Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 18 Oct 2018, 21:29

Que vamos, tampoco es que fuera su opción. El problema fue perder a Ariza y Mbah a Moute. No es que decidieran cambiarlos por los de ahora.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 18 Oct 2018, 21:39

Bueno a Mbah casi que si eh, que lo que firmo se lo podrian haber firmado los Rockets y bueno a Ariza tambien otro tema es que el nuevo propietario no quisiera pagar el lujo equivalente, todos los movimientos de este verano han sido para cortar a nivel de gasto

en ese sentido y dado que ese es el mandato que ha tenido Morey para mi lo ha hecho bien, les falta una pieza de rotacion exterior pero tienen una plaza libre y va a haber gente disponible

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por inxs » 18 Oct 2018, 21:42

meej escribió:Fue una serie bonita y los Rockets no tienen nada de lo que arrepentirse, pero hablando en serio yo no veo que tuvieran margen de mejora como para decir el año que viene les ganamos.

No me parece Carmelo el tipo de fichaje que necesitaban, pero quedarse plantaos tampoco era opción.
Yo lo que vi fue que se quedaron a una inoportuna lesión de Cris Paul de ganar a los Warriors. No creo que hubiera sido mala opción la de quedarse tal y como estaban.
Imagen

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Goldgod » 18 Oct 2018, 23:00

Dark player escribió:
Magier escribió:¿Simmons se va a tirar otra temporada sin tirar triples?, es decir, ni siquiera intentarlo. A mi me parece alucinante, un jodido expediente X, y mira que el ****** es bueno, ¿tanto le costará ampliar su repertorio y tirar algo de 3?
Eso ya lo hablamos largo y tendido la temporada pasada. Creo que Zeljko por aqui lo definio como Shaq en el puesto de base, y no creo que fuera muy desencaminado. Ya pusimos estadisticas: su tiro exterior es un completo horror. Siempre ha habido rookies de su estilo que han llegado a la liga con un tiro algo sospechoso (Wall, Russ, Lebron, Wade....), pero al menos si lanzaban esos tiros y tenian porcentajes decentes en los tiros libres. Simmons tuvo peor porcentaje en TL como rookie que Shaq en su primera temporada.

En resumen, que el tio empieza de muy, pero que muy abajo. El tiro siempre se puede mejorar, pero no es solo cuestion de ponerse, hay gente a la que no le entra. Y si, no deja de ser curioso que en todos los otros aspectos del juego destaque tanto y en esto en cambio sea tan manco.
No es curioso es normal.

Su vitud se lo ha comido. No ha tenido un entrenador que le prohiba entrar a canasta y hacer floaters a los 13 años y ahora pasa lo que pasa.

Se ha pasado toda la adolescencia tirando de fisico y penetraciones y ahora no sabe tirar.

La gente en general es subnormal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Robb Stark » 18 Oct 2018, 23:06

Goldgod escribió:
Dark player escribió:
Magier escribió:¿Simmons se va a tirar otra temporada sin tirar triples?, es decir, ni siquiera intentarlo. A mi me parece alucinante, un jodido expediente X, y mira que el ****** es bueno, ¿tanto le costará ampliar su repertorio y tirar algo de 3?
Eso ya lo hablamos largo y tendido la temporada pasada. Creo que Zeljko por aqui lo definio como Shaq en el puesto de base, y no creo que fuera muy desencaminado. Ya pusimos estadisticas: su tiro exterior es un completo horror. Siempre ha habido rookies de su estilo que han llegado a la liga con un tiro algo sospechoso (Wall, Russ, Lebron, Wade....), pero al menos si lanzaban esos tiros y tenian porcentajes decentes en los tiros libres. Simmons tuvo peor porcentaje en TL como rookie que Shaq en su primera temporada.

En resumen, que el tio empieza de muy, pero que muy abajo. El tiro siempre se puede mejorar, pero no es solo cuestion de ponerse, hay gente a la que no le entra. Y si, no deja de ser curioso que en todos los otros aspectos del juego destaque tanto y en esto en cambio sea tan manco.
No es curioso es normal.

Su vitud se lo ha comido. No ha tenido un entrenador que le prohiba entrar a canasta y hacer floaters a los 13 años y ahora pasa lo que pasa.

Se ha pasado toda la adolescencia tirando de fisico y penetraciones y ahora no sabe tirar.

La gente en general es subnormal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Menos mal que ya estáis en :forofan: los listos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 18 Oct 2018, 23:13

meej escribió:Fue una serie bonita y los Rockets no tienen nada de lo que arrepentirse, pero hablando en serio yo no veo que tuvieran margen de mejora como para decir el año que viene les ganamos.

No me parece Carmelo el tipo de fichaje que necesitaban, pero quedarse plantaos tampoco era opción.
Si por margen de mejora entendemos que Paul tarde una semana más en lesionarse creo que si tenían margen de mejora.
Joder, que no hablamos de un equipo que se queda en primera ronda sin hacer el ridículo, hablamos de un equipo que se pone 3-2 en la final de conferencia, que llega con ventaja al descanso de los dos partidos que quedan y que era muy superior al finalista del otro lado.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 19 Oct 2018, 00:23

Goldgod escribió:
Dark player escribió:
Magier escribió:¿Simmons se va a tirar otra temporada sin tirar triples?, es decir, ni siquiera intentarlo. A mi me parece alucinante, un jodido expediente X, y mira que el ****** es bueno, ¿tanto le costará ampliar su repertorio y tirar algo de 3?
Eso ya lo hablamos largo y tendido la temporada pasada. Creo que Zeljko por aqui lo definio como Shaq en el puesto de base, y no creo que fuera muy desencaminado. Ya pusimos estadisticas: su tiro exterior es un completo horror. Siempre ha habido rookies de su estilo que han llegado a la liga con un tiro algo sospechoso (Wall, Russ, Lebron, Wade....), pero al menos si lanzaban esos tiros y tenian porcentajes decentes en los tiros libres. Simmons tuvo peor porcentaje en TL como rookie que Shaq en su primera temporada.

En resumen, que el tio empieza de muy, pero que muy abajo. El tiro siempre se puede mejorar, pero no es solo cuestion de ponerse, hay gente a la que no le entra. Y si, no deja de ser curioso que en todos los otros aspectos del juego destaque tanto y en esto en cambio sea tan manco.
No es curioso es normal.

Su vitud se lo ha comido. No ha tenido un entrenador que le prohiba entrar a canasta y hacer floaters a los 13 años y ahora pasa lo que pasa.

Se ha pasado toda la adolescencia tirando de fisico y penetraciones y ahora no sabe tirar.

La gente en general es subnormal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver, como ya digo, jugadores con un fisico descomunal los ha habido muchos, y no todos han llegado a la liga con un tiro tan horrendo. Y no creo que todo sea cuestion de los entrenadores que tuvo. A mi, mas alla de que lo haya trabajado mas o menos, esta claro que es algo que no le viene natural. De Ricky siempre se decia que ya veras cuando mejore el tiro, y al final tenemos que ahora con casi 28 no pasa de ser un tirador correcto. Pero es que Simmons a priori parte de incluso mas abajo que Ricky.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Goldgod » 19 Oct 2018, 02:01

Dark player escribió:
Goldgod escribió:
Dark player escribió:
Eso ya lo hablamos largo y tendido la temporada pasada. Creo que Zeljko por aqui lo definio como Shaq en el puesto de base, y no creo que fuera muy desencaminado. Ya pusimos estadisticas: su tiro exterior es un completo horror. Siempre ha habido rookies de su estilo que han llegado a la liga con un tiro algo sospechoso (Wall, Russ, Lebron, Wade....), pero al menos si lanzaban esos tiros y tenian porcentajes decentes en los tiros libres. Simmons tuvo peor porcentaje en TL como rookie que Shaq en su primera temporada.

En resumen, que el tio empieza de muy, pero que muy abajo. El tiro siempre se puede mejorar, pero no es solo cuestion de ponerse, hay gente a la que no le entra. Y si, no deja de ser curioso que en todos los otros aspectos del juego destaque tanto y en esto en cambio sea tan manco.
No es curioso es normal.

Su vitud se lo ha comido. No ha tenido un entrenador que le prohiba entrar a canasta y hacer floaters a los 13 años y ahora pasa lo que pasa.

Se ha pasado toda la adolescencia tirando de fisico y penetraciones y ahora no sabe tirar.

La gente en general es subnormal.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver, como ya digo, jugadores con un fisico descomunal los ha habido muchos, y no todos han llegado a la liga con un tiro tan horrendo. Y no creo que todo sea cuestion de los entrenadores que tuvo. A mi, mas alla de que lo haya trabajado mas o menos, esta claro que es algo que no le viene natural. De Ricky siempre se decia que ya veras cuando mejore el tiro, y al final tenemos que ahora con casi 28 no pasa de ser un tirador correcto. Pero es que Simmons a priori parte de incluso mas abajo que Ricky.
Y su físico esta muy por encima.

Ha tenido que recurrir menos a ese recurso y lo hace peor.

Es culpa de no entrenar correctamente en la adolescencia. De no haberse obligado a tirar una y otra vez.

Un pena.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 19 Oct 2018, 03:15

Si Drummond está metiendo tiros libres y hasta triples, Simmons tiene margen de mejora por cojones. Pero de momento es cierto que es raro ver un exterior que ni siquiera tiene el tiro, es que ves a Rondo, Ricky, yo qué sé, muchos jugadores sin tiro y al menos algo lanzaban si lo veían claro, lo de Simmons es que parece que ni siquiera tenga la mecánica, como si en su mente la acción de tirar en suspensión no estuviera registrada, es un caso muy muy raro.

Brutal el comentario de veej, me ha recordado a
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 19 Oct 2018, 10:01

Lebron continua su tradicion de perder en su partido de presentacion, no es una buena noticia aun sabiendo que su equipo es uno de los que mas necesita la RS para formarse y ajustarse, muchos jovenes, muchos gallitos y un lider que ha de ayudar a encajar a todos en su sitio, aun con las dudas de que lo consiga esto va a necesitar tiempo

Simmons no tira, cierto, ¿y que? no es una estrella por ser tirador, que lo rodeen de tiradores como ya estan haciendo, el es diferencia en muchas otras cosas que el resto de liga sueña con poder hacer, seguramente con los años desarrollara tiro a medida que sus prestaciones fisicas vayan decayendo pero ahora mismo es un jugador increible y sin tirar triples. SI alguien lo quiere cambiar por un Stauskas de la vida es su problema no el de Ben

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por jason kidd 13 » 19 Oct 2018, 10:33

Bias escribió:
jason kidd 13 escribió:
Sr. Hernández escribió:En Detroit no se llena el pabellón ni llevando al dream team, qué penita me dio ver ayer a Isaiah Thomas dando el discursito de apertura a los cuatro gatos que había en la grada.
Aunque casi sea offtopic, en los pistons tiene que influir muchísimo el entorno. En el 85, Detroit era una ciudad de millón y medio de habitantes y con un potencia económica todavía brutal a pesar de que ya se empezaba a notar la externalización de la producción de la fabricación de coches. Hoy en día es una ciudad de escasos 650.000 habitantes (Zaragoza tiene 700.000 por poner un orden de magnitud) y económicamente es una ciudad en quiebra, con una industria totalmente reventada y un problema social y laboral bestial. Por historia 100%, pero probablemente por pasta igual ni a la NBA le interese ya tener una franquicia allí... :-? :llanto:
Los Detroit Lions de la NFL y los Detroit Red Wings de la NHL llenan en cada partido.
Los Red Wings sí que son una institución y prácticamente el mejor equipo histórico no? Vamos que es que igual la burra no da para más. Pero vamos, que era por añadir un posible motivo más, no sigo tanto a los pistons como para saber... ;)

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 19 Oct 2018, 10:41

Qué poco me convencen los Wizards.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 19 Oct 2018, 10:51

Jordan_Forever escribió:Lebron continua su tradicion de perder en su partido de presentacion, no es una buena noticia aun sabiendo que su equipo es uno de los que mas necesita la RS para formarse y ajustarse, muchos jovenes, muchos gallitos y un lider que ha de ayudar a encajar a todos en su sitio, aun con las dudas de que lo consiga esto va a necesitar tiempo

Simmons no tira, cierto, ¿y que? no es una estrella por ser tirador, que lo rodeen de tiradores como ya estan haciendo, el es diferencia en muchas otras cosas que el resto de liga sueña con poder hacer, seguramente con los años desarrollara tiro a medida que sus prestaciones fisicas vayan decayendo pero ahora mismo es un jugador increible y sin tirar triples. SI alguien lo quiere cambiar por un Stauskas de la vida es su problema no el de Ben
Lo de cambiarle por un Stauskas de la vida es un hombre de paja de manual. Nadie esta negando que el tio sea muy bueno, pero se resalta lo evidente: no ser capaz de lanzar desde mas alla de tres metros y tener un porcentaje en TL de 50-60%, sobretodo siendo un exterior, es una limitacion muy grande de cara a ser un top entre tops de la liga.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 19 Oct 2018, 11:02

Además, pobre Stauskas. Con el partido que ha hecho después de años en el lodo y sigue recibiendo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cebemaniaco » 19 Oct 2018, 11:17

zeljko escribió:Además, pobre Stauskas. Con el partido que ha hecho después de años en el lodo y sigue recibiendo.
Ha hecho un partidazo la verdad, ademas parece que le estan dando confianza y minutos en Portland... veremos a ver si los Blazers son el sitio que necesita Nik para relanzar un poco su carrera. Es un perfil de jugador que puede dar juego en el esquema que tienen los de Oregon.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 19 Oct 2018, 12:51

Dark player escribió:
Jordan_Forever escribió:Lebron continua su tradicion de perder en su partido de presentacion, no es una buena noticia aun sabiendo que su equipo es uno de los que mas necesita la RS para formarse y ajustarse, muchos jovenes, muchos gallitos y un lider que ha de ayudar a encajar a todos en su sitio, aun con las dudas de que lo consiga esto va a necesitar tiempo

Simmons no tira, cierto, ¿y que? no es una estrella por ser tirador, que lo rodeen de tiradores como ya estan haciendo, el es diferencia en muchas otras cosas que el resto de liga sueña con poder hacer, seguramente con los años desarrollara tiro a medida que sus prestaciones fisicas vayan decayendo pero ahora mismo es un jugador increible y sin tirar triples. SI alguien lo quiere cambiar por un Stauskas de la vida es su problema no el de Ben
Lo de cambiarle por un Stauskas de la vida es un hombre de paja de manual. Nadie esta negando que el tio sea muy bueno, pero se resalta lo evidente: no ser capaz de lanzar desde mas alla de tres metros y tener un porcentaje en TL de 50-60%, sobretodo siendo un exterior, es una limitacion muy grande de cara a ser un top entre tops de la liga.
Pues es tan pajero como estar ante un jugador diferencial superjoven que tiene el talento de hacer facil lo que otros no conseguiran en la vida y zurrarle por una deficiencia en su juego, que pese a lo grande que es, no le impide dominar como uno de los mejores, evidentemente si quiere ser top entre tops tendra que mejorarlo, pero en el principio de su segunda temporada jugando quizas aun es pronto para meterle ahi

Estoy ahora pensando en si a Donovan Mithell se le considera top entre los tops porque este si que tira bien.

Son jugadores aun en formacion, no recuerdo jugadores de segundo año que apuntasen a estrellas sin defectos aun por pulir

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 19 Oct 2018, 14:50

Pero es que no es un defecto, no es que tenga mal tiro, es que no lo tiene, es como si un jugador solo tuviera una pierna y aún así fuera buenísimo, es inevitable que llame la atención.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 19 Oct 2018, 16:01

Jordan_Forever escribió:
Dark player escribió:
Jordan_Forever escribió:Lebron continua su tradicion de perder en su partido de presentacion, no es una buena noticia aun sabiendo que su equipo es uno de los que mas necesita la RS para formarse y ajustarse, muchos jovenes, muchos gallitos y un lider que ha de ayudar a encajar a todos en su sitio, aun con las dudas de que lo consiga esto va a necesitar tiempo

Simmons no tira, cierto, ¿y que? no es una estrella por ser tirador, que lo rodeen de tiradores como ya estan haciendo, el es diferencia en muchas otras cosas que el resto de liga sueña con poder hacer, seguramente con los años desarrollara tiro a medida que sus prestaciones fisicas vayan decayendo pero ahora mismo es un jugador increible y sin tirar triples. SI alguien lo quiere cambiar por un Stauskas de la vida es su problema no el de Ben
Lo de cambiarle por un Stauskas de la vida es un hombre de paja de manual. Nadie esta negando que el tio sea muy bueno, pero se resalta lo evidente: no ser capaz de lanzar desde mas alla de tres metros y tener un porcentaje en TL de 50-60%, sobretodo siendo un exterior, es una limitacion muy grande de cara a ser un top entre tops de la liga.
Pues es tan pajero como estar ante un jugador diferencial superjoven que tiene el talento de hacer facil lo que otros no conseguiran en la vida y zurrarle por una deficiencia en su juego, que pese a lo grande que es, no le impide dominar como uno de los mejores, evidentemente si quiere ser top entre tops tendra que mejorarlo, pero en el principio de su segunda temporada jugando quizas aun es pronto para meterle ahi

Estoy ahora pensando en si a Donovan Mithell se le considera top entre los tops porque este si que tira bien.

Son jugadores aun en formacion, no recuerdo jugadores de segundo año que apuntasen a estrellas sin defectos aun por pulir
Como te ponen arriba, la cuestion no es que tenga un tiro malo o poco fiable, que es algo normal en un rookie. La cuestion es que lo suyo va un paso mas alla. Para ilustrarlo, aqui la primera temporada de algunas estrellas actuales con un perfil similar:

Westbrook: https://www.basketball-reference.com/pl ... oting/2009
John Wall: https://www.basketball-reference.com/pl ... oting/2011
LeBron: https://www.basketball-reference.com/pl ... oting/2004
Wade: https://www.basketball-reference.com/pl ... oting/2004

Y ahora el de Simmons:

https://www.basketball-reference.com/pl ... oting/2018

Algunos mas y otros menos, pero todos tiraban desde mas alla de cuatro metros con una cierta regularidad, aunque sus porcentajes no fueran demasiado buenos. Simmons ni siquiera lo intenta, por eso lo resaltamos. No se le atiza, simplemente se constata una realidad.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 19 Oct 2018, 19:24

Stauskas hace un par de años ya tuvo unas primeras semanas muy buenas en las que parecía que despegaba , pero luego cayó a lo que llevamos viendo siempre.

Ayer la verdad es que tuvo unos minutos espectaculares, ojalá le vaya bien pero supongo que volverá a su irregularidad próximamente.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Cassell
Mensajes: 31512
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 19 Oct 2018, 20:49

jason kidd 13 escribió:
Bias escribió:
jason kidd 13 escribió:
Aunque casi sea offtopic, en los pistons tiene que influir muchísimo el entorno. En el 85, Detroit era una ciudad de millón y medio de habitantes y con un potencia económica todavía brutal a pesar de que ya se empezaba a notar la externalización de la producción de la fabricación de coches. Hoy en día es una ciudad de escasos 650.000 habitantes (Zaragoza tiene 700.000 por poner un orden de magnitud) y económicamente es una ciudad en quiebra, con una industria totalmente reventada y un problema social y laboral bestial. Por historia 100%, pero probablemente por pasta igual ni a la NBA le interese ya tener una franquicia allí... :-? :llanto:
Los Detroit Lions de la NFL y los Detroit Red Wings de la NHL llenan en cada partido.
Los Red Wings sí que son una institución y prácticamente el mejor equipo histórico no? Vamos que es que igual la burra no da para más. Pero vamos, que era por añadir un posible motivo más, no sigo tanto a los pistons como para saber... ;)
Oficialmente está casi todo vendido en los partidos de los Pistons. El tema es que dentro del recinto hay muchas más distracciones que las deportivas. Y por cierto, el área metropolitana de Detroit tiene casi 5.000.000 de habitantes, y es tan extensa que llega hasta Canadá (la ciudad canadiense de Windsor está situada al otro lado del río).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:28