Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

3485
Mensajes: 9828
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por 3485 » 14 Dic 2018, 11:38

La iba a liar barba...ese in your face y triplazo con adicional en los primeros instantes del partido.... no presagiaba nada bueno para los Lakers.

Punto de inflexion en Rockets?
NBA at 80

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por roloj » 14 Dic 2018, 20:44

Siguiendo con turcos, al parecer Clippers podría estar interesado en Osman. ¿le interesa a Cleveland un movimiento de ese estilo o imposible que se haga?
Allí está París

Imagen Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 15 Dic 2018, 10:27

a Adams es imposible odiarle y no amarle, salvo el tipo de la primera fila del altitude.

porque no me jodas, es un tipo duro, pero noble.
la jugada con Plumlee que en lugar de buscar la canasta tras la falta, pasa de ello e intenta agarrarle para que caiga mal es puro amor.

bueno y del partido de jokic poco que decir, con 23 añitos como se pone el equipo a la espalda.

bonito duelo sin duda.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 15 Dic 2018, 11:20


Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 15 Dic 2018, 11:48

roloj escribió:Siguiendo con turcos, al parecer Clippers podría estar interesado en Osman. ¿le interesa a Cleveland un movimiento de ese estilo o imposible que se haga?
Donde lo has leido?

A mi modo de ver no, salvo que los Clips te den una 1ª ronda o un jugador mas interesante atado, que lo dudo horrores

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 15 Dic 2018, 11:59

darivo escribió:a Adams es imposible odiarle y no amarle, salvo el tipo de la primera fila del altitude.

porque no me jodas, es un tipo duro, pero noble.
la jugada con Plumlee que en lugar de buscar la canasta tras la falta, pasa de ello e intenta agarrarle para que caiga mal es puro amor.

bueno y del partido de jokic poco que decir, con 23 añitos como se pone el equipo a la espalda.

bonito duelo sin duda.
La verdad es que Adams es como lo describes: un gigante que sabe que puede hacer mucha pupa. ES el tío más fuerte de la liga sin discusión.
Hace dos semanas, contra Ayton, salió de inició con instrucciones de Donovan y estrategia de equipo de atacar al rookie. Y lo hizo. Pero, aunque físicamente lo hundía y le posteaba con una cierta facilidad, tampoco es que lo hundiera en la miseria. No tiene ese carácter de apalear al rival.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por roloj » 15 Dic 2018, 13:32

Mocker escribió:
roloj escribió:Siguiendo con turcos, al parecer Clippers podría estar interesado en Osman. ¿le interesa a Cleveland un movimiento de ese estilo o imposible que se haga?
Donde lo has leido?

A mi modo de ver no, salvo que los Clips te den una 1ª ronda o un jugador mas interesante atado, que lo dudo horrores
Debió salir en prensa local de los Ángeles. Yo busqué en Google Clipper interested Osman y aparecía la fuente original
Allí está París

Imagen Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cosmo_nauta » 15 Dic 2018, 14:17

Dirty_fred escribió:Donde dije digo digo diego

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2553 ... y-happened
Lo que me parece surrealista es que en la negociación de un traspaso entre 3 equipos, 2 de ellos no se comuniquen entre sí.


¿Ha pasado algo entre Howard y Kelly Oubre?

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 15 Dic 2018, 16:06

El penúltimo hazmerrier de la franquicia con Sarver al frente.
En una semana en la que amenaza de mentirijillas con llevarse el equipo a Las Vegas o a Seattle, porque quiere que el ayuntamiento financie parte del nuevo pabellón y de dos pistas de entrenamiento de los Suns y las Mercury, nos metemos en un traspaso en el que a última hora nos echamos atrás porque nos pensábamos que nos daban a Dillon Brooks y, realmente, nos daban a Marshon (que, ojo, creo que igual nos iba mejor puestos a elegir).

Tremendo. En el fin de semana en el que ya podemos traspasar a Ariza, nos disponemos a ello para, se supone, traer a un jugador que acaba contrato y en verano poder maniobrar. ¡¡PERO SI ARIZA TB ESTÁ FIRMADO SÓLO POR LO QUE QUEDA DE TEMPORADA!! Y Ariza puede jugar de PF, o de falso PF (de hecho, lo está haciendo), y Brooks es un escolta-alero, donde ya tenemos a Bridges y Jackson con SG-SF.

En fin, que del quinteto titular de octubre, Canaan fue despedido hace tres semanas. Anderson ha pasado al ostracismo. Y ahora quieren librarse de Ariza. Una cosa es que McD hiciera las cosas a su aire, pero imagino que algo tendría que decir Kokoshkov. ¿Ya no le valen 3 de los 5 titulares de hace menos de dos meses?

A ver, que si me preguntan a mí, Canaan y Anderson son de nivel 3 ó nivel 4 de la liga, y nunca tendrían que haber entrado aquí. Pero que salgan ahora así. Es que en esta franquicia no hay quien haga un mes seguido de estabilidad.

Y lo peor de todo es que, en lugar de estar buscando un base, gastamos tiempo y esfuerzo en intercambiar aleros que, más o menos, lo están haciendo bien. Vamos, si traspasas a Ariza, al menos trae a Oubre, o una ayuda de otro tipo.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Dic 2018, 17:32

Los Cavs ahora mismo deberian pedir demasiado por Osman que es de los pocos proyectos que tienen, con techo mas bajo que otros pero tambien siendo un jugador joven que podria ayudar ya desde que mete algo de fuera.

Ese traspaso era horrible para los Suns, Ariza por relleno salarial y Selden... con Brooks tendria mejor pinta ya que puede haber un ala usable ahi, pero esta lesionado y no estaba jugando bien este año, aunque igual es mejor Brooks si te gusta que acumular mil segundas rondas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 15 Dic 2018, 17:37

Yo a Osman por una 1ª ronda le empapelaba rapido, ahora bien, nadie te va a dar eso, asi que complicado, con lo lejos que estan yo si creo que moverle antes de que toque renovarle puede tener sentido, pero tampoco regalarle

Todo depende de por cuanto crees qeu le puedes atar en 2020, si crees que ese contrato va a ser movible por assets y cuanto valoras lo que aporta Osman a nivel de cultura de equipo y vestuario, donde claramente es un plus

Se me haria muy raro que saliese antes del trade deadline de 2020, y probablemente diria que Cleveland le acaba renovando

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por P0L| » 15 Dic 2018, 17:41

Es que eso de decir por una elección de primera ronda es muy variable.
Una elección de primera ronda de los Raptors no es lo mismo que una elección de primera ronda de los Cavs.
Depende mucho si esa elección es de 2019, con un draft profundo, o de 2020-2021. Y depende de lo que he dicho: ¿es de un equipo de media tabla, de arriba o de abajo?

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3584
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 15 Dic 2018, 17:44

Parece que se han arreglado.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Dic 2018, 17:47

Mocker escribió:Yo a Osman por una 1ª ronda le empapelaba rapido, ahora bien, nadie te va a dar eso, asi que complicado, con lo lejos que estan yo si creo que moverle antes de que toque renovarle puede tener sentido, pero tampoco regalarle

Todo depende de por cuanto crees qeu le puedes atar en 2020, si crees que ese contrato va a ser movible por assets y cuanto valoras lo que aporta Osman a nivel de cultura de equipo y vestuario, donde claramente es un plus

Se me haria muy raro que saliese antes del trade deadline de 2020, y probablemente diria que Cleveland le acaba renovando
Es restringido ademas.
Si cogieran una primera ronda por el no se podria decir que es mal trade pero me temo que ellos no le moverian y prefererian desarrollarle y pagarle algo tipo Nance si se confirma como un buen titular.

Pero bueno, los Clips no van a soltar una primera por el.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Dic 2018, 17:50

Oubre es un cromo repetidillo para los Suns pero es un buen activo, igual lo subastan ahora si no piensan pagarle.

A los Suns agradecerles jod*r a Houston para esta luna de miel de dos meses con Ariza.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 15 Dic 2018, 18:13

Sí que se paga caro el kilo de Ariza como role model y bien compenetrado con Wall.

Josh Jackson, mientras no tenga capacidad de ser referencia ofensiva o saque un triple válido, va a quedar anclado en segundas unidades, así que Oubre tiene hueco para entrar como cuatro. Austin Rivers también les ayudará a hacer un poco menos el ridículo en cuanto a preparación de ataques.

Esto huele a que, después del ridículo de ayer, han preferido preparar un nuevo traspaso corriendo para evitar polvorines.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 15 Dic 2018, 18:18

WOW Grunfeld, mira que Oubre esta sobrevalorado, pero no sacar ni una 2ª ronda cuando habia varios equipos ahi interesados,.... Ariza es mejor que Rivers y que Oubre y les va a ayudar, pero hacer un win now move para salvar la temporada cuando lo maximo que van a hacer es palmar en 1ª ronda...

Que esta claro que no iban a renovar a Oubre desde que draftearon a Troy Brown Jr. pero coño al menos recupera la inversion pillando un par de 2ª rondas

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 15 Dic 2018, 18:25

Para los Suns Oubre es una opcion de reparar el sunk cost del pick fallido de Jackson, que tiene una pinta horribilis hoy dia, y al menos recuperan algo de upside ahi

Con el mercado de los RFA siendo siempre jodido y Phoenix probablemente atrayendo a nadie este verano, pueden negociar duros contra Oubre y atarle por un precio razonable

A mi Oubre no me gusta mucho, pero esta claro que tiene talento, es joven y si mejora en un par de cosas, regularidad en el tiro y en defensa (especialmente contra gente mas grande, contra pequeños es bueno), puede ser un jugador de rol util para ellos

Rivers veremos, no encaja mal pero creo que Melton y Okobo tienen mas upside y tampoco tengo claro si me merece la pena atarme y pagarle, igual si sale baratilo este verano, como CG que puede tirar y defender decentemente y hacer algunas cosillas con balon para ayudar a Booker, y aun es decentemente joven (27 años en Agosto)

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Dic 2018, 18:25

Mocker escribió:WOW Grunfeld, mira que Oubre esta sobrevalorado, pero no sacar ni una 2ª ronda cuando habia varios equipos ahi interesados,.... Ariza es mejor que Rivers y que Oubre y les va a ayudar, pero hacer un win now move para salvar la temporada cuando lo maximo que van a hacer es palmar en 1ª ronda...

Que esta claro que no iban a renovar a Oubre desde que draftearon a Troy Brown Jr. pero coño al menos recupera la inversion pillando un par de 2ª rondas
Es salvar su culo again entrando en PO siendo el peor GM de la liga
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 15 Dic 2018, 18:36

Y lo de poner en el mercado a Wall-Beal en que ha quedado? en el traspaso de Oubre? Pues anda que Otto no se lo esta llevando grande tambien sin una aportacion acorde al sueldo. Al menos los monstruos conflictivos muestran su valor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:31