Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

benwallace3

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por benwallace3 » 04 Sep 2019, 14:16

Cassell escribió:Vaya final de verano para los Nets entre la sanción de la NBA a Chandler y ahora el jaleo en el que se ha metido Kurucs.

Que ha pasado?
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Cassell

por Cassell » 04 Sep 2019, 14:56

benwallace3 escribió:
Cassell escribió:Vaya final de verano para los Nets entre la sanción de la NBA a Chandler y ahora el jaleo en el que se ha metido Kurucs.

Que ha pasado?

Violencia doméstica. Fue detenido esta semana cuando regresaba a Estados Unidos por propinarle hace un par de meses una paliza a la que era por entonces su novia.
Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 05 Sep 2019, 09:35

Sinceramente ese tipo de casos deberían implicar expulsión automática de la liga, al menos por varios años
Imagen

diosevic

por diosevic » 05 Sep 2019, 13:29

Buenas!
¿Os molan las NBA Fantasy de Yahoo?
Aquí se están juntando bastantes mánagers españoles :D
https://www.nbafantasypremonition.com/j ... emonition/

Hay varios tipos de liga. Las coordino yo! :P

benwallace3

por benwallace3 » 05 Sep 2019, 16:29

Marlo Stanfield escribió:Sinceramente ese tipo de casos deberían implicar expulsión automática de la liga, al menos por varios años

O del universo.

Para que vamos a creer en la presunción de inocencia, lo que diga la justicia y tal

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 05 Sep 2019, 18:45

benwallace3 escribió:
Marlo Stanfield escribió:Sinceramente ese tipo de casos deberían implicar expulsión automática de la liga, al menos por varios años

O del universo.

Para que vamos a creer en la presunción de inocencia, lo que diga la justicia y tal

En el caso de que se confirme claro, pero vamos que veo por donde vas. No le pegues a tu novia porfi.
Imagen

benwallace3

por benwallace3 » 05 Sep 2019, 22:53

Vaya, esa primera frase se te había olvidado.

Nunca le he pegado a nadie, los descerebrados que le van los deportes de darse tortas son otros.

Un abrazo que de todo se sale

jellow

por jellow » 06 Sep 2019, 02:36

Los Nuggets firmando a Bol Bol con un two way. La plantilla más profunda de la historia si Porter y Bol aportan.

darivo

por darivo » 08 Sep 2019, 09:39

jellow escribió:Los Nuggets firmando a Bol Bol con un two way. La plantilla más profunda de la historia si Porter y Bol aportan.

salvo que sigue faltando un 3, cosa que ya faltaba el año pasado
Imagen

whitecrow

por whitecrow » 08 Sep 2019, 12:43

darivo escribió:
jellow escribió:Los Nuggets firmando a Bol Bol con un two way. La plantilla más profunda de la historia si Porter y Bol aportan.

Se supone que porter no es todavía oficialmente parapléjico y que juancho debería dar un salto adelante
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

darivo

por darivo » 08 Sep 2019, 16:43

whitecrow escribió:
darivo escribió:

Se supone que porter no es todavía oficialmente parapléjico y que juancho debería dar un salto adelante

Porter visto lo visto, va más para 4 abierto.
Juancho no puede jugar de 3 directamente en ningún equipo nba.

Igual termina grant jugando de 3, me temo.

Mi ilusión sería ver a beasley ahí, si se pone más fuerte
Imagen

whitecrow

por whitecrow » 08 Sep 2019, 21:09

darivo escribió:
whitecrow escribió:
darivo escribió:

A mi beasley me gusta bastante y creo que está bastante fuertecito,sobre todo si lo comparamos con barton que ha jugado de 3 a ratos :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

jellow

por jellow » 08 Sep 2019, 23:56

darivo escribió:
whitecrow escribió:
darivo escribió:

Tienen a Craig, que ha hecho un año tremendo y no hace lo que no tiene que hacer.
Y Barton puede jugar de 3.

darivo

por darivo » 09 Sep 2019, 08:48

jellow escribió:
darivo escribió:
whitecrow escribió:

Tienen a Craig, que ha hecho un año tremendo y no hace lo que no tiene que hacer.

Craig es cumplidor, pero no puede considerarse un tipo sólido sobre todo en defensa, por tema físico.

vamos, que cuando se planta un durant delante, un khawi, o algún 3 con cuerpo de 4, lo pasa mal.
Ahí es donde el equipo el año pasado tuvo sus peores carencias y era el puesto a reforzar en la agencia libre.
Yo tenía ilusión en Porter, pero me da el tufo que va a ir al PF (por lo poco visto en pretemporada)

Barton le pasa parecido por tema físico, pero además es que es un vago defensivamente y un agujero en ataque.
Imagen

jellow

por jellow » 09 Sep 2019, 11:04

darivo escribió:
jellow escribió:
darivo escribió:

Craig es cumplidor, pero no puede considerarse un tipo sólido sobre todo en defensa, por tema físico.

vamos, que cuando se planta un durant delante, un khawi, o algún 3 con cuerpo de 4, lo pasa mal.
Ahí es donde el equipo el año pasado tuvo sus peores carencias y era el puesto a reforzar en la agencia libre.
Yo tenía ilusión en Porter, pero me da el tufo que va a ir al PF (por lo poco visto en pretemporada)

Barton le pasa parecido por tema físico, pero además es que es un vago defensivamente y un agujero en ataque.

A mí Craig me parece un jugador que se ajusta bastante a lo que necesita el equipo. Un tío que no reclama balón, que casi todo su esfuerzo es en acciones defensivas y de equipo y que ayuda en ataque con rebotes, entradas y algún contraataque.
Si el equipo estuviera falto de puntos, pues vería prioritario encontrar un jugador de otro perfil. Pero con Jokic, Harris, Murray y Barton, creo que les va mejor un perfil de jugador de equipo que de anotador.
¿Y defender a KD y Kawhi? No sé quién puede hacerlo en esta liga...

darivo

por darivo » 10 Sep 2019, 09:56

jellow escribió:
A mí Craig me parece un jugador que se ajusta bastante a lo que necesita el equipo. Un tío que no reclama balón, que casi todo su esfuerzo es en acciones defensivas y de equipo y que ayuda en ataque con rebotes, entradas y algún contraataque.
Si el equipo estuviera falto de puntos, pues vería prioritario encontrar un jugador de otro perfil. Pero con Jokic, Harris, Murray y Barton, creo que les va mejor un perfil de jugador de equipo que de anotador.

hombre, que lo defiendan mejor o peor es otra cosa, dentro de lo indefendibles que son.

pero que por lo menos, no tengan que simplemente levantar el balón por encima de la cabeza para tirar sin oposición.

Craig no se cuánto le dan, pero tiene altura de harris y Barton directamente no tiene cuerpo (sin entrar en altura)

lo ideal sería que Juancho hubiera mejorado en esa posición, pero es terriblemente lento para defender el perímetro.

Porter, crowder hubieran sido objetivos interesantes por ejemplo
Imagen

jellow

por jellow » 10 Sep 2019, 10:57

darivo escribió:
jellow escribió:

hombre, que lo defiendan mejor o peor es otra cosa, dentro de lo indefendibles que son.

pero que por lo menos, no tengan que simplemente levantar el balón por encima de la cabeza para tirar sin oposición.

Craig no se cuánto le dan, pero tiene altura de harris y Barton directamente no tiene cuerpo (sin entrar en altura)

lo ideal sería que Juancho hubiera mejorado en esa posición, pero es terriblemente lento para defender el perímetro.

Porter, crowder hubieran sido objetivos interesantes por ejemplo

Obviamente, no es el mejor SF de la liga y en su lugar podría haber alguien mejor. Pero no lo veo fundamental. Creo que aporta equilibrio.
¿Crowder? Yo lo veo ya más un 4 que un 3. DE 3 es lento y no tiene técnica para anotar si no es en tiro liberado.
DE 4 es un buen jugador.
¿Otto Porter? Puede ser, pero cobra 28 millones. No es un contrato barato para nada, ni les entraba este año.

La plantilla de Denver no es barata. Este verano acaban contrato Millsap y Plumlee, liberando entre ambos 44 millones, de los cuales Murray se llevará 25 por su nuevo contrato, ya firmado y que empieza a contar desde 2020-2021.

Si Porter Jr. y Bol Bol les dan la solidez necesaria para poder desprenderse de Millsap y Plumlee sin traer a nadie en sus puestos, entonces sí podrían ir a por un SF de mayor nivel.

Harris-XXX
Murray-Beasley
XXX-Craig
Grant-Porter
Jokic-Bol

draft+barton --> nuevo SF

darivo

por darivo » 10 Sep 2019, 13:16

jellow escribió:

es que no tiene mucho sentido el fichaje de Grant, cuando milsap se comerá 33 minutos, y Malone le gusta jugar minutos con PLumle+Jokic

salvo que Grant juegue minutos de SF, que por desgracia es lo que me temo :-?
Imagen

jellow

por jellow » 10 Sep 2019, 23:45

darivo escribió:
jellow escribió:

es que no tiene mucho sentido el fichaje de Grant, cuando milsap se comerá 33 minutos, y Malone le gusta jugar minutos con PLumle+Jokic

salvo que Grant juegue minutos de SF, que por desgracia es lo que me temo :-?

Yo no creo que a Malone le guste jugar con Plumlee+Jokic, sino que es su solución menos mala ante el nivel de Lyles. Prefiere, sobre todo cuando la cosa se pone importante, rotar sólo con 3 jugadores en lugar de 4, porque encima el 4º es que no da el nivel defensivamente.

Es cierto que Millsap se puede comer muchos minutos, pero es cierto que:

- el año pasado tuvo una lesión larga.
- todos los años tiene lesiones.
- tiene una edad, y está bien reservarlo.
- Grant tiene cosas que Millsap no tiene y, además, es un jugador en clara progresión. Sobre todo, tiene un juego por encima del aro que puede ir genial junto a Jokic, que no es un protector de la canasta.
- es una manera de cubrirse las espaldas este verano si Millsap pide el oro y el moro.
- no se podía dejar pasar la oportunidad de reforzarse con Grant.

jellow

por jellow » 11 Sep 2019, 00:01

Madre mía, el KD este viene a confirmar que es tonto de capirote, como se decía antes.

Primero con las declaraciones a un medio diciendo que hay días en los que odia el circo de la NBA. Odia el show y el dinero que se mueve. Eso lo dice mientras se muda a la ciudad más mediática del mundo y mientras tiene un show de televisión y demás.

SEgundo, con sus explicaciones sobre los Warriors, en las que comienza diciendo que fue a los Warriors a sentirse aceptado, pero se dio cuenta que nunca sería uno de ellos. Y bien, hasta ahí la cosa tiene sentido. Dice que los buenos de ellos fueron todos drafteados por los Warriors o rehabilitaron sus carreras en esa franquicia. Pero en lugar de seguir diciendo que él fue elegido por otra franquicia y que llevaba ya 7 años en la liga (o los que sean), se sale de madre diciendo que él ya era MVP, que a nivel de baloncesto nadie le puede enseñar nada, etc.

Creo que sus próximos dos retos están claros:
- no ser mediático en Brooklyn.
- ganar un anillo sin ayuda de ningún jugador relevante. Digo yo que, si es tan imparable, que tire siempre él y a meter 125 puntos por partido.

Al final este payaso va confirmando que la cabeza, con los anillos y los MVPs y el dinero, se le va. Pero bueno, que los anillos son con los Warriors. Siempre podía haber elegido otro camino...