Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 01 Jun 2018, 13:03

Seventies escribió:
Mocker escribió:Amos a ver es de sobra conocido que Jordan se retira por problemas con el juego, que Stern en cierto modo le lee la cartilla y que a su padre le matan por deudas del susodicho, lo de retirarse por cansarse de ganar, venga hombre :todos a botar:

La gente tiene idealizados los 90' de una manera que no es ni medio normal, y luego tienes al tarado Kobe-fanatico de turno idealizando el basket de la decada pasada que ya es el acabose, probablemente el nivel mas bajo de juego que hemos tenido en los ultimos 30 años.
ajajajajajajajajajajajajajajaja :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Si tienes a Mcgee, Yeiar que está ahora mismo entre los mejores triplistas de la historia de PO habla la mierdatriple a la que se juega ahora mismo con Lebron anotando debajo del aro cada jugada y de protectores de aro a Tristan Thompson o Green y Nick Young ahi jugando las finales y teniendo importancia en partidos de PO y en semis tenias a 3 rookies de segundo mejor equipo del Este y a PJ, Capela, Gerald Green y su padre en el otro lado.
shur, tu te has mirado o te acuerdas de los equipos que llegaban a finales la decada pasada? que hay cada ñordo de aupa, que nos tragamos a ciertos tipos mas malos del pescuezo en el All Star año tras año eh

Y luego el nivel de juego, que al menos hoy dia, el tema de jugar en equipo, el pase, circulacion, los ataques le dan 3000 vueltas a lo de hace 10 años y las defensas igual porque tienen que defender cosas mucho mas jodidas

No se, tu eres un fanatico del violador de Pennsylvania, con lo que debe ser jodido hacerte entrar en razon, pero es facil darse cuenta con que baloncesto la gente se siente mas identificada y disfruta mas eh.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23511
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 01 Jun 2018, 13:09

enepi escribió:Y cada vez menos dudas de que el actual Lebron es mejor que Jordan, no?
Anda que Jordan iba a meter solamente dos puntos en la prórroga. Si todo el mundo sabe que cuando la cosa se pone jodida* Lebron se hace caquita.

*Cosa se pone jodida: Dícese del momento en el que Lebron no mete tiros en un partido que pierde, independientemente del resto de motivos por los que pierde, los partidos que gane o los momentos en que si mete tiros.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Novio de Hello » 01 Jun 2018, 13:31

meland escribió:
felipe jicha escribió:
dirk crack escribió:Y bueno, la actitud de Draymond Green vuelve a ser otro día más lamentable. No sé si la nba parará en algún momento esto o esperara a que se encuentre con otro enajenado como él que lo ponga en su sitio.
Los árbitros son grandes responsables de lo que ha pasado al final. Primero por expulsar a Thompson exageradamente ya que no es un contacto especialmente peligroso. La segunda, permitir a Green estar provocando todo el tiempo y así caldear el ambiente.
Es penoso que 4 hof necesiten un arbitraje tan favorable para poder vencer a lebron.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Por un momento pensé que Lebron se largaba al cambiar la falta y es lo que tenían que haber hecho, aún así han tenido el partido en la mano, dificilmente se les escapa la final a los warriors despues de hoy, eso sí merito suyo muy poco ....
Pues si por un momento has pensado eso... tienes un problema serio con este juego, quizá no sea el tuyo.

A ver, esa acción no tiene discusión posible: la falta es de ataque clarísima, los árbitros la señalan mal pero el reglamento permite rearbitrar esa jugada específica dentro de los dos minutos finales. Los árbitros lo hacen (Durant lo pide desde el primer momento, qué listo es) y pitan lo correcto, porque Lebron está de medio lado cuando contacta con Durant. Que es falta de Lebron es algo que no se debería discutir.

No sé, yo entiendo menos cómo Curry no va al banco cuando anota el 2+1, queda defender una posesión y los Warriors pueden pedir TM si recuperan la bola. Que los Cavs le buscaban para Lebron tanto como los Rockets para Harden.
Tántata Chan escribió:
amediafe escribió:Una cosa es si una jugada se puede revisar, otra que se pueda rearbitrar. Se pita falta en ataque y se puede revisar si esta o no en el semicírculo. Se revisa...se ve que esta fuera (y por tanto es procedente la falta en ataque) y entonces ahí se rearbitra y se pita falta en defensa. Para mi es un fallo clamoroso del arbitraje.
No han rearbitrado. Mauer indica en ataque y Brothers en defensa. Al no ponerse de acuerdo tiran de vídeo y ven que la falta es clara de Lebron. De hecho, ambos se quedan a medio señalar la acción porque se están viendo el uno al otro indicar lo contrario. En la retransmisión solo se le ve a Mauer y al banquillo de Cavs celebrando la falta en ataque. En la toma de detrás del tablero se le ve a Brothers señalando falta del defensor.
Esto no es así. Los árbitros tienen dudas, y el árbitro de media pista parece que tiene intención de pitar en defensa, pero es sólo eso: puedes estar más que seguro que "la decisión en la pista" es falta de ataque (por si en la revisión no hubiera una evidencia clara para cambiarla). Jamás en la vida verás que un árbitro señala una cosa, otro otra, y sin dar prioridad a una de las decisiones (o decidir salto entre dos) se van al Instant Replay.
amediafe escribió:Una cosa es si una jugada se puede revisar, otra que se pueda rearbitrar. Se pita falta en ataque y se puede revisar si esta o no en el semicírculo. Se revisa...se ve que esta fuera (y por tanto es procedente la falta en ataque) y entonces ahí se rearbitra y se pita falta en defensa. Para mi es un fallo clamoroso del arbitraje.
Ya te han explicado que de "fallo clamoroso de arbitraje" no hay nada. A ver, el reglamento es por definición difícil de conocer, y si es en otro idioma y de otra competición, más. Pero cuando pase algo así, te recomiendo que concedas el beneficio de la duda a quien ha decidido rearbitrar, porque va a saber mejor que tú y que yo si puede hacerlo, se juega una millonada en ello: los errores de apreciación se pueden disculpar, pero no saberse el reglamento enterito es una cagada a la que ninguno se va a arriesgar.

Al final, tras estos partidos estos post dan un montón de pena: bastante gente teniendo muy claro quién quieren que gane, y llevándolo a sus opiniones, pensando que no se nota que no tienen ni pies ni cabeza y sólo buscan dar un motivo sobre quién debe ganar. Eso sí, al menos se quedarán a gusto tras escribir.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 01 Jun 2018, 13:37

¿Y cuál es el problema de atizar a LeBron si tiene un 50% de responsabilidad en confeccionar una plantilla que es una mierda, y otro tanto en tener a un saltabaches de entrenador? Pues se le atiza y punto, porque gane o no otro anillo, un día LeBron se pirará de los Cavs, otra vez, y dejará un, otro, solar.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Seventies » 01 Jun 2018, 13:41

Mocker escribió:
Seventies escribió:
Mocker escribió:Amos a ver es de sobra conocido que Jordan se retira por problemas con el juego, que Stern en cierto modo le lee la cartilla y que a su padre le matan por deudas del susodicho, lo de retirarse por cansarse de ganar, venga hombre :todos a botar:

La gente tiene idealizados los 90' de una manera que no es ni medio normal, y luego tienes al tarado Kobe-fanatico de turno idealizando el basket de la decada pasada que ya es el acabose, probablemente el nivel mas bajo de juego que hemos tenido en los ultimos 30 años.
ajajajajajajajajajajajajajajaja :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Si tienes a Mcgee, Yeiar que está ahora mismo entre los mejores triplistas de la historia de PO habla la mierdatriple a la que se juega ahora mismo con Lebron anotando debajo del aro cada jugada y de protectores de aro a Tristan Thompson o Green y Nick Young ahi jugando las finales y teniendo importancia en partidos de PO y en semis tenias a 3 rookies de segundo mejor equipo del Este y a PJ, Capela, Gerald Green y su padre en el otro lado.
shur, tu te has mirado o te acuerdas de los equipos que llegaban a finales la decada pasada? que hay cada ñordo de aupa, que nos tragamos a ciertos tipos mas malos del pescuezo en el All Star año tras año eh

Y luego el nivel de juego, que al menos hoy dia, el tema de jugar en equipo, el pase, circulacion, los ataques le dan 3000 vueltas a lo de hace 10 años y las defensas igual porque tienen que defender cosas mucho mas jodidas

No se, tu eres un fanatico del violador de Pennsylvania, con lo que debe ser jodido hacerte entrar en razon, pero es facil darse cuenta con que baloncesto la gente se siente mas identificada y disfruta mas eh.
Pero macho si el Este solo con los Detroit de Billups, Sheed y demás, el Big Three de Boston o Orlando de Howard, Turkoglu y demás ya es 130i12033 veces mejor que el ñordazo de Este que tienes hoy en dia y mira que era mierda el Este desnivelado comparado con el Oeste, que han llegado 3 crios a las finales de conferencia y no se han metido pues porque no ha querido su juventud. Si en el Oeste tenias de todo que cojones dices, si tenias 7-8 equipos con 50 victorias que probablemente sea el mejor Oeste de la historia de larguisimo, en esa década a primeros de decada los partidos de Playoffs eran carnicerias con un nivel tremendo entre los Lakers del threepeat, Portland, Sacramento o Spurs, si tenias a finales de decada equipos como Houston de Yao o Nueva Orleans de Paul que se quedaban fuera algunas veces de Playoffs, Suns el de D'Antoni o Gentry, San Antonio con el Big three joven, Portland con Roy y Aldridge, Utah con Deron Williams y Sloan, Dallas con Dirk, Kidd, Terry, Houston con Adelman Yao, T-Mac, Seattle con Ray Allen y no entraban en Playoffs muchas veces o luego OKC con Durant.Westbrook, Harden de crios, Lakers, Denver con Carmelo y Iverson o después Billups y seguro que me dejo, Tenian cada equipo una gran estrella mejor que ahora y y mucho mejores entrenadores.

A mi que narices me importa la diversion de la gente eso no dice que sean mejores además de que ni se parece la vida hoy en dia comparado con antes con la globalicación, redes sociales y demás, ahora no se defiende una mierda comparado con antes que jugaban con un ritmo muchisimo mas lento el mas lento en la historia de la Nba, jugadores muchos mas grandes y duros y partidos mucho mas tacticos y competitivos, con las zonas mucho mas cerradas que me gustaria ver a los equipos de ahora anotar en esas defensas que lo del triple está muy bien pero tienes que generar dentro también o tener que defender esos ataques con los canijos que hay cambiando cada dos por tres en defensa, que lo del triple está muy bien pero mas sencillo y constante es anotar de cerca. Ayer ves la ultimas dos jugadas del partido y es una bandeja de Lebron, la 449 debajo del aro y en la otra un 2+1 de Curry antes iban a dejar anotar así si, antes Lebron las pasaba mas jodidas en Playoffs teniendo un fisico 100 veces mejor que ahora para anotar. Que mucha mejor circulación mira como han sido las finales de conferencia en el Oeste, si no han ganado lo de los Isos pues por la lesion de Paul y es cada vez mas lo mismo un pavo que va hasta dentro o genera un 2vs2 y los demás abiertos, antes aunque hubiera menos pick and roll y mas iso, tenias mucho mas juego en el poste o diferentes maneras de anotar y generar aunque fuera mas dificil.
Imagen

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 01 Jun 2018, 13:55

crespo escribió:un día LeBron se pirará de los Cavs, otra vez, y dejará un, otro, solar.
Los Lakers post Kobe y los Bulls post Jordan te saludan.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 01 Jun 2018, 14:01

meej escribió:
crespo escribió:un día LeBron se pirará de los Cavs, otra vez, y dejará un, otro, solar.
Los Lakers post Kobe y los Bulls post Jordan te saludan.
Tengo café recién hecho. ¿Gustán?

Hasta donde sé, Kobe se ha retirado una sola vez -¡mierda de imitador de Jordan!-, mientras que LeBron se fue entre palmas y alegría a Miami -dejando la franquicia hecha un siete- antes de volver y cubrirla de gloria -a costa del faraón-, mientras que Jordan regresa a un equipo qud una banda, una banda, no era. Asimismo, bien sabes que el Último Baile de 1998 no solo tenía que ver con la retirada "refinitiva- de MÁIKOL.

Que ya me gustaría ver a LeBron rodeado por El Maestro Zen y Jerry Krause. Lo mismo ganaban dos anillos por temporada que arrojados al río Ohio con unos zapatos de cemento.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Novio de Hello » 01 Jun 2018, 14:01

Bueno... Los Lakers con Kobe ya eran un solar. Dos veces.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 01 Jun 2018, 14:15

Es cierto que, si nos ceñimos al detalle de lo que ha hecho LeBron, eso no lo ha hecho otro jugador nunca ni lo hará otro jugador jamás. Por ejemplo, llamarse LeBron.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por pillastre » 01 Jun 2018, 14:21

El partido me deja la impresion de que Cleveland ha sido claramente superior. En un partido igualado puede darte la sensacion de que no ha ganado el mejor, esto suele ser normal... pero pocas veces me ha parecido tan clarmente superior el equipo que ha perdido. La defensa de Los Warriors me parece que no ha funcionado en absoluto.

Una pena la falta de acierto y la genialidad tactica de JR porque este partido, e mi opinion, lo debian haber ganado de todas todas.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 981
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por kam1kaze » 01 Jun 2018, 14:46

Era el partido, lo tuvieron y JR no se muy bien en que pensaba para hacer lo que hizo, supongo que demasiada dependencia de Lebron como para pensar por si mismo y arriesgarse a hacer un tiro ganador. Lo veo jodido para el 2º, después del esfuerzo físico y mental veo a los Cavs palmando fácil, a parte de que Warriors apretaran después del susto. Y levantar un 2-0 lo veo chungo
ImagenImagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 01 Jun 2018, 15:08

kam1kaze escribió:Era el partido, lo tuvieron y JR no se muy bien en que pensaba para hacer lo que hizo, supongo que demasiada dependencia de Lebron como para pensar por si mismo y arriesgarse a hacer un tiro ganador. Lo veo jodido para el 2º, después del esfuerzo físico y mental veo a los Cavs palmando fácil, a parte de que Warriors apretaran después del susto. Y levantar un 2-0 lo veo chungo
Y vuelve Factor X.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 01 Jun 2018, 15:13

Solo he visto el 4q cuarto y Durant casi le da el 1er punto a Cavs.

thewall
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 01 Jun 2018, 15:18

Pues sí que era importante Iguodala en Warriors, tango que hasta tienen sus opciones Cavs al no estar el antilebron.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 01 Jun 2018, 15:27

JR Smith al menos salva la prorroga: si llegan a perder el balon, Stephen Curry tenia tiempo para anotar de tres desde su campo...




Imagen
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Luka's Brothers » 01 Jun 2018, 15:36

Seventies escribió:La imagen es... no he visto un lolazo mas grande yo creo.

PD: Durant es tan jodidamente blando deslavazao que le manda a la mierda en el rebote JR.
LeBron -13 en pista

Durant +17 en pista

Un saludo Seventies

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por The Real Suplicio » 01 Jun 2018, 15:51

JR Smith menos veintidos

Kyle Korver mas doce
Imagen

enepi
Mensajes: 8827
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por enepi » 01 Jun 2018, 16:08

pillastre escribió:El partido me deja la impresion de que Cleveland ha sido claramente superior. En un partido igualado puede darte la sensacion de que no ha ganado el mejor, esto suele ser normal... pero pocas veces me ha parecido tan clarmente superior el equipo que ha perdido. La defensa de Los Warriors me parece que no ha funcionado en absoluto.

Una pena la falta de acierto y la genialidad tactica de JR porque este partido, e mi opinion, lo debian haber ganado de todas todas.
La verdad es que yo me lleve una impresion distinta. Yo vi a los Warriors superiores y convencidos de ganar hasta que Cavs iguala en el tercer cuarto cuando en teoria se estaban escapando y entonces les entran las dudas. Y aun asi, en el ultimo cuarto van casi siempre por delante y se medio escapan un par de veces.

En lo que estoy de acuerdo es en que deberian haber aprovechado una oportunidad como esta para robarles el factor cancha y meterles presion porque lo mismo no tienen otra tan clara...
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meland » 01 Jun 2018, 16:12

crespo escribió:¿Y cuál es el problema de atizar a LeBron si tiene un 50% de responsabilidad en confeccionar una plantilla que es una mierda, y otro tanto en tener a un saltabaches de entrenador? Pues se le atiza y punto, porque gane o no otro anillo, un día LeBron se pirará de los Cavs, otra vez, y dejará un, otro, solar.

Hasta luego...
Desde que se fue Jordan los Bulls no han parado de ganar anillos ...

A Lebron se le puede criticar por preferir amistad a calidad en sus peticiones, pero la franquicia se doblega porque no tienen fuerza. En la cancha a Lebron no se le puede criticar, es una fuerza de la naturaleza. Y mas cuando se enfrenta a las finales a un equipo mediocre como los Warriors, con todas sus estrellas sí, pero ayer y contra Houston con Paul, fueron muy mediocres.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por crespo » 01 Jun 2018, 16:21

meland escribió:
crespo escribió:¿Y cuál es el problema de atizar a LeBron si tiene un 50% de responsabilidad en confeccionar una plantilla que es una mierda, y otro tanto en tener a un saltabaches de entrenador? Pues se le atiza y punto, porque gane o no otro anillo, un día LeBron se pirará de los Cavs, otra vez, y dejará un, otro, solar.

Hasta luego...
Desde que se fue Jordan los Bulls no han parado de ganar anillos ...

A Lebron se le puede criticar por preferir amistad a calidad en sus peticiones, pero la franquicia se doblega porque no tienen fuerza. En la cancha a Lebron no se le puede criticar, es una fuerza de la naturaleza. Y mas cuando se enfrenta a las finales a un equipo mediocre como los Warriors, con todas sus estrellas sí, pero ayer y contra Houston con Paul, fueron muy mediocres.
Que LeBron en la pista sea San Dios se circunscribe a lo que haga en la pista y cuando entrena. Pero si fuera de ella decide quién estará con él y quién no, se merece todos los palos, porque ello acaba repercutiendo a lo que pase en el juego, sobre todo si es para mal.

Jordan se pira tras el primer threepeat y Chicago gana 55 partidos y palma en Semis de Conferencia 4-3. En 1998 se va Jordan, se va Pippen y se va Phil Jackson. Creo que hay cierta diferencia.

Creo que esto que digo es obvio.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:39