Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

3485
Mensajes: 9791
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 20 Abr 2018, 07:15

Seventies escribió:Vaya locura de nivel los Pelicans en los dos lados, literalmente destrozando a los Blazers la pareja de interiores versatil es poco en los dos lados. Un nivel de juego increible.
Cuando tienes a cuatro jugadores on fire....siendo tan versátiles en ataque y Rondo al mando....parar un vendaval de ese tipo...

No me extraña que el Combo de Portland, esté como esté...no puedes anular ese juego, y anulan tus "ganas".
NBA at 80

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por t0nikachu » 20 Abr 2018, 08:26

Cousins no esta para volver esta temporada ¿o sí? Y si vuelve ¿lo veis encajando en el actual sistema de los Pelicans? Es decir ¿sería una mejora o un caso de más es menos?

En todo caso los Pelicans están a gran nivel y ojo con ellos. Desde luego los play offs en el oeste están más abiertos que nunca. Sin duda los Warriors son los favoritos, pero sin Curry (o incluso con él) no es tanta la distancia ante otros equipos. Igual esta temporada vemos una final de la NBA inédita.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Seventies » 20 Abr 2018, 09:12

3485 escribió:
Seventies escribió:Vaya locura de nivel los Pelicans en los dos lados, literalmente destrozando a los Blazers la pareja de interiores versatil es poco en los dos lados. Un nivel de juego increible.
Cuando tienes a cuatro jugadores on fire....siendo tan versátiles en ataque y Rondo al mando....parar un vendaval de ese tipo...

No me extraña que el Combo de Portland, esté como esté...no puedes anular ese juego, y anulan tus "ganas".
Casi que lo mejor es la defensa, tienen Damian o CJ 3 jugadores siempre encima rodeados, están literalmente asfixiándolos.

Están imprimiendo un ritmo defensivo y constante muy bueno los Pels, a mi casi que me da cosa durante los partidos si pueden aguantar con la rotación tan corta.
Última edición por Seventies el 20 Abr 2018, 10:08, editado 3 veces en total.
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 20 Abr 2018, 09:15

Brutal Mirotic.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 20 Abr 2018, 09:29

El tema es que Portland tiene una plantilla muy muy limitada y mas en PO, 0 spacing desde el front-court, poquisima versatilidad defensiva, Nurkic no tiene par en esta serie, y encima tienen que poner a Turner algun minuto porque no hay mas

enepi
Mensajes: 8833
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 20 Abr 2018, 09:35

Joder Mirotic, de desahuciado en Chicago a sacarsela en play offs...
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 20 Abr 2018, 09:48

t0nikachu escribió:Cousins no esta para volver esta temporada ¿o sí? Y si vuelve ¿lo veis encajando en el actual sistema de los Pelicans? Es decir ¿sería una mejora o un caso de más es menos?

En todo caso los Pelicans están a gran nivel y ojo con ellos. Desde luego los play offs en el oeste están más abiertos que nunca. Sin duda los Warriors son los favoritos, pero sin Curry (o incluso con él) no es tanta la distancia ante otros equipos. Igual esta temporada vemos una final de la NBA inédita.
Cousins habra que ver si esta listo para el comienzo de la proxima temporada, para estos PO esta descartadisimo. Y yo tengo mis dudas de que sea una mejora real a lo que tienen ahora.
enepi escribió:Joder Mirotic, de desahuciado en Chicago a sacarsela en play offs...
Tanto como desahuciado... Que cuando volvio de la "lesion" el equipo tuvo una buena racha, practicamente la unica que tuvieron en toda la temporada, y con el jugando a muy buen nivel. Recuerdo que por aqui se decia que una buena hostia hace reaccionar a cualquiera :D Otra cosa es que para lo que quiere Chicago ahora mismo no fuera util.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Orger » 20 Abr 2018, 11:20

itv escribió:
Orger escribió:
LULarteezyLUL escribió: ''En playoffs no soy nadie pero en RS me monto mis peliculas''
:D
Si no fuera porque es mentira como la mayor parte de estupideces del troll este tendría gracia, si.
La frase me ha hecho gracia, no entro en demás valoraciones.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 20 Abr 2018, 12:02

Orger escribió:
itv escribió:
Orger escribió: :D
Si no fuera porque es mentira como la mayor parte de estupideces del troll este tendría gracia, si.
La frase me ha hecho gracia, no entro en demás valoraciones.
Si Lillard esta mejorando sus numeros de temporada regular, vaya temporada regular ser ha cascado el amigo :-? :( Y queria ir al All-Star promediando 18 puntos, con 30% en tiros de campo.

Bueno, menos porque ya sabemos que Lillard se crece en playoffs y en 2013 metio un triple.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 20 Abr 2018, 12:07

Los playoffs de Ginobili no se los marca ni Steve Blake, que barbaridad

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 20 Abr 2018, 13:11

Yo es que no se como Blazers han terminado terceros. El equipo quitando Lillard y McCollum da un poco de grimilla, con Aminu de titular y Nurkic... no les da, claro, cuando tiene a AD y Mirotic en plan estelar, sumale Rondo que parece reencontrarse con el Rondo de Playoffs de los Celtics y Holiday... Es que la diferencia es brutal.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 20 Abr 2018, 13:23

Lo gracioso de este hilo es que hace 3 semanas Portland era la leche y Nurkic un jugador diferencia, porque en los cambios, cuando se quedaba al poste con alguien algo más pequeño, hacía lo que quería. Pero ahora, que se han encontrado con un equipo que está en su mejor momento de la temporada, son unos mantas y el bosnio no sirve para nada.

Recuerda mucho a los economistas expertos esos que lo saben explicar todo a toro pasado.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 20 Abr 2018, 14:13

Alfvic escribió:Lo gracioso de este hilo es que hace 3 semanas Portland era la leche y Nurkic un jugador diferencia, porque en los cambios, cuando se quedaba al poste con alguien algo más pequeño, hacía lo que quería. Pero ahora, que se han encontrado con un equipo que está en su mejor momento de la temporada, son unos mantas y el bosnio no sirve para nada.

Recuerda mucho a los economistas expertos esos que lo saben explicar todo a toro pasado.
Recuerda que los Pelicans tenian que traspasar a A-Davis inmediatamente despues de la lesion de Cousins.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 20 Abr 2018, 15:35

acalasia escribió:Yo es que no se como Blazers han terminado terceros. El equipo quitando Lillard y McCollum da un poco de grimilla, con Aminu de titular y Nurkic... no les da, claro, cuando tiene a AD y Mirotic en plan estelar, sumale Rondo que parece reencontrarse con el Rondo de Playoffs de los Celtics y Holiday... Es que la diferencia es brutal.
Los Blazers acaban terceros básicamente porque Lillard tiene un mes a un nivel brutal tras el parón del all-star. Si quitas esa racha de partidos, los Blazers tienen un record de 37-33, que para una temporada completa serían 43 victorias, tan sólo una por encima de los Clippers y a 4 del playoff. Por eso su record y su temporada me parecían muy engañosa, porque se basa en que su mejor jugador tuvo un mes de acierto difícilmente replicable.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por THE FONT » 20 Abr 2018, 15:46

Bueno, los que decían que Portland era una maravilla y el peor rival posible de Los Warros eran los fans de estos.
Normal, querían lo mejor para su equipo.


Rondo, jugador más decisivo de primera ronda por segundo año consecutivo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 20 Abr 2018, 15:56

Dark player escribió:
Alfvic escribió:Lo gracioso de este hilo es que hace 3 semanas Portland era la leche y Nurkic un jugador diferencia, porque en los cambios, cuando se quedaba al poste con alguien algo más pequeño, hacía lo que quería. Pero ahora, que se han encontrado con un equipo que está en su mejor momento de la temporada, son unos mantas y el bosnio no sirve para nada.

Recuerda mucho a los economistas expertos esos que lo saben explicar todo a toro pasado.
Recuerda que los Pelicans tenian que traspasar a A-Davis inmediatamente despues de la lesion de Cousins.
Yo tampoco salgo de mi asombro. Se ha pasado del "hay que largar a Davis que posiblemente ni en playoffs se metan", al vaya equipón y que mierda Portland como yoyadije. :D

Me gustaría ver los comentarios con el resultado contrario en la serie. Aunque no me hace falta.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 20 Abr 2018, 16:11

Y las risas que nos echaremos si lebron fichara por los lakers ni te cuento, se oirán hasta en Tanzania.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mr London » 20 Abr 2018, 16:17

Pero despues de meterse en las finales del Este. Que será brutalerrimo eh.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 20 Abr 2018, 16:19

dree_15 escribió:
acalasia escribió:Yo es que no se como Blazers han terminado terceros. El equipo quitando Lillard y McCollum da un poco de grimilla, con Aminu de titular y Nurkic... no les da, claro, cuando tiene a AD y Mirotic en plan estelar, sumale Rondo que parece reencontrarse con el Rondo de Playoffs de los Celtics y Holiday... Es que la diferencia es brutal.
Los Blazers acaban terceros básicamente porque Lillard tiene un mes a un nivel brutal tras el parón del all-star. Si quitas esa racha de partidos, los Blazers tienen un record de 37-33, que para una temporada completa serían 43 victorias, tan sólo una por encima de los Clippers y a 4 del playoff. Por eso su record y su temporada me parecían muy engañosa, porque se basa en que su mejor jugador tuvo un mes de acierto difícilmente replicable.
Yo anadiria que acaban terceros porque mas alla de Warriors y Rockets el resto de equipos del oeste tampoco son la hostia, o no han acabado de funcionar o han tenido lesiones. Los Spurs sin Kawhi toda la temporada, los OKC dando una de cal y otra de arena, Minesotta que casi se queda sin PO por la lesion de Butler... Que al final hay siete equipos en la horquilla de 46-49 victorias. Los Pelicans se han reaarmado muy bien con los fichajes de Rondo y Mirotic y ahora como dicen arriba se esta viendo su mejor version.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 20 Abr 2018, 16:22

Mr London escribió:Pero despues de meterse en las finales del Este. Que será brutalerrimo eh.
De playoffs ni mu eh, 4 o 5 años pescando antes de hora uf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:13