Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

dejan#10
Mensajes: 9736
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dejan#10 » 18 Nov 2018, 04:57

Marc Gasol ha vuelto en su mejor versión. I han acertado con el rookie. JJJ está siendo el mejor rookie de largo sobretodo en defensa. Me recuerda a Kevin Garnett. Lástima de la pasta que pagaron por Parson. Cuando dispongan de ese hueco salarial quizá sea demasiado tarde para Marc.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por andraax » 18 Nov 2018, 05:18

Algunos dirán hoy que Durant ha metido 32 puntos. Otros recordarán que en el último cuarto ha hecho 1 de 6 en tiros de campo. Que bonito es el basket.

salu2

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 18 Nov 2018, 11:23

andraax escribió:Algunos dirán hoy que Durant ha metido 32 puntos. Otros recordarán que en el último cuarto ha hecho 1 de 6 en tiros de campo. Que bonito es el basket.

salu2
Bueno es que Durant es la versión 2.0 de lo que era Irving a LeBron. El récord y las diferentes estadísticas avanzadas de cuando no está Curry ahí están, pal que quiera buscarlas.

Por otro lado, qué pasada la evolución de Vucevic, ojalá alguna forma de que acabara en Pistons, me encantaría verlo con Blake.

Y siguiendo con la ración de odio, va a ser espectacular cuando Westbrook vuelva de la lesión y se cargue la química de los Thunder por completo.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 18 Nov 2018, 12:35

Joder, y luego direis que no esta interesante la RS. Independientemente d q acaben volviendo a ganar los Warriors esta siendo una temporada llena de alicientes por la subidas y bajadas en los equipos, los posibles malos encajes y jugadores que convierten partidos random en interesantes de ver

thewall
Mensajes: 11062
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por thewall » 18 Nov 2018, 13:17

Mocker escribió:
whitecrow escribió:
thewall escribió:
Con Dennis schroder parece que les va mejor.
Exacto,y mira que no soy fan del alemán precisamente....pasa lo mismo con boston e irving....que si que es muy bueno,pero a lo mejor resta más que suma.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

En serio, un minimo de rigor o no posteis coño
Yo lo de Boston difiero, confío en Irving para los Po si esta sano.

Pero lo de Thunder está cantando muchísimo, sin West son equipo de PO y más o menos llegarían a la misma ronda que con el.

En este escenario la única posibilidad de Thunder de mejorar es haciendo un buen traspaso por Westbrook, ya sabes cuál es el techo de mantenerlo y sin él se está viendo que más o menos será el mismo, no pierdes en todo caso ganas si consigues un buen trade.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 13:28

"Sin West son equipo de PO y más o menos llegarían a la misma ronda que con él"
"Sin él se está viendo que el techo sería más o menos el mismo"

Llegar a conclusiones tan taxativas por un puñado de partidos de Tardo Pre Season implica una capacidad de deducción impresionante.
Yo sería incapaz. Me sentiría como si estuviera soltando lo primero que me pasa por la cabeza sin ningún fundamento.

Qué envidia.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 18 Nov 2018, 15:05

Y kemba walker ha metido 60 puntacos y han perdido...por ejemplo

que es mejor,un tio que acapara todo el puñetero juego para lo bueno y lo malo o un equipo bien engrasado que en caso de falta de dos efectivos apenas baja su rendimiento?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 18 Nov 2018, 15:17

El Hespíritu escribió:"Sin West son equipo de PO y más o menos llegarían a la misma ronda que con él"
"Sin él se está viendo que el techo sería más o menos el mismo"

Llegar a conclusiones tan taxativas por un puñado de partidos de Tardo Pre Season implica una capacidad de deducción impresionante.
Yo sería incapaz. Me sentiría como si estuviera soltando lo primero que me pasa por la cabeza sin ningún fundamento.

Qué envidia.
Hespi ,butler es uno de los 20 mejores jugadores de la liga seguro,y en defensa es top...es muuuucho mejor que saric o covington..pero,en minny sumaba o restaba?

Pos lo mismo es válido para otros
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 15:24

whitecrow escribió:No tiene nada que ver pero tenía ganas de soltarlo
Que OKGeorge sea igual o mejor sin la Tortuga Mutante no es una imposibilidad per se.
Sí es una afirmación que requiere algo más que unos partiditos de inicio de temporada para fundamentarla.

Pero bastante, bastante, bastante más que eso, requiere.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por whitecrow » 18 Nov 2018, 15:29

El Hespíritu escribió:
whitecrow escribió:No tiene nada que ver pero tenía ganas de soltarlo
Que OKGeorge sea igual o mejor sin la Tortuga Mutante no es una imposibilidad per se.
Sí es una afirmación que requiere algo más que unos partiditos de inicio de temporada para fundamentarla.

Pero bastante, bastante, bastante más que eso, requiere.
oye,que es que el año pasado pasaba igual....que sin él y con el gordico nelson parecían la pollaenvinagre y cuando volvió fué otro desastre...

Eso si,no veo a nadie intentando robarle la novia a adams :roll: El kiwi no es towns :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12621
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 18 Nov 2018, 15:33

whitecrow escribió:parecían
Ipse dixit.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 18 Nov 2018, 16:05

A mi me gusto bastante el partido de DSJ, quitando el escaso acierto en tiros libres, parece que el juego se ha ralentizado para el, ya no juega tan a mil por hora ni comete errores de bulto y usa bastante lo que cierran las defensas su penetracion para alimentar a Jordan y en menor medida a Powell. Eso si, a dia de hoy no es el PG ideal si le vas a dar el balon a Doncic, pero tiene 21, el tiro no esta roto y se puede desarrollar por ahi.

Los Warriors juegan un sistema que sin Curry tiene 0 sentido porque genera escasas ventajas y mas con Thompson tan fallon. Si la baja de Curry fuera a largo plazo supongo que Kerr pondria a Durant y Livingston en muchos P&R, a poder ser con un big que pudiera hacer daño en el P&P (Cousins maybe). Jugar este sistema con alineaciones con 2 o 3 no tiradores es un suicidio. Los mejores minutos ayer son con Livingston en el point jugando P&R con D Jones y 3 tiradores alrededor (Lee, Cook, Thompson).

Muy muy partido de Barnes, si hacen las cosas bien posiblemente van a ser bastante buenos el proximo año los Mavs, pero dandole la bola a Doncic-DSJ van a tener altibajos.

Kemba esta solisimo el pobre hombre y mira que Borrego esta intentando ayudarle con Lamb en el quinteto y sus segundas unidades rapidas con incluso MKG al C que estan siendo muy buenas.
Pero es que no hay mas, Batum ni esta ni se le espera, Marvin muy flojo y Zeller-Lamb ni llegan al promedio como titulares. Con Monk-Bridges hay cierta esperanza pero van a tardar e incluso Monk apesta a que va a ser el siguiente Kemba, no su acompañante.
Jordan_Forever escribió:Joder, y luego direis que no esta interesante la RS. Independientemente d q acaben volviendo a ganar los Warriors esta siendo una temporada llena de alicientes por la subidas y bajadas en los equipos, los posibles malos encajes y jugadores que convierten partidos random en interesantes de ver
A eso favorece que hay 14 equipos competitivos en el Oeste y los Suns pueden pegarte un susto una noche fria cualquiera. No se donde van a estar los Kings en un par de meses o si Minnesota sera tan competitivo fuera de casa, pero el nivel es enorme.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 18 Nov 2018, 17:04

Dennis Smith Jr. es un cenutrio. Ahora bien, es un cenutrio de 21 años con un físico descomunal, un tiro aceptable y tanto en lo del tiro como en lo de cenutrio con mejoría respecto al año pasado. El problema será a partir del verano de 2020 cuando haya que decidir si se le extiende el contrato o no, si tienes que decidir sobre brotes verdes o sobre realidades.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 18 Nov 2018, 19:56

No se que opiniais de los que habeis visto, pero para mi el Celtics-Raptors es el mejor partido de lo que va de temporada, no los he visto todos, obviamente, pero el ambiente de partido de PO y el nivel de ambos equipos ha sido magnificio, digno de ver si aun no lo habeis hecho

No hay que dejarse engañar porque jueguen en el Este, el quinteto Lowry-Green-Kawi-Siakam-Ibaka es un dolor de muelas para todos los equipos de la liga, en pocos quintetos se ve tanto rango de tiro, capacidad atletica y agresividad defensiva.

En Celtics pues se va viendo la recuperacion de Hayward, muy forzada su posicion inicial de PF y mucho mas comodo en su posicion natural de SF, de hecho en los momentos calientes sacan a Jaylen para meter a MarcusMorris que esta teniendo un buen inicio de temporada y que es el verdadero PF del equipo.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 18 Nov 2018, 20:28

Los Raptors en Playoffs siempre han sido un poco de broma pero este año hay motivos para tomárselos en serio, son un equipazo. Eso y que LeBronto ya no está en el Este.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 18 Nov 2018, 20:47

Bueno pero en el Este va saliendo y tambien llegando mucho talento de primer nivel, en pocos años han ido apareciendo Tatum, Simmons. Embiid junto al crecimiento continuo de Anteto, mas la llegada de Kawi y Blake, y el retorno de Butler. Hay muchas menos estrellas y mas concentradas en pocos equipos pero los cruces decisivos entre los de arriba parece que seran emocionantes y de mucho nivel

Falla por supuesto, que no hay mas que 6 equipos a los que considere realmente competitivos (mientras que en el Oeste casi lo son todos), y que de los 6 Detroit e Indiana me parecen los que se quedaran fuera de semifinales del Este sino sucede algo grande en ellos, pero una vez en semis pese a vislumbrar una final Raptors-Celtics tampoco es que apostase dinero, porque con permiso de Anteto habra que ver hasta donde pueden llegar Sixers con un año mas de experiencia y la incorporacion de Butler

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 18 Nov 2018, 21:04

Lo de Bob Myers y Morey siendo reverenciados con algunos de los errores de bulto que comenten construyendo rosters es de coña

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 18 Nov 2018, 21:09

Jordan_Forever escribió: En Celtics pues se va viendo la recuperacion de Hayward, muy forzada su posicion inicial de PF y mucho mas comodo en su posicion natural de SF, de hecho en los momentos calientes sacan a Jaylen para meter a MarcusMorris que esta teniendo un buen inicio de temporada y que es el verdadero PF del equipo.
El problema colateral es como esto afecta a la progresión de Tatum que quizás debería ser la prioridad.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 18 Nov 2018, 21:11

Si myers lo hace mal no sé qué pensar del resto de Gm's

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 18 Nov 2018, 22:47

Capitoni escribió:
Jordan_Forever escribió: En Celtics pues se va viendo la recuperacion de Hayward, muy forzada su posicion inicial de PF y mucho mas comodo en su posicion natural de SF, de hecho en los momentos calientes sacan a Jaylen para meter a MarcusMorris que esta teniendo un buen inicio de temporada y que es el verdadero PF del equipo.
El problema colateral es como esto afecta a la progresión de Tatum que quizás debería ser la prioridad.
Pues no se, de momento sigue siendo un titular importante y sigue aprendiendo mientras compite por ser el campeon del Este

Yo veo mas dudas con Jaylen Brown que con Tatum, de hecho creo que deberian traspasarlo por algun alero defensivo grande viendo lo que se les viene encima con Kawi (al que no pueden defender), Anteto, Blake, y mas si su objetivo es medirse a Warriors en la final, a ver a quien ponen con Durant. Que sabiendo que a estas estrellas no las vas a parar al menos poner delante a alguien que no superen con tanta facilidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:28