Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dark player

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 04 May 2018, 11:40

Danitovic escribió:
Dark player escribió:Los Raptors otra vez naufragando ante Lebron, quien lo hubiera dicho. En cualquier caso, lo de The King es simplemente bestial. Es un jodido abuso. Por muchos seis anillos que tuviera, de verdad Jordan era mejor?

Da para un análisis imagino, pero mi respuesta es sí rotundo.

Cada uno tendrá sus criterios, pero yo siempre para salir de dudas me pregunto lo siguiente: si hiciese un Fantasy draft a quien elegiría primero? La duda me dura medio microsegundo. En su prime Jordan ... pues eso.

Tampoco era mi intencion hacer un analisis profundo, es solamente que tienes a Lebron es un su temporada numero quince jugando practicamente a su mejor nivel ever (mas alla de que se los toque a dos manos en defensa). A estas alturas, creo que Jordan no era tan basico en los Bulls del segundo triplete como lo es Lebron en los Cavs. Es que su media en estos PO ahora mismo es de 34-10-9 con un 55% en FG,
Última edición por Dark player el 04 May 2018, 11:47, editado 1 vez en total.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

h-h

por h-h » 04 May 2018, 11:45

Yo en un draft fantasy elegiría a Lebron el primero.

Principalmente por su capacidad de generar constantemente.

Es increíble ver que todo el juego de su equipo pasa por sus manos. Es una locura.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

sainza9

por sainza9 » 04 May 2018, 11:47

Digno de estudio el CJ Miles vs LOVE que propuso CASEY y que fue cuando despegó Cleveland en el marcador. Primero tuvo que pedirle TO a Casey el asistente, y luego tardo omo unas 6/7 posesiones donde Love lo destrozó. En fin, si Ibaka esta dando **** pena, pues prueba algo diferente si ves que le estan haciendo un hijo a CJ. Les regalaron el primer partido, y en el segundo cuando se vieron abajo ningún Raptor confió en la victoria quizás salvo VanVlet. No va a tener TORONTO una mejor posicion para llegar a unas finales.

-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Hoobastank

por Hoobastank » 04 May 2018, 11:54

Danitovic escribió:
Dark player escribió:Los Raptors otra vez naufragando ante Lebron, quien lo hubiera dicho. En cualquier caso, lo de The King es simplemente bestial. Es un jodido abuso. Por muchos seis anillos que tuviera, de verdad Jordan era mejor?

Da para un análisis imagino, pero mi respuesta es sí rotundo.

Cada uno tendrá sus criterios, pero yo siempre para salir de dudas me pregunto lo siguiente: si hiciese un Fantasy draft a quien elegiría primero? La duda me dura medio microsegundo. En su prime Jordan ... pues eso.

Que se les compare ya dice mucho de LeBron, yo también elegería a Jordan pero LeBron los años que lleva en Cavaliers son una maravilla, añadiendo cada vez más recursos en su juego y con unos porcentajes de tiro increíbles.

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 04 May 2018, 11:56

Lo de los Raptors es indignante pero al menos tienen a LeBron delante jugando el mejor baloncesto de su carrera.

¿Los de los 76ers que hacemos? Aunque creo que volverán 2-2.

The Real Suplicio

por The Real Suplicio » 04 May 2018, 11:56

Seria una sorpresa que las finales del este no sean Boston - Cleveland, por lo menos LeBron James tendra mas oposicion: Jayson Tatum - Marcus Smart - Semi Ojeleye - Marcus Morris - Jaylen Brown probablemente por ese orden

Tyronn Lue deberia ser el entrenador del año: tener que aguantar a Isaiah Thomas, Dwyane Wade y Derrick Rose durante la temporada regular y despues ir a PO con George Hill, Jordan Clarkson, Rodney Hood y Larry Nance Jr...
Normal que tuviera que apartarse del equipo una temporada, las crisis de ansiedad que habra sufrido solo las debia compensar con Kevin Love lesionado: Tyronn Lue debe ser la Teresa de Calcuta de los banquillos de la NBA
Imagen

The Real Suplicio

por The Real Suplicio » 04 May 2018, 11:59

¿El mejor baloncesto de su carrera LeBron James? Uno de ocho en triples y uno de seis en tiros libres... pues si que jugaba mal antes entonces
https://watch.nba.com/game/20180501/CLETOR

Repite cien veces una mentira... y seguira siendo una mentira
Imagen

zeljko

por zeljko » 04 May 2018, 12:05

Yo también me quedo con Jordan en general. Ahora, el Lebron Cavs 2.0 no sé yo.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 04 May 2018, 12:06

The Real Suplicio escribió:¿El mejor baloncesto de su carrera LeBron James? Uno de ocho en triples y uno de seis en tiros libres... pues si que jugaba mal antes entonces
https://watch.nba.com/game/20180501/CLETOR

Repite cien veces una mentira... y seguira siendo una mentira

Venia REVENTADO de la serie contra Pacers.

LeBron ha hecho la mejor RS de su carrera.

Danitovic

por Danitovic » 04 May 2018, 12:11

A LeBron le va a terminar "restando" lo de irse a Miami, como decís su Cavs 2.0 está siendo sublime.

Tal vez (quien sabe) tendría 2 anillos menos pero ... mi impresión es que en aquellos Heat estaba lejos de ser "The Chosen One".

Qué cosas tiene la vida ...
Imagen
Imagen

The Real Suplicio

por The Real Suplicio » 04 May 2018, 12:16

Michael Jordan jugaba contra hombres, LeBron James juega contra niños
Imagen

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 04 May 2018, 12:31

Los hay que después se preguntan por qué Papasito Horford va a los allstars y merece consideraciones como DPoY, ayer le dió una buena cura de humildad al sophomore of the year. Maravilloso también Brett Brown sacando a McConnell del partido.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 04 May 2018, 12:33

Brutal la defensa de los Suns, sí. Si a LeBron o a Durant lo defienden así hoy en día, se van a los 70 puntos.

En el minuto 6:00 se puede ver el peor dos contra uno de la historia
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

The Real Suplicio

por The Real Suplicio » 04 May 2018, 12:39

En la NBA son tan importantes los entrenadores como sus asistentes: a Dwane Casey y a Brett Brown les faltan asistentes que les digan "te estas equivocando"... o en su caso "te estas equivocando mucho"
Imagen

72-10

por 72-10 » 04 May 2018, 13:32

Bueno, a Durant lo está defendiendo Mirotic. O sea, para haber pasado 30 años no es que los coches vuelen como en Regreso al futuro tampoco.

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 04 May 2018, 13:38

72-10 escribió:Bueno, a Durant lo está defendiendo Mirotic. O sea, para haber pasado 30 años no es que los coches vuelen como en Regreso al futuro tampoco.

Bueno, pero las ayudas las hace Anthony Davis, no Majerle
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 04 May 2018, 13:45

sainza9 escribió:Digno de estudio el CJ Miles vs LOVE que propuso CASEY y que fue cuando despegó Cleveland en el marcador. Primero tuvo que pedirle TO a Casey el asistente, y luego tardo omo unas 6/7 posesiones donde Love lo destrozó. En fin, si Ibaka esta dando **** pena, pues prueba algo diferente si ves que le estan haciendo un hijo a CJ. Les regalaron el primer partido, y en el segundo cuando se vieron abajo ningún Raptor confió en la victoria quizás salvo VanVlet. No va a tener TORONTO una mejor posicion para llegar a unas finales.

Me extraña que nadie comentara esto antes. Autentico suicidio de Casey, que no le culpo por probarlo a ver si cambia el tempo, es que lo mantiene varios minutos.
Entre el mal comienzo del 3Q de los Raptors, el rato de Miles vs. Love y que luego James los ajusticio ahí se les ha ido la serie, tirar el primer partido fue demasiado grave.

Hoobastank escribió:Los Raptors lo pasaron fatal con unos Wizards que han dado pena toda la temporada. Ahora que se enfrentan a LeBron saben lo que les espera.

Los Wizards tuvieron una temporada regular mala pero a PO llegaron sanos, Beal tuvo un par de buenos partidos y Wall estuvo a un nivel tremendo. Aun así ganaron 4-2. Poco que criticar en esa eliminatoria creo yo, Wizards no eran el #8 habitual que entra casi como invitado.

thewall escribió:Cómo predije a principios de temporada Simmons con ese tiro, blufo buen complemento 2-3 espada. No se puede ser tan manco.
Le haces un par de ajustes en PO y lo anulas.
1 puntaco.

88 partidos después. No creo que sea tan simple.
Ayer Simmons peca mucho de no ser agresivo, sobretodo tras aquel charge a Smart que se inventan los arbitros. Bien Stevens poniéndole manos alrededor y a Smart y algún otro amenzandole con los charge, pero tiene que ser mas agresivo y al menos generar tiros libres, que esta en casi un 70% en PO.

TonyBrothersMVP escribió:Ernie Grunfeld renovando

Justo lo vi ayer y pensaba, ¿Cuales son los méritos de este hombre en los últimos años?
- Draftear a Oubre
- Dar un pick de primera ronda por Markieff Morris
(voy a empezar a ser generoso)
- Acertar con Scott para tener un jugador de rotación baratísimo y útil un año.
- Firmar a un jugador de rol útil en el banquillo como Satoransky por cuatro duros
- No bustear los picks ya que los regalo todos. No salir en gmae of zones a lo Divac ni dar mala imagen...

mientras que...

- Hundir las opciones de ir a la FA a por tu tercera pieza por pagarle 5M al año durante 3 años al troncho de Jason Smith, darle 64/4 a Mahinmi y la barbaridad de Nicholson por la que tienes que regalar el enésimo pick de primera ronda (ganando al menos 2 meses de Bogdanovic) y que a a pesar de ello el banquillo fuera horrible.
- Firmar un contrato peligrosísimo a Wall que te garantiza pagarle como un top-5 de la liga cuando su físico va a empezar a caer ya en la primera parte del contrato.
- Igualar el contrato máximo a Porter
- Tirar una segunda ronda alta en Frazier
- No haber sacado absolutamente nada de nada (al menos a medio plazo) en desarrollo de jugadores G-League, fichajes por el mínimo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

zeljko

por zeljko » 04 May 2018, 13:50

Y a Libron Bogdanovic y Anunoby.

¿Cuánto tiempo lleva Grunfeld de gm? Debe ser amigo de dueño.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

72-10

por 72-10 » 04 May 2018, 13:57

Por lo menos se ha trabajado la amistad con dos dueños en su tenure. Pollin y Leonsis.

Hasta en eso ha hecho más que Paxson.

fredy10

por fredy10 » 04 May 2018, 14:01

TonyBrothersMVP escribió:Lo malo de los playoffs a 7 es que tienes partidos de tramite, como los dos de esta noche. Que las series se van 1-1 con palizas de Raptors y Sixers hoy ni cotiza.

Menos mal que las apuestas no dejaron de cotizar en toda la noche....

LeBron es bárbaro pero su estadística en finales aparte de pobre estará muy inflada, claro que tonto no es.