Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

meej

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 10 Nov 2019, 12:24

Imagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 10 Nov 2019, 12:50

El problema solo lo tienen los que piensan que como son negros tienen que jugar mucho. Y claro, como tienen que jugar mucho y yo he pagado mi entrada, en realidad las estrellas deberían jugar 48 minutos, porque he pagado la entrada para ver a ese jugador.

Y ahora quizá a algún iluminado se le ocurra por qué eso no se hace, y lo extrapole a por qué dar descanso en ciertas situaciones es necesario. Tú no pagas para ver a LeBron, pagas para ver a los Lakers. Si LeBron está lesionado, necesita partidos de recuperación o juega 10 minutos por decisión técnica, la chupas.

Lo de decir que opinar eso es de ir contra tus propios intereses como aficionado es de tomar 500g de nuez moscada diaria. Tú eres un aficionado, no un entrenador, si al final los jugadores tienen que jugar lo que los aficionados quieran, la mitad de los jugadores de la liga van a tener lesiones que acaben con su carrera.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

zeljko

por zeljko » 10 Nov 2019, 13:35

Pero a ver, que pa empezar, aquí nadie paga una entrada.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

kam1kaze

por kam1kaze » 10 Nov 2019, 14:01

chemybote escribió:
garba4ever escribió:Hayward se acaba de romper la mano, otro año de lesiones desgraciadas.

A este hombre le está mirando un tuerto.

Es un jugador que me encanta, pero desde que esta en Boston, no le pasan más que desgracias. Lástima por que estaba volviendo a su nivel de los Jazz. Se sabe para cuanto tiempo es baja?
ImagenImagen

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 10 Nov 2019, 14:01

meej escribió:Imagen

Ok boomer
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Dirty_fred

por Dirty_fred » 10 Nov 2019, 14:08

meej

por meej » 10 Nov 2019, 14:24

Kobe siempre quiso imitar a Jordan, no es sorprendente que lo siga haciendo. Simplemente ha cambiado los mates por los memes de millenials.

Miedo me da pensar en su discurso para el Hall of Fame.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 10 Nov 2019, 14:47

Bueno, los aficionados si tienen una voz cuando se le da la importancia que se les da a los movimientos de redes sociales.

Tampoco es una obligación de los aficionados defender esto o aquello pero veo totalmente lógico que los aficionados se quejen cuando Popovich o Kerr se cargan el partido de prime time / entradas mas caras / mas esperado de la semana/s poniendo al equipo B.
Además, en ambos casos (y otros similares) escarbas un poco y lo que ves es a los entrenadores haciendo un espectáculo; y en el fondo quejándose del calendario; cuando podían haber manejado la situación de otra manera.

Y la liga es consciente de esto, ya que los propietarios han decidido tomar medidas, al igual que las tomaron para "desfavorecer" el tanking con el retoque del formato de la lotería.
Tampoco es que puedas acusar firmemente al que este en un lado u otro, es algo plenamente subjetivo, aunque a mi me cuesta comprar los argumentos de "el entrenador lo hizo perfecto", mas que nada porque esta tirando un partido.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

meej

por meej » 10 Nov 2019, 14:59

Curiosamente, nade ve raro que como aficionados de a pie debatamos o discutamos otras decisiones de los entrenadores para las que sin duda están mucho más preparados que nosotros: rotaciones, tácticas, quintetos titulares etc. De eso hablamos con más o menos criterio todos los días de la semana y dos veces los domingos, y se puede decir que la función básica del foro es ésa. Pero en esto, que no es talmente estrictamente táctico que requiera un conocimiento especializado, justamente en esto no debemos entrar.

docass

por docass » 10 Nov 2019, 15:17

Si se me permite entrar en la discusión, los intereses de los aficionados son distintos en función del tipo de aficionado, no creo que podamos meterlos a todos en un paquete. Es distinto el aficionado que va al pabellón, bien sea como abonado bien solo un día, el que consume el producto en redes sociales, el que lo ve en la tele o en el League Pass, el que ve la temporada regular, el que solamente ve los playoffs, el que sigue a un equipo en concreto, el que sigue a una estrella en concreto... Como el anuncio aquel de Coca-Cola, vamos. En mi caso, que es el de alguien que no ve apenas la regular pero ve unos 40-50 partidos de playoff, mi prioridad es que la gente llegue sana y descansada a abril. ¿Se consigue eso con la estrategia de descansos puntuales? No lo sé, me falta conocimiento sobre el tema, pero hubo un tiempo en que esto no se hacía y la gente llegaba en forma al final. Me pregunto cuánto hay de ciencia y cuánto hay de moda. Lo mismo que me pasa con el asunto del análisis estadístico avanzado.

Superbio

por Superbio » 10 Nov 2019, 15:25

Si al final la NBA por h o por b identificara las rotaciones como un problema de cara a los ingresos, tomarían cartas en el asunto en un abrir y cerrar de ojos, por muchos claroscuros que tenga la cuestión en cuanto a gestión de cansancio a medio plazo, etc. Es decir, los aficionados SI tienen voz y voto en este asunto; como en todos, básicamente.

Ahora bien, esto ↓

Marlo Stanfield escribió:Tú no pagas para ver a LeBron, pagas para ver a los Lakers.

también es muy cierto. Es un deporte de equipo y en consecuencia se paga realmente por ver a un equipo, no a fulanito ni a menganito (incluso aunque esa sea la motivación personal de alguien a la hora de ir a ver un partido o no). Otra cosa es que la liga anunciara a "Lebron James y Los Angeles Lakers contra [equipo random]" (rollo Springsteen), en cuyo caso estaríamos hablando de algo muy distinto. Vamos, que no creo que vayan a mover ni un músculo al respecto...

meej

por meej » 10 Nov 2019, 15:54

Obviamente a la gran masa de aficionados angelinos les da totalmente igual si LeBron juega, no juega, se lesiona, pide el traspaso o es enviado a la G-League. Tenéis razón en que ese argumento es impocholable y totalmente basado en la realidad. ¿Era Brian May el que pensaba que la película debía centrarse en cómo Queen se repuso de la muerte de Freddie Mercury para alcanzar aún mayores cotas sin él? Creo recordar que era May.

docass escribió:Si se me permite entrar en la discusión, los intereses de los aficionados son distintos en función del tipo de aficionado, no creo que podamos meterlos a todos en un paquete.

Eso por supuesto. El ejemplo del aficionado al que le interesan los playoffs mucho más que la Regular Season es un caso claro, y mi percepción es que muy frecuente. La realidad es que sólo los aficionados muy aficionados siguen la regular season, el salto de interés se da en playoffs por más que las cifras oficiales insistan en el 99% de entradas vendidas en todos y cada uno de los partidos de la NBA jugados desde 1997.

Por eso uno de mis principales argumentos es que a la NBA no le interesa fomentar esa percepción, ya de por sí muy extendida. Si quieres vender tropecientos miles de entradas al cabo del año, lo último que debes hacer es dar la imagen de que todos esos partidos están por demás y que si compras la entrada es engañado u obligado.

itv

por itv » 10 Nov 2019, 18:19

meej escribió:Obviamente a la gran masa de aficionados angelinos les da totalmente igual si LeBron juega, no juega, se lesiona, pide el traspaso o es enviado a la G-League. Tenéis razón en que ese argumento es impocholable y totalmente basado en la realidad. ¿Era Brian May el que pensaba que la película debía centrarse en cómo Queen se repuso de la muerte de Freddie Mercury para alcanzar aún mayores cotas sin él? Creo recordar que era May.
Lo de May era que la película debería centrarse en si alguno de los miembros de Queen era astrofísico. Al final tuvo que conformarse con meterlo a calzador 10 o 12 veces.

meej escribió:
docass escribió:Si se me permite entrar en la discusión, los intereses de los aficionados son distintos en función del tipo de aficionado, no creo que podamos meterlos a todos en un paquete.

Eso por supuesto. El ejemplo del aficionado al que le interesan los playoffs mucho más que la Regular Season es un caso claro, y mi percepción es que muy frecuente. La realidad es que sólo los aficionados muy aficionados siguen la regular season, el salto de interés se da en playoffs por más que las cifras oficiales insistan en el 99% de entradas vendidas en todos y cada uno de los partidos de la NBA jugados desde 1997.

Por eso uno de mis principales argumentos es que a la NBA no le interesa fomentar esa percepción, ya de por sí muy extendida. Si quieres vender tropecientos miles de entradas al cabo del año, lo último que debes hacer es dar la imagen de que todos esos partidos están por demás y que si compras la entrada es engañado u obligado.
Yo más bien lo veo como que el aficionado de temporada regular es por así decirlo el "cautivo" que te va a ver los partidos casi hagas lo que hagas mientras que el de playoffs es el aficionado casual al que o le pones el caramelo en la boca o se va a otra cosa. Por eso se monta cuando descansan en partido televisado a nivel nacional, que es cuando ese aficionado casual se acerca a la temporada regular.
Imagen

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 10 Nov 2019, 18:25

¿Cómo va lo de Waiters? ¿Van a empezar a poner en los paquetes de gummies que estos se han de consumir vía oral y no vía nasal, o cómo va la cosa?

Queremos de saber.

meej

por meej » 10 Nov 2019, 18:38

De Waiters ya han admitido que era THC, es decir, cannabis.

Por cierto, os pedí que me avisárais si José Luis López Vázquez hacía otro mate. Qué os costaba.

darivo

por darivo » 10 Nov 2019, 19:00

meej escribió:Por cierto, os pedí que me avisárais si José Luis López Vázquez hacía otro mate. Qué os costaba.

una foto para los lerdos como yo
Imagen

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 10 Nov 2019, 19:17

meej escribió:De Waiters ya han admitido que era THC, es decir, cannabis.

Por cierto, os pedí que me avisárais si José Luis López Vázquez hacía otro mate. Qué os costaba.

¿Pueden ponerse ciegos a porros en los aviones de los equipos?

meej

por meej » 10 Nov 2019, 19:47

Eran gummises con THC, vulgo "edibles". Pero sí, hay que ser un lumbrera para decidir tomarlos en el avión del equipo, el sitio ideal para que te dé un amarillo.

benwallace3

por benwallace3 » 10 Nov 2019, 20:23

Tiene una pinta de oficinista, pero el ****** tiene muelles y mucha fuerza
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

cosmo_nauta

por cosmo_nauta » 10 Nov 2019, 22:45

Estoy viendo repetición de mejores jugadas, y en una de ellas aparece la cancha de los Hornets. Me gusta mucho el diseño del parquet.