Mirotic de 4, y con el resto de piezas secundarias ayudando. Holiday es un gran jugador. Arma exterior de lujo.
La pasta de Cousins, desde luego, me la gastaba en uno o dos jugadores que se adaptaran a lo que se quiere construir: un equipo en torno a AD, pero con otros que sean tb armas importantes.
El gigante forzudo de mucha técnica y tiro, pero poco sacrificio por el grupo creo que debe seguir dejando pasar los años hasta que de verdad se de cuenta de lo que hay que hacer para ganar: defender, centrarse, tirar 3 tiros el día que no es tu día y ayudar al equipo en lo que haga falta.
Tirar 20 tiros por decreto y quejarse sin defender, ganarte técnicas cortando el ritmo de tu equipo y demás no llevan al triunfo.

Es que curiosamente igual es al revés de lo que se comentaba. Con la excusa de la lesión no lo renuevas y con el espacio te vas a por jugadores para acompañar a Davis. Ya ni te cuento si se hacen con un FA de nivel en posiciones exteriores.

Espacio? lo que?

Creía que si lo tenían al no renovar a Cousins. Ya veo que no.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

The Real Suplicio

por The Real Suplicio » 17 Abr 2018, 16:40

Cleveland se quito a dos jugadores toxicos en el vestuario como Dwyane Wade y Isaiah Thomas... la segunda ronda de Miami esta tan protegida que lo de Wade solo puede leerse como una patada, honrosa, en el culo
A Derrick Rose no lo queria nadie ni en la FA despues de cortarle... suerte tuvo de contar con TomThi en Minnesota

Mas hubiera aportado Channing Frye si hubiera seguido en Cleveland
Imagen

Dwyane Wade

por Dwyane Wade » 17 Abr 2018, 17:13

Sí... seguro que Cleveland estaba deseando quitarse al "tóxico" Wade con su "tóxico" contrato de unos meses.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

The Real Suplicio

por The Real Suplicio » 17 Abr 2018, 17:31

Cuando Dwyane esta haciendo su peor promedio en la NBA con once puntos en veintitres minutos y consigues jovenes en traspasos que suponen que se vaya directamente al fondo del baquillo... si, su presencia por aportacion y actitud es toxica, mas de lo que ya es habitual

Ya lo fue en Chicago cuando critico descaradamente a los jovenes por el mal arranque de la temporada cuando su aportacion dejaba mucho que desear: estaban todos deseando que se fuera
https://www.blogabull.com/2017/8/23/161 ... wyane-wade

LeBron James puso pocos reparos a su traspaso
Imagen

Dwyane Wade

por Dwyane Wade » 17 Abr 2018, 17:44

The Real Suplicio escribió:Cuando Dwyane esta haciendo su peor promedio en la NBA con once puntos en veintitres minutos y consigues jovenes en traspasos que suponen que se vaya directamente al fondo del baquillo... si, su presencia por aportacion y actitud es toxica, mas de lo que ya es habitual

Ya lo fue en Chicago cuando critico descaradamente a los jovenes por el mal arranque de la temporada cuando su aportacion dejaba mucho que desear: estaban todos deseando que se fuera
https://www.blogabull.com/2017/8/23/161 ... wyane-wade

LeBron James puso pocos reparos a su traspaso

Wade decide "apartarse" él sólo de la primera unidad para ayudar al equipo con un rol más reducido en beneficio del equipo. Más bien al principio se comentaba que algunos de los jugadores del núcleo de Cleveland no vieron con buenos ojos su fichaje por el equipo de Ohio, que venía avalado en primer lugar por LeBron. El mismo LeBron que no puso pegas a su marcha a cambio de nada, debido a la gran amistad que los une y porque fué también lo que Wade decidió (mucho antes de ser traspasado ya comentó esta posibilidad).

Lo que comentas de Chicago, y más con la temporada que hubo, no fué algo exclusivo de Wade. Jimmy Butler y otros veteranos también se posicionaron con este tema, y en cierto momento se focalizó con Rondo.

Supongo que con el panorama que pintas, Pat Riley estará deseando la retirada del #3 en Miami, cuanto antes, mejor.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 17 Abr 2018, 19:22

Vaya partidazo de Wade, incluso decisivo con un robo a Saric cuando los Sixers mas se acercaban.

Realmente lo unico que saca Cleveland por Wade es quitárselo de los libros y del impuesto de lujo. Se comento que le dijeron que iba a perder protagonismo y si quería le dejaban ir y decidió irse. No obstante un jugador del talento y la veteranía de Wade siempre es positivo en PO, no les hubiera ido mal.

Unos Spurs mas reconocible anoche, defensa de los Spurs de verdad y Aldridge machacando y forzando 2vs.1. KD&KT decidieron, muy bien partido de los veteranos también.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Tántata Chan

por Tántata Chan » 18 Abr 2018, 07:22

Partidazo de Jrue. Sobradisimo de piernas.
ImagenImagen

Dark player

por Dark player » 18 Abr 2018, 08:14

Tántata Chan escribió:Partidazo de Jrue. Sobradisimo de piernas.

Y Rondo, que se ha quedado a un paso del triple doble. Tambien Mirotic ha metido tiros importantes y esta rindiendo bastante bien.

acalasia

por acalasia » 18 Abr 2018, 08:23

El triplazo de Mirotic al final ha sido espectacular eh? Me alegro un monton por el, le viene perfecto ese tipo de equipo con Davis y Rondo/Holiday.

Ojo que se cargan a Blazers como si nada.

Wikike

por Wikike » 18 Abr 2018, 10:50

P0LI escribió:
itv escribió:Los Cavs tienen hoy una pinta espantosa, que vale que para ellos la dependencia de los triples es grande y si están acertados el partido cambia por completo, pero la sensación de fragilidad y de que no son capaces de parar a nadie es tremenda. Y es que te pones a mirar la plantilla y pese a lo que se flipó alguno con los cambios de febrero jugadores más o menos fiables tienen poquísimos.

Yo me flipé. No es que los Cavs como franquicia me apasionen. Sólo quiero que LBJ gane algún anillo más, porque vamos a ver la carrera del tercero mejor de todos los tiempos (para mí: 1. Wilt 2. Jordan 3. LBJ) y se va a ir con demasiado poco. No quiero que KD se pueda ir con los mismos anillos que LBJ, aunque esta claro que unos son de ojalata y los otros son de platino. Sobre todo, el de 2016.

Pero Clarkson, Hood y Nance no son los mejores jugadores del mundo para tirar triples a pie plantado. Para eso, pues Korver, Love, JR, Shumpert, Frye...

¿Cuántos jugadores tienen más de 3 MVPs de las Finales?

Sólo Jordan (que precisamente es el único que en las listas históricas siempre aparece por delante de él).

No creo que nadie pueda poner la carrera de Kobe por delante por haber ganado 5 anillos y 2 MVPs de Finales.

Con Jabbar pasa un poco lo mismo. Sí, más anillos, pero sólo 2 MVPs.

¿Agrandaría la carrera de Lebron el ganar otro anillo como segunda o tercera espada dentro de 3-5 años? Yo diría que no. Que sí, que suma, pero que no es la clase de logro que le hace ganar puestos en un hipotético TOP histórico. Me parece que sumaría más si juega varias finales más siendo el mejor jugador de las series pese a perder.