Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 23 May 2018, 04:51

Hay 38 tíos mejores que Curry en la liga.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Rockafella » 23 May 2018, 05:21

qué par de ataques más malos de Houston, si hubiesen anotado lo tenían casi ahí, a ver ahora

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 23 May 2018, 05:29

Lo que ha sido un horror ha sido gsw. Que lo de Durant modo okc o Mark Jackson no funciona.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 23 May 2018, 05:31

Los últimos 5 minutos de Golden State son putapénicos. Vaya mandarinas al canto del tablero de Durant, Curry y cia. Selección de tiro de patio de colegio, elaboración de ataque nula y derrota.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Seventies » 23 May 2018, 05:34

Menos grandeza la Nba actual que una alcachofa, que cosa más lamentable de ataques joder los 2-3 últimos minutos finales no te los firman ni 2 equipos EBA y de jugadores supuestamente grandes cagados, Durant le meto ahí.

Es una era floja con jugadores enanos y poca grandeza por todos lados.
Última edición por Seventies el 23 May 2018, 05:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 23 May 2018, 05:39

¿Se sabe si Steve Kerr le ha pasado la pizarra a McGee?

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meland » 23 May 2018, 05:54

Sr. Hernández escribió:Hay 38 tíos mejores que Curry en la liga.
Blasfemo la que te va a caer, Curry es de esos jugadores que pedalea mucho cuesta abajo y arriesga en las curvas, pero que cuesta arriba que pedalee otro que cansa mucho.

thewall
Mensajes: 11064
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 23 May 2018, 06:22

Mucha morisqueta y bailecito, 2-2, que se dejen de hacer el payaso, en especial Curry.

Lo de tener a Durant de escudero de Curry le puede costar caro a Kerr.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 23 May 2018, 07:48

Sr. Hernández escribió:Hay 38 tíos mejores que Curry en la liga.
31 o 32 de los cuales son Rudy Gobert.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por acalasia » 23 May 2018, 07:51

Lo que está claro es que Klay Thompson no es el mismo con Durant.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Trigueo » 23 May 2018, 07:58

Es conmovedor ver a Harden y sus Rockets felicitarse por volver a casa vivos, cuando los Jazz ya estarían celebrando la barrida a estas alturas.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Siddhartha » 23 May 2018, 08:51

¿A alguien mas le incomoda profundamente esto?



Se que las reglas de los pasos siempre han sido diferentes, y que desde hace ya años la cosa se ha ido relajando mas y mas, pero es que este año ha llegado a un punto, que a mi de verdad me saca bastante del juego.
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 23 May 2018, 09:25

Siddhartha escribió:¿A alguien mas le incomoda profundamente esto?



Se que las reglas de los pasos siempre han sido diferentes, y que desde hace ya años la cosa se ha ido relajando mas y mas, pero es que este año ha llegado a un punto, que a mi de verdad me saca bastante del juego.
si no lo ves a cámara lenta sólo puedes intuir que ha pasado algo raro, pero no puedes asegurar que hay pasos.
es así de simple


por otro lado, Molano en su momento me preguntaba por qué no ponía a Kerr a la altura de Snyder o Brad, y bueno hoy los últimos minutos son reflejo de ello.
Es muy muy bueno pero tiene momentos de atoramiento, que no es capaz de arreglarlos.
Luego con tiempo y pizarra (un medio tiempo de partido o directamente al día siguiente) los arregla con gran nivel
más o menos como Dantoni.

Edito:
"So why didn’t Kerr call timeout, if not at the beginning of the possession, when he noticed it breaking down? He says the Warriors tried to

“I wanted the timeout,” Kerr said in his postgame presser. “Draymond was trying to call one around four seconds once he got trapped, and at that point the officials weren’t looking, and they’re not going to look down at our bench. I saw Draymond trying to call it and I was hoping they’d give it to us but you know, we didn’t get it. But I’m always a proponent of pushing the ball off of a miss rather than taking a timeout and letting the defense get set-up. I thought we would get a better shot in transition that’s why I let them play.”

Draymond was signaling for a timeout when Klay was stuck in the corner on that last possession #Warriors #Rockets #WCF https://twitter.com/balldontstop/status ... 12/video/1

— Ball Don't Stop (@balldontstop) May 23, 2018

Stephen Curry echoed Kerr’s sentiments

“I heard Draymond yelling for a timeout,” Curry said. “Klay thought he could get a shot off. It’s basketball. So many bang, bang plays.”"



Alguien se quejaba por atrás de partidos poco equilibrados.
El de hoy ha sido la polla.

Que bien les ha venido a los cohetes el señor Paul que mira que no es de mi devoción.
Última edición por darivo el 23 May 2018, 09:28, editado 1 vez en total.
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por mormonroller » 23 May 2018, 09:45

Tremenda defensa en el último cuarto con un Paul sublime y en el que nadie de los Warriors se salva. Aun así estuvieron cerca de resolver la serie.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Siddhartha » 23 May 2018, 10:02

darivo escribió:
Siddhartha escribió:¿A alguien mas le incomoda profundamente esto?



Se que las reglas de los pasos siempre han sido diferentes, y que desde hace ya años la cosa se ha ido relajando mas y mas, pero es que este año ha llegado a un punto, que a mi de verdad me saca bastante del juego.
si no lo ves a cámara lenta sólo puedes intuir que ha pasado algo raro, pero no puedes asegurar que hay pasos.
es así de simple

.
Yo si las veo. Cada vez que dan tres pasos o se cuadran para tirar en dos tiempos cuando ya no pueden hacerlo me canta que no veas.

Es exagerado que les dejen dar los pasos de balonmano.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Iñigo » 23 May 2018, 10:24

Profundamente molesto lo de los pasos de balonmano. Pero de un tiempo a esta parte se les ha admitido, y es lo que hay.

Avatar de Usuario
MarujaAsesina
Mensajes: 54
Registrado: 08 Dic 2017, 09:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por MarujaAsesina » 23 May 2018, 10:33

P0LI escribió:Las reglas de los pasos, las de recibir gilifaltas, las de que no te señalen faltas cuando lo son, que no te señalen pasos cuando lo son y algún otro etcétera son de aplicación a los jugadores de nivel medio, pero a las estrellas nadie les señala nada.
Son grandes jugadores, pero es indignante ver como Harden anota dando tres pasos y medio, como LBJ se libra de una falta en la que casi arranca el brazo a un contrario o que Durant lanza tiros libres porque le ha rozado el pantalón de un rival.
Es triste muchas veces ver la cara de circunstancias de un jugador de nivel medio de la liga cuando ve que le han señalado una cosa simplemente porque en la jugada estaba involucrada una estrella.
Coincido contigo al 200%. Si hay algo que me repatea de la NBA es ese clasismo. Esa doble vara de medir en cuanto a faltas cometidas, recibidas, pasos, permisividad ante protestas airadas, etc.

Shuttlesworth
Mensajes: 650
Registrado: 05 Ene 2005, 21:00

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Shuttlesworth » 23 May 2018, 10:36

Pues yo en esta jugada no tengo nada claro que haya pasos la verdad.

Paso 0
Imagen

1 y 2
Imagen
Imagen

La única duda que tengo es, si te vas a analizar frame a frame, lo cual es imposible en directo, si Harden llega a establecer control de balón en el apoyo anterior al paso 0. Así que, vamos, no me parece nada raro que ahí no hayan pitado pasos (si es que los hubiera).
Imagen

3485
Mensajes: 9829
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 23 May 2018, 10:44

Resumiendo el Game 4....Alguien machacó sobre el nido de Green.
NBA at 80

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Wikike » 23 May 2018, 11:48

Shuttlesworth escribió:Pues yo en esta jugada no tengo nada claro que haya pasos la verdad.

Paso 0
Imagen

1 y 2
Imagen
Imagen

La única duda que tengo es, si te vas a analizar frame a frame, lo cual es imposible en directo, si Harden llega a establecer control de balón en el apoyo anterior al paso 0. Así que, vamos, no me parece nada raro que ahí no hayan pitado pasos (si es que los hubiera).
En directo puedes comértelos, aunque ya se ve algo raro, pero coño, en la repe se ve claramente como antes del paso que llamas “0” ya tiene controlado el balón y ha iniciado la batida.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:37